[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adiós a las calles franquistas en Madrid
Nuevo post
00:00
o

43 Comentarios

destacado
#5 por marmuncli
22 dic 2015, 15:06

¡Ojalá se enfade y no respire! ¡Ojalá!

#2 por daniel_95
22 dic 2015, 15:04

Aun no me explico que Podemos y C's no hayan acabado todavía con el PPSOE.

3
#6 por mydingdingdong
22 dic 2015, 15:08

Vaya, no me lo esperaba de C's. Me alegra, aunque no me siga pareciendo un buen partido.

1
#13 por catatapum
22 dic 2015, 15:38

Pero si C's es fascista y franquista, esto esta manipulado.

1
#15 por andrew1993
22 dic 2015, 15:45

O dios mio C's que has hecho??? pero si ciudadanos era super fascista, era el ojito derecho de franco el hijo que nunca tuvo como ha podido pasar esto??? a quien he estado votando?? que bajo habéis caído...

#23 por el_imparcial_
22 dic 2015, 16:45

#13 #13 catatapum dijo: Pero si C's es fascista y franquista, esto esta manipulado.@catatapum No solo es franquiesta, forma parte del Ibex35 , va en favor del narcotrafico de ******* (para que su líder pueda esnifarla más barata), su programa electoral es un calco del programa del PP, ni un solo de sus políticos es gente preparada, son machistas y además pro taurinos. Debe ser triste ser utilizado como ariete, al menos Inda, Marhueda y compañia tienen altos interés económicos para calumniar contra Podemos. Sin duda una Campaña barata y efectiva. Mientras el PP debe devolver miles de favores para que x periodista le ayude a hacer su campaña, a Podemos le sobra con tener una decena de cuentas en redes sociales con miles de seguidores en cada una.

3
#1 por pedrorccv
22 dic 2015, 15:03

Por actos como este y otros que han hecho los ayuntamientos del cambio, si las elecciones fueran en 2016 las ganaba podemos y puede que con mayoría absoluta

1
#21 por el_imparcial_
22 dic 2015, 16:32

Me aburre la derecha rancia al igual que me aburre la izquierda rancia. El que 4 descafeinados vayan a la plaza de oriente al grito de "Franco Franco" es triste, esta fuera de tiempo y demuestra una falta de educación de cierto sector de la población Española. Pero curiosamente que cierto sector de la sociedad este empecinada con la república (ojo, hablamos del estandarte político al cual ha degenerado en España, no de la república como tal) me parece igual de casposo y de rancio. Que tras el 20D salga Monedero en el acto de celebración cantando canciones republicanas es un acto tan casposo como que un ministro del PP cante el cara al sol. Que respeten a las victimas de la guerra y del franquismo y que se dejen de milongas.

#4 por scott_summers
22 dic 2015, 15:06

Que a una de ellas la llamen Calle 13 y así podremos verla sin pagar.

#24 por el_imparcial_
22 dic 2015, 17:01

La pregunta es, ¿Donde esta la barrera? ¿En que lugar limitamos? Porque si hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el Franquismo, también hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el bando republicano ¿Y la calles 2 de mayo ? Quizás muchos franceses perdieron a sus Tatarabuelos en aquella revuelta. ¿Y las calles Pizarro ?No creo que a la comunidad latinoamericana le guste pasearse por una calle con el nombre del exterminador. Hay que respetar a las victimas de ambos bandos y cumplir o mejorar la ley de mem. historica; pero dejemos de asumir la guerra como símbolos politicos. Aunqeu quiren todas las calles Franquistas,nunca se cerrara el debate mientras haya una sola calle Santiago Carrillo. Lo mejor es pasar pagina.

1
#30 por unnombrelibre123
22 dic 2015, 19:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 concretamente su fundador, Fraga (Dios le haya perdonado...o arrojado a un rio) fue un PADRE DE LA DEMOCRACIA que tras la muerte del chacho franco el siguió firmando sentencias de muerte. España, ladys and gentleman

