[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acusan a Alfred de ser independentista y no querer llevar una bandera de España y no tarda en zasquear a todos

35 Comentarios

#3 por nemeton
8 may 2018, 14:14

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka Porque razonar exige más esfuerzo que ondear un trapo de colores.

2
#2 por caosstuka
8 may 2018, 14:08

Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar?

4
#7 por joselusegorbe
8 may 2018, 14:26

joder... cuando decimos lo de: "patrioteros de banderita", es en sentido figurado... no hace falta ponerlo tan fácil y gráfico.

#1 por uryand1
8 may 2018, 14:07

Y que esperabais deR Johnny??

#12 por nemeton
8 may 2018, 14:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Ya te banearon una vez por *******, parece que no has aprendido nada.

2
#11 por etruria
8 may 2018, 14:31

Ya me imagino las portadas de mañana."Decenas de muertos en sus casa por deshidratación debido a lo que les sudaba la ******* un cartel de AVE"

#16 por arcahelus
8 may 2018, 14:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 No eres el más adecuado para hablar de argumentos,contando que solo sabes que existen porque lo habrás leído por ahí.

1
#17 por arcahelus
8 may 2018, 14:41

#3 #3 nemeton dijo: #2 @caosstuka Porque razonar exige más esfuerzo que ondear un trapo de colores.@nemeton Ten cuidado que el payaso se te enfada y se pira por su cuenta.

2
#15 por arcahelus
8 may 2018, 14:38

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka ¿Como que gobernantes?,según smdi son los de izquierda quienes están rompiendo España.Y ni siquiera el PSOE es de izquierda,ya me dirá el payaso ese quienes son.

1
#24 por nemeton
8 may 2018, 15:39

#17 #17 arcahelus dijo: #3 @nemeton Ten cuidado que el payaso se te enfada y se pira por su cuenta.@arcahelus Ya tuvo una etapa anterior donde consiguió llevar a cotas inimaginables la estupidez, parece que vuelve con ganas de superarse a sí mismo. Pena de gente que no tiene otra cosa que hacer en su triste vida que entrar a foros, diarios, etc. a demostrar que no tienen nada mejor que hacer.

1
#53 por nemeton
8 may 2018, 20:01

#36 #36 dahunter dijo: #34 "maremía", @nemeton , me parece que empiezo a empatizar contigo...
mucha cerveza, mucho café y mucho blues necesito para paliar esto...
@dahunter Hay puertas que es mejor no abrir, siempre aparece alguno más pesado que los testigos de jeová...

2
#20 por paganoebrio
8 may 2018, 14:42

No por favor, carteles de OT no, NO, NOOOOOOOO

Ahora en serio, me importa una mierda y esta todo el dia mi mujer dale que te pego con la mierda de OT parriba y OT pabajo, que si alfred y amaya y su puta madre. Casi prefiero cuando la dio por la homeopatia y habia que tomarse un ajo antes de dormir que luego la cama olia a antidoto de dracula. Me cago en la puta, miles de 100tificos estudiando el cancer y resulta que un ajo lo cura, hay que *******.

#23 por sirronkcuhc
8 may 2018, 15:27

No llevan bandera de España a pesar del trabajo que realizan para quedar en el mejor lugar posible en Eurovision?

Son unos separatistas, comunistas, izquierdosos, que odian nuestro sagrado País. Todo el mundo sabe que para ser patriota has de enarbolar la bandera y decir que te sientes español nada mas.

#28 por dahunter
8 may 2018, 16:41

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 pues me alegro que lo de octubre no se pareciera en nada a lo del 34, porque nos dejaron Oviedo bien "bonico".
Espero te haya cundido la ligera matización histórica.

Y lo de los sueldos, me parece genial por tu parte que te dediques a tachar de ignorante al común esgrimiendo verdades a medias. Cuando quieras, te dejo un alfiler para salir de tu burbuja.

2
#36 por dahunter
8 may 2018, 17:38

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."maremía", @nemeton , me parece que empiezo a empatizar contigo...
mucha cerveza, mucho café y mucho blues necesito para paliar esto...

2
#39 por dahunter
8 may 2018, 17:50

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02
Leo lo que redacto, tranquilo:
El descontextualizar un "me voy de la vida" ya es problema tuyo.
Y beberé lo que me venga en gana en salud del pobre Nemeton , que ya hace bastante aguantándote...
Pero no te preocupes: ya te dedicaré mi próximo blues...

1
#41 por dahunter
8 may 2018, 17:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 buf

#4 por jebiga
8 may 2018, 14:15

don dinero tiene más poder que cualquier patriotismo

#9 por dullahan300
8 may 2018, 14:27

No falla nunca, no hay río sin caña ni tonto sin la banderita de España

#55 por dahunter
8 may 2018, 20:54

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 no callas ni debajo del agua, ¿verdad?
Y ya te voy aclarando que no te estoy amenazando con ahogarte en la cisterna de tu inodoro...

