[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora se puede decir "esposa de su marido"

13 Comentarios

#2 por ebriopagano
16 nov 2018, 19:18

Meterse con Ana Botella por enchufismo de follarse al expresi del PP: Bien.

Meterde con Irene Montero por enchufismo de follarse al presi de Podemos: Multa de 70.000 euros.

Nepotismo bueno? Nepotismo malo?

1
#4 por allyouneedisme
16 nov 2018, 19:49

No podemos consistir esta doble vara de medir y esta ausencia de autocrítica que viene contagiada de un feminismo que no ha sabido gestionar su hegemonía. Antes que ser comunistas, progresistas, neoliberales, anarquistas, fascistas o loquedigamimadreísta tenemos que ser personas críticas que pongan todos los puntos de vista, especialmente el suyo propio, en duda constante.

#7 por nuevopensador
16 nov 2018, 20:32

Y tener que vivir de las asociaciones feministas es ser una mujer digna? Y requerir leyes victimistas que degradan a tu propio género con tal de conseguir leyes que jodan al otro género es ser una mujer digna? Pues casi que me quedo con la otra paleta.

#10 por elliber
16 nov 2018, 21:43

#9 #9 joselusegorbe dijo: Discurso feminista/antiPC a parte... comparar a Ana Botella con Irene Montero... ni punto de comparación, solo leer el historial de trayectoria política y sacar conclusiones (me refiero que Montero estaba en la directiva cuando el coletas todavía le roneaba a la de IU)... peor es normal, estando apaleados como perros y acostumbrados a Anas Botellas y derivados... pues todos nos huele a lo mismo (Y si no te apetece currarte mucho la critica al contrario y tirar de lo fácil, pues ni te digo)Pues debe ser casualidad que despues de ******* con el jefe se convierta en la numero 2 sustituyendo a la que antes follaba con el jefe.

1
#3 por thelinkfucker
16 nov 2018, 19:21

- ¿CÓMO OSAS MENOSPRECIAR A UNA MUJER?
+ Tranquila, es de derechas.
- Ahhhh, vale... PUTA FACHA

Bromas a parte, independientemente de si es de derechas o de izquierdas, creo que no se debería correr tal riesgo al criticar a una mujer, sobretodo cuando la crítica va dirigida hacia su carrera o su actitud dentro de la política. Porque ambos lados enseguida tiran de la carta comodín "ERES UN MACHISTA" para poder ocultar la verdad. En fin, en esto creo que la izquierda tiene la culpa por haber promovido esta cacería sin sentido contra el hombre para sacar partido del "movimiento feminista"

#13 por Mleko
16 nov 2018, 22:45

#12 #12 ragnah dijo: Pero putos ******* sabéis los estudios de Montero y los de Botella .Es que sois unos putos ******* @ragnah

Irene Montero es la número 2 de Podemos por la relación sentimental que mantiene con Pablo Iglesias te pongas como te pongas. Al igual que también está ahí Tania Sanchéz, la que jamás iba a ir a Podemos pero casualmente llegó la última y la colocaron de las primeras para pillar escaño. Eso sí, en la última fila para no tener a las dos muy juntas.

Por cierto, Ana Botella estudió Derecho y aprobó unas oposiciones al cuerpo de técnicos de la administración civil. Que luego fuese mal gobernante es otra cosa, pero si te vas a poner a comparar estudios asegúrate bien de lo que hablas. Que Irene Montero es licenciada en Psicología y militante desde los 16 años y no ha dado un palo al agua en toda su vida pero misteriosamente ya la tiene resuelta.

Fíjate.

#1 por fernandovrutal
16 nov 2018, 19:12

Me parece portavoza

#8 por luismasp89
16 nov 2018, 20:42

Podemos ya sólo es una parodia de lo que un día fué, y no digo que fuese el principio, pero sí que se empezó a ir a la mierda con más ahínco desde que enraizó en él ese discurso hembrista de odio y victimismo falso y dictatorial con el resto. Se necesita con urgencia reconstruír desde cero y para ello no encuentro otro remedio que descabezar a la serpiente, mandar a pablito y a la portavoza a tomar viento a la farola "además de a unos cuantos más como a Teresa Rodríguez, Monedero, Errejón, o a Ada colau" tirar las cenizas a la basura y empezar de nuevo con gente que ya no esté ideológicamente manchada de mierda.

#5 por nebus
16 nov 2018, 19:57

#2 #2 ebriopagano dijo: Meterse con Ana Botella por enchufismo de follarse al expresi del PP: Bien.

Meterde con Irene Montero por enchufismo de follarse al presi de Podemos: Multa de 70.000 euros.

Nepotismo bueno? Nepotismo malo?
@ebriopagano cuando estas aforado y te metes con los demás, pensando que eres inmune, y de repente llega el del bando contrario que está más aforado que tú por ser diputado a enseñarte lo que es meterse con los demás de forma machista y con impunidad.

#11 por joselusegorbe
16 nov 2018, 21:58

#10 #10 elliber dijo: #9 Pues debe ser casualidad que despues de ******* con el jefe se convierta en la numero 2 sustituyendo a la que antes follaba con el jefe.@elliber igual por las primarias donde quedó la numero 4-5... pero por la puta lista cremallera de los cojones, al ser la primera mujer quedara la segunda... igual... elegir el orden de candidatos de la lista electoral... en otros países llevan décadas haciéndolo, aquí es incomprensible, somos más de dedazo... lo dicho: perros apaleados.

#9 por joselusegorbe
16 nov 2018, 20:56

Discurso feminista/antiPC a parte... comparar a Ana Botella con Irene Montero... ni punto de comparación, solo leer el historial de trayectoria política y sacar conclusiones (me refiero que Montero estaba en la directiva cuando el coletas todavía le roneaba a la de IU)... peor es normal, estando apaleados como perros y acostumbrados a Anas Botellas y derivados... pues todos nos huele a lo mismo (Y si no te apetece currarte mucho la critica al contrario y tirar de lo fácil, pues ni te digo)

1
#6 por merjulian
16 nov 2018, 20:02

Cada vez hay más usuarios fachas... Eso o se hacen multicuentas, que es lo normal entre estos retrasados.

#12 por ragnah
16 nov 2018, 22:16

Pero putos ******* sabéis los estudios de Montero y los de Botella .Es que sois unos putos *******

1