[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora no podrá cantarle el cara al sol

11 Comentarios

#4 por valle_start
9 ago 2021, 18:45

El mono es el que da visto bueno a estos carteles...

#6 por hankkk
9 ago 2021, 19:27

Es el cartel más demagogo y amarillista que he visto en mucho tiempo. Soy de izquierdas, pero es inaceptable reducir el sufrimiento de la gente a un voto.

#8 por galen2
10 ago 2021, 00:55

#7 #7 kitty_follen dijo: #2 @felinecrisis
¿sabes que solo en madrid se dictamino que a los mayores de las residencias no los iban a trasladar a la ucis?, dejándolos sin esos medios que podrían haber salvado a muchos de ellos, dándoles acceso a respiradores y un monitoreo constante para ser atenidos de inmediato, de eso va el cartel, el gobierno de ayuso los dejó a su suerte negándoles y prohibiéndoles como a cualquier otro ciudadano el poder ser derivados a la uci, en el resto de provincias, gobernadas por pp, psoe o cualquiera, eso no pasó, nadie tuvo la poca vergüenza y maldad de condenar prácticamente a la muerte a los ancianos de las residencias negándoles ser atendidos con los tratamientos para los casos graves, no lo sabias ¿verdad? y por eso creíste que era un cartel de pp malo y up weno, pero no, ahí una cosa muy grave detrás.
@kitty_follen

Sabes lo que te digo? lo que dice tu nombre. Mi abuelo el cual estaba en residencia murió en Madrid y sabes que? fue trasladado al hospital sin ningún problema, pero era demasiado mayor... 95 años y se le junto con otras complicaciones.

te has leído acaso de borrador que mando al comunidad de Madrid a las residencias? o te crees que puedes explicar algo de oídas? porque yo si me lo he leído y lo que dice el borrador es restringir la derivación hospitalaria a pacientes terminales, en un momento de saturación de los profesionales sanitarios y de las camas de planta y de uci.
Aparte de estar mal informado porque no te has molestado en saber de lo que hablas... mientes, porque protocolos idénticos se establecieron en otras comunidades como Cataluña, pero claro, en Cataluña no gobierna Ayuso así que da igual lo que se haga.
Así que sigue hablando sin ser de Madrid y sin tener ni puta idea de lo que realmente paso, que piensas que das lecciones y solo te llenas la boca de mierda.

2
#2 por felinecrisis
9 ago 2021, 18:40

Mmm entonces si votasemos a UP o PSOE los mayores se convierten en inmunes?
Y de las residencias donde gobernaban la izq? nadie murio? q bien.

1
#10 por kitty_follen
10 ago 2021, 19:36

#8 #8 galen2 dijo: #7 @kitty_follen

Sabes lo que te digo? lo que dice tu nombre. Mi abuelo el cual estaba en residencia murió en Madrid y sabes que? fue trasladado al hospital sin ningún problema, pero era demasiado mayor... 95 años y se le junto con otras complicaciones.

te has leído acaso de borrador que mando al comunidad de Madrid a las residencias? o te crees que puedes explicar algo de oídas? porque yo si me lo he leído y lo que dice el borrador es restringir la derivación hospitalaria a pacientes terminales, en un momento de saturación de los profesionales sanitarios y de las camas de planta y de uci.
Aparte de estar mal informado porque no te has molestado en saber de lo que hablas... mientes, porque protocolos idénticos se establecieron en otras comunidades como Cataluña, pero claro, en Cataluña no gobierna Ayuso así que da igual lo que se haga.
Así que sigue hablando sin ser de Madrid y sin tener ni puta idea de lo que realmente paso, que piensas que das lecciones y solo te llenas la boca de mierda.
@galen2
Venga , engáñate tu mismo y a los cuatro imbéciles que te crean decir que el agua no moja, yo aporto pruebas, tú una experiencia que puede ser posterior o anterior a dicha orden:

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true
otra más, borrador? mis cojones:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-08/la-comunidad-de-madrid-envio-al-menos-cuatro-correos-para-excluir-de-hospitales-a-ancianos-de-residencias.html

Esto es lo de cataluña, no es lo mismo, aquí se recomienda no SE PROHIBE EL INGRESO como en madrid, y no es el único criterio:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/sercat/1585724687_959016.html

1
#11 por kitty_follen
10 ago 2021, 19:59

#10 #10 kitty_follen dijo: #8 #8 galen2 dijo: #7 @kitty_follen

Sabes lo que te digo? lo que dice tu nombre. Mi abuelo el cual estaba en residencia murió en Madrid y sabes que? fue trasladado al hospital sin ningún problema, pero era demasiado mayor... 95 años y se le junto con otras complicaciones.

te has leído acaso de borrador que mando al comunidad de Madrid a las residencias? o te crees que puedes explicar algo de oídas? porque yo si me lo he leído y lo que dice el borrador es restringir la derivación hospitalaria a pacientes terminales, en un momento de saturación de los profesionales sanitarios y de las camas de planta y de uci.
Aparte de estar mal informado porque no te has molestado en saber de lo que hablas... mientes, porque protocolos idénticos se establecieron en otras comunidades como Cataluña, pero claro, en Cataluña no gobierna Ayuso así que da igual lo que se haga.
Así que sigue hablando sin ser de Madrid y sin tener ni puta idea de lo que realmente paso, que piensas que das lecciones y solo te llenas la boca de mierda.
@galen2
Venga , engáñate tu mismo y a los cuatro imbéciles que te crean decir que el agua no moja, yo aporto pruebas, tú una experiencia que puede ser posterior o anterior a dicha orden:

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true
otra más, borrador? mis cojones:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-08/la-comunidad-de-madrid-envio-al-menos-cuatro-correos-para-excluir-de-hospitales-a-ancianos-de-residencias.html

Esto es lo de cataluña, no es lo mismo, aquí se recomienda no SE PROHIBE EL INGRESO como en madrid, y no es el único criterio:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/sercat/1585724687_959016.html
@kitty_follen
#8 #8 galen2 dijo: #7 @kitty_follen

Sabes lo que te digo? lo que dice tu nombre. Mi abuelo el cual estaba en residencia murió en Madrid y sabes que? fue trasladado al hospital sin ningún problema, pero era demasiado mayor... 95 años y se le junto con otras complicaciones.

te has leído acaso de borrador que mando al comunidad de Madrid a las residencias? o te crees que puedes explicar algo de oídas? porque yo si me lo he leído y lo que dice el borrador es restringir la derivación hospitalaria a pacientes terminales, en un momento de saturación de los profesionales sanitarios y de las camas de planta y de uci.
Aparte de estar mal informado porque no te has molestado en saber de lo que hablas... mientes, porque protocolos idénticos se establecieron en otras comunidades como Cataluña, pero claro, en Cataluña no gobierna Ayuso así que da igual lo que se haga.
Así que sigue hablando sin ser de Madrid y sin tener ni puta idea de lo que realmente paso, que piensas que das lecciones y solo te llenas la boca de mierda.
@galen2

El del 25 es donde "Recomiendan" no derivar, el del 20 lo prohíben directamente.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/05/27/el_documento_que_prueba_que_gobierno_ayuso_fijo_criterios_exclusion_para_no_trasladar_enfermos_desde_las_residencias_los_hospitales_107130_1012.html

Pruebas, venga, ¿Qué pasa?, sí, no vivo en madrid, no lo necesito para decir la verdad y tu experiencia se queda en nada contra los familiares de los muchos madrileños con pacientes en esas residencias.

#5 por yamchawesker
9 ago 2021, 19:18

Y al PSOE

#1 #1 leonory dijo: yo vote el PSOE y resucito muertos porque las cifras oficiales no corresponden con la realidad
asi que como no creo que el PSOE mienta solo se puede explicar que resucito a los muertos
Ya, además si le votas Franco no puede resucitar. Es una amenaza inminente.

#7 por kitty_follen
9 ago 2021, 19:37

#2 #2 felinecrisis dijo: Mmm entonces si votasemos a UP o PSOE los mayores se convierten en inmunes?
Y de las residencias donde gobernaban la izq? nadie murio? q bien.
@felinecrisis
¿sabes que solo en madrid se dictamino que a los mayores de las residencias no los iban a trasladar a la ucis?, dejándolos sin esos medios que podrían haber salvado a muchos de ellos, dándoles acceso a respiradores y un monitoreo constante para ser atenidos de inmediato, de eso va el cartel, el gobierno de ayuso los dejó a su suerte negándoles y prohibiéndoles como a cualquier otro ciudadano el poder ser derivados a la uci, en el resto de provincias, gobernadas por pp, psoe o cualquiera, eso no pasó, nadie tuvo la poca vergüenza y maldad de condenar prácticamente a la muerte a los ancianos de las residencias negándoles ser atendidos con los tratamientos para los casos graves, no lo sabias ¿verdad? y por eso creíste que era un cartel de pp malo y up weno, pero no, ahí una cosa muy grave detrás.

2
#9 por anacronopete
10 ago 2021, 08:58

#7 #7 kitty_follen dijo: #2 @felinecrisis
¿sabes que solo en madrid se dictamino que a los mayores de las residencias no los iban a trasladar a la ucis?, dejándolos sin esos medios que podrían haber salvado a muchos de ellos, dándoles acceso a respiradores y un monitoreo constante para ser atenidos de inmediato, de eso va el cartel, el gobierno de ayuso los dejó a su suerte negándoles y prohibiéndoles como a cualquier otro ciudadano el poder ser derivados a la uci, en el resto de provincias, gobernadas por pp, psoe o cualquiera, eso no pasó, nadie tuvo la poca vergüenza y maldad de condenar prácticamente a la muerte a los ancianos de las residencias negándoles ser atendidos con los tratamientos para los casos graves, no lo sabias ¿verdad? y por eso creíste que era un cartel de pp malo y up weno, pero no, ahí una cosa muy grave detrás.
@kitty_follen

Al abuelo de mi novia en Castilla la Mancha estuvo tiempo en la residencia con covid y dijeron de trasladarlo al hospital porque respondía bien a los antibióticos y parecía mejorar, pero dijeron que eso no se hacía nunca. Claro, aquí gobierna el PSOE asique no pasa nada y esas cositas se callan, sólo se puede hablar del jinete de la peste Ayuso.

#3 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 18:42

Gran verdad. Solo ha muerto gente ahí donde gobernaba el PP. Donde gobernaba el PSOE, el covid no solo no ha matado, ha curado....

#1 por leonory