1
#56 por dahunter
8 may 2018, 20:56

#53 #53 nemeton dijo: #36 @dahunter Hay puertas que es mejor no abrir, siempre aparece alguno más pesado que los testigos de jeová...@nemeton "yaveo", ya...
No sé ni por qué tengo fe en estos subproductos de la sociedad, para empezar...

1
#22 por feldes
8 may 2018, 15:08

Pues tiene cara de sufriemiento e pobre jaja Ni se le iza la bandera, por la contra la de Edurne fijaros que hermosa hondea, ella si que sabe como menear un banderín.

#26 por dahunter
8 may 2018, 16:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 te explico esa oferta de empleo, tranquilo:
despedimos a una persona que cobra 1800e;
contratamos a 3 que cobran 600 para hacer el mismo trabajo;
a partir de un puesto de trabajo hemos creado tres;
la empresa renta el triple con los mismos gastos;
cuatro personas viven sin dinero;
prodigio neoliberal;

Y yo sigo preguntando a qué os referís con el Golpe de septiembre.
Que yo sepa, lo que ahí hubo fue dos niñatos que no querían resolver sus diferencias hablando.
Pero de una discusión infantil a golpe de mano separatista-sedicioso-cabron-catalufo me parece que hay un rato.

1
#31 por dahunter
8 may 2018, 17:15

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 por estos "santos cojones", caballero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

y te agradecería un mínimo de respeto en tus redacciones, porque a este paso, vas a acabar por volver a anunciar tu retirada de memondo (y supongo que de la vida también) en un plazo de aquí a cuatro meses.

1
#32 por dahunter
8 may 2018, 17:24

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 pues lo que hacemos todos aquellos que no nos dedicamos a insultarte cada vez que recurres a tus "mantras de alienado medio neoliberalista brother-in-lawniano".
Al resto ya puedes contestarles como te salga de las gónadas, tranquilo.

1
#35 por dahunter
8 may 2018, 17:32

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 tranquilito, rapacín, que por mi parte tu vida no peligra
Más bien: "haber si me voi muriendo yo..."
Desde luego, viendo amenazas dónde no las hay...

1
#42 por joanga
8 may 2018, 18:01

De verdad que la gente está loca eh, la gente hablando de boicot a España en Eurovisión... ES TAN RIDÍCULO COMO SUENA: boicot a España en Eurovisión, apaguemos la TV cuando salgan estos dos jóvenes a cantar... mierda de país, mierda, mierda y más mierda.
¿Dónde queremos llegar con esta mierda de país y de gente que tenemos? De verdad pretendemos ser algo grande? Me descojono.
Todo por un libro de mierda (nunca mejor dicho). Que sí, que el mismo título del libro ya es una crítica a España. Que sí, que su autor no ama a la madre patria. Que sí, que uno de estos jóvenes ha ido a manifestaciones independentistas... Y qué?
Mierda de gentuza intolerante y cortísima de mente, con gente así es imposible avanzar, en nada.
Eurovisión, un programa para cantar canciones, hasta aquí llega el patriotismo. Por dios como se nota que una vez fuimos animales que colgaban de los árboles.
Somos mierda, que viva España.

1
#44 por joanga
8 may 2018, 18:28

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Yo entiendo totalmente a los que les jode! Entiendo que si tu tienes un pensar y una idea, te moleste que alguien tenga la contraria. Lo que no entiendo es el rencor general que mueve a la gente últimamente. Que se aproveche todo para enmarcarlo en el tema de Sí/No a España. España es muchas cosas, pero dudo que una de las cosas que sea España es dos novios cantando en un concurso.
La polémica del libro la veo tan surrealista... Y entiendo que si te sientes Español y con orgullo, no te gusta ver un libro cuyo título es "España de mierda", pero hasta allí debería llegar la cosa. En la vida hay cosas que te gustan y cosas que no, pero querer exagerarlo todo tanto, toda acción hasta el límite (un boicot a Eurovisión, es que me parece patético jajaja).
La gente está muy desubicada hoy en día, si sale algo que favorece a España tienes a un montón de gente que lo tacha de franquista, si sale algo que favorece al independentismo tienes a un montón de gente que lo tacha de nazi.
Por último, dudo que la foto de la chica posando con los regalos de su pareja tuviera como fin esa propaganda que tu dices, más bien veo que la propaganda (como siempre) la hicieron los diarios y medios de comunicación de los diferentes bandos para poder meter algo más de mierda en esa piscina llena que tenemos hoy en día.

