[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adoran a Puigdemont a pesar de la cagada de los mensajes

Adoran a Puigdemont a pesar de la cagada de los mensajes

Por rararacuatropaquetesdesal, 1 feb 2018, 15:54
Vía: https://twitter.com/Casfetera/status/958994230403387393

28 Comentarios

#3 por paganoebrio
2 feb 2018, 10:14

Cada vez que veo a alguien lamiemdo la bota de sus amos y alabandoles me da como urticaria, ni que fuese el nuevo Jesucristo.

#1 por thesavageplayground
2 feb 2018, 10:09

Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno

5
#2 por akabatmakov
2 feb 2018, 10:14

Pobrecitos, no os metáis con ellos. Inspiran cierta ternura, como los niños que corren a dejar su diente de leche debajo de la almohada

1
#11 por atopeconlacope
2 feb 2018, 11:06

#1 #1 thesavageplayground dijo: Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno
y dale con el tú más. Algún día aprenderéis que criticar esto no significa apoyar lo otro. De hecho en esta página se ha criticado mucho las adoraciones al PP, que tienen tela, por parte de sus descerebrados seguidores.

#10 por jebiga
2 feb 2018, 11:04

me recuerdan a las fans del logan paul este defendiendole cuando lo del vídeo del suicidio, puras grupis sin cerebro.

#19 por cramior
2 feb 2018, 14:19

Ideologías aparte (Que no comparto para nada), Puigmenont suele demuestras mucha más educación(tanto de conocimientos como de modales) y saber estar que la mayoría de los políticos de este país.

#4 por almighty_kamina
2 feb 2018, 10:28

Hey, que el president lo único que quiere es volver a girona a comprar xuxos, debe ser una tortura la situación actual.

#5 por gliko
2 feb 2018, 10:40

Asivatwitt... perdón, asivaespana

#6 por caot
2 feb 2018, 10:46

Pugidemont es Chim Pom Chi.

#9 por nuevopensador
2 feb 2018, 11:00

Y encima poniéndose sus caretas.Es como una secta pero sin suicidios colectivos.

1
#13 por roky55
2 feb 2018, 11:32

#1 #1 thesavageplayground dijo: Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno
@thesavageplayground Dime un ejemplo de personas *******le el ojal a Rajoy, si los mas de derechas esta en contra de el por no haber aplicado el 155 antes y los de izquierdas estan contra el por el 155. Si Rajoy es de los personajes menos carismáticos en la política española.

#23 por albertjuanico14
2 feb 2018, 19:08

El día que en vuestros partidos tengais a politicos que se juegan hasta la carcel y hacen lo imposible para cumplir sus programas, entendereis porque lo independentistas queremos a nuestros representantes. Porque nos defienden y no se venden!!!!

#16 por jb91
2 feb 2018, 12:18

Ser de un partido político en España es como ser aficionado de un equipo de fútbol. Yo, que no he votado a Puigdemont y no soy groupie de ningún partido, me sorprendió mucho su reacción al filtrado, y creo que pocos habrían reaccionado igual y reconociéndolo tan rápido. Podría haber dicho q eran falsas o manipuladas, como se ha demostrado con "the nota".

#20 por asinosvainspain
2 feb 2018, 14:26

Pues en mi sincera opinión, hay que ser muy idiota como para ensenar esos mensajes.

O el tío es un idiota del 15 o es una "filtración" hecha para que los nacionalistas españoles estén con la guardia bajada y metérsela hasta el fondo en la siguiente jugada.

La siguiente jugada nos dirá la verdad

#25 por nemeton
3 feb 2018, 13:10

#24 #24 expectro dijo: Si esto es cierto, a @nemeton le ha dado un ataque de risa de los gordos. XDDDD@expectro Xd qué presente me tienes!!! De todas formas, más que risa lo que da es pena.

