[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adoctrinamiento sano en el Valle de los Caídos

23 Comentarios

#9 por ctc1309
16 jul 2018, 10:24

En la ultima foto es que ya ha acabado la mani-facha y están todos pidiendo el taxi pa volver a casa

#3 por nemeton
16 jul 2018, 10:07

Adoctrinar: inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

http://dle.rae.es/?id=0nj0eYT

Otra cosa es que entendamos que no es lo mismo que lo haga un profesor u otra persona sin el consentimiento paterno, que unos padres que deciden como educar a sus hijos, en este caso, en "constitucionalismo de toda la vida".

#6 por pareidolia2
16 jul 2018, 10:20

A ver, es cierto que los padres educan a sus hijos en lo que quieren (sólo faltaba...) pero yo normalmente entiendo por adoctrinamiento algo distinto. Respeto la definición RAE pero creo que lo que a la mayoría le toca las narices es cuando el adoctrinamiento es falso, incluye mentiras, manipulación y tergiversación de la verdad. Si esos padres les cuentan a los niños que los republicanos son el demonio, que los rojazos van a ir a buscarlos a su casa como en la Segunda República y que los indepes van a destruir España, a eso lo llamo yo adoctrinamiento. Como si un maestro en una escuela le cuenta a tus hijos que el Ebro "nace en el extranjero y desemboca en Tortosa" o que el condado de Barcelona y la Corona de Aragón "estaban al mismo nivel y se relacionaban de igual a igual".
La mentira... no la maldad, que la define cada uno y significa algo distinto para cada individuo, no la maldad sino la mentira es lo que define (creo yo) el adoctrinamiento.

#5 por nemeton
16 jul 2018, 10:15

#2 #2 nebus dijo: Si te crees que por dejar de ir esos niños van a estar más seguros o les van a comer menos la cabeza... Todos los padres adoctrinan un poco.@nebus Más bien casi todos los padres adoctrinan todo lo que pueden. Con lo fácil que es decir "esto es así" y las complicaciones que te puede dar decir "esto es así porque...".

Tampoco lo quiero decir como que es algo consciente por parte de los padres.. no dicen "voy a adoctrinar a mi hijo". Cada uno educa a sus hijos como mejor cree. Pero claro, estamos hablando de una sociedad que no razona sus creencias como norma general.

#10 por dayaring
16 jul 2018, 10:24

Que shotas/lolis tan ricas... Me hace gracia la última niña en plan: pues ahora no respiro, Franco caca culo pis.

1
#8 por joehill
16 jul 2018, 10:23

Pero son adoctrinamientos sanos, no como los de los malvados nacionalistas

2
#12 por joselusegorbe
16 jul 2018, 12:23

Bueno, "adoctrinar"... esa palabra tan de moda para llamar tonto a alguien... ya cada uno en su casa, pues... una duda: ¿A esta gente se le puede decir facha? ¿o se ofenderán?? no quiero molestar a nadie... por cierto, me gusta la moda polo-panza-gafas de sol.

1
#17 por vreyes
16 jul 2018, 16:41

#8 #8 joehill dijo: Pero son adoctrinamientos sanos, no como los de los malvados nacionalistas@joehill
Para mí, los independentistas y las fotos de este cartel es el mismo perro con distinto collar. El adoctrinamiento es nefasto, venga de donde venga...

#22 por betiquillo92
16 jul 2018, 19:10

Pues muy poca gente hubo ayer en el Valle de los Caídos para la cantidad de fachas que hay en España según dicen los de twitter, AVE e independentistas...

#13 por caosstuka
16 jul 2018, 13:34

#12 #12 joselusegorbe dijo: Bueno, "adoctrinar"... esa palabra tan de moda para llamar tonto a alguien... ya cada uno en su casa, pues... una duda: ¿A esta gente se le puede decir facha? ¿o se ofenderán?? no quiero molestar a nadie... por cierto, me gusta la moda polo-panza-gafas de sol.
-fachas
-ya están los rojos llamando facha a todo lo que no piensa como ellos, lo dices por la bandera española que llevo
-más bien por el pollo negro de tu bandera
-esh d los reiesh katolikosh ijnoranteh

Y así todo

#4 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 10:10

Todos los padres "adoctrinan" si es a lo que os referís, son sus hijos y tienen el derecho de educar a sus hijos como quieran si es a lo que os referís.