1
#46 por joanga
8 may 2018, 19:02

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 (1)las cosas no son tan simples.
Uno no puede decir qué cosas son las que quieren o no los independentistas, en el sentido en que sí, quieren independizarse, pero no sabes cuál es su opinión completa. Con esto quiero decir que puedes ser independentista y puedes tenerle aprecio a España, lo sé por que es una opinión que vivo de cerca y no solamente me la he encontrado una vez. Las cosas no son blancas o negras, querer formar un estado a parte de España no es desear la "desintegración" de la misma, puedes perfectamente ser independentista y desear lo mejor para España (con Catalunya fuera de ella), aunque sea un concepto que la prensa unionista te haya hecho imposible de reconocer.

1
#47 por joanga
8 may 2018, 19:02

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 (2) La polémica empezó con la fotografía, y lo de la rueda de prensa lo veo como una reivindicación a lo que yo me refería inicialmente: les parece increíble que la gente saque bilis con esa chorrada. El libro no trata para nada de política, sino que más bien es una crítica al trato que da el estado a la cultura. En el libro se critica TODO, no se salva nada. Se critica al PP y se critica a Podemos (sí, se que te acabo de decir que el libro no trata de política, pero eso no excluye que en algún momento se refiera a ella), no es una crítica al unionismo ni al patriotismo para nada, sino una queja de lo difícil que puede resultar vivir de la música en España (yo lo veo como algo que nos debería unir a todos, no causarnos odio hasta el ridículo extremo de el boicot.

No hace falta buscar mucho en la red para encontrar las opiniones de los dos chavales, que parecen mirárselo todo sentados en una silla y con la boca desencajada sin poder articular palabra, sin acabar de creerse lo que alguna gente está diciendo. Les entiendo perfectamente.
Por cierto, la portada del libro no es una estelada, es una composición de la bandera de España con la estrella azul de la estelada, es una paradoja, nada más. No es una posición independentista ni unionista, es parte de la sátira.

1
#50 por joanga
8 may 2018, 19:32

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 ya veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo jajaja. Yo creo que no se debe generalizar nunca, y lo que tu no ves posible, yo no es que lo vea posible, es que sé que existe. Esas dos ideas que tu razón no ve juntas, sencillamente existen, es así.
De todos modos y para zanjarlo ya, es la prensa unionista la que ha puesto la etiqueta de indepe a este chico, por mucho que haya ido a alguna mani indepe y haya podido hacer algun comentario, las cosas cambian y las ideas cambian con ellas. Si el chico quiere representar a España en Eurovisión pues será lo que haga, por muchas firmas que se junten.
Alomejor el chaval no odia tanto a España como pensáis (o como os han hecho pensar).

2
#5 por nebus
8 may 2018, 14:16

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka Para ellos es preferible que se destroce el país en corrupción y en la economía a destruirlo en piezas independientes.

#58 por dahunter
8 may 2018, 21:31

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 sé que me repito, peeero...
buf...
el retrasómetro se sale de las cifras contigo, y mira que cuando lo llevo yo ya alcanza cotas bastante elevadas...

#59 por joanga
9 may 2018, 09:21

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Tienes toda la razón en cuanto a lo de la conversación! Yo simplemente sé que entre el independentismo y el unionismo hay un amplio abanico de posiciones. Me da mucha pena que no conozcas a ningún independentista de los que yo te hablo, pues los hay y muchos, y si los medios de comunicación no mostraran solamente las posiciones más opuestas (sin llegar a hablar ya de extremismos) todo el mundo se entendería mejor. Puede que Alfred sea indepe, puede que no. Puede que se posicione a favor de partidos indepes en algunas cuestiones (presos políticos y demás) y en otras no, puede que simplemente sea catalanista pero hoy en día no encuentra partido que le represente y no sabe donde meterse, por mil razones puede no haber dicho claramente que no es indepe, la cuestión va mucho más allá de ser una cosa o ser la contraria. Dejando de lado los intereses económicos que puede tener participar en Eurovisión (yo si fuera un indepe acérrimo me negaría totalmente a representar a España) Alfred forma parte de España, por mucho que no se sienta unionista (no significa que sea un indepe de los que tu dices que conoces) no tiene menos derecho a representar al país. Piénsalo de esta forma: el independentismo es parte de España, ya sea vasco, catalán o el que sea. Si solamente dejamos que representen a España partidarios del unionismo, tampoco estamos dando voz a toda la gente que forma el conjunto de españoles, no?

1
#6 por kitty_follen
8 may 2018, 14:17

Hay que pitarles como a pique, espero que el colectivo lgtbi...etc muestre su patriotismo en este deporte tan suyo, que es OT y eurovision, si no, estarán con la eta, los independentistas y podemos y así podremos añadirlos a la lista de los enemigos de españa, una lista muy larga, paren ya con el bulling.