[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora se va entendiendo todo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ahora se va entendiendo todo

Por detriana, 9 Jun 2020, 21:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1270413472019423233

18 Comentarios

#1 por jimboc
10 Jun 2020, 18:38

Joder Antonio Maestre cállate que tonto dios. Les va a hablar tu de ciencia cuando el forense y 100tifiko es el. No me voy a meter en si ese hombre está siendo honesto o no en sus acusaciones al 8m (personalmente me la juego a que si, obviamente una manifestación dispara contagios). Simplemente tirarle ese argumento de ciencia vs fe cuando el es FORENSE pues es de ser muy subnormal, nada nuevo en el caso de antoñito.

4
#13 por cramior
10 Jun 2020, 20:49

#1 #1 jimboc dijo: Joder Antonio Maestre cállate que tonto dios. Les va a hablar tu de ciencia cuando el forense y 100tifiko es el. No me voy a meter en si ese hombre está siendo honesto o no en sus acusaciones al 8m (personalmente me la juego a que si, obviamente una manifestación dispara contagios). Simplemente tirarle ese argumento de ciencia vs fe cuando el es FORENSE pues es de ser muy subnormal, nada nuevo en el caso de antoñito. @jimboc Será forense, pero el informe da vergüenza ajena leerlo.

#9 por ediedee
10 Jun 2020, 20:17

#8 #8 hazen dijo: Siempre que alguien con algo de autoridad o fama critica a Podemos se le saca hasta la multa que le pusieron hace 15 años.@hazen eso no solo pasa cuando alguien crítica a Podemos, pasa en general, se habrán metido más con un partido y con la vida de sus miembros más de lo que han echo con podemos, lo dudo. Si no mira la mierda que se tienen con Villarejo.

Lo peor es que la guardia civil en vez de consultar con un epidemiólogo eligen a este señor forense psiquiatra, en un informe que está plagado de fallos falsedades e incongruencias y luego acabamos descubriendo que el señor al que han consultado resulta que es un poquito mucho de derechas, parecería que el informe estuviera echo para desvirtuar.

#10 por angeltor
10 Jun 2020, 20:37

#8 #8 hazen dijo: Siempre que alguien con algo de autoridad o fama critica a Podemos se le saca hasta la multa que le pusieron hace 15 años.@hazen Que autoridad tiene una persona pontificando sobre una epidemia cuando no es epidemiologo ni tiene formacion sobre el tema.......

En serio no habia otro para efectuar el informe???? La respuesta es NO......porque ningun epidemiologo hubiese llegado a esas torticeras conclusiones, ni se hubiese jugado su prestigio de esa manera.

#17 por huckitta
10 Jun 2020, 22:25

#15 #15 jimboc dijo: #14 deja de cambiar de tema pesao@jimboc tio enserio, sin ofenderte, tus padres eran primos? es que algo no esta bien en tu cabeza, empeizas ya a preocupar... miratelo enserio... si acritud XD

#4 por huckitta
10 Jun 2020, 19:00

#1 #1 jimboc dijo: Joder Antonio Maestre cállate que tonto dios. Les va a hablar tu de ciencia cuando el forense y 100tifiko es el. No me voy a meter en si ese hombre está siendo honesto o no en sus acusaciones al 8m (personalmente me la juego a que si, obviamente una manifestación dispara contagios). Simplemente tirarle ese argumento de ciencia vs fe cuando el es FORENSE pues es de ser muy subnormal, nada nuevo en el caso de antoñito. @jimboc ves eres tontico, ese forense, no es ni microbiologo , ni epidemilogo.. asi que poco vale esa opinion..... no como todos de golpe que españa, son todos unos microbiologos expertos en todo... XDDD

1
#18 por realexpectro
10 Jun 2020, 23:04

Bueno, me acabo de leer el artículo ( https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/forense-fiel-soldado-regnum-christi_202006095edf4a6acbac95000136a41d.html ) y, básicamente, refuta al forense con ataques hacia su persona y dando su interpretación de lo que dice el informe forense para que se lo traguen los suyos... Curiosamente, hablamos de Antonio "Experto en fascismo" Maestre, la misma persona que ha reconocido que no parar España antes del 8M fue un error ( https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/parar-espana-antes-marzo-fue-error_202004075e8c45f2b328c60001428919.html . El contexto es "que el confinamiento funciona")

Y una cosa más, tanto para Antonio "experto en fascismo" Maestre como para los que me van a votar en negativo ( en serio @staff_memondo , poned quien vota positivo y negativo, ahí vais a obtener la sangre que buscáis de manera malsana. XDDDDDDD ): No hace falta ser Irene MonterA ni un experto en microbiología o epidemiología para saber que, al igual que Vistalegre, partidos de furgol y demás eventos, tanto al aire libre como a puerta cerrada fueron centros y focos de infección, también lo fue el 8M (es de perogrullo, pero sé que a muchos todavía les va a costar aceptarlo...)
Así que, sintiéndolo mucho por él y sus seguidores (entre otros), las justificaciones, tirar balones fuera, "blanqueamientos", etcétera que se están realizando a día de hoy en favor del "Gobierno del Cambio" no van a funcionar ya pues la "izquierda" (comillas y por hablar del caso concreto) ya no tiene credibilidad alguna.

Un saludo y viva los negativos. ^^ .

