[ ASÍ VA ESPAÑA ] VÍDEO: Aguirre y Rivera comparten el mismo discurso de desprestigio

38 Comentarios

#7 por 777777777777777777777777777777
8 Jul 2015, 12:23

Yo soy de izquierdas pero no por eso voy a insultar a nadie por no pensar como yo. Cada uno tiene su opinión y su ideología, lo que nos hace únicos. Dejo esto claro para que veáis que no todos los de izquierdas somos unos cenutrios que piensan que todo es fascista xD

1
#1 por davibe
8 Jul 2015, 12:11

Anda, una publicación contra de C's en esta página. Qué sorpresa.

4
#16 por Roncerdo
8 Jul 2015, 12:50

#14 #14 contraa dijo: #1 @davibe Anda, uno de C's franquista. http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
¿Qué quieres? Si el partido es mierda habrá que decirlo.
@contraa Rita Maestre (Podemos) hace unos años irrumpió en una Iglesia con gritos de "arderéis como en el 36" Espero que entonces digas que Podemos es mierda. Porque no sé que pensarías si un miembro de C's dijese "os fusilaremos como en el 39".

#11 por Roncerdo
8 Jul 2015, 12:37

#4 #4 erizator dijo: Les criticáis por decir la verdad? Si es la realidad es así, cómo van a copiarse unos de otros????@erizator ¿Cómo se te ocurre decir eso? Hablar bien de C's en esta web es como ir a una asamblea de Justin Bieber y dices que es mierda, es un suicidio aunque lleves razón.

#3 por Roncerdo
8 Jul 2015, 12:14

En vez de "Asi va España", esta web debería llamase "Viva Podemos".

3
#5 por erizator
8 Jul 2015, 12:18

#3 #3 Roncerdo dijo: En vez de "Asi va España", esta web debería llamase "Viva Podemos".@Roncerdo al icono del toro le van a poner coleta xD

#8 por Roncerdo
8 Jul 2015, 12:28

#7 #7 777777777777777777777777777777 dijo: Yo soy de izquierdas pero no por eso voy a insultar a nadie por no pensar como yo. Cada uno tiene su opinión y su ideología, lo que nos hace únicos. Dejo esto claro para que veáis que no todos los de izquierdas somos unos cenutrios que piensan que todo es fascista xD@777777777777777777777777777777 Cierto, ni los de izquierdas son comunistas comeniños ni los de derechas somos fascistas que nos dedicamos a ver intereconomía y a aplaudir a Rajoy. Pero en esta web parece que la derecha está estigmatizada con ser fascista e incoherente y la izquierda la voz de la razón.

3
#18 por chentako
8 Jul 2015, 12:59

#15 #15 ritsuko150 dijo: #12 @chentako Si estas de acuerdo con el discurso significa que votaras a la falange no ?
no? verdad? entonces por que si a podemos si tiene el mismo discurso ?
claro si lo dice pablo tiene razón si lo dice otro es el malo de la película
@esnake70 si claro jaja todos los partidos dicen que el problema es la corrupcion, para eso solo es necesario tener ojos, pero pocos demuestran que estan dispuestos a erradicarla. Ademas no te has fijado en mi imagen de perfil? estoy en contra de cualquier tipo de represion y la falange va sobrada de eso. Por ultimo, para que te quede mas claro que has dicho una parida, te sabe igual un platano que un limon a pesar de que sean del mismo color?

#26 por hipoxia78
8 Jul 2015, 14:44

#1 #1 davibe dijo: Anda, una publicación contra de C's en esta página. Qué sorpresa.@davibe Me pregunto si la mayoría, siquiera habéis dado al play, ahora resulta que todo lo que se sube hacia Cs es malintencionado y sin motivo de peso. Pues bien, ya que sois tan fans, pensé que como mínimo, os hubieseis dado cuenta del detalle por el que va este vídeo, pero veo que no, así que me explico. El sábado pasado, Rivera salió en Lasextanoche, dijo algo que se me quedó grabado, criticaba que la gente atacase a un partido con nuevas ideas, obviamente se refería al suyo, y a los 2 días, está atacando a Podemos con el discurso de 13TV y el pp. Pero no fue la primera vez, hace 6 meses, en el mismo programa LSN, salió con el discurso Made in PP, que si Podemos nos quiere sacar de Europa, que si políticas comunistas, ala petadme a negativos

1
#31 por x1zk0
8 Jul 2015, 15:09

#10 #10 felipevi dijo: Alguien me puede explicar porque la ultraderechista Lepen esta a favor del no? Esque no lo entiendo@felipevi Le Pen esta a favor porque quiere disolver Europa. Ese "No" tiene motivaciones muy diferentes, pero los demás no dudan en meterlos a todos en el mismo saco.

