[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Ahora qué, Ciudadanos?

50 Comentarios

#2 por apollo88
24 Sep 2015, 11:13

El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.

7
#3 por apollo88
24 Sep 2015, 11:14

#1 #1 redomao dijo: ¡¡¡No apoyaremos a ningún partido que tenga imputados entre sus filas!!!

Así era...¿No?
@redomao Y lo han cumplido. Jordi Cañas ya no es diputado. Renunció en el mismo momento en que fue imputado.

2
#13 por nonrandomguy
24 Sep 2015, 11:36

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88 jajaja, te ha faltado decir "¿Quién no ha defraudado a hacienda alguna vez?" Si el problema es que lo reubican dentro del partido, cuando siempre van anunciando que en caso de corrupción se retiraría la militancia.

1
#4 por zasentodalaboca2
24 Sep 2015, 11:14

#1 #1 redomao dijo: ¡¡¡No apoyaremos a ningún partido que tenga imputados entre sus filas!!!

Así era...¿No?
@redomao Infórmate antes de hablar que si no metes la pata, Jordi Cañas no está entre las filas de ciudadanos, no lo vas a encontrar en ninguna lista. Simplemente es asesor, de todas formas, si ahora ha resultado imputado no has dado tiempo de respuesta, cuando pase una semana si no lo tiran entonces ya nos quejamos todos, yo incluido.

2
#39 por khirtas
24 Sep 2015, 14:27

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88 Hombre, razón no te falta, pero sin ser ni mucho menos ilegal es poco moral dar cobijo a un imputado por corrupción dentro de las estructuras del partido, por mucho que sea como asesor. Que sí, que es mejor que lo que viene haciendo el PPSOE, pero es que superar moralmente al PPSOE tampoco es que sea mucho decir.

#49 por hipoxia78
24 Sep 2015, 18:58

#5 #5 sugar_bijou dijo: No, el único cambio posible es el Podemos de Monedero.
Y así sigue la campaña de Podemos contra Ciudadanos, no sea que la regeneración pueda venir del centro.
Venga, hasta luego.
@sugar_bijou A ver que yo me entere, cuando sale una verdad que escuece sobre Cs, salís todos con Podemos, esto parece más "viva Cs" porque de Podemos podéis aplaudir y mandar todas las mentiras que sean posibles, pero si sale una realidad del partido, no dudáis en saltar a la yugular del resto de usuarios de un partido concreto, quién sabe si el que lo mandó es de Vox, o de IU, o seguramente de un partido independentista, na, PODEMOS fijo.
Por cierto, lo de Monedero sería igual, si 1, hubiese sido delito, recordemos que el caso fue archivado, y 2, si hubiese ocupado un cargo publico, pero el caso es que Cañas mientras estaba imputado, estuvo bajo la tutela de Cs, ya sabes, los de "no cogeremos el teléfono al psoe si esos dos imputados siguen en sus filas"

#26 por lest
24 Sep 2015, 12:22

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88 ¿Alguien dando un comentario coherente y lógico sobre ciudadanos? Dios mío, es increíble que no te hayan colgado ya por estas páginas.

1
#50 por aynulatac
24 Sep 2015, 21:38

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88 Lo mimso que Jordi Pujol, vamos. Y cómo se la han liado a él.
Y dimitir del puesto para que te metan como asesor cobrando 4.000€ al mes, no creo que sea un castigo ni un acto de honradez o humildad, la verdad.

#31 por redomao
24 Sep 2015, 13:32

#29 #29 unido_en_la_diversidad dijo: #27 @redomao ¿pero que necesidad hay de mezclar el fraude fiscal con delitos como la pederastia o el genocidio?
Aunque no se busque, le otorgas una carga injustificada fruto de la comparación con crímenes de alto nivel como los que has expuesto, podrías emplear otros de semejante categoría para defender tu argumento. En este caso recordemos que no es corrupción política, y aún así a dimitido; sería injusto además cortar cualquier vía por la que una persona no condenada pueda desarrollarse en un proyecto en el que se siente identificado ejerciendo su trabajo; si fuera un cargo público ya estaríamos hablando de otra cosa.
Además, ¿como es posible que aparezca hoy está noticia si hace meses que sucedió su contenido?
@unido_en_la_diversidad

No mezclo el "delito"...mezclo la "justificación"...

