[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acusan a Alfred de ser independentista y no querer llevar una bandera de España y no tarda en zasquear a todos
Nuevo post
00:00
o

60 Comentarios

#3 por nemeton
8 may 2018, 14:14

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka Porque razonar exige más esfuerzo que ondear un trapo de colores.

2
#2 por caosstuka
8 may 2018, 14:08

Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar?

4
#7 por joselusegorbe
8 may 2018, 14:26

joder... cuando decimos lo de: "patrioteros de banderita", es en sentido figurado... no hace falta ponerlo tan fácil y gráfico.

#1 por uryand1
8 may 2018, 14:07

Y que esperabais deR Johnny??

#12 por nemeton
8 may 2018, 14:31

#10 #10 smdi02 dijo: #3 @nemeton Deslúmbranos con tu razonamiento, oh poderoso Nemeton. Adivino, soltarás alguna mamarrachada que si los Ebjpañoles o la puta Ñ o algo así, para decir luego que no eres indepe, ¿verdad?
De hecho a ti no te he leído ni un solo argumento. Solo comentarios estilo twiter para generar el aplauso rápido y los likes, pero argumento tuyo ahora que lo pienso ninguno.
@smdi02 Ya te banearon una vez por *******, parece que no has aprendido nada.

2
#11 por etruria
8 may 2018, 14:31

Ya me imagino las portadas de mañana."Decenas de muertos en sus casa por deshidratación debido a lo que les sudaba la ******* un cartel de AVE"

#16 por arcahelus
8 may 2018, 14:39

#10 #10 smdi02 dijo: #3 @nemeton Deslúmbranos con tu razonamiento, oh poderoso Nemeton. Adivino, soltarás alguna mamarrachada que si los Ebjpañoles o la puta Ñ o algo así, para decir luego que no eres indepe, ¿verdad?
De hecho a ti no te he leído ni un solo argumento. Solo comentarios estilo twiter para generar el aplauso rápido y los likes, pero argumento tuyo ahora que lo pienso ninguno.
@smdi02 No eres el más adecuado para hablar de argumentos,contando que solo sabes que existen porque lo habrás leído por ahí.

1
#17 por arcahelus
8 may 2018, 14:41

#3 #3 nemeton dijo: #2 @caosstuka Porque razonar exige más esfuerzo que ondear un trapo de colores.@nemeton Ten cuidado que el payaso se te enfada y se pira por su cuenta.

2
#15 por arcahelus
8 may 2018, 14:38

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka ¿Como que gobernantes?,según smdi son los de izquierda quienes están rompiendo España.Y ni siquiera el PSOE es de izquierda,ya me dirá el payaso ese quienes son.

1
#24 por nemeton
8 may 2018, 15:39

#17 #17 arcahelus dijo: #3 @nemeton Ten cuidado que el payaso se te enfada y se pira por su cuenta.@arcahelus Ya tuvo una etapa anterior donde consiguió llevar a cotas inimaginables la estupidez, parece que vuelve con ganas de superarse a sí mismo. Pena de gente que no tiene otra cosa que hacer en su triste vida que entrar a foros, diarios, etc. a demostrar que no tienen nada mejor que hacer.

1
#53 por nemeton
8 may 2018, 20:01

#36 #36 dahunter dijo: #34 "maremía", @nemeton , me parece que empiezo a empatizar contigo...
mucha cerveza, mucho café y mucho blues necesito para paliar esto...
@dahunter Hay puertas que es mejor no abrir, siempre aparece alguno más pesado que los testigos de jeová...

2
#20 por paganoebrio
8 may 2018, 14:42

No por favor, carteles de OT no, NO, NOOOOOOOO

Ahora en serio, me importa una mierda y esta todo el dia mi mujer dale que te pego con la mierda de OT parriba y OT pabajo, que si alfred y amaya y su puta madre. Casi prefiero cuando la dio por la homeopatia y habia que tomarse un ajo antes de dormir que luego la cama olia a antidoto de dracula. Me cago en la puta, miles de 100tificos estudiando el cancer y resulta que un ajo lo cura, hay que *******.

#23 por sirronkcuhc
8 may 2018, 15:27

No llevan bandera de España a pesar del trabajo que realizan para quedar en el mejor lugar posible en Eurovision?

Son unos separatistas, comunistas, izquierdosos, que odian nuestro sagrado País. Todo el mundo sabe que para ser patriota has de enarbolar la bandera y decir que te sientes español nada mas.

#28 por dahunter
8 may 2018, 16:41

#27 #27 smdi02 dijo: #26 @dahunter Ignorancia everywhere... Te explico a los funcionarios apenas les han reducido el sueldo. Casi nada.... De hecho si se convocan tantas plazas es precisamente porque llevan años sin convocar, genius. Hay funcionarios como los docentes que siguen cobrando 2000€ pero entiendo que los podemitas te hayan metido en la cabeza lo contrario.

Facil, con golpe me refiero a Golpe de Estado... proclamar la República dentro de España, romper el reglamento del Parlament, el Estatut y la Constitución y luego declarar la república, vamos igual que en el 34, salvo que entonces la Segunda República aplicó el estado de sitio. Espero que te haya cundido la lección de historia.
@smdi02 pues me alegro que lo de octubre no se pareciera en nada a lo del 34, porque nos dejaron Oviedo bien "bonico".
Espero te haya cundido la ligera matización histórica.

Y lo de los sueldos, me parece genial por tu parte que te dediques a tachar de ignorante al común esgrimiendo verdades a medias. Cuando quieras, te dejo un alfiler para salir de tu burbuja.

2
#36 por dahunter
8 may 2018, 17:38

#34 #34 smdi02 dijo: #32 @dahunter ¿Sí como cuales? Ilumíname, otro genio como Nemeton, dime querido usuario ¿donde he dicho yo un mantra neoliberal? Si lo hago, señálame pero permíteme a mi señalar en esta página rojeras a todo aquel que tiene encefalograma plano y no ha evolucionado en su puta vida. La diferencia es que aquí os la pasáis odiando a todo lo que no huela a extrema izquierda e incluso algunos se permiten insultar (como en el aporte anterior) a todos los que no piensan como ellos, ¿por qué he de contenerme yo? ¿No sois adalides de la igualdad? Vosotros insultais a todo lo que huela a Podemos o más allá, pues oye yo soy feliz haciendo el resto... Sin recurrir a las amenazas de muerte, eso se lo dejo a ******* de encefalograma plano."maremía", @nemeton , me parece que empiezo a empatizar contigo...
mucha cerveza, mucho café y mucho blues necesito para paliar esto...