#38 por LestatdeLioncourt
8 Jul 2015, 17:54

#26 #26 hipoxia78 dijo: #1 @davibe Me pregunto si la mayoría, siquiera habéis dado al play, ahora resulta que todo lo que se sube hacia Cs es malintencionado y sin motivo de peso. Pues bien, ya que sois tan fans, pensé que como mínimo, os hubieseis dado cuenta del detalle por el que va este vídeo, pero veo que no, así que me explico. El sábado pasado, Rivera salió en Lasextanoche, dijo algo que se me quedó grabado, criticaba que la gente atacase a un partido con nuevas ideas, obviamente se refería al suyo, y a los 2 días, está atacando a Podemos con el discurso de 13TV y el pp. Pero no fue la primera vez, hace 6 meses, en el mismo programa LSN, salió con el discurso Made in PP, que si Podemos nos quiere sacar de Europa, que si políticas comunistas, ala petadme a negativos@hipoxia78 Ya, pero ellos ese fallo no lo ven. Ellos siguen erre que erre que los "rojos" somos unos manipuladores. Y coger discursos de la falange, recortarlo y pegarlo no ¿eh? Eso no.

#23 por mikiodelg
8 Jul 2015, 14:06

Pues a mi me pone la que va con Albert Rivera XD

#35 por adj
8 Jul 2015, 16:25

y se comenta que a pablo iglesias le gustan los perritos!! COMO A MADURO!!!

#4 por erizator
8 Jul 2015, 12:18

Les criticáis por decir la verdad? Si es la realidad es así, cómo van a copiarse unos de otros????

2
#9 por aynulatac
8 Jul 2015, 12:33

Dos cosas:

1. Realmente sí que parece "viva podemos!" esta página y hasta cansa un poco.

2. Como catalán, conocía a C's desde hace 8 o 9 años. Para mí (y nadie de aquí) no ha sido un partido sorpresa ni de regeneración de Españana ni nada y la verdad ha sido hasta gracioso ver como en toda España se les ha creído, se ha pensado que eran algo nuevo y se les ha votado tanto. Y nosotros desde aquí diciendo: "la de manos a al cabeza que va a haber cuando vean que ni son nuevos en la política, ni son regeneración ya que la mitad vienen rebotados del PP y de partidos franquistas tipo falange y demás y de que además ni son de izquierdas ni nada jajaja".

1
#21 por kratos18
8 Jul 2015, 13:58

#8 #8 Roncerdo dijo: #7 @777777777777777777777777777777 Cierto, ni los de izquierdas son comunistas comeniños ni los de derechas somos fascistas que nos dedicamos a ver intereconomía y a aplaudir a Rajoy. Pero en esta web parece que la derecha está estigmatizada con ser fascista e incoherente y la izquierda la voz de la razón.@Roncerdo Ten en cuenta que los exponentes de la derecha habituales en está pagina son principalmente @programatrix y @iscoalrcon231 que son, precisamente, caricaturas de la derecha. Incoherentes y fascistas en sus ideas.

Luego tenemos a otros como @gerse24 o @talking_fox que ya son coherentes en sus puntos de vista y son respetables, pero claro, a los que más se ve es al par de idiotas que he mencionado al principio, por lo que algunos acabamos quemados con "la derecha" cuando en realidad estamos hasta los huevos de ese par de palurdos.

1
#25 por libertari0
8 Jul 2015, 14:37

#8 #8 Roncerdo dijo: #7 @777777777777777777777777777777 Cierto, ni los de izquierdas son comunistas comeniños ni los de derechas somos fascistas que nos dedicamos a ver intereconomía y a aplaudir a Rajoy. Pero en esta web parece que la derecha está estigmatizada con ser fascista e incoherente y la izquierda la voz de la razón.@Roncerdo es culpa de @programatrix y gente asi....

#33 por praxiteles
8 Jul 2015, 15:50

No ha dicho ninguna mentira, los que se alegran del ''no'' son la extrema izquierda y la extrema derecha. Hoy se ha podido ver en el Parlamento Europeo.

#39 por kratos18
8 Jul 2015, 21:47

#22 #22 Roncerdo dijo: #21 @kratos18 Es lo que tiene una página inclinada a un sector, que crea rechazo en gente de otra ideología haciendo que no quiera entrar a la web. Yo sinceramente he entrado un par de veces y al ver para donde tiran casi la totalidad de los carteles, ni entro a comentar ni duro más de 2 minutos en la página. Así lo normal es que los de derechas que entren, solo sean aquellos que busquen polémica. Es como si hay una web de música y la mayoría del contenido es reggaeton, pues la mayoría de usuarios serán partidarios de ese género musical y los pocos que haya de diferente gusto será para criticar y meterse con ese género, aunque haya luego algunos que lo toleren y intenten aportar otros gustos aunque con poca fortuna.@Roncerdo Puedes entrar y opinar, que una mayoría de usuarios sea de izquierdas no nos hace ni radicales, ni sectarios. De hecho he de admitir que el más radical de aquí soy yo y normalmente no soy impertinente mientras no me suelten ninguna barbaridad ni se pongan a mentir.