#38 por mydingdingdong
22 dic 2015, 20:36

#31 #31 rihoga2906 dijo: #7 @mydingdingdong que asco de podemitas no sabeis que inventar contra Cs... todo el que no vote podemose sta equivocado y es mala persona supongo... en fin...@rihoga2906 Vamos a ver. En primer lugar no insultes, y en segundo lugar piensa un poquito: imagínate que pertenecieses a la cúpula del PPSOE, habiéndote turnado durante 40 años el poder en un irritante partido de pin-pon y tuvieses que luchar contra una fuerza ciudadana, surgida del 15M y materializada en el partido de Podemos y que te quiere quitar dicho poder. ¿Qué harías? Aparte de una brutal campaña de desprestigio, pensarías que sería una buena idea crear un "Podemos de derechas", un nuevo partido que hiciera dispersar el voto de Podemos e incluso crear una pequeña guerra entre podemistas y los simpatizantes de dicho partido. Intentarías hacer que se peleasen entre ellos y dejaran de centrar su atención en quitarte el poder.

#8 por daxs96
22 dic 2015, 15:18

Ya era hora que lo hagan y que el PP se aguante como nosotros que les estamos aguantando

#11 por mydingdingdong
22 dic 2015, 15:36

#9 #9 unido_en_la_diversidad dijo: #1 @pedrorccv la ley de memoria histórica fue sacada por el PSOE, y vuelvo a repetirlo, si mañana se repitiesen las elecciones el bipartidismo se vería reforzado. Y ya que estamos, el año que viene veremos de verdad que ha cambiado en esos ayuntamientos, porque por el momento, en las noticias que he visto de ellos han tomado datos de los anteriores gobiernos y se las han imputado a ellos aprovechando que gobernaron cuando cerraba el periodo. @unido_en_la_diversidad Hay algo que no estás teniendo en cuenta, y es que si hay nuevas elecciones, ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón son *******, y formarán coalición, una coalición que barrerá al PSOE porque son casi 1millon de votos de IU, lo que dejaría a Podemos-IU con un 24.33% de los votos frente al 22% del PSOE. Conclusión, sorpasso de Podemos, pacto con PSOE y Pablo Iglesias presidente.

2
#14 por belthazor
22 dic 2015, 15:40

#9 #9 unido_en_la_diversidad dijo: #1 @pedrorccv la ley de memoria histórica fue sacada por el PSOE, y vuelvo a repetirlo, si mañana se repitiesen las elecciones el bipartidismo se vería reforzado. Y ya que estamos, el año que viene veremos de verdad que ha cambiado en esos ayuntamientos, porque por el momento, en las noticias que he visto de ellos han tomado datos de los anteriores gobiernos y se las han imputado a ellos aprovechando que gobernaron cuando cerraba el periodo. @unido_en_la_diversidad lo siento pero no. El PP crecería a costa de Ciudadanos, la derecha haría voto útil y se quedarían con el original que puede conseguir la absoluta, no la copia.
El PSOE ahora mismo está contra la espada y la espada (sí, dos espadas), haga lo que haga, apoye a quien apoye, le sale mal. Podemos ha demostrado tener mucha fuerza, y mucho voto útil contra Rajoy va a ir con ellos, no con el PSOE. Fíjate quiénes quieren más unas segundas elecciones: PP y Podemos. ¿Quién no? Sobre todo Cs, que se hundirían.

1
#17 por unido_en_la_diversidad
22 dic 2015, 16:03

#11 #11 mydingdingdong dijo: #9 @unido_en_la_diversidad Hay algo que no estás teniendo en cuenta, y es que si hay nuevas elecciones, ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón son *******, y formarán coalición, una coalición que barrerá al PSOE porque son casi 1millon de votos de IU, lo que dejaría a Podemos-IU con un 24.33% de los votos frente al 22% del PSOE. Conclusión, sorpasso de Podemos, pacto con PSOE y Pablo Iglesias presidente.@mydingdingdong ¿crees que muchos votos que fueron a C's no van a volver al PSOE?
Quienes votaron al PSOE en estas elecciones dudo mucho que vayan a cambiar ahora, en cambio conozco a bastante gente que votó Podemos que si cambiará por miedo a que la linea roja del referendum vuelva a bloquear las posibilidades de un pacto que desbanque al PP. Y creo que es bastante evidente, si tienes diversos círculos de personas con pensamientos más moderados podrás comprobarlo por ti mismo.
#14 #14 belthazor dijo: #9 @unido_en_la_diversidad lo siento pero no. El PP crecería a costa de Ciudadanos, la derecha haría voto útil y se quedarían con el original que puede conseguir la absoluta, no la copia.
El PSOE ahora mismo está contra la espada y la espada (sí, dos espadas), haga lo que haga, apoye a quien apoye, le sale mal. Podemos ha demostrado tener mucha fuerza, y mucho voto útil contra Rajoy va a ir con ellos, no con el PSOE. Fíjate quiénes quieren más unas segundas elecciones: PP y Podemos. ¿Quién no? Sobre todo Cs, que se hundirían.
@belthazor claro hombre, haga lo que haga el PSOE le sale mal, en cambio las siguientes elecciones, haga lo que haga PODEMOS mayoría absoluta... en fin.

