[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aguado en la SER

Aguado en la SER

Por nemeton, 27 Jun 2019, 10:41

8 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
27 Jun 2019, 17:28

Tienen la cara tan dura, que si la bóveda del reactor de chernóbil la hubieran hecho de jetas de ciudadanos en vez de hormigon armado, no habría saltado por los aires (si, me he inchado a ver la serie).

#2 por ragnah
27 Jun 2019, 17:47

CS pidiendo abstención de PSOE para que gobierne PP.Todo muy loco si no fuera porque estamos en España.Por cierto igual de loco que pedir abstención de cs y PP para que gobierne Sánchez,lo dicho todo muy loco,eso sí Pablo Iglesias como tiene la desfachatez de querer entrar en el gobierno.Ya sé que no es muy popular pero lo más honrado y digno que se puede votar hoy en día ,es Podemos pero sin ninguna duda.

1
#3 por eneas26
27 Jun 2019, 18:23

@ragnah Pero cómo te atreves a decir que Podemos es honrado si su representante se compró una casa con su hipoteca y tiene niñera para unos niños prematruros que necesitan supervisión constante... (por favor, que se note la ironía).

#4 por daniel_95
27 Jun 2019, 18:25

Y habrá subnormales que lo defiendan

#5 por batjoy
27 Jun 2019, 18:43

Al menos en Navarra ofrecían la abstención de Navarra Suma en el Congreso si les dejaban gobernar la comunidad. Penoso lo de este señor.

#6 por joehill
27 Jun 2019, 20:17

Pues que se abstenga Ciudadanos también, y elPP, y VOX, y así todos hasta que pueda gobernar Pacma o el partido del tío Genaro que solo consiguió su voto y el de su señora.

#7 por sirronkcuhc
27 Jun 2019, 20:46

#2 #2 ragnah dijo: CS pidiendo abstención de PSOE para que gobierne PP.Todo muy loco si no fuera porque estamos en España.Por cierto igual de loco que pedir abstención de cs y PP para que gobierne Sánchez,lo dicho todo muy loco,eso sí Pablo Iglesias como tiene la desfachatez de querer entrar en el gobierno.Ya sé que no es muy popular pero lo más honrado y digno que se puede votar hoy en día ,es Podemos pero sin ninguna duda.Yo voté a Podemos. Si van a abstenerse para que el PSOE gobierne haciendo lo que le salga de los cojones, a la próxima voto al PSOE. No tiene sentido votar a otro partido que se bajará los pantalones. Así voto a los que dan x culo, no a los que reciben.

#8 por ragnah
27 Jun 2019, 21:28

@sirronkcuhc yo tengo claro lo que voy a votar.No a Sánchez si Podemos no entra en el gobierno.Ya está bien de chulear al personal. Además me preguntó ,que pensaran hacer estos tíos estos cuatro años ,para que ni de coña quieran tener a Podemos vigilandolos.