[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acoso sin descanso hacia la familia de Pablo Iglesias

Acoso sin descanso hacia la familia de Pablo Iglesias

Por michaelbuble, 24 Aug 2020, 10:50
Vía: https://twitter.com/Hexisfilo/status/1297602803033088011

15 Comentarios

#4 por juanmnc
24 Aug 2020, 22:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas Realmente aquel reportaje de los 44 de VOX de Marinaleda fue bastante miserable, las cosas como son.

¿En serio sigue la gente yendo a la casa de Iglesias? ¿No tiene nada mejor que hacer?

1
#5 por quim101
24 Aug 2020, 22:12

No veo tal trasfondo oscuro. Son un grupo de energúmenos con tiempo libre. Punto.

Mucha gente ha hecho cosas relevantes en el mundo, no han venido estos a descubrir la pólvora.

Salut!

#10 por renegated
25 Aug 2020, 01:40

#9 #9 realexpectro dijo: #8 @renegated "Como he dicho a varios ya en Twitter, el jarabe se da cuando hay algo que curar." no sé si te das cuenta que acabas de darles un argumento de peso y hasta de justificar a los subnormales que están haciendo ese acoso día sí, día también, en casa de Pablo Iglesias...

Te corrijo esta frase: "Actualmente Iglesias no ha hecho nada, EN MI OPINiÓN, digno de semejante acoso" De nada. Y, con la frase que has abierto tu comentario, ya no les puedes discutir pues les acabas de justificar al 100%. Yo, sinceramente, sí que he visto cosas para poder pedir este "escrache" (comillas) entre ellos una de sus mayores contradicciones como políticos (que afecta, además, a su mujer): El tema de retener la tarjeta de Dina Bousselham contra su voluntad y absoluto desconocimiento mientras su mujer, la ministro de igualdad Irene Montero, consideraba exactamente esa actuación como un DELITO, no una falta, UN DELITO reconocido en la supuesta modificación del código penal que realizaba la Ley Irene Montero y, encima, se calla. Esto en concreto, que parece una chorrada, demuestra otras cosas a nivel "partido". Personalmente, lo llevo diciendo desde hace más de noventa días: Entre que Pablo Iglesias está ultra desgastado y, encima, no se auto ayuda (la última es que no se presentará a la comisión de investigación de la financiación de Unidas Podemos... ¿no sería lo más coherente presentarse y cerrarles la boca a todos en pleno discurso político que se van a marcar TODOS? ;-). Esto me dice otras cosas, además.), lo que tendría que hacer es dimitir y renovar la cúpula entera del partido con gente nueva y fresca.
@realexpectro El problema esta en que esta gente NO SE QUEJA POR ESO, es un motivo justificado, pero en este caso tendrían que ser LOS VOTANTES DE SU PARTIDO los que le hicieran el escrache, dado que a quien a traicionado es a ellos, no cumpliendo su palabra de ser integro, pero los que están ahí quejándose y haciendo el deficiente es gente opositora, que simplemente quiere, por palabras de varios de los de ahí, DESTERRARLO. Esta gente NO TIENE MOTIVO DE QUEJA, están solo para amargarle la existencia, ergo, no pueden dar, ni es "jarabe democrático". Es como si ahora los del PP se manifestasen porque Sanchez le ha pegado una trapera a sus votantes, es pegarse un tiro en el pie, dado que la situación les favorece.

1
#13 por renegated
25 Aug 2020, 10:56

#11 #11 realexpectro dijo: #10 @renegated "El problema esta en que esta gente NO SE QUEJA POR ESO, es un motivo justificado, pero en este caso tendrían que ser LOS VOTANTES DE SU PARTIDO [. . .]" ¿Y por qué sólo los votantes de su partido si el tipo es el vicepresidente tercero del Gobierno? porque esto tiene más implicaciones de lo que tú te puedes llegar a creer. Y siguiendo por esta linea, entonces ¿Los únicos que deberían de haber realizado un escrache a Saez de Santamaría en su casa deberían de haber sido en exclusiva los militantes del PP? O.oUu .