1
#17 por jowio
2 feb 2018, 13:15

Es que Puichdemon es de esos líderes que inspiran confianza, otro al ver que esta en juego ya no solo lo de los demás sino tmb lo tuyo se habría ido echando leche a otro país.... Pero el no Puichdemon diferente

#18 por jowio
2 feb 2018, 13:20

Como offtopic, me he fijado en los cascos de las chinas, y parecen modelos soviéticos de los años 70, van de invencibles y estoy casi seguro que la mayoría de su armamento tendrá unos 20-30 año, hoy en día hay cascos que precisamente pueden desviar disparos de ak

#21 por daniel_95
2 feb 2018, 15:42

#9 #9 nuevopensador dijo: Y encima poniéndose sus caretas.Es como una secta pero sin suicidios colectivos.@nuevopensador ¿Como que no? ¿Y la independencia que es entonces? ¿El mundo de nunca jamás?

#26 por alejman2009
3 feb 2018, 14:54

#1 #1 thesavageplayground dijo: Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno
@thesavageplayground


Yo vote al partido salami.

#8 por decadencia_de_occidente
2 feb 2018, 10:58

#7 #7 decadencia_de_occidente dijo: #2 Déjalo, por una vez que se meten con los palmeros de Puchi y además con razón...iba para el #1 #1 thesavageplayground dijo: Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno
perdón.

#12 por roky55
2 feb 2018, 11:30

"Quiere salvar el culo después de haber huido del país nada mas proclamar la república" pero que humano es, se nota que es un ser extraordinario.

#14 por ddesinope
2 feb 2018, 11:58

"robame mariano! robame", esto ya esta siendo lo mismo. La clase politica pertenece a la burguesia y es algo que hay que tener claro. "Ni guerra entre pueblos. ni paz entre clases!"

#27 por expectro
3 feb 2018, 16:24

#25 #25 nemeton dijo: #24 @expectro Xd qué presente me tienes!!! De todas formas, más que risa lo que da es pena.@nemeton Es que ya te lo dije: Estas cosas tan "casuales" son muy "casualidad" y mucha "casualidad". XDDDD . No sé tú, pero cuando lo he leido, me he descojonado vivo. XDDDDDD

1
#15 por hayekrules
2 feb 2018, 12:15

#1 #1 thesavageplayground dijo: Las cagadas de Rajoy no son unos mensajes y se le sigue ******* el ojal.

Y que conste que yo haría compost con cualquier político, pero es que sois mucho de ver la paja en el ojo ajeno
@thesavageplayground No te confundas. Rajoy tiene gente que le vota. Pero mucha que le vota con la nariz tapada. No he visto casi nunca a nadie defender, idolatrar o "lamerle el ojal" a Rajoy. Eso no se ve por las redes.
En cambio a Puigdemont sí que o ven como un mesías un mártir o algo por el estilo desde una parte de los votantes independentistas. Si se plantaron en el parlament con caretas suyas! Es impensable que algo así se haga con M. Rajoy.

#24 por expectro
3 feb 2018, 07:18

Si esto es cierto, a @nemeton le ha dado un ataque de risa de los gordos. XDDDD

1
#28 por nemeton
3 feb 2018, 16:55

#27 #27 expectro dijo: #25 @nemeton Es que ya te lo dije: Estas cosas tan "casuales" son muy "casualidad" y mucha "casualidad". XDDDD . No sé tú, pero cuando lo he leido, me he descojonado vivo. XDDDDDD@expectro Es inevitable XD... y en ambos frentes, ahora es Ana Rosa la heroína de muchos otros. Así de patético, un "desahuciado" de la política y una plagiadora como referentes.

#22 por maciaspajas
2 feb 2018, 16:41

Que lastima, parece que los fachuzos os vais a aguantar con este panorama hasta que reconozcais la republica catalana o hasta que os murais.

#7 por decadencia_de_occidente
2 feb 2018, 10:57

#2 #2 akabatmakov dijo: Pobrecitos, no os metáis con ellos. Inspiran cierta ternura, como los niños que corren a dejar su diente de leche debajo de la almohadaDéjalo, por una vez que se meten con los palmeros de Puchi y además con razón...

1