2
#39 por dahunter
8 may 2018, 17:50

#37 #37 smdi02 dijo: #35 @dahunter leete sus comentarios, no miento. El respeto a la vida es fundamental y el respeto a la persona, en general también y yo NUNCA he insultado a nadie por pensar como piense o votar a quien vote, EXCEPTO EN ESTA PÁGINA, por obvias razones, porque está plagado de esa gente que sí lo hace. Y todo eso es por falta de empatía, y ese es precisamente el problema de los psicópatas... por eso he llamado psicópata a alguno... Y no hombre no, no diga eso. Nadie sobra en esta sociedad (salvo los psicópatas), seas guaje o vieyu...#38 #38 smdi02 dijo: #36 @dahunter Muy bien por que empiece a empatizar. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y deje esa mierda y beba sidra, joderrr....
@smdi02
Leo lo que redacto, tranquilo:
El descontextualizar un "me voy de la vida" ya es problema tuyo.
Y beberé lo que me venga en gana en salud del pobre Nemeton , que ya hace bastante aguantándote...
Pero no te preocupes: ya te dedicaré mi próximo blues...

1
#41 por dahunter
8 may 2018, 17:59

#40 #40 smdi02 dijo: #39 @dahunter El "te vas de la vida" tienen muchas acepciones y es tu labor desambiguarte, no la mía. Es tu labor hacerte entencer, si no mejor cállate. Lo siento, no escucho esa mierda, y viniendo de ti supongo que sonará a berridos.

Salud
@smdi02 buf

#4 por jebiga
8 may 2018, 14:15

don dinero tiene más poder que cualquier patriotismo

#9 por dullahan300
8 may 2018, 14:27

No falla nunca, no hay río sin caña ni tonto sin la banderita de España

#55 por dahunter
8 may 2018, 20:54

#54 #54 smdi02 dijo: #53 @nemeton Es Jehová, inculto. Ya muestras tu nivel.... En fin, oye, me pica la curiosidad, si tu no estás aquí porque te aburres y quieres dar el coñazo con tu asquerosa y repugnante presencia, ¿estás a sueldo, entonces? ¿Cuanto te pagan? ¿pones el culo y el amo-pablenín te lo deja como un bebedero de patos?

Por cierto, para pesao tu que comentas en todos y cada uno de los aportes, eres un puto grano en el culo supurante que tengo que molestarme en leer en cada uno de los comentarios, haz algo útil y trabaja, mangante.
@smdi02 no callas ni debajo del agua, ¿verdad?
Y ya te voy aclarando que no te estoy amenazando con ahogarte en la cisterna de tu inodoro...

1
#56 por dahunter
8 may 2018, 20:56

#53 #53 nemeton dijo: #36 @dahunter Hay puertas que es mejor no abrir, siempre aparece alguno más pesado que los testigos de jeová...@nemeton "yaveo", ya...
No sé ni por qué tengo fe en estos subproductos de la sociedad, para empezar...

1
#22 por feldes
8 may 2018, 15:08

Pues tiene cara de sufriemiento e pobre jaja Ni se le iza la bandera, por la contra la de Edurne fijaros que hermosa hondea, ella si que sabe como menear un banderín.

#26 por dahunter
8 may 2018, 16:22

#8 #8 smdi02 dijo: #2 @caosstuka Manda cojones que tenga que defender a M. Rajoy, ¿pero cómo se supone que lo están destrozando? ¿Creando la mayor oferta de empleo público en 10 años, este año y el que viene? Pregunto... porque si te refieres a su actitud en Cataluña, te recuerdo quien golpeó primero en Septiembre (aunque sí, ahí te doy la razón, no han hecho nada por parar el Golpe)@smdi02 te explico esa oferta de empleo, tranquilo:
despedimos a una persona que cobra 1800e;
contratamos a 3 que cobran 600 para hacer el mismo trabajo;
a partir de un puesto de trabajo hemos creado tres;
la empresa renta el triple con los mismos gastos;
cuatro personas viven sin dinero;
prodigio neoliberal;

Y yo sigo preguntando a qué os referís con el Golpe de septiembre.
Que yo sepa, lo que ahí hubo fue dos niñatos que no querían resolver sus diferencias hablando.
Pero de una discusión infantil a golpe de mano separatista-sedicioso-cabron-catalufo me parece que hay un rato.

1
#31 por dahunter
8 may 2018, 17:15

#29 #29 smdi02 dijo: #28 @dahunter De verdades a medias nada, yo HE DICHO: oferta de empleo PÚBLICO y ahí has patinado, con sacarme esa mamarrachada populista de partir un salario para tres personas (que además eso suele ocurrir en empresas y ahí es muy difícil meter la mano, pues dentro de unos límites cada empresario hace lo que quiere)

Y la matización aquí sobra, porque solo hablaba del golpe de Estado de Companys, no el de Asturias, asi que no me vengas con falacias de la pista falsa. Y lo de Septiembre y Octubre del año pasado tuvo mucho que ver con lo del 34.... EN CATALUÑA, no sé por qué sacas Asturias así por tus santos cojones, por qué si....

A ver, lo de Asturias es muy difícil que se repita de nuevo, pese a que lo intentan hacer emulando a Cataluña con la tiranía lingüística, y te lo dice un asturiano.
No agradezco la matización porque está completamente fuera de lugar...
@smdi02 por estos "santos cojones", caballero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

y te agradecería un mínimo de respeto en tus redacciones, porque a este paso, vas a acabar por volver a anunciar tu retirada de memondo (y supongo que de la vida también) en un plazo de aquí a cuatro meses.

1
#32 por dahunter
8 may 2018, 17:24

#30 #30 smdi02 dijo: #28 @dahunter no era mi intención ofenderte, pero si te dedicas a repetir los mantras podemitas, incluso cuando no aplican ¿que quieres que te diga?@smdi02 pues lo que hacemos todos aquellos que no nos dedicamos a insultarte cada vez que recurres a tus "mantras de alienado medio neoliberalista brother-in-lawniano".
Al resto ya puedes contestarles como te salga de las gónadas, tranquilo.