El hecho de decir "bueno...como su delito ....................................... (ponga en la línea de puntos el que le plazca) no lo cometió en nombre del partido o valiéndose de él...el delito es menos delito y creo que podría seguir formando parte de nuestra gran familia como asesor".

A mi esos delitos me parecen GRAVES.

Pero lo más grave es las justificaciones para seguir teniéndolo en nómina.

El uso de esos otros delitos tal vez sea exagerado...pero es que es muy difícil usar guiñoles aquí para explicarlo y que se entienda...

#33 por redomao
24 Sep 2015, 13:37

#32 #32 lest dijo: #30 @redomao Claro claro, necesito muchas lecciones de un desconocido de internet. Por supuesto. Pero que muchas muchas lecciones eh.
De buenas a primeras no, que no somos unos recién llegados a estas páginas y hace ya tiempo que leo y leo comentarios y la verdad es que cada vez me dan menos ganas de comentar por aquí, que como digo ya se ve por donde soplan los aires en las páginas de memondo.

Bueno, lo dicho, me voy a pastar con las cabras, ¿te vienes?
@lest

No entro en peleas de gallitos.

Pasta tú que se te ve muy bien.

Y deja ya de pasear tus neuras en plan "esta página ya no es lo que era"...¿Qué me estás llorando a mi?

1
#36 por redomao
24 Sep 2015, 13:52

#34 #34 apollo88 dijo: #23 @redomao Definición de corrupción de la RAE "En las organizaciones, ESPECIALMENTE EN LAS PÚBLICAS, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores."

Vale que se pueda llamar corrupción a todo, pero la palabra se utiliza sobre todo cuando el dinero es público.
@apollo88

Menos mal que has puesto en mayúsculas "ESPECIALMENTE"...lo que conlleva a que no es solo ese caso por el que algo puede ser corrupto.

Ejemplo.

"Hay mucha inmigración, especialmente en las grandes ciudades".

¿Entiendes lo que es eso, verdad?

#41 por el_imparcial_
24 Sep 2015, 14:52

Que si amigos, que si, que Ciudadanos es la marca blanca y es lo mismito que PP y Psoe y Pablo Iglesias con su Podemos es la salvación como se esta viendo en los sitios que esta gobernando ... aburrís.

#42 por rock21
24 Sep 2015, 15:00

Si eres honesto, una vez un componente de tu equipo defrauda a hacienda, lo echas. Ni asesor ni nada, en tu equipo no deberias dejar pasar ni una. Jordi Cañas ha sido imputado, fuera del partido y quedás genial ante la prensa.
El fallo de podemos fue que cuando salió el caso monedero no compareció él mismo diciendo "pasa esto, esto y esto" al día siguiente de la denuncia y se esperó varias semanas, además de que hizo la declaración complementaria para que se dejase de dar bombo al asunto y no porque hubiera nada irregular(según dijo él, el dinero se lo devolverán en la próxima declaración).

#43 por ivanaguila
24 Sep 2015, 15:11

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88 Siguió como asesor. Nada más que añadir.

#5 por sugar_bijou
24 Sep 2015, 11:23

No, el único cambio posible es el Podemos de Monedero.
Y así sigue la campaña de Podemos contra Ciudadanos, no sea que la regeneración pueda venir del centro.
Venga, hasta luego.

1
#7 por redomao
24 Sep 2015, 11:24

#3 #3 apollo88 dijo: #1 @redomao Y lo han cumplido. Jordi Cañas ya no es diputado. Renunció en el mismo momento en que fue imputado.@apollo88

Si...lo han "reconvertido" en asesor...todo queda en casa...

#8 por apollo88
24 Sep 2015, 11:28

#6 #6 redomao dijo: #4 @zasentodalaboca2

Empiezo a entenderlo todo.

Era asesor...era tesorero...era un tipo que pasaba por ahí...

Entiendo...era de todo menos de los nuestros...vale...gracias por la aclaración...
@redomao No, nadie ha dicho que no fuera nadie. Era un diputado y obviamente fue un error ponerlo en la lista. Pero renunció a su cargo. Y repito que a diferencia de Bárcenas, Cañas NO utilizó su cargo en el partido ni en el parlamento para sus delitos fiscales. Son casos completamente diferentes.