2
#19 por el_imparcial_
22 dic 2015, 16:16

#18 #18 el_imparcial_ dijo: #2 @daniel_95 Es complicado que se acabe con los viejos partidos si la única alternativa es de izquierdas y cuando surge una alternativa paralela con una ideología más de derechas, esta alternativa de izquierda se encarga de crear una campaña de difamación en contra suya. La gente que no tiene la ideologia de Podemos (muchos en este pais) se ve obligado a votar Caca Pedo Culo de PP o Podemos, o a un partido que no representa su ideología, porque Podemos ya se ha encargado de difundir la imagen de que Ciudadanos es peor que el demonio. Y tranquilos, si surge otra alternativa de cambio que no postule con Podemos, da igual que sea de izquierda, de derechas, de arriba o de abajo, ya se encargara Podemos de atizar las redes sociales para calumniar. @el_imparcial_ Perdon, caca culo pedo de PP o Psoe.

#32 por rihoga2906
22 dic 2015, 19:36

#23 #23 el_imparcial_ dijo: #13 @catatapum No solo es franquiesta, forma parte del Ibex35 , va en favor del narcotrafico de ******* (para que su líder pueda esnifarla más barata), su programa electoral es un calco del programa del PP, ni un solo de sus políticos es gente preparada, son machistas y además pro taurinos. Debe ser triste ser utilizado como ariete, al menos Inda, Marhueda y compañia tienen altos interés económicos para calumniar contra Podemos. Sin duda una Campaña barata y efectiva. Mientras el PP debe devolver miles de favores para que x periodista le ayude a hacer su campaña, a Podemos le sobra con tener una decena de cuentas en redes sociales con miles de seguidores en cada una. @el_imparcial_ jjajjajajaja e donde sales? su programa calcado ald el pp dice, ni te lo has leido... jajaja y luego dicen que son los demas los que estan manipulados y como os tienen engañados... ahora legalizar el ******* y solo el ******* flipao, la prostitucion, eliminar el senado, reducir la peticion ciudadana a 250000 firmas en vez de medio millon, separacion de poderes, eliminar privilegios de la iglesia... son propuestas del pp no? jajaja lee algo anda y no hagas el ridiculo, en una web de podemitas descerebrados eres un idolo y te votan positivo pero sigues haciendo el ridiculo...

1
#22 por Mleko
22 dic 2015, 16:42

#7 #7 mydingdingdong dijo: #2 @daniel_95 Porque C's ha sido desde el primer momento un arma del PPSOE contra Podemos@mydingdingdong


O porque los de Podemos, en lugar de intentar crecer y dejar crecer a Ciudadanos, se ha puesto a hacer guerra sucia y eso ha impedido que ambos desbanquen al PPSOE.


1
#37 por carlitos_94
22 dic 2015, 20:33

#32 #32 rihoga2906 dijo: #23 @el_imparcial_ jjajjajajaja e donde sales? su programa calcado ald el pp dice, ni te lo has leido... jajaja y luego dicen que son los demas los que estan manipulados y como os tienen engañados... ahora legalizar el ******* y solo el ******* flipao, la prostitucion, eliminar el senado, reducir la peticion ciudadana a 250000 firmas en vez de medio millon, separacion de poderes, eliminar privilegios de la iglesia... son propuestas del pp no? jajaja lee algo anda y no hagas el ridiculo, en una web de podemitas descerebrados eres un idolo y te votan positivo pero sigues haciendo el ridiculo...@rihoga2906 No has leido nunca a @el_imparcial verdad? Es totalmente ironico su comentario jajajaja. De hecho se nota en los demas comentarios que pone en esta misma imagen criticando a podemos.