1
#35 por dahunter
8 may 2018, 17:32

#33 #33 smdi02 dijo: #31 @dahunter ¿Pero qué te crees que siendo asturiano no me conozco la Revolución de Asturias? Claro que me lo se... Pero ya te digo que no aplica. Porque en el 34 hubo varias intentonas de golpe de Estado y en Asturias fue duramente sofocada por el Carnicero de Yagüe, me lo sé de sobra.... Pero me refería a uno de los golpes del 34.... Al de Companys, ¿que pasa que me explico mal?

A ver, si yo respeto a quien se lo gane, y Ñemeton y arcahelus no me lo merecen por razones obvias, porque descalifican a todos los que no piensen como ellos, y por eso, contra ellos voy a saco. Tu no me has hecho nada, ni tengo nada contra tí. Por eso no te llamé ignorante...
Lo que sí he dicho es que has repetido un mantra de Podemos que en un aspecto de la sociedad (los funcionarios) es directamente mentira y en el sector privado es parcialmente cierto, ¿qué quieres que te diga? Si usas ese argumento y te lo crees no te convierte en ignorante, pero sí ignoras lo que dices en ese aspecto. Y no tengas la piel tan fina.

Con respecto a lo de la vida, ¿es una amenaza? aún estoy esperando a que algún energúmeno como arcahelus o ddsinope digan que ya han llevado a cabo eso que piensan y pregonan que van a hacer, yo soy una persona muy pacífica y ni siquiera hago amenazas, como ellos y me parece que personas así que piensan que tendrían que "eliminar a alguna persona" están completamente fuera de la sociedad y su lugar es en un puto psiquiátrico, y desde luego no entiendo qué hacen aquí ni en ningún foro. Considero una buena labor señalar a quienes hacen semejantes amenazas... Saludos
@smdi02 tranquilito, rapacín, que por mi parte tu vida no peligra
Más bien: "haber si me voi muriendo yo..."
Desde luego, viendo amenazas dónde no las hay...

1
#42 por joanga
8 may 2018, 18:01

De verdad que la gente está loca eh, la gente hablando de boicot a España en Eurovisión... ES TAN RIDÍCULO COMO SUENA: boicot a España en Eurovisión, apaguemos la TV cuando salgan estos dos jóvenes a cantar... mierda de país, mierda, mierda y más mierda.
¿Dónde queremos llegar con esta mierda de país y de gente que tenemos? De verdad pretendemos ser algo grande? Me descojono.
Todo por un libro de mierda (nunca mejor dicho). Que sí, que el mismo título del libro ya es una crítica a España. Que sí, que su autor no ama a la madre patria. Que sí, que uno de estos jóvenes ha ido a manifestaciones independentistas... Y qué?
Mierda de gentuza intolerante y cortísima de mente, con gente así es imposible avanzar, en nada.
Eurovisión, un programa para cantar canciones, hasta aquí llega el patriotismo. Por dios como se nota que una vez fuimos animales que colgaban de los árboles.
Somos mierda, que viva España.

1
#44 por joanga
8 may 2018, 18:28

#43 #43 smdi02 dijo: #42 @joanga Yo te pregunto una cosa, el ha apoyado la causa independentista en numerosas ocasiones... Supongo que no tienes una empresa, si la tuvieses ¿te parecería bien que alguien que vaya contra los intereses de tu empresa representase a tu empresa en algún lugar? Sólo pido que se entienda a los que les jode...
Porque por mucho que ese libro no vaya sobre política o lo que fuese, no somos tontos joder, lo han sacado en este momento para PROVOCAR. Es decir que además de tener unos interes contrarios a lo que representan, para encima provocan. Yo creo que el debería desligarse del independentismo y se acabaría la polémica.
Por mi parte yo no veo Eurovisión porque me parece mierda. Pero no es por el libro, si no por su supuesto amor a España y sus gentes (que no es tal, es al dinero, como todo buen indepe).
Además no lo has pensado ahora pero ¿y si luego una vez famosos se dedican a hacer propaganda a favor del interminable procès? Solo digo que hay que tener en cuenta todas esas cosas....
@smdi02 Yo entiendo totalmente a los que les jode! Entiendo que si tu tienes un pensar y una idea, te moleste que alguien tenga la contraria. Lo que no entiendo es el rencor general que mueve a la gente últimamente. Que se aproveche todo para enmarcarlo en el tema de Sí/No a España. España es muchas cosas, pero dudo que una de las cosas que sea España es dos novios cantando en un concurso.
La polémica del libro la veo tan surrealista... Y entiendo que si te sientes Español y con orgullo, no te gusta ver un libro cuyo título es "España de mierda", pero hasta allí debería llegar la cosa. En la vida hay cosas que te gustan y cosas que no, pero querer exagerarlo todo tanto, toda acción hasta el límite (un boicot a Eurovisión, es que me parece patético jajaja).
La gente está muy desubicada hoy en día, si sale algo que favorece a España tienes a un montón de gente que lo tacha de franquista, si sale algo que favorece al independentismo tienes a un montón de gente que lo tacha de nazi.
Por último, dudo que la foto de la chica posando con los regalos de su pareja tuviera como fin esa propaganda que tu dices, más bien veo que la propaganda (como siempre) la hicieron los diarios y medios de comunicación de los diferentes bandos para poder meter algo más de mierda en esa piscina llena que tenemos hoy en día.

1
#46 por joanga
8 may 2018, 19:02

#45 #45 smdi02 dijo: #44 @joanga No es que joda que se piense o tenga una idea diferente, no. Es que si es indepe, una de las cosas que pretende es la desintegración de España, ¿o no? y eso va en contra de los intereses de España (y de los españoles, aunque muchos no lo quieran ver). Creo que es un argumento muy fácil de entender. Tu puedes tener cualquier idea, pero si tu idea es joder aquello que vas a representar, pues oye, muy coherente no es, lo mires por donde lo mires.

No solo fue la foto de la chica posando, fue una rueda de prensa, donde ella y el se rieron, búscalo en Youtube y más que nada ha sido el momento: llevar un libro que pone "España de mierda", que lleva una estelada justo en este momento.... ¿no es para tocar las narices?