El de Jordi Cañas se asemeja más al de Monedero, con la diferencia de que este último se salvó de la imputación por presentar la complementaria y que aún no era diputado (aunque obviamente lo iba a ser en las próximas elecciones).

1
#11 por redomao
24 Sep 2015, 11:34

#8 #8 apollo88 dijo: #6 @redomao No, nadie ha dicho que no fuera nadie. Era un diputado y obviamente fue un error ponerlo en la lista. Pero renunció a su cargo. Y repito que a diferencia de Bárcenas, Cañas NO utilizó su cargo en el partido ni en el parlamento para sus delitos fiscales. Son casos completamente diferentes.

El de Jordi Cañas se asemeja más al de Monedero, con la diferencia de que este último se salvó de la imputación por presentar la complementaria y que aún no era diputado (aunque obviamente lo iba a ser en las próximas elecciones).
@apollo88

Mira, te voy a poner un ejemplo.

Fulanito es diputado.

Fulanito es un pederasta.

Fulanito renuncia a su escaño.

A Fulanito le ponen como asesor en el partido.

¿Por qué?

¡Porque Fulanito se follaba a niños sin valerse del partido!

¡¡¡¡CLAROOOOOO!!!! Ahora lo entiendo todo...la moralidad de estos partidos me tiene enamorado...

Imputados como asesores...¡Qué buena idea! ¡Total! Han sido imputados por casos de corrupción ajenos al partido...vale, es corrupto y es inmoral...¡¡¡PERO MOLA TENERLO DE ASESOR!!!

Y lo de Monedero...pues lo mismo...a mi no me vas a ver sacando los pompones de fanboy por Podemos...

1
#12 por gekk0
24 Sep 2015, 11:36

Ellos si que son el cambio. Imputan a J.Cañas y lo cambian de diputado a asesor cobrando un salario similar

El mismo cambio que el de Barberá y Fabra, seguir chupando hasta que no se pueda más

2
#16 por redomao
24 Sep 2015, 11:39

#12 #12 gekk0 dijo: Ellos si que son el cambio. Imputan a J.Cañas y lo cambian de diputado a asesor cobrando un salario similar

El mismo cambio que el de Barberá y Fabra, seguir chupando hasta que no se pueda más
@gekk0

Touchè!

#21 por redomao
24 Sep 2015, 11:47

#17 #17 zasentodalaboca2 dijo: #14 @redomao Me has descolocado, yo pensaba que eras podemita, ¿izquierda unida? ¿UPyD? ¿PSOE?@zasentodalaboca2

Apolítico hasta que encuentre un partido realmente eficaz contra las manchas.

Por ahora, no veo en el horizonte ninguno.

#22 por gekk0
24 Sep 2015, 11:53

@apollo88

Que cobre dinero del partido no cambia el hecho de que un presunto ladrón está enchufado en C's, un partido de 'el cambio'

1
#23 por redomao
24 Sep 2015, 12:00

#18 #18 apollo88 dijo: #13 @TwistedFate ¡Pero es que no está imputado por corrupción! Me parece muy mal defraudar a Hacienda y te puedo decir que yo nunca lo he hecho, ni lo haré, pero desgraciadamente vivimos en un país en el que es muy común. Por eso desgraciadamente no puedo decir "no voy a votar a ningún partido en el que haya un evasor fiscal", porque entonces siempre votaría en blanco.@apollo88

Deja ya de soltar que no está imputado por corrupción.

Realmente a nadie se le imputa por "corrupción"...porque los delitos son calificados de otro modo. No vas a ver una condena por "corrupción" y sí por "malversación de fondos públicos", "tráfico de influencias", "cohecho"...etc..."corrupción" puede darse en la política y en el sector empresarial a nivel particular. La "corrupción" es un simple modo de catalogar unos determinados delitos.

Y el delito de este tipo es un delito por haber participado en un entramado empresarial que defraudó a hacienda. ES CORRUPCIÓN.

1
#24 por redomao
24 Sep 2015, 12:03

#19 #19 apollo88 dijo: #12 @gekk0 Fabrá y Barberá cobran dinero público en un cargo con poder público. Jordi Cañas cobra un sueldo del partido como asesor. Decir que es lo mismo es una falacia.@apollo88 Que los pongan de asesores...no cambiaría ni un ápice.