#46 por belthazor
23 dic 2015, 01:26

#17 #17 unido_en_la_diversidad dijo: #11 @mydingdingdong ¿crees que muchos votos que fueron a C's no van a volver al PSOE?
Quienes votaron al PSOE en estas elecciones dudo mucho que vayan a cambiar ahora, en cambio conozco a bastante gente que votó Podemos que si cambiará por miedo a que la linea roja del referendum vuelva a bloquear las posibilidades de un pacto que desbanque al PP. Y creo que es bastante evidente, si tienes diversos círculos de personas con pensamientos más moderados podrás comprobarlo por ti mismo.
#14 @belthazor claro hombre, haga lo que haga el PSOE le sale mal, en cambio las siguientes elecciones, haga lo que haga PODEMOS mayoría absoluta... en fin.
@unido_en_la_diversidad sí, el PSOE está en una posición crítica y se juega su existencia... eso no lo dicen en Podemos, lo dice cualquiera. El PSOE es ahora quien tiene que retratarse, y ha jugado mucho tiempo a ser "el contrario del PP" y al "voto de izquierda útil", pero eso ya no les vale porque tienen otro partido, que le pisa los talones muy muy de cerca, que compite por esas mismas cosas... den el paso que den perderán electorado.
¿O me dices que los españolistas no los abandonarán si acepta lo de los referendums?
¿Y el sector más de izquierda no los repudiará si por activa o pasiva permiten que gobierne el PP?

#40 por mydingdingdong
22 dic 2015, 20:50

#33 #33 rihoga2906 dijo: #11 @mydingdingdong y bienvenidos a venezuela...@rihoga2906 Me gustaría que se me rebatiese con argumentos y no con "¡Venezuela!¡Venezuela!¡Venezuela!"

#41 por mydingdingdong
22 dic 2015, 21:03

#18 #18 el_imparcial_ dijo: #2 @daniel_95 Es complicado que se acabe con los viejos partidos si la única alternativa es de izquierdas y cuando surge una alternativa paralela con una ideología más de derechas, esta alternativa de izquierda se encarga de crear una campaña de difamación en contra suya. La gente que no tiene la ideologia de Podemos (muchos en este pais) se ve obligado a votar Caca Pedo Culo de PP o Podemos, o a un partido que no representa su ideología, porque Podemos ya se ha encargado de difundir la imagen de que Ciudadanos es peor que el demonio. Y tranquilos, si surge otra alternativa de cambio que no postule con Podemos, da igual que sea de izquierda, de derechas, de arriba o de abajo, ya se encargara Podemos de atizar las redes sociales para calumniar. @el_imparcial_ Vamos a ver. Un partido que lo que quiere es derrocar al PPSOE es completamente normal que ataque a C's, un partido que acaba de pedirle al PSOE que se abstenga para dar el gobierno al PP. No es una campaña de desprestigio porque sí hacia Ciudadanos. No se puede decir que Podemos ataca indiscriminadamente a cualquier partido que surja, porque si surgiese un partido con ideas diferentes a Podemos pero con el mismo objetivo, creo que podrían entenderse, o al menos convivir sin desprestigiarse el uno al otro. Creo que si de verdad eres 'el imparcial' entenderás esto.

#47 por tradico
23 dic 2015, 02:29

#44 #44 unido_en_la_diversidad dijo: #27 @tradico el problema es el referendum, no se puede ir tan a la ligera con algo tan serio. Ya he dicho que lo más probable es que se pierda, pero se crea un precedente y pone en riesgo la soberanía, un pilar que sostiene el pacto constitucional.
Por otro lado, tened en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado, de modo que hay que ser consciente en lo que se puede y en lo que no. Hay que andar con pies de plomo en estos casos.
@unido_en_la_diversidad Precisamente si se deja votar a los catalanes y el referendum tiene un resultado unionista, sentara un precedente que calmara futuros animos en Cataluña, ya que ya quedo demostrado en ese referendum que la poblacion catalana tambien quiere ser española. Un buen gobierno no debe temer a sus ciudadanos, por eso el PP jamas hara el referendum.
En cuanto al Senado, solo por eso espero que volvamos a tener elecciones, no se quien es el tonto que vota a un partido para el congreso y hace el idiota con el otro sobre.