#7 por counterpoint
10 Jun 2020, 19:14

#1 #1 jimboc dijo: Joder Antonio Maestre cállate que tonto dios. Les va a hablar tu de ciencia cuando el forense y 100tifiko es el. No me voy a meter en si ese hombre está siendo honesto o no en sus acusaciones al 8m (personalmente me la juego a que si, obviamente una manifestación dispara contagios). Simplemente tirarle ese argumento de ciencia vs fe cuando el es FORENSE pues es de ser muy subnormal, nada nuevo en el caso de antoñito. @jimboc

No estoy completamente seguro al cien por cien, pero creo que le esta tirando a que tanto el Opus dei como los legionarios de cristo estan metidos en lo de las cloacas del estado, policia patriotica y demas.

No se cuanto hay de verdad en todo esto, por que es todo muy pero que muy turbio, pero aqui tienes uno de los articulos que hablan sobre ello.

https://www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html

#11 por blackdracko
10 Jun 2020, 20:41

#1 #1 jimboc dijo: Joder Antonio Maestre cállate que tonto dios. Les va a hablar tu de ciencia cuando el forense y 100tifiko es el. No me voy a meter en si ese hombre está siendo honesto o no en sus acusaciones al 8m (personalmente me la juego a que si, obviamente una manifestación dispara contagios). Simplemente tirarle ese argumento de ciencia vs fe cuando el es FORENSE pues es de ser muy subnormal, nada nuevo en el caso de antoñito. @jimboc Si, y es apropiado hacerlo. Es un médico, no un investigador. Por lo que para empezar no tiene conocimiento especializado en como se expande una pandemia, en todo caso sabe de tratar a enfermos (recordar a la gente que forense no es que trate con muertos si no que está empleado por un organismo judicial).
Por otro lado te puedo asegurar te puedo asegurar que a la madre de una ex mia su formación en medicina no le impidió en lo mas mínimo decirle a su hija hasta los 16 años que si la tocaba un chico era una zorra impura y que a ella la habían concebido sin pecado. Siento decir que la religión y la ideología si que afectan y mucho a ciertos médicos.

#12 por jimboc
10 Jun 2020, 20:41

Os habéis leido el informe alguno de los dos que estáis opinando?

Que estáis aquí pintando que el 8m no ha causado ningún infectado cuando es evidente que si

#14 por huckitta
10 Jun 2020, 21:11

#6 #6 jimboc dijo: #4 @huckitta tontico eres tu perrillo... porque hay que ser muy disminuido mental para pensar que una manifestación de 150.000 personas pegaditas en pleno centro de Madrid (ciudad foco de la pandemia en España) no va a alterar los contagios. Si es que tienes lo justo para no cagarte encima. @jimboc bien eres retrasado, aqui se estaba hablando del nivel del forense y su experiencia en pandemias, y que su relacion con la religion... como siempre desvias el tema, con tus chuminadas mentales... a ver si el que tiene una dierrea mental eres tu... pipiolo! XDDDDDD ale sigue con tus chorradas de internet, que no te hace caso ni tu puta madre... que eres un paria! jajajjajajajaja

1
#16 por siwenono
10 Jun 2020, 21:42

Miguel Lacambra

#2 por untiodecentro
10 Jun 2020, 18:46

¿Este señor ha pedido ya disculpas por sus tweets sobre el coronavirus diciendo cosas como esta?: "Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus."

#5 por jimboc
10 Jun 2020, 19:04

#3 #3 rivoluze17 dijo: ¿Está diciendo que una persona no debería ocupar un cargo por profesar una determinada religión?
Si, está diciendo que una persona no debería ocupar un cargo por profesar una determinada religión

@jimboc mi antigua avatar, como hablamos

[img]https://i.pinimg.com/originals/15/fa/33/15fa333c8f2d9d93f4fd1de69ee9a230.jpg[/img]
@rivoluze17

ya hice al tierlist pero nadie la ha contestado :((((( las únicas subidas son algunas que hice yo de prueba aleatoriamente

https://tiermaker.com/categories/politics/usuarios-ave-bueno-440248

#15 por jimboc
10 Jun 2020, 21:27

#14 #14 huckitta dijo: #6 @jimboc bien eres retrasado, aqui se estaba hablando del nivel del forense y su experiencia en pandemias, y que su relacion con la religion... como siempre desvias el tema, con tus chuminadas mentales... a ver si el que tiene una dierrea mental eres tu... pipiolo! XDDDDDD ale sigue con tus chorradas de internet, que no te hace caso ni tu puta madre... que eres un paria! jajajjajajajajadeja de cambiar de tema pesao

1
#3 por rivoluze17
10 Jun 2020, 18:58

¿Está diciendo que una persona no debería ocupar un cargo por profesar una determinada religión?
Si, está diciendo que una persona no debería ocupar un cargo por profesar una determinada religión

@jimboc mi antigua avatar, como hablamos

1
#6 por jimboc
10 Jun 2020, 19:07

#4 #4 huckitta dijo: #1 @jimboc ves eres tontico, ese forense, no es ni microbiologo , ni epidemilogo.. asi que poco vale esa opinion..... no como todos de golpe que españa, son todos unos microbiologos expertos en todo... XDDD@huckitta tontico eres tu perrillo... porque hay que ser muy disminuido mental para pensar que una manifestación de 150.000 personas pegaditas en pleno centro de Madrid (ciudad foco de la pandemia en España) no va a alterar los contagios. Si es que tienes lo justo para no cagarte encima.

1
#8 por hazen
10 Jun 2020, 19:19

Siempre que alguien con algo de autoridad o fama critica a Podemos se le saca hasta la multa que le pusieron hace 15 años.

2