[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora enseñar a niños sobre humanidad es malo

Ahora enseñar a niños sobre humanidad es malo

Por duxadler, 21 abr 2016, 12:44
Vía: https://twitter.com/JovenEuropeo/status/723098633349021696

51 Comentarios

destacado
#1 por jesusvh
21 abr 2016, 18:02

Pues yo diria que es enseñar a respetar un derecho internacional, llamadme loco

2
#2 por tito_lenin
21 abr 2016, 18:03

Cuanto ******* en twiter, a ver quien es el primero que dice, "pues el muy hipócrita no me te ninguno en su casa"

Igual es la Europa de los derechos humanos la responsable. Si no mirad el caso de Francia, curioso que los yiha-ni rebeldes ni sirios y el estado islamico tenga armas de su frabricacion.

1
#3 por pert00
21 abr 2016, 18:04

Lo que es malo es meterles en la cabeza que una persona en particular lo ha hecho. O ahora me direis que un niño de 5-6-7 años sabe quien es Rajoy y que especial y particularmente el no deja pasar a refugiados. Esa idea se la dan.

Eso no es decir que se ha de ser solidario, tener humanidad, etc. Eso es hasta cierto punto adoctrinar.

2
#4 por nahgur
21 abr 2016, 18:06

¿Es adoctrinar hablar sobre refugiados a niños? Es un problema actual, no se el contenido de la charla por lo que no me aventuraré a opinar sobre la misma, pero que ponga a rajoy como malo puede deberse a que sea el presidente y dudo muchisimo a que en la charla hayan dicho eso.

#5 por rivoluze17
21 abr 2016, 18:06

Tras una charla sobre los refugiados en el colegio, una de las ideas principales que les inculcan a los niños es que "Rajoy es malo"
Me parece que a los que han dado la charla les importan bien poco los refugiados y mucho adoctrinar a los gente desde la infancia para llevarlos a su terreno. Es repugnante.

3
#6 por nahgur
21 abr 2016, 18:07

#3 #3 pert00 dijo: Lo que es malo es meterles en la cabeza que una persona en particular lo ha hecho. O ahora me direis que un niño de 5-6-7 años sabe quien es Rajoy y que especial y particularmente el no deja pasar a refugiados. Esa idea se la dan.

Eso no es decir que se ha de ser solidario, tener humanidad, etc. Eso es hasta cierto punto adoctrinar.
Eso es lo único que me molesta de todo esto, pero como he dicho no he visto el contenido de la charla y puede que sean sus padres quienes le hubiesen dicho algo con anterioridad.

#7 por hiena77
21 abr 2016, 18:08

#3 #3 pert00 dijo: Lo que es malo es meterles en la cabeza que una persona en particular lo ha hecho. O ahora me direis que un niño de 5-6-7 años sabe quien es Rajoy y que especial y particularmente el no deja pasar a refugiados. Esa idea se la dan.

Eso no es decir que se ha de ser solidario, tener humanidad, etc. Eso es hasta cierto punto adoctrinar.
no tienen por que haberselo metido en la cabeza, simplemente se lo ha podido oír a sus padres....
Los niños con 5, 6 o 7 años se quedan con todo.

#8 por drucatar
21 abr 2016, 18:10

¡Adoctrinais a los niños para que crean en los derechos humanos! ¡Comunistas!

#9 por hiena77
21 abr 2016, 18:11

#5 #5 rivoluze17 dijo: Tras una charla sobre los refugiados en el colegio, una de las ideas principales que les inculcan a los niños es que "Rajoy es malo"
Me parece que a los que han dado la charla les importan bien poco los refugiados y mucho adoctrinar a los gente desde la infancia para llevarlos a su terreno. Es repugnante.
la idea ya la podía traer de casa el niño..... Y no por que se lo metan en la cabeza, simplemente a podido oír a sus padres discutir de los refugiados y grabarsele.

