[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adivina que es más grave para España

26 Comentarios

#16 por mago2
21 abr 2018, 12:10

La Guardia Civil dice cosas sin pruebas... El ministerio del interior primero declaró secreto de estado el coste de la operación Piolín, después dijo que fueron 87 millones de euros. Y ahora andan diciendo que menos mal que no había más policía porque hubiera sido "una masacre".
Entonces, por lógica, Más piolines = más violencia, por tanto menos piolines = menos violencia y por tanto No piolines= no violencia.
Conclusión Piolines=violencia.
Se han gastado 87 millones de euros en generar violencia en un referéndum pacífico convocado por ciudadanos de a pie.

Ahora seguid buscando la bolita de la malversación, que así no pensáis en el razonamiento lógico y solo pensáis en dinero.

Adeu Espanya!

3
#2 por roket35
21 abr 2018, 11:08

#1 #1 agente_naranja dijo: Los musulmanes deberíamos empezar la reconquista de Al Andalus mientras los africanos estáis ocupados haciendo sumas.@agente_naranja No entiendo porque usas "africano" cómo término despectivo. Y gran parte de los musulmanes de Europa vienen de África xd, se que eres un troll, pero un poco de coherencia porfaplis.

1
#5 por dayaring
21 abr 2018, 11:15

#1 #1 agente_naranja dijo: Los musulmanes deberíamos empezar la reconquista de Al Andalus mientras los africanos estáis ocupados haciendo sumas.como se te ocurra pasar por mi pueblo en tu reconquiata te meto un escoputazo en el pecho y te mando a gabacholandia.

1
#7 por rcbdark
21 abr 2018, 11:22

El despliegue policial también fue, o debería considerarse, malversación.
No digo que no hicieran falta policías... Pero no hacían falta tantos ni de coña.
Fue una respuesta excesiva para hacer campaña electoral.
Por un lado me alegro porque al final les salió mal... Pero es campaña electoral del PP pagada por todos.

#6 por roket35
21 abr 2018, 11:15

#4 #4 agente_naranja dijo: #2 @roket35 Soy musulmán blanco, sólo me he convertido al Islam por las ventajas que este me ofrece. Los moros me dan el mismo asco que siempre. Os lo tengo que explicar todo, que cortitos sois...@agente_naranja Entonces que musulmanes haréis la reconquista? ahahahhahaha, tu solo?

1
#15 por lookmeandnotouchme
21 abr 2018, 12:00

#1 #1 agente_naranja dijo: Los musulmanes deberíamos empezar la reconquista de Al Andalus mientras los africanos estáis ocupados haciendo sumas.@agente_naranja Tenemos un rey suelto, sin cadena ni bozal, y sabemos como usarlo:

1
#3 por dayaring
21 abr 2018, 11:10

Uno es malversación y otro no. Per vamos, no creo yo que sea una gran inversion esos 87 millonacos (si esa es la cifra)

#13 por dayaring
21 abr 2018, 11:57

#9 #9 agente_naranja dijo: #5 @dayaring Cómo se llama tu pueblo? Pienso empezar por ahísuerte

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/1992/09/22/espana/717112814_850215.amp.html

#22 por mago2
21 abr 2018, 14:34

#21 #21 nuevopensador dijo: @mago2 Sigamos con tu lógica.Entonces si la segunda República no se hubiese resistido a Franco tampoco habría habido conflictos ni violencia,osea que los violentos eran los republicanos?siguiendo la lógica estás diciendo que fueron las tropas franquistas quienes atacaron, por ende quienes generaron la violencia.

1
#24 por javierollo
23 abr 2018, 15:04

El problema es que ambos gastos son por culpa de gente que se cree superior a los demás y con el derecho de desobedecer la ley.

#25 por javierollo
23 abr 2018, 15:05

#16 #16 mago2 dijo: La Guardia Civil dice cosas sin pruebas... El ministerio del interior primero declaró secreto de estado el coste de la operación Piolín, después dijo que fueron 87 millones de euros. Y ahora andan diciendo que menos mal que no había más policía porque hubiera sido "una masacre".
Entonces, por lógica, Más piolines = más violencia, por tanto menos piolines = menos violencia y por tanto No piolines= no violencia.
Conclusión Piolines=violencia.
Se han gastado 87 millones de euros en generar violencia en un referéndum pacífico convocado por ciudadanos de a pie.

Ahora seguid buscando la bolita de la malversación, que así no pensáis en el razonamiento lógico y solo pensáis en dinero.

Adeu Espanya!
@mago2 Ves el Mundo al revés de la realidad.

#21 por nuevopensador
21 abr 2018, 14:08

@mago2 Sigamos con tu lógica.Entonces si la segunda República no se hubiese resistido a Franco tampoco habría habido conflictos ni violencia,osea que los violentos eran los republicanos?

1
#26 por javierollo
23 abr 2018, 15:07

#17 #17 agente_naranja dijo: #15 @lookmeandnotouchme Jajaja, vuestro Rey es más francés que africano, lo siento@agente_naranja También es tu Rey.