#29 por khay
22 dic 2015, 18:38

#25 #25 garatre dijo: Si es que hay que ser ridículos. ¡¡Borrad la Historia, rápido, que nadie se entere que la izquierda perdió la guerra y FRANCO sacó España adelante!!@garatre Cierto, Borremos la historia y que nadie se entere de que el bando nacional con el apoyo de la burguesía y el catolicismo declararon un golpe de estado al no estar conformes con unas elecciones democráticas.
No hay que olvidar la historia.

#7 por mydingdingdong
22 dic 2015, 15:09

#2 #2 daniel_95 dijo: Aun no me explico que Podemos y C's no hayan acabado todavía con el PPSOE.@daniel_95 Porque C's ha sido desde el primer momento un arma del PPSOE contra Podemos

2
#9 por unido_en_la_diversidad
22 dic 2015, 15:24

#1 #1 pedrorccv dijo: Por actos como este y otros que han hecho los ayuntamientos del cambio, si las elecciones fueran en 2016 las ganaba podemos y puede que con mayoría absoluta@pedrorccv la ley de memoria histórica fue sacada por el PSOE, y vuelvo a repetirlo, si mañana se repitiesen las elecciones el bipartidismo se vería reforzado. Y ya que estamos, el año que viene veremos de verdad que ha cambiado en esos ayuntamientos, porque por el momento, en las noticias que he visto de ellos han tomado datos de los anteriores gobiernos y se las han imputado a ellos aprovechando que gobernaron cuando cerraba el periodo.

2
#42 por Xakonero
22 dic 2015, 22:32

#24 #24 el_imparcial_ dijo: La pregunta es, ¿Donde esta la barrera? ¿En que lugar limitamos? Porque si hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el Franquismo, también hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el bando republicano ¿Y la calles 2 de mayo ? Quizás muchos franceses perdieron a sus Tatarabuelos en aquella revuelta. ¿Y las calles Pizarro ?No creo que a la comunidad latinoamericana le guste pasearse por una calle con el nombre del exterminador. Hay que respetar a las victimas de ambos bandos y cumplir o mejorar la ley de mem. historica; pero dejemos de asumir la guerra como símbolos politicos. Aunqeu quiren todas las calles Franquistas,nunca se cerrara el debate mientras haya una sola calle Santiago Carrillo. Lo mejor es pasar pagina. @el_imparcial_ Culpar al bando republicano como también malo, es ESTÚPIDO. Ese bando causó víctimas, pero defendía la Democracia. El otro era una salvajada, que atacó por pura estupidez.

Ni se te ocurra compararlos tan frívolamente.

#43 por Mleko
22 dic 2015, 23:00

#39 #39 mydingdingdong dijo: #22 @Mleko Se ha dedicado a hacer guerra sucia con C's (y C's con Podemos) porque el principal objetivo de Podemos es que deje de gobernar el PPSOE y C's, lejos de impedirlo, lo está favoreciendo. Y cada día más. No hace falta más que mirar las últimas declaraciones de Rivera pidiendo al PSOE que se abstenga para ceder el gobierno al PP, y diciendo además que se opondrá a una confluencia en la que entre C's. El día que C's deje de favorecer a los más poderosos, Podemos podríaunir fuerzas con ellos. Pero ese día no va a llegar porque en C's abundan tránsfugas del PP y porque, como he dicho, C's es el arma del PPSOE contra Podemos. Y quien no lo vea es porque no lo quiere ver.@mydingdingdong


Te equivocas. Cs quiere lo que todos queremos, que arranque la legislatura porque un bloqueo como el de ahora solo nos puede perjudicar. Y no puede entrar con Podemos en ningún sitio porque Podemos está cometiendo el mayor error de la historia reciente de España y es poner el referendum como condición.

Respondeme a esto: se hace el referendum en Cataluña y luego los vascos dicen ¿y nosotros qué? se hace referendum en el país vasco y los gallegos dicen ¿y nosotros qué? y así con las 17 comunidades autónomas porque todos querrán referendum, no solo los catalanes son especiales. ¿Sabes que significaría eso para España?