Yo creo que vendría bien que os atrevierais un poco a dar vuestra opinión y debatir, en esta página somos bastante abiertos al respecto.

#2 por ritsuko150
8 Jul 2015, 12:12

Podemos copio un discurso de la falange a no espera que eso no interesa a nadie
Solo es meterse con ciudadanos.........

1
#17 por gerse24
8 Jul 2015, 12:54

#14 #14 contraa dijo: #1 @davibe Anda, uno de C's franquista. http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
¿Qué quieres? Si el partido es mierda habrá que decirlo.
La obsesion de ciertos sectores de la izquierda con el franquismo es acojonante , la guerra civil a de ser enterrada. Los dos bandos eran una mierda , malos vendedores bien vencidos , reconciliacion , libertad y prosperidad , la Vida sigue

#20 por cruscamp
8 Jul 2015, 13:37

wow han dicho que 2 personas que nos son precisamente santos les ha gustado el referendum, deben ser satanicos, no? como pueden nombrar siquiera a maduro o Lepain(no se como se escribe)? sois unos putos exagerados dios santo

#24 por libertari0
8 Jul 2015, 14:36

#8 #8 Roncerdo dijo: #7 @777777777777777777777777777777 Cierto, ni los de izquierdas son comunistas comeniños ni los de derechas somos fascistas que nos dedicamos a ver intereconomía y a aplaudir a Rajoy. Pero en esta web parece que la derecha está estigmatizada con ser fascista e incoherente y la izquierda la voz de la razón.@Roncerdo

#27 por swaginflow
8 Jul 2015, 14:59

#1 #1 davibe dijo: Anda, una publicación contra de C's en esta página. Qué sorpresa.@davibe Luego dicen que el PP sólo ataca y desprestigia y está en contra del cambio..., pero bueno esos significa que C's lo está haciendo bien :)

#28 por swaginflow
8 Jul 2015, 15:02

#14 #14 contraa dijo: #1 @davibe Anda, uno de C's franquista. http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
¿Qué quieres? Si el partido es mierda habrá que decirlo.
@contraa Y entonces las fotos de Iglesias en Venezuela? COMUNISTA! ROJO! ARDILLA!!!!
Deja de buscar dónde no hay, claro que C's tiene vinculación con el PP etc., hasta ahora toda la derecha desde el centro hasta Vox se agrupaba en un solo partido tronco :)

#29 por swaginflow
8 Jul 2015, 15:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Compromis o Ahora Madrid si pueden ser el cambio, organizaciones ciudadanas, lo malo es podemos acabara metiendo la mano en ellas

#30 por swaginflow
8 Jul 2015, 15:08

#10 #10 felipevi dijo: Alguien me puede explicar porque la ultraderechista Lepen esta a favor del no? Esque no lo entiendo@felipevi Los extremos se tocan, es normal que todos coincidan

#32 por Roncerdo
8 Jul 2015, 15:38

#14 #14 contraa dijo: #1 @davibe Anda, uno de C's franquista. http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
¿Qué quieres? Si el partido es mierda habrá que decirlo.
@contraa Sigo esperando tu respuesta. Consideras a Podemos como mierda tras saber lo que hizo una concejala de Podemos? ("arderéis como en el 36")

1
#34 por argodil
8 Jul 2015, 15:54

#9 #9 aynulatac dijo: Dos cosas:

1. Realmente sí que parece "viva podemos!" esta página y hasta cansa un poco.

2. Como catalán, conocía a C's desde hace 8 o 9 años. Para mí (y nadie de aquí) no ha sido un partido sorpresa ni de regeneración de Españana ni nada y la verdad ha sido hasta gracioso ver como en toda España se les ha creído, se ha pensado que eran algo nuevo y se les ha votado tanto. Y nosotros desde aquí diciendo: "la de manos a al cabeza que va a haber cuando vean que ni son nuevos en la política, ni son regeneración ya que la mitad vienen rebotados del PP y de partidos franquistas tipo falange y demás y de que además ni son de izquierdas ni nada jajaja".
@aynulatac NOTA: Quizás es que no todo el mundo quiere votar a la izquierda, y se alegra de que por fin haya más pluralidad en la derecha.