#27 por redomao
24 Sep 2015, 12:48

#26 #26 lest dijo: #2 @apollo88 ¿Alguien dando un comentario coherente y lógico sobre ciudadanos? Dios mío, es increíble que no te hayan colgado ya por estas páginas.@lest

Tan coherente como decir..."vale...Mengele era un ******* y todo eso...pero oye...es un buen médico así que ¿Por qué no lo vamos a meter en nuestra clínica?"

Cojonuda coherencia...la verdad...COJONUDA...

Uno puede ser un delincuente y estar imputado...pero oye...tan malo no puede ser...¡¡¡Vamos a meterlo de asesor!!!

2
#29 por unido_en_la_diversidad
24 Sep 2015, 13:12

#27 #27 redomao dijo: #26 @lest

Tan coherente como decir..."vale...Mengele era un ******* y todo eso...pero oye...es un buen médico así que ¿Por qué no lo vamos a meter en nuestra clínica?"

Cojonuda coherencia...la verdad...COJONUDA...

Uno puede ser un delincuente y estar imputado...pero oye...tan malo no puede ser...¡¡¡Vamos a meterlo de asesor!!!
@redomao ¿pero que necesidad hay de mezclar el fraude fiscal con delitos como la pederastia o el genocidio?
Aunque no se busque, le otorgas una carga injustificada fruto de la comparación con crímenes de alto nivel como los que has expuesto, podrías emplear otros de semejante categoría para defender tu argumento. En este caso recordemos que no es corrupción política, y aún así a dimitido; sería injusto además cortar cualquier vía por la que una persona no condenada pueda desarrollarse en un proyecto en el que se siente identificado ejerciendo su trabajo; si fuera un cargo público ya estaríamos hablando de otra cosa.
Además, ¿como es posible que aparezca hoy está noticia si hace meses que sucedió su contenido?

1
#30 por redomao
24 Sep 2015, 13:27

#28 #28 lest dijo: #27 @redomao Otro como Lestat... dándole lecciones al primero con el que su cruza, pero claro, como está en la cruzado contra la ignorancia pues aquel que diga algo que no le gusta, allá que va con el ariete.

No digo que ciudadanos sea perfecto, pero en estas páginas se respira este aire tan imparcial político que claro... me extraña ver algo en favor de un partido como ciudadanos.
@lest

No, mira, no te pases de listo que te veo venir desde Despeñaperros.

A mi me la sopla bien soplada Ciudadanos, Podemos, PP, IU, PSOE y todas las madres que los parió a todos. Empecemos de ahí.

Monedero me pareció tan despreciable como este caballero.

Así que no me andes con polladas comparándome con tal o cuan cual porque de buenas a primeras, no te conozco, y si crees que te estoy dando una lección tal vez es que la necesites y no quieres reconocerlo.

Venga.

A pastar.

1
#48 por albertjuanicom
24 Sep 2015, 18:06

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
#3 #3 apollo88 dijo: #1 @redomao Y lo han cumplido. Jordi Cañas ya no es diputado. Renunció en el mismo momento en que fue imputado.@apollo88
Pero es que lo que tu parece que no sabes, es que este individuo se dedicaba a insultar y a acusar a los otros diputados de corruptos, este hombre solo sabia que acusar a innocentes en el parlament, cuando era él el corrupto. Es el hombre más vulgar y maleducado que ha pasado numca por el parlament y encima es un ladron, tendria k estar en la carcel y no como asesor.

#38 por redomao
24 Sep 2015, 14:15

#35 #35 apollo88 dijo: #22 @gekk0 Otra definición de la RAE para ti. Enchufe: "Cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política." Dado que Jordi Cañas era diputado electo y además portavoz de su grupo hasta el momento de la imputación, queda sobradamente demostrado que tiene capacidades para asesorar al partido, es decir, no obtuvo el cargo sin méritos. Por tanto no es un enchufado.@apollo88

¿Me podrías decir de qué asesora este caballero? Mas que nada para saber si está o no capacitado para su cargo.

#40 por rayzen2189
24 Sep 2015, 14:49

C's = PP
Podemos =PSOE

dios.. espero que tengamos DUI en Catalunya

#45 por nonrandomguy
24 Sep 2015, 15:29

#18 #18 apollo88 dijo: #13 @TwistedFate ¡Pero es que no está imputado por corrupción! Me parece muy mal defraudar a Hacienda y te puedo decir que yo nunca lo he hecho, ni lo haré, pero desgraciadamente vivimos en un país en el que es muy común. Por eso desgraciadamente no puedo decir "no voy a votar a ningún partido en el que haya un evasor fiscal", porque entonces siempre votaría en blanco. @apollo88 Hombre, no sé hasta qué punto podría entenderse que estar imputado por evasión fiscal es estar imputado por corrupción (a mí me parece un caso menor de corrupción, pero eso es una opinión).