#10 por shadowwayer
21 abr 2018, 11:25

Una cosa no tiene nada que ver con la otra ... pero vamos. Otra cosa es, si fue una buena inversion (cosa que dudo mucho).

#12 por lookmeandnotouchme
21 abr 2018, 11:51

#9 #9 agente_naranja dijo: #5 @dayaring Cómo se llama tu pueblo? Pienso empezar por ahí@agente_naranja Se llama París. Tú tranquilo, empieza a tirar tus petardos por ahí

#14 por lahm_en_tabla
21 abr 2018, 12:00

Claro, claro😏 ... la demagogia siempre se entiende mejor😂😂😂

#20 por roky55
21 abr 2018, 13:51

#16 #16 mago2 dijo: La Guardia Civil dice cosas sin pruebas... El ministerio del interior primero declaró secreto de estado el coste de la operación Piolín, después dijo que fueron 87 millones de euros. Y ahora andan diciendo que menos mal que no había más policía porque hubiera sido "una masacre".
Entonces, por lógica, Más piolines = más violencia, por tanto menos piolines = menos violencia y por tanto No piolines= no violencia.
Conclusión Piolines=violencia.
Se han gastado 87 millones de euros en generar violencia en un referéndum pacífico convocado por ciudadanos de a pie.

Ahora seguid buscando la bolita de la malversación, que así no pensáis en el razonamiento lógico y solo pensáis en dinero.

Adeu Espanya!
@mago2 Ya veras cuanto le cuesta a españa cuando saquen los tanques por las calles de barcelona

#23 por lookmeandnotouchme
21 abr 2018, 15:00

#22 #22 mago2 dijo: #21 siguiendo la lógica estás diciendo que fueron las tropas franquistas quienes atacaron, por ende quienes generaron la violencia. @mago2 Está más que claro que SI. Los franquistas fueron quienes atacaron, y generaron violencia

#11 por jebiga
21 abr 2018, 11:28

flipando estoy con algunos defendiendo malversación cuando viene de quién les gusta. como si fueran 20 euros, lo haga quien lo haga y la cantidad que sea, está M A L

#17 por agente_naranja
21 abr 2018, 12:29

#15 #15 lookmeandnotouchme dijo: #1 @agente_naranja Tenemos un rey suelto, sin cadena ni bozal, y sabemos como usarlo:
[img]https://fotos.subefotos.com/2cd80019e660842e0713ea8465708420o.png[/img]
@lookmeandnotouchme Jajaja, vuestro Rey es más francés que africano, lo siento

1
#8 por agente_naranja
21 abr 2018, 11:23

#6 #6 roket35 dijo: #4 @agente_naranja Entonces que musulmanes haréis la reconquista? ahahahhahaha, tu solo?@roket35 Yo no me mancho las manos. Utilizaremos a los moros como carne de cañón, prometiéndoles el paraíso y 72 vírgenes a cada uno.

#4 por agente_naranja
21 abr 2018, 11:12

#2 #2 roket35 dijo: #1 @agente_naranja No entiendo porque usas "africano" cómo término despectivo. Y gran parte de los musulmanes de Europa vienen de África xd, se que eres un troll, pero un poco de coherencia porfaplis.@roket35 Soy musulmán blanco, sólo me he convertido al Islam por las ventajas que este me ofrece. Los moros me dan el mismo asco que siempre. Os lo tengo que explicar todo, que cortitos sois...

1
#9 por agente_naranja
21 abr 2018, 11:23

#5 #5 dayaring dijo: #1 como se te ocurra pasar por mi pueblo en tu reconquiata te meto un escoputazo en el pecho y te mando a gabacholandia.@dayaring Cómo se llama tu pueblo? Pienso empezar por ahí

2
#18 por elliber
21 abr 2018, 12:51

Al de malversacion hay que sumarle lo que cuestan los Mossos d'Esquadra, ya que por su inaccion se tuvo que recurrir a la policia de verdad.

#1 por agente_naranja
21 abr 2018, 11:04

Los musulmanes deberíamos empezar la reconquista de Al Andalus mientras los africanos estáis ocupados haciendo sumas.

3
#19 por elliber
21 abr 2018, 12:54

#16 #16 mago2 dijo: La Guardia Civil dice cosas sin pruebas... El ministerio del interior primero declaró secreto de estado el coste de la operación Piolín, después dijo que fueron 87 millones de euros. Y ahora andan diciendo que menos mal que no había más policía porque hubiera sido "una masacre".
Entonces, por lógica, Más piolines = más violencia, por tanto menos piolines = menos violencia y por tanto No piolines= no violencia.
Conclusión Piolines=violencia.
Se han gastado 87 millones de euros en generar violencia en un referéndum pacífico convocado por ciudadanos de a pie.

Ahora seguid buscando la bolita de la malversación, que así no pensáis en el razonamiento lógico y solo pensáis en dinero.

Adeu Espanya!
@mago2 Ni fue un referendum, ni fue pacifico, ni convocado por ciudadanos de a pie.
Fue una pseudo-reivindicación totalmente ilegal convocada por grupusculos nazional-separatistas con dinero publico. Y esos 87 kilos deberian pagarlos toda la panda del moco organizadora.