[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ada Colau es la única habitante de Barcelona que se encuentra el metro vacío
Nuevo post
00:00
o

Ada Colau es la única habitante de Barcelona que se encuentra el metro vacío

Por fer, 21 Nov 2020, 20:51

Vía: https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1330056388324810808

8 Comentarios

#3 por darkfox007
22 Nov 2020, 18:38

Cojo la L3 de lunes a viernes y va medio. Vacío tal que hay asientos para todos y la gente suele dejar un espacio vacío entre persona y persona. Lo sierto es que lo cojo a las mismas horas y no puedo hablar por otras. Yo no asumo nada. El payaso del tuit si

#2 por tristevida
22 Nov 2020, 18:24

Bueno, cogiendo la L4 en esas paradas, normal que vaya medio vacío. Me gustaría verla coger la L1 o L3 a ver si pasa lo mismo...

#4 por carlosjfort
22 Nov 2020, 18:49

No sale ni a qué hora ha cogido el metro ni dónde lo ha cogido, sólo se ve dónde se baja, y no es precisamente céntrica la parada. Puede ser que sí vaya medio vacío, esa línea en concreto y a esa hora en concreto, yo también he encontrado alguna vez el metro casi vacío, pero no en hora punta, obviamente.

#5 por xll94
22 Nov 2020, 19:02

Yo vivo cerca de esa parada. Salvo en momentos excepcionales, no suele ir más fluida que en el vídeo. Es una parada muy periférica. Otra cosa son la línea 1, 3 y 5

#6 por jolinhar
22 Nov 2020, 20:15

@eldesgracias no sé si has pescado alguna vez. Tu eres de esos pescados que cuando los sacas del agua se han tragado el anzuelo hasta el estómago. Estoy seguro que si pudieses quitarle el anzuelo del estómago y volver a echarlo al agua, volverían a picar de nuevo con el mismo cebo.
Cómo lees a todos, esa parada siempre está así. Pero tú ya has entrado a tirar tu mierdita sin comprobar nada. A ver si espabilado un poco. Pasmao.

#7 por balyboy
22 Nov 2020, 20:47

Hasta la linea 5, a excepcion de horas bien punta, va casi vacia a partir de Maragall hasta Vall d'Hebron.

#8 por guardia_carmesi
22 Nov 2020, 22:21

Populismo: chupito
Hipocresía: chupito
Demagogia: chupito

Menos mal que no ha dicho "sectario" ni "adoctrinamiento", que si no acabo malo

#1 por eldesgracias