#10 por kasconcocacola
21 abr 2016, 18:12

#1 #1 jesusvh dijo: Pues yo diria que es enseñar a respetar un derecho internacional, llamadme loco@jesushlr RAJOY MALO, el mejor derecho internacional del mundo. Un poco de coherencia, imaginaos que mañana un niño sale con un papel que diga "Con Franco era mejor" o "Errejon es Tonto". Eso se aprende en casa y se llama influencia familiar, y el Espinar este, que parece que no la sufrió en su casa (espero) porque su padre es un ladrón está defendiendola

2
destacado
#12 por alcanza2
21 abr 2016, 18:15

Recuerdo que de pequeño la profesora nos enseñaba a respetar a las personas independientemente de su sexualidad y algunos padres se quejaban porque decían que era adoctrinamiento e imponerle a los niños sus ideas. Por supuesto también la llamaban lesbiana.


Y aunque parezca un chiste, en países como USA se da la razón a los padres, con el argumento de respeto a las creencias religiosas.

1
#13 por redomao
21 abr 2016, 18:15

#5 #5 rivoluze17 dijo: Tras una charla sobre los refugiados en el colegio, una de las ideas principales que les inculcan a los niños es que "Rajoy es malo"
Me parece que a los que han dado la charla les importan bien poco los refugiados y mucho adoctrinar a los gente desde la infancia para llevarlos a su terreno. Es repugnante.
@rivoluze17

Es que es malo.

¿Qué quieres? ¿Mentirles a los niños?

1
#14 por redomao
21 abr 2016, 18:16

#10 #10 kasconcocacola dijo: #1 @jesushlr RAJOY MALO, el mejor derecho internacional del mundo. Un poco de coherencia, imaginaos que mañana un niño sale con un papel que diga "Con Franco era mejor" o "Errejon es Tonto". Eso se aprende en casa y se llama influencia familiar, y el Espinar este, que parece que no la sufrió en su casa (espero) porque su padre es un ladrón está defendiendola@kasconcocacola

PERDONA.

Esa es la conclusión que ha sacado una niña de la charla.

Y es una conclusión muy LÓGICA.

3
#15 por esquenomeimportatuopinion
21 abr 2016, 18:16

Lo que no le cuentan a esa niña, es que muchos de esos "refugiados" no tienen ni la más mínima noción de respeto por los derechos humanos.

Enseñar pobrecitismo a los niños es adoctrinarlos. La solución al problema es levantar un muro enorme y que nada pase a través de él.

NADA implica tampoco ARMAS ni RECURSOS que se traen las multinacionales de sus países. A ver cón qué se matan si no se les vende munición.

2
#16 por esquenomeimportatuopinion
21 abr 2016, 18:19

#14 #14 redomao dijo: #10 @kasconcocacola

PERDONA.

Esa es la conclusión que ha sacado una niña de la charla.

Y es una conclusión muy LÓGICA.
@redomao

Super lógica: los refugiados pueden venir a un país con un 20% de paro estructural a que les demos trabajo y todo gratis mientras los españoles pierden sus casas y trabajos, además de sus derechos sociales.

1
#17 por tito_lenin
21 abr 2016, 18:21

#5 #5 rivoluze17 dijo: Tras una charla sobre los refugiados en el colegio, una de las ideas principales que les inculcan a los niños es que "Rajoy es malo"
Me parece que a los que han dado la charla les importan bien poco los refugiados y mucho adoctrinar a los gente desde la infancia para llevarlos a su terreno. Es repugnante.
@rivoluze17 Igual es la conclusion logia que han llegado los niños, no se, digo yo

1
#18 por rivoluze17
21 abr 2016, 18:24

#13 #13 redomao dijo: #5 @rivoluze17

Es que es malo.

¿Qué quieres? ¿Mentirles a los niños?
@redomao
No, solamente dejarles que crezcan sin contaminarles la mente, que en el colegio les enseñen lo que se les tiene que enseñar y que cuando sean mayores puedan pensar por sí mismos.
Puede que sea demasiado pedir.

