[ ASÍ VA ESPAÑA ] Adriana Lastre distingue entre la "España interior" y la "España plurinacional", en vez de la periférica

8 Comentarios

#4 por tubarron
11 abr 2019, 20:17

#1 #1 NinfaNocturna dijo: Vaya "Lastre" aunque viendo al okupa Nº1 del partido, cualquier cosa se puede leer, aunque habria que ver como fue en verdad la declaración porque los periodicos, sean de izquierda, derecha o centro, hacen humo con cualquier trabado de lengua en los politicos.

Y como no tengo nada mas que añadir... pues... Viva Vox. xD
@NinfaNocturna equisdé, tia, equisdé.

Voy a rebajarme a usar tus "argumentos". Apoyas a Vox, como lo hace Juan Carlos Segura Just o José Ignacio Vega Peinado, ambos conocidos neonazis condenados por sus actos de extrema violencia, ergo (y aquí viene una de tantas falacias que tanto te gustan) tú tambien eres neonazi radical y criminal en potencia. Es falaz, sí, tanto como llamar golpista o felón a Sánchez (o lindezas similares).

1
#5 por nuevopensador
11 abr 2019, 20:50

@mago2 Es que a los indepes solo os quieren los podemitas, y encima a ratos.

#3 por ragnah
11 abr 2019, 19:27

Otra que no se lee la noticia que pone.

#7 por edhunter_zgz
12 abr 2019, 07:04

Una "Nación plurinacional".....venga, un abrazo...

#6 por creeperdani2
11 abr 2019, 22:15

Osea que el Psoe tiene representación en España y España? Wow

#2 por mago2
11 abr 2019, 19:08

Puede presumir también de ser un partido que apoya el 155 para limitar "la espanya plurinacional".
Son lo mismo que el PP...

#8 por NinfaNocturna
12 abr 2019, 10:11

#4 #4 tubarron dijo: #1 @NinfaNocturna equisdé, tia, equisdé.

Voy a rebajarme a usar tus "argumentos". Apoyas a Vox, como lo hace Juan Carlos Segura Just o José Ignacio Vega Peinado, ambos conocidos neonazis condenados por sus actos de extrema violencia, ergo (y aquí viene una de tantas falacias que tanto te gustan) tú tambien eres neonazi radical y criminal en potencia. Es falaz, sí, tanto como llamar golpista o felón a Sánchez (o lindezas similares).
@tubarron Calla fascista.

#1 por NinfaNocturna
11 abr 2019, 19:05

Vaya "Lastre" aunque viendo al okupa Nº1 del partido, cualquier cosa se puede leer, aunque habria que ver como fue en verdad la declaración porque los periodicos, sean de izquierda, derecha o centro, hacen humo con cualquier trabado de lengua en los politicos.

Y como no tengo nada mas que añadir... pues... Viva Vox. xD

1