Si lo último es lo del libro (lo del libro es lo que haría cualquier indepe porque viven de eso, de tocar los cojones siempre, a todas horas)... Lo importante es que sea indepe. Y de verdad, no creo que un indepe deba representar a España y a todos los españoles. No son solo sus ideas por que sí, si no por tener una idea que va justo en contra de lo que van a representar... Joder macho, que es muy simple...
@smdi02 (1)las cosas no son tan simples.
Uno no puede decir qué cosas son las que quieren o no los independentistas, en el sentido en que sí, quieren independizarse, pero no sabes cuál es su opinión completa. Con esto quiero decir que puedes ser independentista y puedes tenerle aprecio a España, lo sé por que es una opinión que vivo de cerca y no solamente me la he encontrado una vez. Las cosas no son blancas o negras, querer formar un estado a parte de España no es desear la "desintegración" de la misma, puedes perfectamente ser independentista y desear lo mejor para España (con Catalunya fuera de ella), aunque sea un concepto que la prensa unionista te haya hecho imposible de reconocer.

1
#47 por joanga
8 may 2018, 19:02

#45 #45 smdi02 dijo: #44 @joanga No es que joda que se piense o tenga una idea diferente, no. Es que si es indepe, una de las cosas que pretende es la desintegración de España, ¿o no? y eso va en contra de los intereses de España (y de los españoles, aunque muchos no lo quieran ver). Creo que es un argumento muy fácil de entender. Tu puedes tener cualquier idea, pero si tu idea es joder aquello que vas a representar, pues oye, muy coherente no es, lo mires por donde lo mires.

No solo fue la foto de la chica posando, fue una rueda de prensa, donde ella y el se rieron, búscalo en Youtube y más que nada ha sido el momento: llevar un libro que pone "España de mierda", que lleva una estelada justo en este momento.... ¿no es para tocar las narices?

Si lo último es lo del libro (lo del libro es lo que haría cualquier indepe porque viven de eso, de tocar los cojones siempre, a todas horas)... Lo importante es que sea indepe. Y de verdad, no creo que un indepe deba representar a España y a todos los españoles. No son solo sus ideas por que sí, si no por tener una idea que va justo en contra de lo que van a representar... Joder macho, que es muy simple...
@smdi02 (2) La polémica empezó con la fotografía, y lo de la rueda de prensa lo veo como una reivindicación a lo que yo me refería inicialmente: les parece increíble que la gente saque bilis con esa chorrada. El libro no trata para nada de política, sino que más bien es una crítica al trato que da el estado a la cultura. En el libro se critica TODO, no se salva nada. Se critica al PP y se critica a Podemos (sí, se que te acabo de decir que el libro no trata de política, pero eso no excluye que en algún momento se refiera a ella), no es una crítica al unionismo ni al patriotismo para nada, sino una queja de lo difícil que puede resultar vivir de la música en España (yo lo veo como algo que nos debería unir a todos, no causarnos odio hasta el ridículo extremo de el boicot.

No hace falta buscar mucho en la red para encontrar las opiniones de los dos chavales, que parecen mirárselo todo sentados en una silla y con la boca desencajada sin poder articular palabra, sin acabar de creerse lo que alguna gente está diciendo. Les entiendo perfectamente.
Por cierto, la portada del libro no es una estelada, es una composición de la bandera de España con la estrella azul de la estelada, es una paradoja, nada más. No es una posición independentista ni unionista, es parte de la sátira.

1
#48 por smdi02
8 may 2018, 19:14

#46 #46 joanga dijo: #45 @smdi02 (1)las cosas no son tan simples.
Uno no puede decir qué cosas son las que quieren o no los independentistas, en el sentido en que sí, quieren independizarse, pero no sabes cuál es su opinión completa. Con esto quiero decir que puedes ser independentista y puedes tenerle aprecio a España, lo sé por que es una opinión que vivo de cerca y no solamente me la he encontrado una vez. Las cosas no son blancas o negras, querer formar un estado a parte de España no es desear la "desintegración" de la misma, puedes perfectamente ser independentista y desear lo mejor para España (con Catalunya fuera de ella), aunque sea un concepto que la prensa unionista te haya hecho imposible de reconocer.
@joanga 1-Por mucho aprecio que le tengas a España, no quieres pertenecer a ella si eres independentista así que es un proyecto que, al menos no te representa. Si no te representa, al menos tu, no deberías representarnos... Es de perogruyo. Y sí, aunque le tengan aprecio a España, el hecho de la ruptura en sí, inclusive en buenos términos que ya te digo que es IMPOSIBLE, es perjudicial para España y sus ciudadanos. Pero es que es evidente, no es cosa de la prensa. Si eres indepe tu quieres despojar a los ciudadanos españoles de sus patrimonios, por decirlo de algún modo como de las edificaciones y servicios públicos como de la propia tierra (espacio, con todo lo que ello conlleva, pérdida de una cultura... etc). De hecho ese "argumento" es muy pobre y me ofende.... ¿Cómo vas a querer lo mejor para algo de lo que quieres separarte? Al menos, ya no lo quieres tanto como para querer seguir perteneciendo a ello, pero que es de lógica... todos los que habéis comprado ese discurso, de verdad, enhorabuena a quien lo ha conseguido, porque es flipante y de primero de lógica.

1
#50 por joanga
8 may 2018, 19:32

#48 #48 smdi02 dijo: #46 @joanga 1-Por mucho aprecio que le tengas a España, no quieres pertenecer a ella si eres independentista así que es un proyecto que, al menos no te representa. Si no te representa, al menos tu, no deberías representarnos... Es de perogruyo. Y sí, aunque le tengan aprecio a España, el hecho de la ruptura en sí, inclusive en buenos términos que ya te digo que es IMPOSIBLE, es perjudicial para España y sus ciudadanos. Pero es que es evidente, no es cosa de la prensa. Si eres indepe tu quieres despojar a los ciudadanos españoles de sus patrimonios, por decirlo de algún modo como de las edificaciones y servicios públicos como de la propia tierra (espacio, con todo lo que ello conlleva, pérdida de una cultura... etc). De hecho ese "argumento" es muy pobre y me ofende.... ¿Cómo vas a querer lo mejor para algo de lo que quieres separarte? Al menos, ya no lo quieres tanto como para querer seguir perteneciendo a ello, pero que es de lógica... todos los que habéis comprado ese discurso, de verdad, enhorabuena a quien lo ha conseguido, porque es flipante y de primero de lógica.@smdi02 ya veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo jajaja. Yo creo que no se debe generalizar nunca, y lo que tu no ves posible, yo no es que lo vea posible, es que sé que existe. Esas dos ideas que tu razón no ve juntas, sencillamente existen, es así.
De todos modos y para zanjarlo ya, es la prensa unionista la que ha puesto la etiqueta de indepe a este chico, por mucho que haya ido a alguna mani indepe y haya podido hacer algun comentario, las cosas cambian y las ideas cambian con ellas. Si el chico quiere representar a España en Eurovisión pues será lo que haga, por muchas firmas que se junten.
Alomejor el chaval no odia tanto a España como pensáis (o como os han hecho pensar).