"Esta gente NO TIENE MOTIVO DE QUEJA" que tú no compartas su motivo de queja no quiere decir que no lo tengan. Es más, precisamente el que hagas esto confirma que tienen un motivo para quejarse el cual tú no estás de acuerdo con ello.

Y sí, la situación de escreche favorece a Iglesias, es lo que yo te dije en el otro comentario con el tema de los discursos emotivos ("no hay derecho que MIS HIJOS" [será que el hijo de Saéz de Santamaría si tenía el derecho a ello en su momento...] "muchos han perdido LA VIDA por la LIBERTAD..." [como si "muchos" no hubieran perdido la vida por causa de su incompetencia a la hora de gestionar la crisis del COVID y que a día de hoy ni están ni se les esperan [y no son a los únicos...]) ¿te acuerdas? Pero esto no quita que CUALQUIERA pueda hacerlo.
@realexpectro Los que estan actualmente en casa de Iglesias que quejan sin motivo debido a que ELLOS MISMOS lo han reconocido, ergo, han perdido todo el derecho a estar ahi, dado que ni reivindican ni se quejan de nada, simplemente acosan con el objetivo de hundir la vida del rival político.

Y lo de los escraches, tienes que mirar a ver el motivo, porque no todo debería valer para ello, ya que en el caso de Cifuentes, Santamaria... habían hecho algo que nos afectaba a todos, corrupción en su mayoría, con lo cual lo normal es que seamos todos los que nos quejemos, no solo una parte de la población, Iglesias hasta la fecha lo único que ha hecho afecta a su credibilidad (por ahora) con lo cual, los que se tendrían que quejar son sus votantes, pues no esta dando lo que prometió, que era una persona íntegra.

En el momento en el que Iglesias haga algo que realmente afecte a todos los españoles como es el coger dinero público para llenarse el bolsillo si, carta blanca para quejarse y hacer el mono tanto como quieran, ¿pero joderle la vida a una persona por el simple hecho de que te cae mal? En el momento en el que se permita el hundirle la vida a alguien porque te cae mal o simplemente no te gusta su forma de pensar, pasaremos de democracia a anarquía, dado que quedará demostrado que todo vale.

1
#14 por juanmnc
25 Aug 2020, 11:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas Tio, que no estoy comparando nada. He dicho que ese reportaje fue miserable porque es verdad. Punto. Qué tiene eso que ver con lo de Iglesias?

#15 por realexpectro
25 Aug 2020, 12:39

#13 #13 renegated dijo: #11 @realexpectro Los que estan actualmente en casa de Iglesias que quejan sin motivo debido a que ELLOS MISMOS lo han reconocido, ergo, han perdido todo el derecho a estar ahi, dado que ni reivindican ni se quejan de nada, simplemente acosan con el objetivo de hundir la vida del rival político.

Y lo de los escraches, tienes que mirar a ver el motivo, porque no todo debería valer para ello, ya que en el caso de Cifuentes, Santamaria... habían hecho algo que nos afectaba a todos, corrupción en su mayoría, con lo cual lo normal es que seamos todos los que nos quejemos, no solo una parte de la población, Iglesias hasta la fecha lo único que ha hecho afecta a su credibilidad (por ahora) con lo cual, los que se tendrían que quejar son sus votantes, pues no esta dando lo que prometió, que era una persona íntegra.

En el momento en el que Iglesias haga algo que realmente afecte a todos los españoles como es el coger dinero público para llenarse el bolsillo si, carta blanca para quejarse y hacer el mono tanto como quieran, ¿pero joderle la vida a una persona por el simple hecho de que te cae mal? En el momento en el que se permita el hundirle la vida a alguien porque te cae mal o simplemente no te gusta su forma de pensar, pasaremos de democracia a anarquía, dado que quedará demostrado que todo vale.
@renegated Han reconocido que están manifestándose porque no quieren a Pablo Iglesias como vicepresidente ni en el Gobierno. Si tú consideras que esto no es un "motivo", perfecto y legítimo, pero díselo a ellos, no a mi.