#10 por felipevi
8 Jul 2015, 12:35

Alguien me puede explicar porque la ultraderechista Lepen esta a favor del no? Esque no lo entiendo

2
#12 por chentako
8 Jul 2015, 12:37

#4 #4 erizator dijo: Les criticáis por decir la verdad? Si es la realidad es así, cómo van a copiarse unos de otros????@erizator hay mas personas que se han alegrado de que saliera no en el referendum, no solo los que dicen, pero los que dicen les sirven para ganar votos.
#3 #3 Roncerdo dijo: En vez de "Asi va España", esta web debería llamase "Viva Podemos".@Roncerdo si podemos hace la mayoria de cosas bien es normal que creas eso de esta web, que se va a decir, que ha sido financiado por Venezuela/Iran sin ningun tipo de prueba? que han robado dinero publico cuando no lo han hecho? Que quiere convertir España en Venezuela a pesar de que son paises totalmente distintos y con una historia distinta? la verdad no se que es lo que esparais.
#2 #2 ritsuko150 dijo: Podemos copio un discurso de la falange a no espera que eso no interesa a nadie
Solo es meterse con ciudadanos.........
@esnake70 acabo de ver el video y lo unico que tienen en comun es que se quejan de que la corrupcion de los politicos es el problema de España, es que acaso tu no piensas lo mismo? https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI

1
#15 por ritsuko150
8 Jul 2015, 12:47

#12 #12 chentako dijo: #4 @erizator hay mas personas que se han alegrado de que saliera no en el referendum, no solo los que dicen, pero los que dicen les sirven para ganar votos.
#3 @Roncerdo si podemos hace la mayoria de cosas bien es normal que creas eso de esta web, que se va a decir, que ha sido financiado por Venezuela/Iran sin ningun tipo de prueba? que han robado dinero publico cuando no lo han hecho? Que quiere convertir España en Venezuela a pesar de que son paises totalmente distintos y con una historia distinta? la verdad no se que es lo que esparais.
#2 @esnake70 acabo de ver el video y lo unico que tienen en comun es que se quejan de que la corrupcion de los politicos es el problema de España, es que acaso tu no piensas lo mismo? https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI
@chentako Si estas de acuerdo con el discurso significa que votaras a la falange no ?
no? verdad? entonces por que si a podemos si tiene el mismo discurso ?
claro si lo dice pablo tiene razón si lo dice otro es el malo de la película

1
#22 por Roncerdo
8 Jul 2015, 14:06

#21 #21 kratos18 dijo: #8 @Roncerdo Ten en cuenta que los exponentes de la derecha habituales en está pagina son principalmente @programatrix y @iscoalrcon231 que son, precisamente, caricaturas de la derecha. Incoherentes y fascistas en sus ideas.

Luego tenemos a otros como @gerse24 o @talking_fox que ya son coherentes en sus puntos de vista y son respetables, pero claro, a los que más se ve es al par de idiotas que he mencionado al principio, por lo que algunos acabamos quemados con "la derecha" cuando en realidad estamos hasta los huevos de ese par de palurdos.
@kratos18 Es lo que tiene una página inclinada a un sector, que crea rechazo en gente de otra ideología haciendo que no quiera entrar a la web. Yo sinceramente he entrado un par de veces y al ver para donde tiran casi la totalidad de los carteles, ni entro a comentar ni duro más de 2 minutos en la página. Así lo normal es que los de derechas que entren, solo sean aquellos que busquen polémica. Es como si hay una web de música y la mayoría del contenido es reggaeton, pues la mayoría de usuarios serán partidarios de ese género musical y los pocos que haya de diferente gusto será para criticar y meterse con ese género, aunque haya luego algunos que lo toleren y intenten aportar otros gustos aunque con poca fortuna.

1
#36 por musgoso
8 Jul 2015, 16:37

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Yo cambio de idea mucho, pero ahora mismo UPYD es el que mas papeletas tiene.

#37 por musgoso
8 Jul 2015, 16:41

#32 #32 Roncerdo dijo: #14 @contraa Sigo esperando tu respuesta. Consideras a Podemos como mierda tras saber lo que hizo una concejala de Podemos? ("arderéis como en el 36")@Roncerdo no hay respuesta, no cuestiones la palabra de los elegidos. Ellos son misericordiosos y han venido a alejar a los demonios de nuestras vidas.

Bienaventurados los votantes de Podemos, por que de ellos es la república de los cielos.

#6 por ritsuko150
8 Jul 2015, 12:20

#3 #3 Roncerdo dijo: En vez de "Asi va España", esta web debería llamase "Viva Podemos".@Roncerdo Estoy 100% de acuerdo contigo no puedes tener mas razon preparate para los negativos de los podemitas (A CUBIERTO!!!!)

#14 por contraa
8 Jul 2015, 12:45

#1 #1 davibe dijo: Anda, una publicación contra de C's en esta página. Qué sorpresa.@davibe Anda, uno de C's franquista. http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
¿Qué quieres? Si el partido es mierda habrá que decirlo.

4
#19 por rafa939393
8 Jul 2015, 13:08

#1 #1 davibe dijo: Anda, una publicación contra de C's en esta página. Qué sorpresa.@davibe corre Pide un deseo!!