2
#5 por nebus
8 may 2018, 14:16

#2 #2 caosstuka dijo: Y por qué estos patriotillas de pacotilla que se la suda que destrocen el país los gobernantes de turno y que apoyan a quienes respaldan a dichos gobernantes, no se meten la bandera por el culo, para variar? @caosstuka Para ellos es preferible que se destroce el país en corrupción y en la economía a destruirlo en piezas independientes.

#19 por smdi02
8 may 2018, 14:42

#17 #17 arcahelus dijo: #3 @nemeton Ten cuidado que el payaso se te enfada y se pira por su cuenta.@arcahelus Al menos no amenazo con matar a nadie, como tu, cobarde.

#58 por dahunter
8 may 2018, 21:31

#57 #57 smdi02 dijo: #55 @dahunter Ya ya eso dices ahora, un par de aportes más y ya estarás amenazando como tus compis ideológicos, del estercolero de la moralidad. ;-)
#56 @dahunter ¿Tienes fe? ¿y en los humanos? No, si al final si que vas a ser un ignorante y todo... Será porque no te ves a ti mismo, créeme para alguien que suponía que la conversación contigo iba a ser más productiva dejas mucho que desear, más aún después de haberte pedido disculpas porque no entendieses que no te estaba llamando ignorante, pero no eres más que otro troll adolescente podemita... un trollescente.
Como decía, nunca es tarde mientras la dicha sea buena... ;-)
@smdi02 sé que me repito, peeero...
buf...
el retrasómetro se sale de las cifras contigo, y mira que cuando lo llevo yo ya alcanza cotas bastante elevadas...

#60 por smdi02
9 may 2018, 12:31

#59 #59 joanga dijo: #52 @smdi02 Tienes toda la razón en cuanto a lo de la conversación! Yo simplemente sé que entre el independentismo y el unionismo hay un amplio abanico de posiciones. Me da mucha pena que no conozcas a ningún independentista de los que yo te hablo, pues los hay y muchos, y si los medios de comunicación no mostraran solamente las posiciones más opuestas (sin llegar a hablar ya de extremismos) todo el mundo se entendería mejor. Puede que Alfred sea indepe, puede que no. Puede que se posicione a favor de partidos indepes en algunas cuestiones (presos políticos y demás) y en otras no, puede que simplemente sea catalanista pero hoy en día no encuentra partido que le represente y no sabe donde meterse, por mil razones puede no haber dicho claramente que no es indepe, la cuestión va mucho más allá de ser una cosa o ser la contraria. Dejando de lado los intereses económicos que puede tener participar en Eurovisión (yo si fuera un indepe acérrimo me negaría totalmente a representar a España) Alfred forma parte de España, por mucho que no se sienta unionista (no significa que sea un indepe de los que tu dices que conoces) no tiene menos derecho a representar al país. Piénsalo de esta forma: el independentismo es parte de España, ya sea vasco, catalán o el que sea. Si solamente dejamos que representen a España partidarios del unionismo, tampoco estamos dando voz a toda la gente que forma el conjunto de españoles, no?@joanga A ver, evidentemente tiene derecho a ir a Eurovisión como ciudadano español. Eso es una evidencia, porque pasa igual con MUCHOS (no todos) de Podemos que no se sienten españoles y aborrecen España (y doy fe de que los hay).... siguen siendo españoles y por ello tienen los mismos derechos que el resto de españoles, lo cual los cataloga como enfermos mentales, por dejarme de eufemismos (ya que disfrutan de una cosa que el estatus del que reniegan se la da como privilegio).
Pero el caso no es que no pueda ir a Eurovisión, es que si es INDEPE (en el caso de serlo, que no digo que se sienta completamente cómodo con el Unionismo, es la primera vez que digo esa palabra porque me parece una estupidez) NO DEBERÍA IR y nosotros deberíamos expresar nuestro rechazo a que alguien con SUS INTERESES PARTICULARES y SU NO IDENTIFICACIÓN CON NOSOTROS Y LO QUE NOS UNE, nos represente. Sin más.

Y ye te digo que en este mundo tiene que haber de todo (en España no cabe un tonto más), pero una cosa es que creas en Mickey Mouse y otra que sea evidente tanto política, como social como económicamente que aunque la hipotética independencia (improbabilisimo tal como está ahora la cosa) se produjese en buenos términos (y eso ya sí que es imposible, pues hay un conflicto de intereses) eso nos produciría algún beneficio a alguna de las partes.

Pero es que eso es de una credulidad ya inaudita que ni los evangelistas ni los testigos de jehová. La independencia es extremadamente dificl y, tal y como está ahora, imposible. La independencia en buenos términos más aún y que eso nos produzca beneficios... joder es que me siento un adolescente escribiendo estas líneas, ¿como hay alguien que se cree eso?

#27 por smdi02
8 may 2018, 16:36

#26 #26 dahunter dijo: #8 @smdi02 te explico esa oferta de empleo, tranquilo:
despedimos a una persona que cobra 1800e;
contratamos a 3 que cobran 600 para hacer el mismo trabajo;
a partir de un puesto de trabajo hemos creado tres;
la empresa renta el triple con los mismos gastos;
cuatro personas viven sin dinero;
prodigio neoliberal;

Y yo sigo preguntando a qué os referís con el Golpe de septiembre.
Que yo sepa, lo que ahí hubo fue dos niñatos que no querían resolver sus diferencias hablando.
Pero de una discusión infantil a golpe de mano separatista-sedicioso-cabron-catalufo me parece que hay un rato.
@dahunter Ignorancia everywhere... Te explico a los funcionarios apenas les han reducido el sueldo. Casi nada.... De hecho si se convocan tantas plazas es precisamente porque llevan años sin convocar, genius. Hay funcionarios como los docentes que siguen cobrando 2000€ pero entiendo que los podemitas te hayan metido en la cabeza lo contrario.

Facil, con golpe me refiero a Golpe de Estado... proclamar la República dentro de España, romper el reglamento del Parlament, el Estatut y la Constitución y luego declarar la república, vamos igual que en el 34, salvo que entonces la Segunda República aplicó el estado de sitio. Espero que te haya cundido la lección de historia.