Tú dices esto: "En el momento en el que Iglesias haga algo que realmente afecte a todos los españoles" Yo te digo que el tema de mentirnos a la cara (tema Bousselham, "mucho machista frustrado" [y esto nos afectaba a todos los españoles], tema "¿imputados en mi partido? expulsión directa!" aunque este último lo puedo entender y demás), ya de por sí me parece un motivo para el "escrache". Ahora, ¿quieres un motivo de "verdad" (como si el motivo que te dieron los manifestantes no fuera "de verdad"...)? la gestión de la pandemia que hizo el "Gobierno del Cambio" es basura (y esto no es una justificación para las C.As. pues TAMBIÉN lo han hecho de puto culo, unas más que otras...) así como ver que se están lavando las manos con el tema de las C.As. para poder ocultar ese hecho. Si a ti esto no te parece un "motivo" por el cual "escrachear" a Iglesias, apaga y vámonos.

1
#12 por radicalmaxxx
25 Aug 2020, 09:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas Es un serpiento, que esperas, cerebro de serpiente, nada más.

#16 por renegated
25 Aug 2020, 13:01

#15 #15 realexpectro dijo: #13 @renegated Han reconocido que están manifestándose porque no quieren a Pablo Iglesias como vicepresidente ni en el Gobierno. Si tú consideras que esto no es un "motivo", perfecto y legítimo, pero díselo a ellos, no a mi.

Tú dices esto: "En el momento en el que Iglesias haga algo que realmente afecte a todos los españoles" Yo te digo que el tema de mentirnos a la cara (tema Bousselham, "mucho machista frustrado" [y esto nos afectaba a todos los españoles], tema "¿imputados en mi partido? expulsión directa!" aunque este último lo puedo entender y demás), ya de por sí me parece un motivo para el "escrache". Ahora, ¿quieres un motivo de "verdad" (como si el motivo que te dieron los manifestantes no fuera "de verdad"...)? la gestión de la pandemia que hizo el "Gobierno del Cambio" es basura (y esto no es una justificación para las C.As. pues TAMBIÉN lo han hecho de puto culo, unas más que otras...) así como ver que se están lavando las manos con el tema de las C.As. para poder ocultar ese hecho. Si a ti esto no te parece un "motivo" por el cual "escrachear" a Iglesias, apaga y vámonos.
@realexpectro Todos estos motivos que me das son validos AHORA, no hace 4 putos meses. Esta peña no esta por el caso Dina, no están por el "imputación = dimisión", que también te digo, a mi me imputan por algo que se que es falso desde el día 1 y tampoco dimito, ni están por como se ha llevado la pandemia (dado que se nota que a estos la pandemia les importa 3 pimientos), están por simple odio a Iglesias y por no quererlo en el poder y ya.

A muchos de nosotros no nos hizo ni puta gracia que el PP subiera al poder con mayoría absoluta y que, cuando por fin se les podía echar, volvieran a subir al poder, y no nos tiramos 4 meses haciendo el retrasado delante de Moncloa o delante de la casa de algún ministro pidiendo dimisiones porque "a nene no gutta", nos jodimos y apechugamos con lo que había, que a fin de cuentas, es la base de la democracia, aceptar lo que la mayoría ha votado. Pero eso es mucho pedir para esta gente.

1
#17 por realexpectro
25 Aug 2020, 13:24

#16 #16 renegated dijo: #15 @realexpectro Todos estos motivos que me das son validos AHORA, no hace 4 putos meses. Esta peña no esta por el caso Dina, no están por el "imputación = dimisión", que también te digo, a mi me imputan por algo que se que es falso desde el día 1 y tampoco dimito, ni están por como se ha llevado la pandemia (dado que se nota que a estos la pandemia les importa 3 pimientos), están por simple odio a Iglesias y por no quererlo en el poder y ya.

A muchos de nosotros no nos hizo ni puta gracia que el PP subiera al poder con mayoría absoluta y que, cuando por fin se les podía echar, volvieran a subir al poder, y no nos tiramos 4 meses haciendo el retrasado delante de Moncloa o delante de la casa de algún ministro pidiendo dimisiones porque "a nene no gutta", nos jodimos y apechugamos con lo que había, que a fin de cuentas, es la base de la democracia, aceptar lo que la mayoría ha votado. Pero eso es mucho pedir para esta gente.
@renegated hace "cuatro putos meses" era Abril/Mayo... ahí ya había motivos más que sobrados para poder hacerle el escrache. Y si no te has enterado de ello todavía, lo siento por la expresión, pero es que debes de vivir debajo de una piedra, porque lo de la pandemia fue bastante sonado... aunque, ciertamente, lo querían ocultar con el "pero mira a Ayuso!!!" (que, en ese caso, podría admitirlo, porque la "irresponsable" esta [por ser educado] esté llevando todavía una C.A.... tela...).

