[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡ACUERDO ENTRE PEDRO Y PABLO!

14 Comentarios

#1 por ragnah
12 nov 2019, 15:02

Todo comenzó con Abascal .Gracias Vox.FUCK VOX.

1
#4 por supermadness
12 nov 2019, 15:08

@santiagoycierra. Fueron mucho más profesionales y proporcionales los franceses que no la policía en Bcn... Haztelo mirar.

1
#7 por jb91
12 nov 2019, 15:23

#5 #5 realexpectro dijo: Para quien se quiera informar de lo que dice @santiagoycierra :

https://www.eldiario.es/catalunya/francesa-desalojar-manifestantes-AP-7-Jonquera_0_962753775.html

Lo interesante es que no vemos por aquí a ninguno de los "emocat" decir "abuso policial" y demás mierdas que dicen cuando lo hace la PN o la GC como tampoco vemos a "Pesadorrona" cantar "aquesta es la nostra policía". XDDDD . En fin, la típica hipocresía de los "catanales" (comillas) a la que ya nos tienen acostumbrados.
Pessarrodona te dijo que no te amaba y te rompió el corazón o qué? Lo has mencionado más veces en la última semana que a cualquier otro político.

1
#11 por ragnah
12 nov 2019, 15:51

@santiagoycierra Vox básicamente ha recogido el desastre de CS,así que no llores más y gracias,porque sin Vox y sus votantes no hubiera sido posible.

#13 por hipoxia78
12 nov 2019, 17:55

Cómo alguien vuelva con eso de "Peblo"...

#9 por creeperdani2
12 nov 2019, 15:34

#2 #2 santiagoycierra dijo: NO TIENE NADA Q VER Mira q sois ******* en esta pagina, ayer os dije “ya veréis cono la gendarmería no se anda con tantas tonterías” y todos follandome a negativos diciendo nooo que vaaa los franceses no son tan salvajes como la policia española XDD. Pues toma ostias q los han sacao a base de buen gas pimienta, la gente trabajdora no se merece quedarse atascada en l frontera porque una panda de mamarrachos virgenes en paro no tenga nada mejor q hacer que llamar la atención :D@santiagoycierra
Me podrias pasar una noticia con eso? No lo encuentro

#14 por roket35
12 nov 2019, 19:01

#6 #6 santiagoycierra dijo: #4 proporcional? Ja!! Lo bonito es que a diferencia de la PN o los mossos estos franceses han detenido a unos tamtos y los estan empurando@santiagoycierra A diferencia de la PN o mossos?? Si detuvieron a cientos de personas (28 de los cuales ingresaron a prisión preventiva...).

#12 por qtden2
12 nov 2019, 16:58

En un nuevo giro ideologico, C'S se apunta al acuerdo!!!

#6 por santiagoycierra
12 nov 2019, 15:11

#4 #4 supermadness dijo: @santiagoycierra. Fueron mucho más profesionales y proporcionales los franceses que no la policía en Bcn... Haztelo mirar.proporcional? Ja!! Lo bonito es que a diferencia de la PN o los mossos estos franceses han detenido a unos tamtos y los estan empurando

1
#8 por realexpectro
12 nov 2019, 15:30

#7 #7 jb91 dijo: #5 Pessarrodona te dijo que no te amaba y te rompió el corazón o qué? Lo has mencionado más veces en la última semana que a cualquier otro político.@jb91 A ver, una vez más, que no te inventes la vida de los demás para poder hacer tu discursito de mierda... que así solo quedas mal. ^^ . Pasa un buen día. ^^ .

#10 por rhodesian_ridgeback
12 nov 2019, 15:37

Ayyy que pedrito se ha cagao...jajajaja

#5 por realexpectro
12 nov 2019, 15:09

Para quien se quiera informar de lo que dice @santiagoycierra :

https://www.eldiario.es/catalunya/francesa-desalojar-manifestantes-AP-7-Jonquera_0_962753775.html

Lo interesante es que no vemos por aquí a ninguno de los "emocat" decir "abuso policial" y demás mierdas que dicen cuando lo hace la PN o la GC como tampoco vemos a "Pesadorrona" cantar "aquesta es la nostra policía". XDDDD . En fin, la típica hipocresía de los "catanales" (comillas) a la que ya nos tienen acostumbrados.

1
#3 por santiagoycierra
12 nov 2019, 15:05

#1 #1 ragnah dijo: Todo comenzó con Abascal .Gracias Vox.FUCK VOX.Respecto al aporte, dice iglesias que esta es la mejor vacuna contra la extrema derecha, cuidado no sea que ocurra lo contrario y vox suba más eh, de momento no hacen mas que subir y no han cometido ningún error que les quite votos...

#2 por santiagoycierra