#36 por rihoga2906
22 dic 2015, 19:40

#23 #23 el_imparcial_ dijo: #13 @catatapum No solo es franquiesta, forma parte del Ibex35 , va en favor del narcotrafico de ******* (para que su líder pueda esnifarla más barata), su programa electoral es un calco del programa del PP, ni un solo de sus políticos es gente preparada, son machistas y además pro taurinos. Debe ser triste ser utilizado como ariete, al menos Inda, Marhueda y compañia tienen altos interés económicos para calumniar contra Podemos. Sin duda una Campaña barata y efectiva. Mientras el PP debe devolver miles de favores para que x periodista le ayude a hacer su campaña, a Podemos le sobra con tener una decena de cuentas en redes sociales con miles de seguidores en cada una. @el_imparcial_ PD a podemos le basta con ese y tener un camanl como la sexta haciendo lo mismo que hacen los otros con el pp, y varios diarios tambien

#45 por alfos
23 dic 2015, 00:24

Actualización de los nombres de las calles.... Calle del PP Ladrones, Calle de Aznar criminal I de españa, Paseo del chorizo Pepero.

Nombres para tiempos modernos

#26 por catatapum
22 dic 2015, 17:09

#23 #23 el_imparcial_ dijo: #13 @catatapum No solo es franquiesta, forma parte del Ibex35 , va en favor del narcotrafico de ******* (para que su líder pueda esnifarla más barata), su programa electoral es un calco del programa del PP, ni un solo de sus políticos es gente preparada, son machistas y además pro taurinos. Debe ser triste ser utilizado como ariete, al menos Inda, Marhueda y compañia tienen altos interés económicos para calumniar contra Podemos. Sin duda una Campaña barata y efectiva. Mientras el PP debe devolver miles de favores para que x periodista le ayude a hacer su campaña, a Podemos le sobra con tener una decena de cuentas en redes sociales con miles de seguidores en cada una. @el_imparcial_ pero si era sarcasmo :(

#27 por tradico
22 dic 2015, 17:30

#17 #17 unido_en_la_diversidad dijo: #11 @mydingdingdong ¿crees que muchos votos que fueron a C's no van a volver al PSOE?
Quienes votaron al PSOE en estas elecciones dudo mucho que vayan a cambiar ahora, en cambio conozco a bastante gente que votó Podemos que si cambiará por miedo a que la linea roja del referendum vuelva a bloquear las posibilidades de un pacto que desbanque al PP. Y creo que es bastante evidente, si tienes diversos círculos de personas con pensamientos más moderados podrás comprobarlo por ti mismo.
#14 @belthazor claro hombre, haga lo que haga el PSOE le sale mal, en cambio las siguientes elecciones, haga lo que haga PODEMOS mayoría absoluta... en fin.
@unido_en_la_diversidad Yo no, a pesar de no ser catalan, veo perfecto que el referendum sea una linea roja, al igual que las otras 4, quizas el referendum es lo mas polemico, pero todo lo demas son cosas perfectamente logicas y que el PSOE deberia secundar.
Yo lo tengo claro, por mi bien que Podemos pacte con el PSOE, si aceptan esas condiciones minimas, con las que practicamente todo el mundo esta de acuerdo.
Por ultimo, por mucho que PSOE no acepte, mientras no se abstengan a la hora de que el PP se intente investir a si mismo, no hay posibilidad de que el PP gobierne, ya que los partidos minoritarios tambien estan en contra del PP. El PSOE tiene la presidencia al alcance de la mano, solo tiene que aceptar las condiciones de los demas partidos.

1
#39 por mydingdingdong
22 dic 2015, 20:47

#22 #22 Mleko dijo: #7 @mydingdingdong


O porque los de Podemos, en lugar de intentar crecer y dejar crecer a Ciudadanos, se ha puesto a hacer guerra sucia y eso ha impedido que ambos desbanquen al PPSOE.


@Mleko Se ha dedicado a hacer guerra sucia con C's (y C's con Podemos) porque el principal objetivo de Podemos es que deje de gobernar el PPSOE y C's, lejos de impedirlo, lo está favoreciendo. Y cada día más. No hace falta más que mirar las últimas declaraciones de Rivera pidiendo al PSOE que se abstenga para ceder el gobierno al PP, y diciendo además que se opondrá a una confluencia en la que entre C's. El día que C's deje de favorecer a los más poderosos, Podemos podríaunir fuerzas con ellos. Pero ese día no va a llegar porque en C's abundan tránsfugas del PP y porque, como he dicho, C's es el arma del PPSOE contra Podemos. Y quien no lo vea es porque no lo quiere ver.