1
#19 por erudite
21 abr 2016, 18:25

Es un tema complejo. Los niños tienen un pensamiento simple. Los niños no pueden comprender todo el asunto. No creo que pueda comprender ni solucionar el asunto de los refugiados ni yo. Rajoy no tiene toda la culpa, no pueden venir todos los refugiados que se quiera, hay que establecer medidas y controles y mil cosas más que yo no conozco. Merkel hizo lo humano y abrió Europa a los refugiados y el las ultimas elecciones regionales la castigaron duramente, las agresiones de Colonia alimentaron el miedo.

#21 por hiena77
21 abr 2016, 18:27

#15 #15 esquenomeimportatuopinion dijo: Lo que no le cuentan a esa niña, es que muchos de esos "refugiados" no tienen ni la más mínima noción de respeto por los derechos humanos.

Enseñar pobrecitismo a los niños es adoctrinarlos. La solución al problema es levantar un muro enorme y que nada pase a través de él.

NADA implica tampoco ARMAS ni RECURSOS que se traen las multinacionales de sus países. A ver cón qué se matan si no se les vende munición.
estoy de acuerdo con lo del muro enorme y que nada pase a traves de el. Pero rodeandote a ti y a gentuza como tu, y para rematar que hos tiren bombas a diario mientras suplicas que te dejemos entrar. Pero no, no te dejamos entrar por que eso es lo que quieres.

1
#22 por hiena77
21 abr 2016, 18:29

#21 #21 hiena77 dijo: #15 estoy de acuerdo con lo del muro enorme y que nada pase a traves de el. Pero rodeandote a ti y a gentuza como tu, y para rematar que hos tiren bombas a diario mientras suplicas que te dejemos entrar. Pero no, no te dejamos entrar por que eso es lo que quieres.os*

#23 por rivoluze17
21 abr 2016, 18:38

#17 #17 tito_lenin dijo: #5 @rivoluze17 Igual es la conclusion logia que han llegado los niños, no se, digo yo@tito_lenin
Esperate, que me va a hablar de lógica el que lleva la imagen de un genocida como avatar.

1
#24 por argodil
21 abr 2016, 18:44

#1 #1 jesusvh dijo: Pues yo diria que es enseñar a respetar un derecho internacional, llamadme loco@jesushlr El problema está en el juicio de valor de "Rajoy es malo".

Lo primero es que no sé por qué unos niños de primaria reciben una charla acerca de los refugiados.
Lo segundo no sé cómo ha tenido que ser la charla/educación de la niña para que la conclusión que saque sea Rajoy es malo.

1
#25 por sachador
21 abr 2016, 18:50

#24 #24 argodil dijo: #1 @jesushlr El problema está en el juicio de valor de "Rajoy es malo".

Lo primero es que no sé por qué unos niños de primaria reciben una charla acerca de los refugiados.
Lo segundo no sé cómo ha tenido que ser la charla/educación de la niña para que la conclusión que saque sea Rajoy es malo.
@argodil a la segunda: ACORDE A LA REALIDAD TAL VEZ?

#26 por loki116
21 abr 2016, 18:59

¿Una charla de refugiados a niños? A ver vale que está bien que sepan cuales son los derechos humanos pero veo mal que no digan porque rajoy es "malo" (aunque dudo que hayan dicho eso en la charla) o que no se explique las causas de la guerra en medio Oriente(cosa que evidentemente no vas a enseñárselas a niños).

#27 por redomao
21 abr 2016, 19:04

#18 #18 rivoluze17 dijo: #13 @redomao
No, solamente dejarles que crezcan sin contaminarles la mente, que en el colegio les enseñen lo que se les tiene que enseñar y que cuando sean mayores puedan pensar por sí mismos.
Puede que sea demasiado pedir.
@rivoluze17

No les enseñes NADA a los niños.

