[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora a los fachas se les llama nostálgicos

17 Comentarios

#3 por nemeton
18 jul 2018, 10:13

#1 #1 mrpiradohd dijo: Esta claro que lo dice en forma de burla, no es necesario llamarlos fascistas cuando es evidente que lo son, recordad que público no es un periódico de derechas, y sus lectores son conscientes de que Franco = caca@mrpiradohd Decir "nostálgico de la dictadura franquista" más bien es definir a alguien como una puta escoria.

1
#1 por mrpiradohd
18 jul 2018, 10:09

Esta claro que lo dice en forma de burla, no es necesario llamarlos fascistas cuando es evidente que lo son, recordad que público no es un periódico de derechas, y sus lectores son conscientes de que Franco = caca

1
#5 por dahunter
18 jul 2018, 10:21

Apuesto todo el oro que puede transmutar un tanuki a que un tercio de los de la foto nacieron después del 80 fijo...
Por lo cual sólo puedo asumir que están allí de merendola con los padres.
Dejadlos hacer, caramba: que le enseñen a Europa lo que es la auténtica "marca España", a ver si terminamos de asquearlos...

1
#8 por sirronkcuhc
18 jul 2018, 10:31

#3 #3 nemeton dijo: #1 @mrpiradohd Decir "nostálgico de la dictadura franquista" más bien es definir a alguien como una puta escoria.@nemeton Más bién gilipo**as. Ya me gustaría ver a esta gente matando a sus familiares en una Guerra Civil y luego pasando años en campos de concentración para luego construir un mausoleo para el bando ganador y después que no puedan criticar al régimen y hacer como que lo adoran, si no serían detenidos; todo esto teniendo en cuenta que sobrevivan al calvario que pasarían. Ya veríamos si luego empiezan con el Viva Franco. Por gente como esta España lleva retrasada décadas en materia social y de igualdad.

2
#7 por maastrich
18 jul 2018, 10:30

Ahora ya cualquiera puede ser nazi, hasta los comunistas, si Hitler levantara cabeza....

1
#10 por dahunter
18 jul 2018, 10:35

#7 #7 maastrich dijo: Ahora ya cualquiera puede ser nazi, hasta los comunistas, si Hitler levantara cabeza....
[img]http://i65.tinypic.com/2an2vq.png[/img]
@maastrich 2Hoe ish fashists!!!





Mi vida ya nunca será la misma...

#11 por nemeton
18 jul 2018, 10:40

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #3 @nemeton Más bién gilipo**as. Ya me gustaría ver a esta gente matando a sus familiares en una Guerra Civil y luego pasando años en campos de concentración para luego construir un mausoleo para el bando ganador y después que no puedan criticar al régimen y hacer como que lo adoran, si no serían detenidos; todo esto teniendo en cuenta que sobrevivan al calvario que pasarían. Ya veríamos si luego empiezan con el Viva Franco. Por gente como esta España lleva retrasada décadas en materia social y de igualdad.@sirronkcuhc Pues eso, una puta escoria. Ser "nostálgico" de semejante barbarie es ser de nulo provecho para cualquier sociedad.

#4 por redomao
18 jul 2018, 10:20

#2 #2 rivoluze17 dijo: Comunazi?? Que bobada XD
Además que a "comunista" no hace falta ponerle sufijo alguno, es un término que ya se descalifica por sí mismo
Creo que está sacado de los Simpsons.

#9 por dahunter
18 jul 2018, 10:31

#6 #6 agentenaranja88 dijo: Qué poco arte para ofender. Si queréis cabrear de verdad a un comunista, llamadle trotskista. Nunca falla.@agentenaranja88 ¡¡¡TROSKO LO SERÁ SU SEÑOR PADRE!!! (con todos mis respetos por su persona...)

#6 por agentenaranja88
18 jul 2018, 10:26

Qué poco arte para ofender. Si queréis cabrear de verdad a un comunista, llamadle trotskista. Nunca falla.

1
#16 por arcahelus
21 jul 2018, 14:58

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #3 @nemeton Más bién gilipo**as. Ya me gustaría ver a esta gente matando a sus familiares en una Guerra Civil y luego pasando años en campos de concentración para luego construir un mausoleo para el bando ganador y después que no puedan criticar al régimen y hacer como que lo adoran, si no serían detenidos; todo esto teniendo en cuenta que sobrevivan al calvario que pasarían. Ya veríamos si luego empiezan con el Viva Franco. Por gente como esta España lleva retrasada décadas en materia social y de igualdad.@sirronkcuhc Es lo que tiene que la mayoría de la población sea deficiente,a la historia y hechos me remito.No es de recibo que los humanos mentalmente menos desarrollados puedan tener algún poder de decisión sobre el resto de ciudadanos mas avanzados.Porque pasa lo mismo que escribes.

#17 por arcahelus
21 jul 2018, 15:00

#5 #5 dahunter dijo: Apuesto todo el oro que puede transmutar un tanuki a que un tercio de los de la foto nacieron después del 80 fijo...
Por lo cual sólo puedo asumir que están allí de merendola con los padres.
Dejadlos hacer, caramba: que le enseñen a Europa lo que es la auténtica "marca España", a ver si terminamos de asquearlos...
@dahunter Hace MUCHOS años que España da asco y vergüenza ajena.Es un milagro que aún sigamos en EU y que "nos tengan en cuenta" todavía.

#12 por rcbdark
18 jul 2018, 11:54

Además todos esos que han levantado el brazo y seguramente se quejaba de Puigdemont... Son igual que él, han incumplido la constitución al hacer apología del fascismo en el valle de los caídos.

#14 por nuevopensador
18 jul 2018, 12:17

@sirronkcuhc Lo que hay que leer! España es de lo países con menos discriminación y mayor tolerancia a la LGTB y a los negros.Ya me gustaría ver vuestro victimismo en América o Europa del este a ver cómo salís.

#15 por guileam
18 jul 2018, 12:46

¿Soy el único que piensa que es una Ironía como una casa?
Como cuando dices este niño es "especial" - que quiere decir gilipo....
O como cuando dices mi hijo es que es "rarito" - que quiere decir Gay.
O como cuando dices mi abuelo es que es "nostálgico" que quiere decir que es mas facha que Franco cantando el cara al sol mientras da un golpe de estado.

#13 por nuevopensador
18 jul 2018, 12:13

Después de llamarle facha a todo el que no piense como vosotros pues la palabra se ha devaluado mucho.

#2 por rivoluze17
18 jul 2018, 10:11

Comunazi?? Que bobada XD
Además que a "comunista" no hace falta ponerle sufijo alguno, es un término que ya se descalifica por sí mismo

1