"A muchos de nosotros no nos hizo ni puta gracia que el PP subiera al poder con mayoría absoluta [. . .] o delante de la casa de algún ministro pidiendo dimisiones porque "a nene no gutta" [. . .] nos jodimos y apechugamos con lo que había, que a fin de cuentas, es la base de la democracia, aceptar lo que la mayoría ha votado" Hombre... nos tiramos bastante más tiempo en Sol con el tema del 11M (2012/2013) que, "oh! chorprecha!", es cuando Pablo Iglesias alentaba los escraches en casa de políticos del PP y demás... y eso de "aceptar lo que la mayoría había votado", no. Precisamente, porque NO LO ACEPTÁBAMOS en su momento, hicimos lo que hicimos en el 11M (aunque yo me fui de ahí rápido, porque vi el percal... y tela). Que tú lo entendieras de otra manera, perfecto y legítimo, pero chico, que estábamos hasta las (censurado) de toda esa mierda que, curiosamente y a día de hoy, no sólo no se ha solucionado, sino que el propio partido desde donde se decía que iba a limpiar las insituciones, han pactado con quienes las han llenado de mierda... Ehem... Y esto no es "desde hace cuatro meses" o "de ahora", precisamente... Y ojo, que sé que los subnormales esos están ahí porque se aburren, pero eso no quita que, para ellos mismos, tengan unos motivos para estar haciéndole el escrache a Pablo Iglesias, otra historia es que tú los compartas o no... Y espero que dejemos de dar vueltas al mismo argumento, porque es un tema muy manido ya ¿no crees?.

#8 por renegated
24 Aug 2020, 23:50

#7 #7 talahashi237x dijo: Jarabe democratico
Apreteu apreteu
En fin hipocresia
@talahashi237x Como he dicho a varios ya en Twitter, el jarabe se da cuando hay algo que curar.

Actualmente Iglesias no ha hecho nada digno de semejante acoso, a diferencia de quienes si lo recibieron (y que a mi gusto no era necesario, con lo cual, ni comparto ni apoyo dicho comportamiento), que estaban de mierda hasta el cuello porque habían encontrado corrupción a cascoporro.

¿Hipocresía?
Si fuese por eso la casa de Abascal ahora mismo tendria que estar conquistada ya, dado que literalmente lucha contra todo cuanto ha hecho hasta la fecha.

¿Bocazas?
Las casas de los politicos parecerian un camping-gas si tuvieramos que tirarnos al cuello por eso.

1
#11 por realexpectro
25 Aug 2020, 09:00

#10 #10 renegated dijo: #9 @realexpectro El problema esta en que esta gente NO SE QUEJA POR ESO, es un motivo justificado, pero en este caso tendrían que ser LOS VOTANTES DE SU PARTIDO los que le hicieran el escrache, dado que a quien a traicionado es a ellos, no cumpliendo su palabra de ser integro, pero los que están ahí quejándose y haciendo el deficiente es gente opositora, que simplemente quiere, por palabras de varios de los de ahí, DESTERRARLO. Esta gente NO TIENE MOTIVO DE QUEJA, están solo para amargarle la existencia, ergo, no pueden dar, ni es "jarabe democrático". Es como si ahora los del PP se manifestasen porque Sanchez le ha pegado una trapera a sus votantes, es pegarse un tiro en el pie, dado que la situación les favorece.@renegated "El problema esta en que esta gente NO SE QUEJA POR ESO, es un motivo justificado, pero en este caso tendrían que ser LOS VOTANTES DE SU PARTIDO [. . .]" ¿Y por qué sólo los votantes de su partido si el tipo es el vicepresidente tercero del Gobierno? porque esto tiene más implicaciones de lo que tú te puedes llegar a creer. Y siguiendo por esta linea, entonces ¿Los únicos que deberían de haber realizado un escrache a Saez de Santamaría en su casa deberían de haber sido en exclusiva los militantes del PP? O.oUu .

