[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acusan de plagio a "Tu Canción" que interpretará Alfred y Amaia en Eurovisión

Acusan de plagio a "Tu Canción" que interpretará Alfred y Amaia en Eurovisión

Por Mali, 1 feb 2018, 14:48

15 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
1 feb 2018, 18:08

Como músico que soy, puedo afirmar que no existe plagio en ningún momento, solo una aceleración mayor y escala de 5 notas modificada, eso estimo al escucharlo.












No se cojé ni un triángulo Hulio.

#2 por manuelsl
1 feb 2018, 18:08

Cuando se va a Eurovision hay que elegir una canción que nos represente... que mejor que un plagio!!! hay que demostrar la MARCA ESPAÑA XDXDXD!!!! nuestra marca es la de mentir en CV (incluso jueces) plagiar tesis,....

#6 por satanxd
1 feb 2018, 18:27

Pues qué mejor canción para representarnos que la mítica de "Franco, Franco que tiene el culo blanco, se fue a París y se le puso gris"

1
#1 por desolee
1 feb 2018, 18:06

Oh Dios, es verdad... Ahora empezaremos a tener puta mierda de OT.
Sigh.

#4 por miki_demoniac
1 feb 2018, 18:14

Nos representaria mas esta cancion, creo yo

1
#10 por costo
1 feb 2018, 18:57

Con los grandes artistas musicales que tenemos y siempre enviamos canciones que no dan la talla. No se, pero a mi no me parece una canción tan ''buena'' como muchos dice. Tocará esperar al evento en si y ver las votaciones, pero si llegamos a no estar los últimos será otro logro para España en Eurovisión. Al menos con el chiki chiki perdimos pero trolleando a toda Europa.

#5 por daniel_95
1 feb 2018, 18:26

#8 por guileam
1 feb 2018, 18:36

Yo escuche la canción está y me pareció una basura, si encima es plagiada mucho peor.

Había otra que le daba mil vueltas.

Entiendo que los que votaron confundieron sus sentimientos hacia los tortolitos con elegir una buena canción para competir en Eurovisión, ahora cuando vuelvan a quedar últimos como el Gallito del año pasado nos preguntaremos ¿que hemos hecho mal?.

#15 por jrryy
2 feb 2018, 09:36

Yo no se por que seguimos presentando canciones moñas con demasiado emfasis en las voces. Es musica tios, no poesia, Lordi gano hace años, por que no aprendeis de la experiencia y presentais musicos con mucha tecnica o con temas con una buena composicion en vez de unano dos personas con una voz mejor de lo normal y una melodia cutre de acompañamiento?

#14 por ciber2458
1 feb 2018, 20:57

#6 #6 satanxd dijo: Pues qué mejor canción para representarnos que la mítica de "Franco, Franco que tiene el culo blanco, se fue a París y se le puso gris" @satanxd En mi pueblo se cantaba la de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel"

#7 por mikki25
1 feb 2018, 18:29

No se vosotros, pero sabeis ese momento cuando una pareja está en modo pasteloso y os dan ganas de potar? Así me siento yo cada vez que escucho la canción. Nadie más? Vaya...

#9 por akabatmakov
1 feb 2018, 18:45

#4 #4 miki_demoniac dijo: Nos representaria mas esta cancion, creo yo

[youtube]Ftz-lz7_Ph8[/youtube]
@miki_demoniac Joder, qué SIDA de canción xdddddddd

#11 por kitty_follen
1 feb 2018, 19:06

Como hombre blanco heterosexual cisgénero no comprendo el gusto por eurovision.

#12 por paganoebrio
1 feb 2018, 19:46

Como musico que soy os digo que cuatro acordes en una cancion es como una palabra en un libro.
Pd: alguien sigue viendo eurovision? Lo unico que me mola es para ver las relaciones internacionales.

#13 por ncngfiguerino
1 feb 2018, 20:09

Radio con lag??? RADIO CON LAG???


Jajajaj ,supongo que el audio podria haber sido mejor(mas).