1
#30 por smdi02
8 may 2018, 17:12

#28 #28 dahunter dijo: #27 @smdi02 pues me alegro que lo de octubre no se pareciera en nada a lo del 34, porque nos dejaron Oviedo bien "bonico".
Espero te haya cundido la ligera matización histórica.

Y lo de los sueldos, me parece genial por tu parte que te dediques a tachar de ignorante al común esgrimiendo verdades a medias. Cuando quieras, te dejo un alfiler para salir de tu burbuja.
@dahunter no era mi intención ofenderte, pero si te dedicas a repetir los mantras podemitas, incluso cuando no aplican ¿que quieres que te diga?

1
#45 por smdi02
8 may 2018, 18:34

#44 #44 joanga dijo: #43 @smdi02 Yo entiendo totalmente a los que les jode! Entiendo que si tu tienes un pensar y una idea, te moleste que alguien tenga la contraria. Lo que no entiendo es el rencor general que mueve a la gente últimamente. Que se aproveche todo para enmarcarlo en el tema de Sí/No a España. España es muchas cosas, pero dudo que una de las cosas que sea España es dos novios cantando en un concurso.
La polémica del libro la veo tan surrealista... Y entiendo que si te sientes Español y con orgullo, no te gusta ver un libro cuyo título es "España de mierda", pero hasta allí debería llegar la cosa. En la vida hay cosas que te gustan y cosas que no, pero querer exagerarlo todo tanto, toda acción hasta el límite (un boicot a Eurovisión, es que me parece patético jajaja).
La gente está muy desubicada hoy en día, si sale algo que favorece a España tienes a un montón de gente que lo tacha de franquista, si sale algo que favorece al independentismo tienes a un montón de gente que lo tacha de nazi.
Por último, dudo que la foto de la chica posando con los regalos de su pareja tuviera como fin esa propaganda que tu dices, más bien veo que la propaganda (como siempre) la hicieron los diarios y medios de comunicación de los diferentes bandos para poder meter algo más de mierda en esa piscina llena que tenemos hoy en día.
@joanga No es que joda que se piense o tenga una idea diferente, no. Es que si es indepe, una de las cosas que pretende es la desintegración de España, ¿o no? y eso va en contra de los intereses de España (y de los españoles, aunque muchos no lo quieran ver). Creo que es un argumento muy fácil de entender. Tu puedes tener cualquier idea, pero si tu idea es joder aquello que vas a representar, pues oye, muy coherente no es, lo mires por donde lo mires.

No solo fue la foto de la chica posando, fue una rueda de prensa, donde ella y el se rieron, búscalo en Youtube y más que nada ha sido el momento: llevar un libro que pone "España de mierda", que lleva una estelada justo en este momento.... ¿no es para tocar las narices?

Si lo último es lo del libro (lo del libro es lo que haría cualquier indepe porque viven de eso, de tocar los cojones siempre, a todas horas)... Lo importante es que sea indepe. Y de verdad, no creo que un indepe deba representar a España y a todos los españoles. No son solo sus ideas por que sí, si no por tener una idea que va justo en contra de lo que van a representar... Joder macho, que es muy simple...

2
#49 por smdi02
8 may 2018, 19:20

#47 #47 joanga dijo: #45 @smdi02 (2) La polémica empezó con la fotografía, y lo de la rueda de prensa lo veo como una reivindicación a lo que yo me refería inicialmente: les parece increíble que la gente saque bilis con esa chorrada. El libro no trata para nada de política, sino que más bien es una crítica al trato que da el estado a la cultura. En el libro se critica TODO, no se salva nada. Se critica al PP y se critica a Podemos (sí, se que te acabo de decir que el libro no trata de política, pero eso no excluye que en algún momento se refiera a ella), no es una crítica al unionismo ni al patriotismo para nada, sino una queja de lo difícil que puede resultar vivir de la música en España (yo lo veo como algo que nos debería unir a todos, no causarnos odio hasta el ridículo extremo de el boicot.

No hace falta buscar mucho en la red para encontrar las opiniones de los dos chavales, que parecen mirárselo todo sentados en una silla y con la boca desencajada sin poder articular palabra, sin acabar de creerse lo que alguna gente está diciendo. Les entiendo perfectamente.
Por cierto, la portada del libro no es una estelada, es una composición de la bandera de España con la estrella azul de la estelada, es una paradoja, nada más. No es una posición independentista ni unionista, es parte de la sátira.
@joanga 2- Pero que como si se trata de jardinería, me da igual... es una provocación y lo sabes. En el momento en el que nos encontramos.

Con respecto a lo de los chavales, me centro en él... ha dicho "nunca he dicho que sea independentista".... que no es lo mismo que decir "no soy independentista", otra cosa de primero de lógica. Y además hay que ver lo que puso en su twiter en el día de la Diada, hastag de independencia y siempre ha estado apoyando eso... Ya te digo, con que se desvinculase de ese movimiento, se acabaría la polémica de raíz... pero no lo va a hacer, porque no puede. Porque es independentista. y repito, no debería representar a aquello a lo que quiere quitar patrimonio cultural, histórico, lingüístico y educativo (universidades, edificaciones, monumentos....). Es muy fácil de entender.

Con respecto a lo de la portada, lo sé... pero vamos que él es independentista y el título era el que era y la bandera por mucho eufemismo y cursilada que quieras ponerle, era lo que era. Pero vamos que ellos mismos se lo buscaron.

#51 por smdi02
8 may 2018, 19:51

#50 #50 joanga dijo: #48 @smdi02 ya veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo jajaja. Yo creo que no se debe generalizar nunca, y lo que tu no ves posible, yo no es que lo vea posible, es que sé que existe. Esas dos ideas que tu razón no ve juntas, sencillamente existen, es así.
De todos modos y para zanjarlo ya, es la prensa unionista la que ha puesto la etiqueta de indepe a este chico, por mucho que haya ido a alguna mani indepe y haya podido hacer algun comentario, las cosas cambian y las ideas cambian con ellas. Si el chico quiere representar a España en Eurovisión pues será lo que haga, por muchas firmas que se junten.
Alomejor el chaval no odia tanto a España como pensáis (o como os han hecho pensar).
@joanga Pues no sé por que necesitamos llegar a un acuerdo. Las mejores conversaciones son las que se dan entre personas que no piensen igual, lleguen o no a un acuerdo.
Vamos a ver, creo que me he expresado mal; no niego que haya gente que en su cabeza piense que la independencia de Cataluña traería algo bueno para España (pero bueno, los que veo que defienden a ultranza la independencia de Cataluña son los que nos llaman ebjpañoles o "puta Ñ" y esas lindezas)... pero otra cosa muy distinta es que físicamente sea posible o real que tal cosa hipotética traería algún bien para la otra parte, máxime cuando ya he dicho que la independencia pacífica es imposible.

