[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora entiendo que las medidas se tomen por lo menos por 15 días

13 Comentarios

#3 por counterpoint
14 Oct 2020, 14:00

#2 #2 eldesgracias dijo: Ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso es la culpable de todos los males, pero hay una cosa muy importante FALSEAR DATOS LOS FALSEAN TODOS, TODOS os guste o no@eldesgracias

Esto que es, como el todos los politicos son iguales cuando pillan a la derecha con casos de corrupcion o otros asuntos turbios?

Que cara mas dura que teneis algunos personajes de derechas.

2
#7 por counterpoint
14 Oct 2020, 14:24

#5 #5 ldg1001 dijo: #3 Veo que jod€n mucho las verdades... la verdad es que sabéis perfectamente que el gobierno central también falsea los datos y a cometido errores muy gordos tambien, pero claro como de eso no os interesa que se hable pues todo el día con la Ayuso para intentar que no se note que el gobierno central ha sido tan cancerígeno como Ayuso@ldg1001

Eso es una verdad, por que lo dices tu. Y tu eres una fuente fiable de informacion, por que.... tuberculo!

1
#9 por counterpoint
14 Oct 2020, 15:06

#8 #8 ldg1001 dijo: #7 desde luego dais mucha penita los del pensamiento unico cuando os traumais y rabiais ante verdades mas que obvias y que nos os gustan...pero tranquilo vuestros traumas tienen solucion y es que os apliqueis una buena dosis de hemoal en el agujero correcto de forma regular@ldg1001

Algunos pensamos que la busqueda de la verdad es a traves de la informacion. Otros, como tu, se piensan que la busqueda de la verdad es a traves de aplicarse cosas en el culo.

Que despues os diran que pensair con el culo y os enfadareis.

1
#11 por counterpoint
14 Oct 2020, 15:22

#10 #10 ldg1001 dijo: #9 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pensais que la busqueda de la verdad es a traves de la informacion, por favor no me hagas reir......si para vosotros la unica informacion valida es la que os da vuestro amo supremo Pablo iglesias bien masticada a traves de sus medios y tweteros afines@ldg1001


#1 por s3if3r
14 Oct 2020, 13:50

Como puede haber gente que siga tomando a esta tipa en serio?

#6 por counterpoint
14 Oct 2020, 14:23

#4 #4 eldesgracias dijo: #3 ya salió el cuñao de turno que por criticar a un bando ya se cree que tienes que ser del otro... @eldesgracias

Sorprendeme, cual es el politico que en tu opinion es un modelo a seguir? No pongas ninguna barrera, puedes elegir en el tiempo y espacio a quien tu quieras, no tiene que ser ahora o este pais.

#13 por ldg1001
14 Oct 2020, 15:30

#12 #12 ldg1001 dijo: #10 Perdona, pero decias de que os dedicabais a buscar la verdad a traves de la informacion, no? pues no se yo pero no lo veo xDDDDD

P.D.: Muy gracioso el video, por cierto xDDD
para #11

#10 por ldg1001
14 Oct 2020, 15:21

#9 #9 counterpoint dijo: #8 @ldg1001

Algunos pensamos que la busqueda de la verdad es a traves de la informacion. Otros, como tu, se piensan que la busqueda de la verdad es a traves de aplicarse cosas en el culo.

Que despues os diran que pensair con el culo y os enfadareis.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pensais que la busqueda de la verdad es a traves de la informacion, por favor no me hagas reir......si para vosotros la unica informacion valida es la que os da vuestro amo supremo Pablo iglesias bien masticada a traves de sus medios y tweteros afines

2
#12 por ldg1001
14 Oct 2020, 15:29

#10 #10 ldg1001 dijo: #9 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pensais que la busqueda de la verdad es a traves de la informacion, por favor no me hagas reir......si para vosotros la unica informacion valida es la que os da vuestro amo supremo Pablo iglesias bien masticada a traves de sus medios y tweteros afinesPerdona, pero decias de que os dedicabais a buscar la verdad a traves de la informacion, no? pues no se yo pero no lo veo xDDDDD

P.D.: Muy gracioso el video, por cierto xDDD

1
#4 por eldesgracias
14 Oct 2020, 14:15

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @eldesgracias

Esto que es, como el todos los politicos son iguales cuando pillan a la derecha con casos de corrupcion o otros asuntos turbios?

Que cara mas dura que teneis algunos personajes de derechas.
ya salió el cuñao de turno que por criticar a un bando ya se cree que tienes que ser del otro...

1
#8 por ldg1001
14 Oct 2020, 14:58

#7 #7 counterpoint dijo: #5 @ldg1001

Eso es una verdad, por que lo dices tu. Y tu eres una fuente fiable de informacion, por que.... tuberculo!
desde luego dais mucha penita los del pensamiento unico cuando os traumais y rabiais ante verdades mas que obvias y que nos os gustan...pero tranquilo vuestros traumas tienen solucion y es que os apliqueis una buena dosis de hemoal en el agujero correcto de forma regular

1
#5 por ldg1001
14 Oct 2020, 14:20

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @eldesgracias

Esto que es, como el todos los politicos son iguales cuando pillan a la derecha con casos de corrupcion o otros asuntos turbios?

Que cara mas dura que teneis algunos personajes de derechas.
Veo que jod€n mucho las verdades... la verdad es que sabéis perfectamente que el gobierno central también falsea los datos y a cometido errores muy gordos tambien, pero claro como de eso no os interesa que se hable pues todo el día con la Ayuso para intentar que no se note que el gobierno central ha sido tan cancerígeno como Ayuso

1
#2 por eldesgracias
14 Oct 2020, 13:55

Ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuso es la culpable de todos los males, pero hay una cosa muy importante FALSEAR DATOS LOS FALSEAN TODOS, TODOS os guste o no

1