#9 por zasentodalaboca2
24 Sep 2015, 11:29

#6 #6 redomao dijo: #4 @zasentodalaboca2

Empiezo a entenderlo todo.

Era asesor...era tesorero...era un tipo que pasaba por ahí...

Entiendo...era de todo menos de los nuestros...vale...gracias por la aclaración...
@redomao Era asesor de un régimen y hacia ingenieria fiscal para no pagar todos los impuestos que le tocaba. (Y SE SUPONE QUE ES SOCIALISTA) ¿Sabes de quien hablo?

1
#14 por redomao
24 Sep 2015, 11:37

#9 #9 zasentodalaboca2 dijo: #6 @redomao Era asesor de un régimen y hacia ingenieria fiscal para no pagar todos los impuestos que le tocaba. (Y SE SUPONE QUE ES SOCIALISTA) ¿Sabes de quien hablo? @zasentodalaboca2

¿De otro corrupto?

¿Del corrupto de Monedero?

¿Y?

1
#17 por zasentodalaboca2
24 Sep 2015, 11:40

#14 #14 redomao dijo: #9 @zasentodalaboca2

¿De otro corrupto?

¿Del corrupto de Monedero?

¿Y?
@redomao Me has descolocado, yo pensaba que eras podemita, ¿izquierda unida? ¿UPyD? ¿PSOE?

1
#19 por apollo88
24 Sep 2015, 11:45

#12 #12 gekk0 dijo: Ellos si que son el cambio. Imputan a J.Cañas y lo cambian de diputado a asesor cobrando un salario similar

El mismo cambio que el de Barberá y Fabra, seguir chupando hasta que no se pueda más
@gekk0 Fabrá y Barberá cobran dinero público en un cargo con poder público. Jordi Cañas cobra un sueldo del partido como asesor. Decir que es lo mismo es una falacia.

1
#20 por redomao
24 Sep 2015, 11:45

#15 #15 apollo88 dijo: #10 #11 @redomao ¡Qué no está imputado por corrupción pesado! Si es experto en algo en lo que pueda ayudar al partido, ¿crees que por estar imputado ahora sabe menos? Si lo pusieran de tesorero o de asesor fiscal pues vale, pero no es el caso.@apollo88

¿Sabes lo que es un símil, verdad? No, creo que no.

1. adj. p. us. semejante (‖ que semeja).
2. m. Comparación, semejanza entre dos cosas.
3. m. Ret. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas.

La comparación no es la pederastia con la corrupción si no el hecho de que se "justifique" con un "bueno...no delinquió usando el partido...".

¿Lo entiendes?

No comparo los delitos, comparo la JUSTIFICACIÓN..."como no ha delinquido usando el partido...CABALLITO BLANCO...tenga...un puesto de asesor".

#46 por trollmario_98
24 Sep 2015, 17:01

#4 #4 zasentodalaboca2 dijo: #1 @redomao Infórmate antes de hablar que si no metes la pata, Jordi Cañas no está entre las filas de ciudadanos, no lo vas a encontrar en ninguna lista. Simplemente es asesor, de todas formas, si ahora ha resultado imputado no has dado tiempo de respuesta, cuando pase una semana si no lo tiran entonces ya nos quejamos todos, yo incluido.@zasentodalaboca2 Sigue como militante,a ver si sabes el significado de "ir entre sus filas"

#25 por ppfobico
24 Sep 2015, 12:07

veo muchos "apolíticos " afines al régimen de facto del dictador Rajoy por aquí. O de su marca blanca "ciudadanos"

#47 por lest
24 Sep 2015, 17:09

#33 #33 redomao dijo: #32 @lest

No entro en peleas de gallitos.

Pasta tú que se te ve muy bien.

Y deja ya de pasear tus neuras en plan "esta página ya no es lo que era"...¿Qué me estás llorando a mi?
@redomao "Esta página ya no es lo que era???" Jajajaja yo esto siempre lo he visto así...