"Esta gente NO TIENE MOTIVO DE QUEJA" que tú no compartas su motivo de queja no quiere decir que no lo tengan. Es más, precisamente el que hagas esto confirma que tienen un motivo para quejarse el cual tú no estás de acuerdo con ello.

Y sí, la situación de escreche favorece a Iglesias, es lo que yo te dije en el otro comentario con el tema de los discursos emotivos ("no hay derecho que MIS HIJOS" [será que el hijo de Saéz de Santamaría si tenía el derecho a ello en su momento...] "muchos han perdido LA VIDA por la LIBERTAD..." [como si "muchos" no hubieran perdido la vida por causa de su incompetencia a la hora de gestionar la crisis del COVID y que a día de hoy ni están ni se les esperan [y no son a los únicos...]) ¿te acuerdas? Pero esto no quita que CUALQUIERA pueda hacerlo.

1
#7 por talahashi237x
24 Aug 2020, 23:16

Jarabe democratico
Apreteu apreteu
En fin hipocresia

1
#1 por juanmnc
24 Aug 2020, 21:35

Algo relevante?

#2 por leonory
24 Aug 2020, 21:37

que todavía no han hecho nada relevante jajajajaaj vale
aun recuerdo cuando se hizo el reportable de los 44 de vox en Marinaleda
o lo de alerta antifascista
y mi favorita el "escrache" a los guardias civiles de paisanos de alsasua

1
#9 por realexpectro
25 Aug 2020, 01:30

#8 #8 renegated dijo: #7 @talahashi237x Como he dicho a varios ya en Twitter, el jarabe se da cuando hay algo que curar.

Actualmente Iglesias no ha hecho nada digno de semejante acoso, a diferencia de quienes si lo recibieron (y que a mi gusto no era necesario, con lo cual, ni comparto ni apoyo dicho comportamiento), que estaban de mierda hasta el cuello porque habían encontrado corrupción a cascoporro.

¿Hipocresía?
Si fuese por eso la casa de Abascal ahora mismo tendria que estar conquistada ya, dado que literalmente lucha contra todo cuanto ha hecho hasta la fecha.

¿Bocazas?
Las casas de los politicos parecerian un camping-gas si tuvieramos que tirarnos al cuello por eso.
@renegated "Como he dicho a varios ya en Twitter, el jarabe se da cuando hay algo que curar." no sé si te das cuenta que acabas de darles un argumento de peso y hasta de justificar a los subnormales que están haciendo ese acoso día sí, día también, en casa de Pablo Iglesias...

Te corrijo esta frase: "Actualmente Iglesias no ha hecho nada, EN MI OPINiÓN, digno de semejante acoso" De nada. Y, con la frase que has abierto tu comentario, ya no les puedes discutir pues les acabas de justificar al 100%. Yo, sinceramente, sí que he visto cosas para poder pedir este "escrache" (comillas) entre ellos una de sus mayores contradicciones como políticos (que afecta, además, a su mujer): El tema de retener la tarjeta de Dina Bousselham contra su voluntad y absoluto desconocimiento mientras su mujer, la ministro de igualdad Irene Montero, consideraba exactamente esa actuación como un DELITO, no una falta, UN DELITO reconocido en la supuesta modificación del código penal que realizaba la Ley Irene Montero y, encima, se calla. Esto en concreto, que parece una chorrada, demuestra otras cosas a nivel "partido". Personalmente, lo llevo diciendo desde hace más de noventa días: Entre que Pablo Iglesias está ultra desgastado y, encima, no se auto ayuda (la última es que no se presentará a la comisión de investigación de la financiación de Unidas Podemos... ¿no sería lo más coherente presentarse y cerrarles la boca a todos en pleno discurso político que se van a marcar TODOS? ;-). Esto me dice otras cosas, además.), lo que tendría que hacer es dimitir y renovar la cúpula entera del partido con gente nueva y fresca.

1