[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora me enfado y no respiro

Ahora me enfado y no respiro

Por fer, 6 Jan 2020, 10:26
Vía: https://twitter.com/PoliticayModa/status/1213761407088562176

12 Comentarios

#5 por pableroski
6 Jan 2020, 15:34

pienso que simplemente es libertad de expresion. si no estas conforme con algo no lo escuches y date la vuelta. Mas dignidad que ponerte a despotricar contra lo que no te gusta, es

#8 por erika_bidal
6 Jan 2020, 16:52

Yo no estoy de acuerdo con que esté ahí por ser hijo de quién es. No respiro

#9 por noviolasnocarcel
6 Jan 2020, 17:20

#3 #3 jimboc dijo: Que vergüenza de discurso de la tia de bildu estaMucho le falta a la tía esa para dar un discurso la mitad de desagradable que el dd VOX. Y ya lo de llamar asesinos a gente que no lo es... Pues están los franquistas para señalar a nadie.

#4 por yamchawesker
6 Jan 2020, 15:22

Bildu son constitucionalistas porque ese papelucho lo permite y además son antifranquistas ¿Qué más se puede pedir?

1
#7 por yoastur
6 Jan 2020, 16:04

Alguien me puede contar cuántas víctimas hay por los recortes y los desahucios???

Sólo en Asturias hay 12.500 dependientes sin la atención debida.

Si nos ceñimos a las víctimas, hablamos.

1
#10 por khirtas
6 Jan 2020, 18:00

#4 #4 yamchawesker dijo: Bildu son constitucionalistas porque ese papelucho lo permite y además son antifranquistas ¿Qué más se puede pedir?@yamchawesker Que condenen los asesinatos terroristas y que no incluyan secuestradores y torturadores entre sus representantes estaría bien la verdad. Pero supongo que es que yo soy muy exquisito con estas cosas.

#6 por asinosvainspain
6 Jan 2020, 15:49

Supongo que será consecuente y le dará la espalda a Maroto, además de por lo de empadronarse en Segovia para poder seguir chupando del bote en el Senado, por lo de estar orgulloso de pactar con Bildu e irse de vinos con ellos:

https://www.elplural.com/politica/maroto-tambien-pacto-con-bildu-e-incluso-se-fue-de-vinos-con-ellos_213803102


Hipocresía nivel derecha, hasta límites insospechados

#1 por templodenervion
6 Jan 2020, 15:14

me enfando y no respiro, si su padre levantara la cabeza

#3 por jimboc
6 Jan 2020, 15:20

Que vergüenza de discurso de la tia de bildu esta

1
#12 por khirtas
8 Jan 2020, 11:36

#7 #7 yoastur dijo: Alguien me puede contar cuántas víctimas hay por los recortes y los desahucios???

Sólo en Asturias hay 12.500 dependientes sin la atención debida.

Si nos ceñimos a las víctimas, hablamos.
@jaquiva37 Realmente es una puta vergüenza los muertos por recortes en sanidad. Es muy difícil calcular, había alguno realizado por el colegio de médicos sobre los muertos por los recortes en sanidad durante la crisis y eran unos cuantos miles al año. Pero tampoco era del todo fiable y en muchos casos eran gente que si, que murió prematuramente a causa de los recortes pero que incluso sin ellos solo hubiese vivir semanas o meses. En cualquier caso demasiada gente. Pero veo a mucho sociata echando la culpa al PP cuándo dichos recortes empezaron con el PSOE, yo tengo claro que no pienso votar a ninguno de los dos.

#11 por rhodesian_ridgeback
6 Jan 2020, 19:39

@jaquiva37 Quieres contar como víctimas a los que no reciben una prestación? Estupendo. Contemos cómo víctimas también a los que no llegan a fin de mes porque la mitad del poco dinero que ganan se les va en impuestos. Si jugamos al absurdo a la hora de definir lo que es una víctima, juguemos duro.

#2 por tohsakarin
6 Jan 2020, 15:19

Sic semper tyrannis