[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora el PP se preocupa por hacer hospitales
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ahora el PP se preocupa por hacer hospitales

Por ladeflix, 12 May 2020, 11:03
Vía: https://twitter.com/alvaro_medinas/status/1259610053386153985

9 Comentarios

#1 por cuantotonton
12 May 2020, 17:02

Que sigan las cuentas fake: @detriana @trollface @paulatop @yuno @TOPOGOLFOROEDOR @manilagorila @locomon @javisecasa @tete @ladeflix

Por lo menos te las podrías haber creado en diferentes días, hackerman.

2
#2 por mago2
12 May 2020, 17:10

Lo construirán con dinero público, se llevarán su mordida y al cabo de cuatro años lo venderán a una empresa privada propiedad de algún familiar. Hace falta llevar la boina muy ceñida para no saberlo ya.

#3 por ulex
12 May 2020, 17:44

#1 #1 cuantotonton dijo: Que sigan las cuentas fake: @detriana @trollface @paulatop @yuno @TOPOGOLFOROEDOR @manilagorila @locomon @javisecasa @tete @ladeflix

Por lo menos te las podrías haber creado en diferentes días, hackerman.
pero si todo el mundo puede mandar aportes anónimos... Qué más dará que se envíen desde cuentas creadas si también se pueden enviar sin cuenta alguna?

1
#5 por cuantotonton
12 May 2020, 17:53

#3 #3 ulex dijo: #1 pero si todo el mundo puede mandar aportes anónimos... Qué más dará que se envíen desde cuentas creadas si también se pueden enviar sin cuenta alguna? @ulex Por ejemplo para votarse él mismo los aportes en moderación, no ves la cantidad de mierda de aportes que tenemos todos los días? La gran mayoría salen de esas cuentas. Mira sus aportes y las fechas.

Y evidentemente para inflar a negativos/positivos al que convenga para así creerse que tiene razón.

La verdad es que da un poco de lástima que alguien disfrute auto-engañándose de esa forma... Que vida más triste debe tener.

1
#6 por counterpoint
12 May 2020, 17:58

#1 #1 cuantotonton dijo: Que sigan las cuentas fake: @detriana @trollface @paulatop @yuno @TOPOGOLFOROEDOR @manilagorila @locomon @javisecasa @tete @ladeflix

Por lo menos te las podrías haber creado en diferentes días, hackerman.
@cuantotonton

Tres Cuentas para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Una para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Una Cuenta para gobernarlas a todas. Una Cuenta para encontrarlas, una Cuenta para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

1
#7 por ulex
12 May 2020, 18:02

#5 #5 cuantotonton dijo: #3 @ulex Por ejemplo para votarse él mismo los aportes en moderación, no ves la cantidad de mierda de aportes que tenemos todos los días? La gran mayoría salen de esas cuentas. Mira sus aportes y las fechas.

Y evidentemente para inflar a negativos/positivos al que convenga para así creerse que tiene razón.

La verdad es que da un poco de lástima que alguien disfrute auto-engañándose de esa forma... Que vida más triste debe tener.
entiendo tu planteamiento, pero yo creo que son cuentas de memondo para mandar cosas y crear polémica. No creo que nadie esté auto dándose likes con cuentas, es muy triste, aunque viendo a la persona que pone en todos los carteles la misma frase... Ya me creo todo

2
#8 por cuantotonton
12 May 2020, 18:14

#6 #6 counterpoint dijo: #1 @cuantotonton

Tres Cuentas para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Una para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Una Cuenta para gobernarlas a todas. Una Cuenta para encontrarlas, una Cuenta para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
@counterpoint Sí, y ahora las gobierna Gollum. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9 por cuantotonton
12 May 2020, 18:19

#7 #7 ulex dijo: #5 entiendo tu planteamiento, pero yo creo que son cuentas de memondo para mandar cosas y crear polémica. No creo que nadie esté auto dándose likes con cuentas, es muy triste, aunque viendo a la persona que pone en todos los carteles la misma frase... Ya me creo todo@ulex Ya han cazado a más de uno haciéndolo, tampoco me extrañaría tanto viendo a ciertos personajes que corren por aquí.

#10 por realexpectro
12 May 2020, 20:13

#7 #7 ulex dijo: #5 entiendo tu planteamiento, pero yo creo que son cuentas de memondo para mandar cosas y crear polémica. No creo que nadie esté auto dándose likes con cuentas, es muy triste, aunque viendo a la persona que pone en todos los carteles la misma frase... Ya me creo todo@ulex Han cazado a uno, como mínimo, haciéndolo. Así mismo, se tiene la sospecha de que hay otro usuario (un usuario "estrella") que también está usando multis para autovotarse positivo mientras vota negativo a otros usuarios que le rebaten y darse la razón a sí mismo y que, además, también las usa para auto aprobarse carteles.

Así que, sí, por aquí hay personas así de patéticas.