[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ada Colau y su teatro
Nuevo post
00:00
o

Ada Colau y su teatro

Por kasper_huesos, 12 jun 2018, 11:24
Vía: https://twitter.com/azota_progres/status/1006302019982905345

25 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
16 jun 2018, 17:02

En vez de "azote del progre", deberías ser el azote de tus propias neuronas por *******.

1
#3 por nemeton
16 jun 2018, 17:10

#1 #1 caosstuka dijo: En vez de "azote del progre", deberías ser el azote de tus propias neuronas por *******.@caosstuka Más que *******, un malnacido de cojones. Igual que el que publica esta bazofia.

Y a ver si hay "alguien de derechas" que les ponga las pilas a esta gentuza. Porque mirando los comentarios del tuit, lo que hay es mucho hijoputismo. Luego cuando se generaliza "que la puta derecha es una escoria" te vienen con el cuento de que "que dos digan una burrada no implica que todos seamos igual". Y por su puesto que no, pero a veces lo parece.

1
#4 por rcbdark
16 jun 2018, 17:13

Un aporte de mierda de una persona de mierda sobre una persona de mierda criticando a dos grandes personas como son Carmena y Colau.

#8 por hipoxia78
16 jun 2018, 17:26

#2 #2 32porciento dijo: Estos de podemos tienen el saco lagrimal muy grande no? A mi también me jode lo de los inmigrantes y lo de Billy el Niño, pero joder no me pongo a llorar por las esquinas por eso... @32porciento Por qué no os informáis primero, porque hasta en la propia imagen el retrasado mental de turno no tuvo ni los dos dedos de frente de cortar el titular donde pone que Colau llora por el apoyo recibido de Carmena.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180611/colau-llora-agradecer-apoyo-carmena-6870220
Ni tiene que ver con lo del barco de inmigrantes, es que es acojonante, si es que lo pone ahí y todo.

1
#6 por nemeton
16 jun 2018, 17:22

#5 #5 renegated dijo: Diferencia entre el primero y el segundo:

1: El primero es inevitable, son gente que ha tenido que huir de su país porque, o huyen y lo pierden todo, o se quedan y, aparte de perderlo todo, como añadido pierden también la vida.

2: El segundo se pudo evitar poniendo unos bolardos y aun así no se evitó, mas sabiendo que esa zona era un cumulo de gente a según que horas.

Y ya por ultimo, aunque se que las dos diferencias no son muy alla y que probablemente la gente se me tire al cuello indiferentemente de si tengo razón o no... Se ha demostrado que estando Podemos al mando, tanto Madrid como Barcelona han ido a mejor, quizás en Barcelona no ha sido tan notorio como en Madrid pero...

¿En serio para unos políticos que hacen las cosas bien lo único que sabéis hacer es atacarles?

No son la panacea ni mucho menos, pero ostia puta, parece mentira que de la manera que esta el país le metáis palos a los únicos que parece que quieran levantarlo.
@renegated Es lo que hay. Parece que ser de derechas en este país implica preferir que se vaya a la ruina y que se forren los más pudientes antes de que gobierne un partido que pueda parecer de izquierdas. Y ya sé que hay excepciones, que hay gente de derechas que no va con el PP ni con C's, pero diría que son las excepciones que confirman la regla, porque solo hay que ver la diferencia de votos entre el PPC´s y otras opciones de derecha.

Y por favor, si alguien tiene la tentación de soltarme lo de que "el PSOE es de izquierdas", que se ahorre el comentario.

#11 por nemeton
16 jun 2018, 17:42

#10 #10 nuevopensador dijo: Oh no,dos imágenes reales! Al secta-movil!@nuevopensador Pues sí, mi niño, son reales, que no son dibujitos. Lo cual no quiere decir que sea una manipulación.

1
#13 por supertio
16 jun 2018, 17:43

Staff, deja de publicar las mierdas del nazi de kasper, primer aviso

#5 por renegated
16 jun 2018, 17:13

Diferencia entre el primero y el segundo:

1: El primero es inevitable, son gente que ha tenido que huir de su país porque, o huyen y lo pierden todo, o se quedan y, aparte de perderlo todo, como añadido pierden también la vida.

2: El segundo se pudo evitar poniendo unos bolardos y aun así no se evitó, mas sabiendo que esa zona era un cumulo de gente a según que horas.

Y ya por ultimo, aunque se que las dos diferencias no son muy alla y que probablemente la gente se me tire al cuello indiferentemente de si tengo razón o no... Se ha demostrado que estando Podemos al mando, tanto Madrid como Barcelona han ido a mejor, quizás en Barcelona no ha sido tan notorio como en Madrid pero...

¿En serio para unos políticos que hacen las cosas bien lo único que sabéis hacer es atacarles?

No son la panacea ni mucho menos, pero ostia puta, parece mentira que de la manera que esta el país le metáis palos a los únicos que parece que quieran levantarlo.

1
#7 por pepeloveyourlegs
16 jun 2018, 17:25

#2 #2 32porciento dijo: Estos de podemos tienen el saco lagrimal muy grande no? A mi también me jode lo de los inmigrantes y lo de Billy el Niño, pero joder no me pongo a llorar por las esquinas por eso... @32porciento no se le puede pedir a todo el mundo el mismo nivel de empatia.

