[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adriana Lastra y sus formas de vestir en el Congreso
Nuevo post
00:00
o

Adriana Lastra y sus formas de vestir en el Congreso

Por flamenquin, 4 Dec 2020, 11:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1334796560677261313

12 Comentarios

#1 por vasske
5 Dec 2020, 09:11

y el otro no sabe abrir un paraguas con viento,y la ministra de Hacienda tiene acento andaluz....la derecha y sus argumentos para derrocar a este gobierno socialcomunista q esta destrozando España porq han ganado unas elecciones no validas porq no la ha ganado la derecha....sera para verte a ti cuando sales a la calle Froilan....si es q sales

#2 por mi_homer_no_es_comunista
5 Dec 2020, 09:19

Uyyyy que va con chupa de cuerooo, la muy malotaaa, seguro que va a atracar la tienda del pueblo con su banda de moteros, los Cobra me parece que se llaman...

#3 por alserg
5 Dec 2020, 09:46

Siempre voy a repetir lo mismo:
Con la cantidad de cosas que hacen mal los políticos a diario... Porque cojones hay gente metiéndose con su ropa, acento o similares?

A quien le importa el color o tejido de una chaqueta?

1
#6 por ingbetico
5 Dec 2020, 10:24

Yo trabajo para una multinacional y no tenemos protocolo de vestimenta. Se ve gente en chandal, sudadera, vaqueros y botines a diario. Por supuesto también los hay con camisa y chaqueta. Sorprendentemente la productividad de los de la chaqueta no es mejor que la de los que llevan sudadera y vaqueros. La de alguno que lleva un pendiente, tampoco es menor.
Cualquiera que trabaje en un entorno similar podrá corroborar esto.

#5 por atopeconlacope
5 Dec 2020, 10:20

Este tuitero y sus argumentos, siempre de peso, para criticar a los que nos son de ultraderecha como él.

#4 por tuathe
5 Dec 2020, 10:16

#3 #3 alserg dijo: Siempre voy a repetir lo mismo:
Con la cantidad de cosas que hacen mal los políticos a diario... Porque cojones hay gente metiéndose con su ropa, acento o similares?

A quien le importa el color o tejido de una chaqueta?
@alserg Porque la mayoría de la gente es demasiado ******* o está demasiado poco informada como para valorar las medidas y acciones de los políticos. Ahora criticar un mal traje, una coleta, una carapolla... Eso está al alcance de todos. Así que de cara a crear opinión en la población mejor poner el foco en lo que pueden entender.

1
#9 por daniel_95
5 Dec 2020, 12:04

¿Qué hay de malo en esa ropa?

#8 por blerggh
5 Dec 2020, 11:52

#7 #7 ddesinope dijo: Salió anoche a un garito heavy y no acabó precisamente en su casa, ya me entendéis, a todos nos ha pasado@ddesinope tu eres mas de acabar borracho perdido y meado durmiendo en un parque o dando vueltas durante horas en el metro porque no te puedes ni mantener en pie de la tajada que llevas encima, como ya has contado alguna que otra vez con todo el orgullo del mundo, no? A ella se le ve con dignidad, no te compares...

#11 por betopn
5 Dec 2020, 19:44

Pollo le daba

#12 por stangerspain
5 Dec 2020, 22:08

Mejor albascal y su mascarilla propagandandistica de mierda

#10 por realexpectro
5 Dec 2020, 12:37

#4 #4 tuathe dijo: #3 @alserg Porque la mayoría de la gente es demasiado ******* o está demasiado poco informada como para valorar las medidas y acciones de los políticos. Ahora criticar un mal traje, una coleta, una carapolla... Eso está al alcance de todos. Así que de cara a crear opinión en la población mejor poner el foco en lo que pueden entender.@tuathe Yo lo veo de otra manera: La gente empieza atacando ese tipo de cosas para deshumanizar al enemigo ideológico y, desde ahí, empezar a criticar a saco y hacer el tipo de "activismo salvapatrias". Pasa con todos los políticos: desde Pablo Iglesias hasta Santiago Abascal.
Y yo creo que esto ocurre porque la gente, como bien dices, es ******* Y está demasiado poco informada como para saber un mínimo. En esta misma websphere tenemos ejemplos de ello a patadas, tanto de un bando como del otro.

#7 por ddesinope
5 Dec 2020, 11:26

Salió anoche a un garito heavy y no acabó precisamente en su casa, ya me entendéis, a todos nos ha pasado

1