NADA DE NADA.

Que sean ellos mismos quienes descubran la historia, las ciencias y las matemáticas.

#28 por jaser093
21 abr 2016, 19:06

#14 #14 redomao dijo: #10 @kasconcocacola

PERDONA.

Esa es la conclusión que ha sacado una niña de la charla.

Y es una conclusión muy LÓGICA.
@redomao yo con lo que flipo es que una "niña" no sabe que huir es con H pero si sabe utilizar comillas en texto para expresar ironías o utilizar eufemismos "acogidos"

1
#29 por redomao
21 abr 2016, 19:11

#16 #16 esquenomeimportatuopinion dijo: #14 @redomao

Super lógica: los refugiados pueden venir a un país con un 20% de paro estructural a que les demos trabajo y todo gratis mientras los españoles pierden sus casas y trabajos, además de sus derechos sociales.

@esquenomeimportatuopinion

Son REFUGIADOS, no inmigrantes.

Si países tercermundistas como Costa de Marfil pudo solventar la llegada de más de un millón de refugiados que provenían de Sierra Leona, creo que España puede asumir la llegada de un buen número de refugiados.

Repito, son REFUGIADOS, no inmigrantes. Las leyes humanitarias nos obligan. Claro que se ha tenido que crear una nueva ad-hoc para saltársela.

#30 por redomao
21 abr 2016, 19:11

#28 #28 jaser093 dijo: #14 @redomao yo con lo que flipo es que una "niña" no sabe que huir es con H pero si sabe utilizar comillas en texto para expresar ironías o utilizar eufemismos "acogidos"@jaser093

Sencillo.

Las comillas las habrá visto en la pizarra.

#31 por redomao
21 abr 2016, 19:12

#15 #15 esquenomeimportatuopinion dijo: Lo que no le cuentan a esa niña, es que muchos de esos "refugiados" no tienen ni la más mínima noción de respeto por los derechos humanos.

Enseñar pobrecitismo a los niños es adoctrinarlos. La solución al problema es levantar un muro enorme y que nada pase a través de él.

NADA implica tampoco ARMAS ni RECURSOS que se traen las multinacionales de sus países. A ver cón qué se matan si no se les vende munición.
@esquenomeimportatuopinion

A lo mejor el muro habría que plantártelo alrededor de tu puta casa.

#32 por tito_lenin
21 abr 2016, 19:15

#23 #23 rivoluze17 dijo: #17 @tito_lenin
Esperate, que me va a hablar de lógica el que lleva la imagen de un genocida como avatar.
@rivoluze17 Ala.... cuñado, fuente?

Y no vale sacarse el rabo...

#33 por nada_nuevo
21 abr 2016, 19:32

#14 #14 redomao dijo: #10 @kasconcocacola

PERDONA.

Esa es la conclusión que ha sacado una niña de la charla.

Y es una conclusión muy LÓGICA.
@redomao Si esa es la conclusión que ha sacado una niña en una charla, entonces hay una problema en la educación. Si no lo quieres ver tienes un serio problema.

La educación nunca puede ser adoctrinación. ¿Que diríamos si en un colegio de pijos saliese un niño escribiendo "Pablo iglesias es malo" ? ¿Y si en un colegio andaluz saliesen los niños escribiendo "Los catalanes son malos" ?

1
#34 por nada_nuevo
21 abr 2016, 19:35

Repulsiva esta aportación.

No que una niña diga eso, que quizás se lo ha enseñado su padre y la pobrecita repite lo que le dicen al igual que si le hubiesen dicho que Pablo Iglesias come niños. Lo repulsivo es que muchos aquí andeis defendiendo eso como algo normal y luego tengais los huevos de dar al resto clases de moralidad.