#12 por nemeton
16 jun 2018, 17:43

#11 #11 nemeton dijo: #10 @nuevopensador Pues sí, mi niño, son reales, que no son dibujitos. Lo cual no quiere decir que sea una manipulación. @nemeton *que no sea

#17 por joanga
16 jun 2018, 18:43

Claro cariño, seguro que Ada Colau se partía el culo con cada actualización nueva que salía en las noticias sobre el atentado. Esto no es la web de Somatemps, esto aquí NO.

#19 por caot
16 jun 2018, 19:39

Veo que esta es la semana de publicar twitts de ******* escribiendo gilipolleces.

#22 por tiempoesplata
16 jun 2018, 20:52

Hijo de perra el que ha subido este aporte, manipulador oportunista ignorante e infantil.

#14 por mago2
16 jun 2018, 17:47

Hoy solo hay aportes de fútbol o de idioteces, gran nivel y gran calidad humana la de la raza españistani!

#15 por expreshidente
16 jun 2018, 18:26

Yo en cambio solo lloraba cuando me declaran persona non grata, que tengo seres humanos. MR

#21 por godhates_us
16 jun 2018, 20:13

En ambos casos me parece absurdísimo llorar.

#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 jun 2018, 16:10

Avisados estabais de la ofensiva ciberfacha!!

#25 por esentor
18 jun 2018, 16:28

Eh y lo peor de todo es que el subn*rmal lo dirá convencido y todo...

#16 por nebus
16 jun 2018, 18:31

#3 #3 nemeton dijo: #1 @caosstuka Más que *******, un malnacido de cojones. Igual que el que publica esta bazofia.

Y a ver si hay "alguien de derechas" que les ponga las pilas a esta gentuza. Porque mirando los comentarios del tuit, lo que hay es mucho hijoputismo. Luego cuando se generaliza "que la puta derecha es una escoria" te vienen con el cuento de que "que dos digan una burrada no implica que todos seamos igual". Y por su puesto que no, pero a veces lo parece.
No tengo twitter pero supongo que comentará gente que piense parecido a él, por lo que obviamente las personas de derecha que opinan distinto, al igual que las de izquierda al ver que todos sus comentarios van en esa línea, no le van a seguir.

Por lo que el punto de esa generalización pierde su sentido. Si yo me metiera en la página del Moviment Identitari Català podría tener la impresión de que todos los independentistas son unos nazis. Pero en realidad los del MIC son 4 y obviamente la mayoria de los que acudiran a sus foros comparten la ideología.

#23 por alexchamo7
17 jun 2018, 14:05

Pero si Robemos es el postureo sacavotos mas grande que ha existido..Iglesias indignadisimo con Billy el niño y con el colirio y mientras su padre y su abuelo eran anarquistas y terroristas. En fin..

#20 por 01loko
16 jun 2018, 20:00

Sin entrar a valorar as fotos, que mas parecen sacadas de un contexto para hacer daño a una alcaldesa.

Preguntome: ¿Nadie se da cuenta que encuanto un aporte se sale de lamerle la po** a podemos o en contra del independentismo de Cataluña el 80 % de los comentarios se tiran a la yugular?
De forma directa o indirecta se falta al respeto a todo coomentarista que no baile el agua a dichos "lobbys".

Quiza si los unos y los otros razonasen mas y dejaran de un lado el insulto y el desprecio, se lograse llegar a un punto de consenso entre partes aparentemente contrarias (digo aparentemente porque considero que cualquier persona que se molesta en criticar o dar opinion sobre la actualidad no debe tener inquietudes muy distintas de otros, pese a su disparidad de opiniones politicas.

* Se abre la veda para ponerme votos negativos e insultarme (de nuevo)

#18 por nuevopensador
16 jun 2018, 18:48

@nemeton Han llegado decenas de miles de inmigrantes. Va llorando de 600 en 600 por todos ellos o solo ahora que está de moda? Lo de reír en los funerales era para intentar marcar tendencia pero no colo.

#9 por 32porciento
16 jun 2018, 17:30

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @32porciento Por qué no os informáis primero, porque hasta en la propia imagen el retrasado mental de turno no tuvo ni los dos dedos de frente de cortar el titular donde pone que Colau llora por el apoyo recibido de Carmena.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180611/colau-llora-agradecer-apoyo-carmena-6870220
Ni tiene que ver con lo del barco de inmigrantes, es que es acojonante, si es que lo pone ahí y todo.
pues mejor me lo pones, es llorar por llorar ya, pero bueno, tampoco es una cosa que me importe mucho

#10 por nuevopensador
16 jun 2018, 17:40

Oh no,dos imágenes reales! Al secta-movil!

1
#2 por 32porciento
16 jun 2018, 17:05

Estos de podemos tienen el saco lagrimal muy grande no? A mi también me jode lo de los inmigrantes y lo de Billy el Niño, pero joder no me pongo a llorar por las esquinas por eso...

2