1
#33 por rihoga2906
22 dic 2015, 19:38

#11 #11 mydingdingdong dijo: #9 @unido_en_la_diversidad Hay algo que no estás teniendo en cuenta, y es que si hay nuevas elecciones, ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón son *******, y formarán coalición, una coalición que barrerá al PSOE porque son casi 1millon de votos de IU, lo que dejaría a Podemos-IU con un 24.33% de los votos frente al 22% del PSOE. Conclusión, sorpasso de Podemos, pacto con PSOE y Pablo Iglesias presidente.@mydingdingdong y bienvenidos a venezuela...

1
#34 por rihoga2906
22 dic 2015, 19:38

#6 #6 mydingdingdong dijo: Vaya, no me lo esperaba de C's. Me alegra, aunque no me siga pareciendo un buen partido.@mydingdingdong no te lo esperabas porque tus amigos de podemos te cuentan mentiras que tu te crees...

#44 por unido_en_la_diversidad
22 dic 2015, 23:49

#27 #27 tradico dijo: #17 @unido_en_la_diversidad Yo no, a pesar de no ser catalan, veo perfecto que el referendum sea una linea roja, al igual que las otras 4, quizas el referendum es lo mas polemico, pero todo lo demas son cosas perfectamente logicas y que el PSOE deberia secundar.
Yo lo tengo claro, por mi bien que Podemos pacte con el PSOE, si aceptan esas condiciones minimas, con las que practicamente todo el mundo esta de acuerdo.
Por ultimo, por mucho que PSOE no acepte, mientras no se abstengan a la hora de que el PP se intente investir a si mismo, no hay posibilidad de que el PP gobierne, ya que los partidos minoritarios tambien estan en contra del PP. El PSOE tiene la presidencia al alcance de la mano, solo tiene que aceptar las condiciones de los demas partidos.
@tradico el problema es el referendum, no se puede ir tan a la ligera con algo tan serio. Ya he dicho que lo más probable es que se pierda, pero se crea un precedente y pone en riesgo la soberanía, un pilar que sostiene el pacto constitucional.
Por otro lado, tened en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado, de modo que hay que ser consciente en lo que se puede y en lo que no. Hay que andar con pies de plomo en estos casos.

1
#25 por garatre
22 dic 2015, 17:02

Si es que hay que ser ridículos. ¡¡Borrad la Historia, rápido, que nadie se entere que la izquierda perdió la guerra y FRANCO sacó España adelante!!

2
#28 por agui102
22 dic 2015, 17:34

#2 #2 daniel_95 dijo: Aun no me explico que Podemos y C's no hayan acabado todavía con el PPSOE.@daniel_95 En el podcast que te envié esta la respuesta a tu pregunta y te recuerdo que podemos acabo a 350.000 votos del PSOE

#10 por mla1
22 dic 2015, 15:28

Lo raro es que Ciudadanos lo aplauda si normalmente dicen que la memoria historica

#12 por argodil
22 dic 2015, 15:37

Tristemente, Esperanza Aguirre tiene razón. No sirve para erradicar el odio ni mucho menos.

#31 por rihoga2906
22 dic 2015, 19:33

#7 #7 mydingdingdong dijo: #2 @daniel_95 Porque C's ha sido desde el primer momento un arma del PPSOE contra Podemos@mydingdingdong que asco de podemitas no sabeis que inventar contra Cs... todo el que no vote podemose sta equivocado y es mala persona supongo... en fin...

1
#18 por el_imparcial_
22 dic 2015, 16:14

#2 #2 daniel_95 dijo: Aun no me explico que Podemos y C's no hayan acabado todavía con el PPSOE.@daniel_95 Es complicado que se acabe con los viejos partidos si la única alternativa es de izquierdas y cuando surge una alternativa paralela con una ideología más de derechas, esta alternativa de izquierda se encarga de crear una campaña de difamación en contra suya. La gente que no tiene la ideologia de Podemos (muchos en este pais) se ve obligado a votar Caca Pedo Culo de PP o Podemos, o a un partido que no representa su ideología, porque Podemos ya se ha encargado de difundir la imagen de que Ciudadanos es peor que el demonio. Y tranquilos, si surge otra alternativa de cambio que no postule con Podemos, da igual que sea de izquierda, de derechas, de arriba o de abajo, ya se encargara Podemos de atizar las redes sociales para calumniar.

2