1
#35 por nada_nuevo
21 abr 2016, 19:52

Esto me recuerda cuando en España el Psoe aun era considerado por la masa nopensante de izquierda como el partido bueno. La vicepresidenta lanzaba discursos tan vómitos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=mX8d96EJUJw


No pretendo en entrar en un debate de "y tu más", porque puedo poner lo mismo del PP, Ciudadanos o de quien sea. Solo quiero entrar en un debate de "Ya esta bien". Que llevan 40 años tomándonos el pelo y ahora vienen estos con estas chorradas y la gente a seguir tragando.

#36 por redomao
21 abr 2016, 19:54

#33 #33 nada_nuevo dijo: #14 @redomao Si esa es la conclusión que ha sacado una niña en una charla, entonces hay una problema en la educación. Si no lo quieres ver tienes un serio problema.

La educación nunca puede ser adoctrinación. ¿Que diríamos si en un colegio de pijos saliese un niño escribiendo "Pablo iglesias es malo" ? ¿Y si en un colegio andaluz saliesen los niños escribiendo "Los catalanes son malos" ?
@nada_nuevo

REPITO.

Que Rajoy haya firmado ese pacto que viola los derechos humanos lo convierte en malo.

No es adoctrinar.

Es una cuestión de pura lógica.

Existe un derecho de asilo hacia los refugiados. Quien rompe ese derecho merece ser tachado de malo. OBJETIVAMENTE.

A esos niños se le enseña vida y obras de Teresa de Calcuta y llegan a una conclusión objetiva..."esa mujer es buena". ¿Es adoctrinar? EN ABSOLUTO.

Si no lo quieres ver, tal vez el problema lo tengas tú.

2
#37 por redomao
21 abr 2016, 19:56

#34 #34 nada_nuevo dijo: Repulsiva esta aportación.

No que una niña diga eso, que quizás se lo ha enseñado su padre y la pobrecita repite lo que le dicen al igual que si le hubiesen dicho que Pablo Iglesias come niños. Lo repulsivo es que muchos aquí andeis defendiendo eso como algo normal y luego tengais los huevos de dar al resto clases de moralidad.
@nada_nuevo

Lo que te parece repulsivo es en realidad un hecho OBJETIVO.

Tan objetivo como que esa niña afirme que Teresa de Calcuta era buena.

2
#38 por nahgur
21 abr 2016, 20:05

Puede ser que alguno preguntase por qué no vienen aquí y a la hora de la verdad, no ha sido el gobierno, no ha sido el parlamento, ha sido Rajoy llendo en contra de todo el parlamento (lo cual directamente va en contra de toda democracia) quien ha firmado hechar a los refugiados, el mismo que en 1 año solo ha acogido a 19, el papa coge mas en 1 dia. Y lo digo odiando la religión.

#39 por nahgur
21 abr 2016, 20:07

#37 #37 redomao dijo: #34 @nada_nuevo

Lo que te parece repulsivo es en realidad un hecho OBJETIVO.

Tan objetivo como que esa niña afirme que Teresa de Calcuta era buena.
Hay muchos rumores sobre la suplantación de méritos de teresa de calcuta.

1
#40 por redomao
21 abr 2016, 20:19

#39 #39 nahgur dijo: #37 Hay muchos rumores sobre la suplantación de méritos de teresa de calcuta.@nahgur

Hay rumores de que Rajoy es un tío estupendo.

Pero son rumores.

Muchos, pero rumores.

#41 por asterio
21 abr 2016, 22:08

#2 #2 tito_lenin dijo: Cuanto ******* en twiter, a ver quien es el primero que dice, "pues el muy hipócrita no me te ninguno en su casa"

Igual es la Europa de los derechos humanos la responsable. Si no mirad el caso de Francia, curioso que los yiha-ni rebeldes ni sirios y el estado islamico tenga armas de su frabricacion.

@tito_lenin Pero qué ni qué armas francesas tiene Daesh...

Una mentira dicha mil veces no se vuelve verdad.