#19 por arcahelus
16 jul 2018, 17:40

#10 #10 dayaring dijo: Que shotas/lolis tan ricas... Me hace gracia la última niña en plan: pues ahora no respiro, Franco caca culo pis.@dayaring Pensamos lo mismo.

#16 por mago2
16 jul 2018, 15:34

#15 #15 santurrona dijo: Todos los padres adoctrinan , muchas veces pagan con los hijos sus frustraciones, las familias son como minisectas donde todos deben creer lo mismo, al menos ya no obligan a los niños a ir a misa todos los domingoslo mejor es que al cumplir 4 años los padres echaran a sus hijos de casa y que ellos mismos decidan como quieren vivir, que quieren creer y cuánto deben aprender de la vida.

#20 por jaldonjhon
16 jul 2018, 17:42

Este país ya no levanta el brazo cara al sol, lo que levanta es repulsa.

#21 por confundio
16 jul 2018, 17:59

Que tendrá que ver. Vas a dejar solo a tu hijo que en casa? Tendrá que ir contigo. Eso no es adoctrinar.

Que critiques a los fachas bien. Pero que culpa tienen los niños, tendrán que estar con sus padres. Es que nadie piensa en los niños. Y eso que soy independentista

#14 por mago2
16 jul 2018, 14:34

HAHAHAHA lo mejor es cuando dicen "Espero que nuestros rezos sirvan para que se mantenga el valle" y después cantan insultando a Sánchez y de rebote mandan a Puigdemont al paredón. Todo muy católico.

#23 por nebelwerfer
18 jul 2018, 02:56

No es casualidad, si el primer pilar fundamental del fascismo es el nacionalismo, el segundo es el adoctrinamiento, por eso, puedes encontrar niños empuñando banderas del pollo como te puedes encontrar niños empuñando esteladas y otros trapos lamentables. https://s2.eestatic.com/2017/09/11/actualidad/Actualidad_245989406_46304287_854x640.jpg o http://3.bp.blogspot.com/-_6Kmm5mmRbE/Tt9ACjcKUYI/AAAAAAAAAgk/A_AcGGLoXzo/s1600/IMG_0048.JPG o https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjhgdSzuKfcAhWhNOwKHesSBioQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fcodelamarga.blogspot.com%2F2017%2F09%2Fmovilizan-menores-en-busca-del-martir.html&psig=AOvVaw2ZA51DpeJunjLW7dKuVgad&ust=1531961535644226 En fin, todo asqueroso.

#15 por santurrona
16 jul 2018, 15:21

Todos los padres adoctrinan , muchas veces pagan con los hijos sus frustraciones, las familias son como minisectas donde todos deben creer lo mismo, al menos ya no obligan a los niños a ir a misa todos los domingos

1
#2 por nebus
16 jul 2018, 10:05

Si te crees que por dejar de ir esos niños van a estar más seguros o les van a comer menos la cabeza... Todos los padres adoctrinan un poco.

1
#11 por hayekrules
16 jul 2018, 11:26

#8 #8 joehill dijo: Pero son adoctrinamientos sanos, no como los de los malvados nacionalistas@joehill Es la diferencia entre la educación que hacen los padres a sus hijos frente a la que hace el sistema educativo que pagamos entre todos. No ver la diferencia es estar ciego.

#18 por arcahelus
16 jul 2018, 17:38

Con lo fácil que sería disfrazarse como ellos y tirarles un para de cócteles....una lastima que viva tan lejos,tienen pinta de tener frío.

#1 por mrpiradohd
16 jul 2018, 10:04

Son cosas que se hacen en familia como matar moros o ver como los rojos construyen presas, si quieres me dejo a la niña en casa pero el deporte nacional es mejor que lo vea en persona

#7 por agntnaranja
16 jul 2018, 10:21

Vaya niños más cursis, ¿estos son los que van a defender la unidad de Españistán? ... con los papis de vacaciones al Valle de los Caídos y ni siquiera alzan la zarpa con propiedad. Los niños en Charnegolandia ya hacen piquetes en las carreteras y sirven como escudos contra la policía, la guerra de independencia la ganarán los hombres.