Oye cabrón que no te has venido a pastar y me he quedado solo.

#28 por lest
24 Sep 2015, 13:07

#27 #27 redomao dijo: #26 @lest

Tan coherente como decir..."vale...Mengele era un ******* y todo eso...pero oye...es un buen médico así que ¿Por qué no lo vamos a meter en nuestra clínica?"

Cojonuda coherencia...la verdad...COJONUDA...

Uno puede ser un delincuente y estar imputado...pero oye...tan malo no puede ser...¡¡¡Vamos a meterlo de asesor!!!
@redomao Otro como Lestat... dándole lecciones al primero con el que su cruza, pero claro, como está en la cruzado contra la ignorancia pues aquel que diga algo que no le gusta, allá que va con el ariete.

No digo que ciudadanos sea perfecto, pero en estas páginas se respira este aire tan imparcial político que claro... me extraña ver algo en favor de un partido como ciudadanos.

1
#35 por apollo88
24 Sep 2015, 13:51

#22 #22 gekk0 dijo: @apollo88

Que cobre dinero del partido no cambia el hecho de que un presunto ladrón está enchufado en C's, un partido de 'el cambio'
@gekk0 Otra definición de la RAE para ti. Enchufe: "Cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política." Dado que Jordi Cañas era diputado electo y además portavoz de su grupo hasta el momento de la imputación, queda sobradamente demostrado que tiene capacidades para asesorar al partido, es decir, no obtuvo el cargo sin méritos. Por tanto no es un enchufado.

2
#37 por gekk0
24 Sep 2015, 14:00

#35 #35 apollo88 dijo: #22 @gekk0 Otra definición de la RAE para ti. Enchufe: "Cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política." Dado que Jordi Cañas era diputado electo y además portavoz de su grupo hasta el momento de la imputación, queda sobradamente demostrado que tiene capacidades para asesorar al partido, es decir, no obtuvo el cargo sin méritos. Por tanto no es un enchufado.@apollo88

Que si hombre, siempre vas a tener la razón. Aunque me gustaría ver si también defenderías el mismo caso en otro partido.

Por cierto, J. Cañas es un energúmeno, no me extraña que te guste su partido

#44 por moncloa
24 Sep 2015, 15:24

#1 #1 redomao dijo: ¡¡¡No apoyaremos a ningún partido que tenga imputados entre sus filas!!!

Así era...¿No?
@retontao

#1 por redomao
24 Sep 2015, 11:08

¡¡¡No apoyaremos a ningún partido que tenga imputados entre sus filas!!!

Así era...¿No?

3
#6 por redomao
24 Sep 2015, 11:23

#4 #4 zasentodalaboca2 dijo: #1 @redomao Infórmate antes de hablar que si no metes la pata, Jordi Cañas no está entre las filas de ciudadanos, no lo vas a encontrar en ninguna lista. Simplemente es asesor, de todas formas, si ahora ha resultado imputado no has dado tiempo de respuesta, cuando pase una semana si no lo tiran entonces ya nos quejamos todos, yo incluido.@zasentodalaboca2

Empiezo a entenderlo todo.

Era asesor...era tesorero...era un tipo que pasaba por ahí...

Entiendo...era de todo menos de los nuestros...vale...gracias por la aclaración...

2
#15 por apollo88
24 Sep 2015, 11:39

#10 #10 redomao dijo: #2 @apollo88

Ya, ya...asesor, tesorero, el que se encargaba de darle al botón del ascensor...

Todo bien...todo guay...todo legal...todo moral y todo total...

"Está imputado por corrupción...renunció a su escaño...pero le seguimos confiando un puesto en el partido como asesor..."

Todo bien...todo guay...todo legal...todo moral y todo total...
#11 #11 redomao dijo: #8 @apollo88

Mira, te voy a poner un ejemplo.

Fulanito es diputado.

Fulanito es un pederasta.

Fulanito renuncia a su escaño.

A Fulanito le ponen como asesor en el partido.

¿Por qué?

¡Porque Fulanito se follaba a niños sin valerse del partido!

¡¡¡¡CLAROOOOOO!!!! Ahora lo entiendo todo...la moralidad de estos partidos me tiene enamorado...

Imputados como asesores...¡Qué buena idea! ¡Total! Han sido imputados por casos de corrupción ajenos al partido...vale, es corrupto y es inmoral...¡¡¡PERO MOLA TENERLO DE ASESOR!!!