1
#42 por nada_nuevo
22 abr 2016, 00:57

#37 #37 redomao dijo: #34 @nada_nuevo

Lo que te parece repulsivo es en realidad un hecho OBJETIVO.

Tan objetivo como que esa niña afirme que Teresa de Calcuta era buena.
@redomao Tan objetivo como afirmar que tu eres mala persona porque vistes con ropa manufacturada por semiesclavos de China.

#43 por masticator
22 abr 2016, 03:27

#36 #36 redomao dijo: #33 @nada_nuevo

REPITO.

Que Rajoy haya firmado ese pacto que viola los derechos humanos lo convierte en malo.

No es adoctrinar.

Es una cuestión de pura lógica.

Existe un derecho de asilo hacia los refugiados. Quien rompe ese derecho merece ser tachado de malo. OBJETIVAMENTE.

A esos niños se le enseña vida y obras de Teresa de Calcuta y llegan a una conclusión objetiva..."esa mujer es buena". ¿Es adoctrinar? EN ABSOLUTO.

Si no lo quieres ver, tal vez el problema lo tengas tú.
@redomao Pero es que en parte enseñar un problema complejo con multitud de variables y distintos puntos de vista al respecto de una manera simplista es en parte tergiversar y faltar a la verdad, quizás no adoctrinar pero si en la charla les dicen a los niños algo así como: "Rajoy y otros presidentes han firmado para no acoger a los refugiados que huyen de la guerra en sus países", pues entonces no me extraña que lleguen a esas conclusiones, porque seguro que los niños no entienden lo que quiere decir tener un 25% de paro, tener un déficit y una deuda que va en aumento y tener cada vez más gente sin vivienda... sigo

1
#44 por masticator
22 abr 2016, 03:28

#43 #43 masticator dijo: #36 #36 redomao dijo: #33 @nada_nuevo

REPITO.

Que Rajoy haya firmado ese pacto que viola los derechos humanos lo convierte en malo.

No es adoctrinar.

Es una cuestión de pura lógica.

Existe un derecho de asilo hacia los refugiados. Quien rompe ese derecho merece ser tachado de malo. OBJETIVAMENTE.

A esos niños se le enseña vida y obras de Teresa de Calcuta y llegan a una conclusión objetiva..."esa mujer es buena". ¿Es adoctrinar? EN ABSOLUTO.

Si no lo quieres ver, tal vez el problema lo tengas tú.
@redomao Pero es que en parte enseñar un problema complejo con multitud de variables y distintos puntos de vista al respecto de una manera simplista es en parte tergiversar y faltar a la verdad, quizás no adoctrinar pero si en la charla les dicen a los niños algo así como: "Rajoy y otros presidentes han firmado para no acoger a los refugiados que huyen de la guerra en sus países", pues entonces no me extraña que lleguen a esas conclusiones, porque seguro que los niños no entienden lo que quiere decir tener un 25% de paro, tener un déficit y una deuda que va en aumento y tener cada vez más gente sin vivienda... sigo
@masticator #36 #36 redomao dijo: #33 @nada_nuevo

REPITO.

Que Rajoy haya firmado ese pacto que viola los derechos humanos lo convierte en malo.

No es adoctrinar.

Es una cuestión de pura lógica.

Existe un derecho de asilo hacia los refugiados. Quien rompe ese derecho merece ser tachado de malo. OBJETIVAMENTE.

A esos niños se le enseña vida y obras de Teresa de Calcuta y llegan a una conclusión objetiva..."esa mujer es buena". ¿Es adoctrinar? EN ABSOLUTO.

Si no lo quieres ver, tal vez el problema lo tengas tú.
...el caso es que por leyes internacionales deberíamos acogerlos a todos en Europa pero los países no se han puesto de acuerdo porque nadie quería comerse el marrón, porque sí, era un problema y lo sigue siendo, el caso es que por mí les acogería, pero comprendo a los que no estén dispuestos a hacer el sacrificio. Este es el tipo de cosas que se vota en referéndum normalmente, que si te vas a saltar las leyes internacionales por lo menos que sea porque lo ha querido tu país.