No es que mi razón no las vea juntas. Tu dices que hay gente que piensa así, pues muy bien si tu lo dices, pero al menos si eres independentista NO TE SIENTES REPRESENTADO con España ¿o me va a negar eso también? Y si quieres quitar un territorio a una parte de España, eso va contra el interés general y bueno si hay gente que en su cabeza no lo ve así es su problema, pero no debería representar a un proyecto del que se quiere separar... ¿no?
Y yo no he visto en ningún artículo de la prensa que este chico sea indepe.... Simplemente lo he visto con mis propios ojos en youtube. Y claro que la gente cambia de opinión y de pensamiento, yo soy un ejemplo en mí mismo.
Pero te repito que él no lo va a hacer, no se va a desligar del independentismo porque es independentista (y como tal, no debería representar los intereses de España en ningún sitio).
Y repito que lo es, porque si no lo fuese, ayer mismo habría salido diciendo "a ver, chavales, que no soy indepe, dejadme ya en paz, joder"... Pero repito no, interesa más vivir del cuento.
Yo no he firmado en ninguna parte.... ¿Donde hay que firmar?

#52 por smdi02
8 may 2018, 19:54

#50 #50 joanga dijo: #48 @smdi02 ya veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo jajaja. Yo creo que no se debe generalizar nunca, y lo que tu no ves posible, yo no es que lo vea posible, es que sé que existe. Esas dos ideas que tu razón no ve juntas, sencillamente existen, es así.
De todos modos y para zanjarlo ya, es la prensa unionista la que ha puesto la etiqueta de indepe a este chico, por mucho que haya ido a alguna mani indepe y haya podido hacer algun comentario, las cosas cambian y las ideas cambian con ellas. Si el chico quiere representar a España en Eurovisión pues será lo que haga, por muchas firmas que se junten.
Alomejor el chaval no odia tanto a España como pensáis (o como os han hecho pensar).
@joanga Perdón, quería decir que lo vi en su twiter.
Y vuelta el mismo argumento, que no es que lo odie, es que no se siente identificado con el proyecto si es indepe... fácil, no me hagas la falacia de la pista falsa.
PD: aún estoy por conocer a un indepe que no considere que somos unos putos paletos fachosos y cavernícolas, y en resumidas cuentas, una raza inferior que no se ha debido adaptar bien en Cataluña (y aunque no digan esa frase, ese sentimiento se les nota cuando hablan... y oigo a muchos, para mi desgracia)

1
#59 por joanga
9 may 2018, 09:21

#52 #52 smdi02 dijo: #50 @joanga Perdón, quería decir que lo vi en su twiter.
Y vuelta el mismo argumento, que no es que lo odie, es que no se siente identificado con el proyecto si es indepe... fácil, no me hagas la falacia de la pista falsa.
PD: aún estoy por conocer a un indepe que no considere que somos unos putos paletos fachosos y cavernícolas, y en resumidas cuentas, una raza inferior que no se ha debido adaptar bien en Cataluña (y aunque no digan esa frase, ese sentimiento se les nota cuando hablan... y oigo a muchos, para mi desgracia)
@smdi02 Tienes toda la razón en cuanto a lo de la conversación! Yo simplemente sé que entre el independentismo y el unionismo hay un amplio abanico de posiciones. Me da mucha pena que no conozcas a ningún independentista de los que yo te hablo, pues los hay y muchos, y si los medios de comunicación no mostraran solamente las posiciones más opuestas (sin llegar a hablar ya de extremismos) todo el mundo se entendería mejor. Puede que Alfred sea indepe, puede que no. Puede que se posicione a favor de partidos indepes en algunas cuestiones (presos políticos y demás) y en otras no, puede que simplemente sea catalanista pero hoy en día no encuentra partido que le represente y no sabe donde meterse, por mil razones puede no haber dicho claramente que no es indepe, la cuestión va mucho más allá de ser una cosa o ser la contraria. Dejando de lado los intereses económicos que puede tener participar en Eurovisión (yo si fuera un indepe acérrimo me negaría totalmente a representar a España) Alfred forma parte de España, por mucho que no se sienta unionista (no significa que sea un indepe de los que tu dices que conoces) no tiene menos derecho a representar al país. Piénsalo de esta forma: el independentismo es parte de España, ya sea vasco, catalán o el que sea. Si solamente dejamos que representen a España partidarios del unionismo, tampoco estamos dando voz a toda la gente que forma el conjunto de españoles, no?

1
#6 por kitty_follen
8 may 2018, 14:17

Hay que pitarles como a pique, espero que el colectivo lgtbi...etc muestre su patriotismo en este deporte tan suyo, que es OT y eurovision, si no, estarán con la eta, los independentistas y podemos y así podremos añadirlos a la lista de los enemigos de españa, una lista muy larga, paren ya con el bulling.

#29 por smdi02
8 may 2018, 17:10

#28 #28 dahunter dijo: #27 @smdi02 pues me alegro que lo de octubre no se pareciera en nada a lo del 34, porque nos dejaron Oviedo bien "bonico".
Espero te haya cundido la ligera matización histórica.

Y lo de los sueldos, me parece genial por tu parte que te dediques a tachar de ignorante al común esgrimiendo verdades a medias. Cuando quieras, te dejo un alfiler para salir de tu burbuja.
@dahunter De verdades a medias nada, yo HE DICHO: oferta de empleo PÚBLICO y ahí has patinado, con sacarme esa mamarrachada populista de partir un salario para tres personas (que además eso suele ocurrir en empresas y ahí es muy difícil meter la mano, pues dentro de unos límites cada empresario hace lo que quiere)

Y la matización aquí sobra, porque solo hablaba del golpe de Estado de Companys, no el de Asturias, asi que no me vengas con falacias de la pista falsa. Y lo de Septiembre y Octubre del año pasado tuvo mucho que ver con lo del 34.... EN CATALUÑA, no sé por qué sacas Asturias así por tus santos cojones, por qué si....

