[ ASÍ VA ESPAÑA ] Actualizan la tabla de dureza en la Wikipedia

Actualizan la tabla de dureza en la Wikipedia

Por Anónimo, 19 abr 2018, 15:00
Vía: https://twitter.com/TeresaRodr_/status/986694237243740161

15 Comentarios

#4 por paganoebrio
19 abr 2018, 23:38

Por que no poner directamente la imagen si el tweet no aporta nada? Lo.repito una y otra vez :(
#1 #1 maastrich dijo: Repetido?



En serio no me creo que no se hayan publicado las aportaciones de asesino555, dayaring (tenia pinta de ser suya) o esa de la margen izquierda que juraria que es de unclesabino.
@maastrich yo ayer envie una y aun no ha salido, suele tardar un par de dias o una semana, se paciente tio, RESPIRA
#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovechando la basura de cartel aprovecho para recordar que Allah es el único dios y Mahoma su profeta. Aceptad esta revelación o preparaos para el castigo, cerdos infieles@agente_naranja y mi puto kebab?

1
#5 por dayaring
19 abr 2018, 23:41

#1 #1 maastrich dijo: Repetido?



En serio no me creo que no se hayan publicado las aportaciones de asesino555, dayaring (tenia pinta de ser suya) o esa de la margen izquierda que juraria que es de unclesabino.
@maastrich envié una buena hace un tiempo (un dia de estos la muestro) y la de girls und panzer era de jio.

1
#1 por maastrich
19 abr 2018, 23:33

Repetido?



En serio no me creo que no se hayan publicado las aportaciones de asesino555, dayaring (tenia pinta de ser suya) o esa de la margen izquierda que juraria que es de unclesabino.

2
#7 por macintosh128
20 abr 2018, 07:44

Acabo de mirar el historial de wikipedia y lo publicaron y todo, no simplemente editaron y hicieron captura de pantalla.

#8 por maastrich
20 abr 2018, 07:49

#5 #5 dayaring dijo: #1 @maastrich envié una buena hace un tiempo (un dia de estos la muestro) y la de girls und panzer era de jio.@dayaring
JIO ESTA VIVO!

#9 por maastrich
20 abr 2018, 07:50


#4 #4 paganoebrio dijo: Por que no poner directamente la imagen si el tweet no aporta nada? Lo.repito una y otra vez :(
#1 @maastrich yo ayer envie una y aun no ha salido, suele tardar un par de dias o una semana, se paciente tio, RESPIRA
#3 @agente_naranja y mi puto kebab?
@paganoebrio
NO

#10 por asesino555
20 abr 2018, 08:22

Tengo curiosidad, quien fue el genio que hizo el teletexto?

#11 por skurge
20 abr 2018, 08:37

#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovechando la basura de cartel aprovecho para recordar que Allah es el único dios y Mahoma su profeta. Aceptad esta revelación o preparaos para el castigo, cerdos infieles@agente_naranja El único dios verdadero es el Monstruo Volador de Spaguetti, infiel.

#12 por jmarchante
20 abr 2018, 12:49

#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovechando la basura de cartel aprovecho para recordar que Allah es el único dios y Mahoma su profeta. Aceptad esta revelación o preparaos para el castigo, cerdos infieles@agente_naranja Tú sí que eres un castigo.

#14 por jmarchante
20 abr 2018, 20:10

#13 #13 alexchamo7 dijo: Dureza tienes tu con tu churri gobernando Cádiz como si fuera el cártel de Medellín y tu con el postureo feminista @alexchamo7 ¿Cádiz...? ¿EL cartel de Medellín...? Supongo que vivirás en Cádiz y/o que estarás enterado de la cantidad de mierda que está saliendo de la anterior alcaldía... Porque las informaciones que hay son muy distintas a lo que sugieres.

#15 por jmarchante
20 abr 2018, 20:13

#13 #13 alexchamo7 dijo: Dureza tienes tu con tu churri gobernando Cádiz como si fuera el cártel de Medellín y tu con el postureo feminista @alexchamo7 Quería decir que NO vives/ NO estás enterado

#2 por daxs96