Y lo de Monedero...pues lo mismo...a mi no me vas a ver sacando los pompones de fanboy por Podemos...
@redomao ¡Qué no está imputado por corrupción pesado! Si es experto en algo en lo que pueda ayudar al partido, ¿crees que por estar imputado ahora sabe menos? Si lo pusieran de tesorero o de asesor fiscal pues vale, pero no es el caso.

1
#18 por apollo88
24 Sep 2015, 11:43

#13 #13 nonrandomguy dijo: #2 @apollo88 jajaja, te ha faltado decir "¿Quién no ha defraudado a hacienda alguna vez?" Si el problema es que lo reubican dentro del partido, cuando siempre van anunciando que en caso de corrupción se retiraría la militancia.@TwistedFate ¡Pero es que no está imputado por corrupción! Me parece muy mal defraudar a Hacienda y te puedo decir que yo nunca lo he hecho, ni lo haré, pero desgraciadamente vivimos en un país en el que es muy común. Por eso desgraciadamente no puedo decir "no voy a votar a ningún partido en el que haya un evasor fiscal", porque entonces siempre votaría en blanco.

2
#32 por lest
24 Sep 2015, 13:32

#30 #30 redomao dijo: #28 @lest

No, mira, no te pases de listo que te veo venir desde Despeñaperros.

A mi me la sopla bien soplada Ciudadanos, Podemos, PP, IU, PSOE y todas las madres que los parió a todos. Empecemos de ahí.

Monedero me pareció tan despreciable como este caballero.

Así que no me andes con polladas comparándome con tal o cuan cual porque de buenas a primeras, no te conozco, y si crees que te estoy dando una lección tal vez es que la necesites y no quieres reconocerlo.

Venga.

A pastar.
@redomao Claro claro, necesito muchas lecciones de un desconocido de internet. Por supuesto. Pero que muchas muchas lecciones eh.
De buenas a primeras no, que no somos unos recién llegados a estas páginas y hace ya tiempo que leo y leo comentarios y la verdad es que cada vez me dan menos ganas de comentar por aquí, que como digo ya se ve por donde soplan los aires en las páginas de memondo.

Bueno, lo dicho, me voy a pastar con las cabras, ¿te vienes?

1
#34 por apollo88
24 Sep 2015, 13:48

#23 #23 redomao dijo: #18 @apollo88

Deja ya de soltar que no está imputado por corrupción.

Realmente a nadie se le imputa por "corrupción"...porque los delitos son calificados de otro modo. No vas a ver una condena por "corrupción" y sí por "malversación de fondos públicos", "tráfico de influencias", "cohecho"...etc..."corrupción" puede darse en la política y en el sector empresarial a nivel particular. La "corrupción" es un simple modo de catalogar unos determinados delitos.

Y el delito de este tipo es un delito por haber participado en un entramado empresarial que defraudó a hacienda. ES CORRUPCIÓN.
@redomao Definición de corrupción de la RAE "En las organizaciones, ESPECIALMENTE EN LAS PÚBLICAS, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores."

Vale que se pueda llamar corrupción a todo, pero la palabra se utiliza sobre todo cuando el dinero es público.

1
#10 por redomao
24 Sep 2015, 11:29

#2 #2 apollo88 dijo: El fraude fiscal fue a nivel personal, sin relación alguna con el partido o con su función pública. En el momento de la imputación en 2014 renunció automáticamente a su escaño para no tener ninguna ventaja por su aforamiento y ya solo desempeña una labor de asesor dentro del partido.

Es un notable cambio con respecto a los corruptos del PPSOE que sí robaron aprovechando su cargo y se aferran a sus escaños durante años.

En los partidos hay miles de personas y por estadística entre ellas siempre habrá alguno que haya hecho trampilla con los impuestos (véase Monedero por ejemplo). No por ello se puede juzgar a todo el partido y menos cuando lo apartan inmediatamente de la función pública.
@apollo88

Ya, ya...asesor, tesorero, el que se encargaba de darle al botón del ascensor...

Todo bien...todo guay...todo legal...todo moral y todo total...

"Está imputado por corrupción...renunció a su escaño...pero le seguimos confiando un puesto en el partido como asesor..."

Todo bien...todo guay...todo legal...todo moral y todo total...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!