A ver, lo de Asturias es muy difícil que se repita de nuevo, pese a que lo intentan hacer emulando a Cataluña con la tiranía lingüística, y te lo dice un asturiano.
No agradezco la matización porque está completamente fuera de lugar...

1
#34 por smdi02
8 may 2018, 17:31

#32 #32 dahunter dijo: #30 @smdi02 pues lo que hacemos todos aquellos que no nos dedicamos a insultarte cada vez que recurres a tus "mantras de alienado medio neoliberalista brother-in-lawniano".
Al resto ya puedes contestarles como te salga de las gónadas, tranquilo.
@dahunter ¿Sí como cuales? Ilumíname, otro genio como Nemeton, dime querido usuario ¿donde he dicho yo un mantra neoliberal? Si lo hago, señálame pero permíteme a mi señalar en esta página rojeras a todo aquel que tiene encefalograma plano y no ha evolucionado en su puta vida. La diferencia es que aquí os la pasáis odiando a todo lo que no huela a extrema izquierda e incluso algunos se permiten insultar (como en el aporte anterior) a todos los que no piensan como ellos, ¿por qué he de contenerme yo? ¿No sois adalides de la igualdad? Vosotros insultais a todo lo que huela a Podemos o más allá, pues oye yo soy feliz haciendo el resto... Sin recurrir a las amenazas de muerte, eso se lo dejo a ******* de encefalograma plano.

1
#38 por smdi02
8 may 2018, 17:45

#36 #36 dahunter dijo: #34 "maremía", @nemeton , me parece que empiezo a empatizar contigo...
mucha cerveza, mucho café y mucho blues necesito para paliar esto...
@dahunter Muy bien por que empiece a empatizar. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y deje esa mierda y beba sidra, joderrr....

1
#33 por smdi02
8 may 2018, 17:26

#31 #31 dahunter dijo: #29 @smdi02 por estos "santos cojones", caballero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

y te agradecería un mínimo de respeto en tus redacciones, porque a este paso, vas a acabar por volver a anunciar tu retirada de memondo (y supongo que de la vida también) en un plazo de aquí a cuatro meses.
@dahunter ¿Pero qué te crees que siendo asturiano no me conozco la Revolución de Asturias? Claro que me lo se... Pero ya te digo que no aplica. Porque en el 34 hubo varias intentonas de golpe de Estado y en Asturias fue duramente sofocada por el Carnicero de Yagüe, me lo sé de sobra.... Pero me refería a uno de los golpes del 34.... Al de Companys, ¿que pasa que me explico mal?

A ver, si yo respeto a quien se lo gane, y Ñemeton y arcahelus no me lo merecen por razones obvias, porque descalifican a todos los que no piensen como ellos, y por eso, contra ellos voy a saco. Tu no me has hecho nada, ni tengo nada contra tí. Por eso no te llamé ignorante...
Lo que sí he dicho es que has repetido un mantra de Podemos que en un aspecto de la sociedad (los funcionarios) es directamente mentira y en el sector privado es parcialmente cierto, ¿qué quieres que te diga? Si usas ese argumento y te lo crees no te convierte en ignorante, pero sí ignoras lo que dices en ese aspecto. Y no tengas la piel tan fina.

Con respecto a lo de la vida, ¿es una amenaza? aún estoy esperando a que algún energúmeno como arcahelus o ddsinope digan que ya han llevado a cabo eso que piensan y pregonan que van a hacer, yo soy una persona muy pacífica y ni siquiera hago amenazas, como ellos y me parece que personas así que piensan que tendrían que "eliminar a alguna persona" están completamente fuera de la sociedad y su lugar es en un puto psiquiátrico, y desde luego no entiendo qué hacen aquí ni en ningún foro. Considero una buena labor señalar a quienes hacen semejantes amenazas... Saludos

1
#40 por smdi02
8 may 2018, 17:53

#39 #39 dahunter dijo: #37 #38 @smdi02
Leo lo que redacto, tranquilo:
El descontextualizar un "me voy de la vida" ya es problema tuyo.
Y beberé lo que me venga en gana en salud del pobre Nemeton , que ya hace bastante aguantándote...
Pero no te preocupes: ya te dedicaré mi próximo blues...
@dahunter El "te vas de la vida" tienen muchas acepciones y es tu labor desambiguarte, no la mía. Es tu labor hacerte entencer, si no mejor cállate. Lo siento, no escucho esa mierda, y viniendo de ti supongo que sonará a berridos.

Salud

1
#43 por smdi02
8 may 2018, 18:08

#42 #42 joanga dijo: De verdad que la gente está loca eh, la gente hablando de boicot a España en Eurovisión... ES TAN RIDÍCULO COMO SUENA: boicot a España en Eurovisión, apaguemos la TV cuando salgan estos dos jóvenes a cantar... mierda de país, mierda, mierda y más mierda.
¿Dónde queremos llegar con esta mierda de país y de gente que tenemos? De verdad pretendemos ser algo grande? Me descojono.
Todo por un libro de mierda (nunca mejor dicho). Que sí, que el mismo título del libro ya es una crítica a España. Que sí, que su autor no ama a la madre patria. Que sí, que uno de estos jóvenes ha ido a manifestaciones independentistas... Y qué?
Mierda de gentuza intolerante y cortísima de mente, con gente así es imposible avanzar, en nada.
Eurovisión, un programa para cantar canciones, hasta aquí llega el patriotismo. Por dios como se nota que una vez fuimos animales que colgaban de los árboles.
Somos mierda, que viva España.
@joanga Yo te pregunto una cosa, el ha apoyado la causa independentista en numerosas ocasiones... Supongo que no tienes una empresa, si la tuvieses ¿te parecería bien que alguien que vaya contra los intereses de tu empresa representase a tu empresa en algún lugar? Sólo pido que se entienda a los que les jode...
Porque por mucho que ese libro no vaya sobre política o lo que fuese, no somos tontos joder, lo han sacado en este momento para PROVOCAR. Es decir que además de tener unos interes contrarios a lo que representan, para encima provocan. Yo creo que el debería desligarse del independentismo y se acabaría la polémica.
Por mi parte yo no veo Eurovisión porque me parece mierda. Pero no es por el libro, si no por su supuesto amor a España y sus gentes (que no es tal, es al dinero, como todo buen indepe).
Además no lo has pensado ahora pero ¿y si luego una vez famosos se dedican a hacer propaganda a favor del interminable procès? Solo digo que hay que tener en cuenta todas esas cosas....

1