#46 por tito_lenin
22 abr 2016, 17:33

#41 #41 asterio dijo: #2 @tito_lenin Pero qué ni qué armas francesas tiene Daesh...

Una mentira dicha mil veces no se vuelve verdad.
@asterio Las F.A.M.A por ejemplo?, precisamente la mentira mas dicha y repetida es que no se venden armas desde occidente, que en siria hay una revuelta popular contra el gobierno, ect ect...

1
#47 por asterio
22 abr 2016, 21:17

#46 #46 tito_lenin dijo: #41 @asterio Las F.A.M.A por ejemplo?, precisamente la mentira mas dicha y repetida es que no se venden armas desde occidente, que en siria hay una revuelta popular contra el gobierno, ect ect... @tito_lenin ¿Y si yo te pidiera una prueba de que los franceses venden FAMAS a los yihadistas? Es más, ¿y si te pidiera dos fotos (qué menos que dos, si es algo generalizado) de un grupo de yihadistas armados con FAMAS?

Occidente no vende armas a Daesh. No somos los siguientes, somos los primeros.

2
#48 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:36

#47 #47 asterio dijo: #46 @tito_lenin ¿Y si yo te pidiera una prueba de que los franceses venden FAMAS a los yihadistas? Es más, ¿y si te pidiera dos fotos (qué menos que dos, si es algo generalizado) de un grupo de yihadistas armados con FAMAS?

Occidente no vende armas a Daesh. No somos los siguientes, somos los primeros.
@asterio Que Francia da armas a los rebeldes es un hecho incluso admitido por ellos, luego, indirectamente, con técnicas tan sutiles como dejar las armas atras ect ect o mas descarado aun, uniéndose al ISIS (grupo considerado rebelde hace 2 años por Sirian Human Rigths Watch por cierto...)

https://pbs.twimg.com/media/CT8RmarXIAAgYpj.jpg
Son 3, admito que es cutre los añadidos que le han hecho, como las señales y tal,pero bueno.

1
#49 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:41

#47 #47 asterio dijo: #46 @tito_lenin ¿Y si yo te pidiera una prueba de que los franceses venden FAMAS a los yihadistas? Es más, ¿y si te pidiera dos fotos (qué menos que dos, si es algo generalizado) de un grupo de yihadistas armados con FAMAS?

Occidente no vende armas a Daesh. No somos los siguientes, somos los primeros.
@asterio Una de las que te he pasado pero menos retocada, de un video propagandístico del ISIS

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L400xH235/1-4773-2-a925b.jpg

#50 por asterio
22 abr 2016, 22:02

#48 #48 tito_lenin dijo: #47 @asterio Que Francia da armas a los rebeldes es un hecho incluso admitido por ellos, luego, indirectamente, con técnicas tan sutiles como dejar las armas atras ect ect o mas descarado aun, uniéndose al ISIS (grupo considerado rebelde hace 2 años por Sirian Human Rigths Watch por cierto...)

https://pbs.twimg.com/media/CT8RmarXIAAgYpj.jpg
Son 3, admito que es cutre los añadidos que le han hecho, como las señales y tal,pero bueno.
@tito_lenin ¿Y cuando ves en la misma imagen que me has pasado a tres yihadistas, uno con un FAMAS y los otros dos con un kalashnikov (uno de ellos de nueva generación), se te pasa por la cabeza pensar que Rusia vende armas a la yihad?

Te aseguro que Francia jamás ha dicho que vende armas a Daesh; estos podrán capturar una docena de ellas, pero resulta evidente (por ejemplo, viendo el vídeo propagandístico de la primera imagen) que son casos extremadamente aislados, que si tuvieran que depender de armas francesas no tendrían a quien enviar al frente a disparar.

1