[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora todos quieren sumarse a la ola del feminismo

10 Comentarios

#2 por _dientess_
8 mar 2019, 21:21

sin comulgar con el manifiesto del 8M digo ¿no podría ser porque estamos en plena campaña electoral y esto suma votos?

1
#4 por jebiga
8 mar 2019, 21:26

#1 #1 asinosvainspain dijo: "una reivindación brota de las instituciones a la ciudadanía y no a la inversa"

Pues yo diría mas. Brota desde un cuarto oscuro y sucio del famoso chalet donde Montera y otras feminazis insultan a un sumiso Iglesias.

Lo de que sea una huelga de mujeres MUNDIAL solo demuestra que Pablo Iglesias quiere ser un dictador comunista tipo Stalin o mucho peor.
@asinosvainspain llegara el día en el que dejes de mentir? es el día de la mujer A SECAS, no hay una huelga mundial. en el resto del mundo, con excepción de un grupo de ciento y pico prostitutas de reino unido, hemos ido todas a trabajar y a clase como gente normal. las únicas noticias de huelgas en el mundo son de espana, que en tres días ha pasado de ser el 5o país del mundo en igualdad de sexos a un heteropatriarcado en el que las mujeres feministas están tan oprimidas que tienen que dar de hostias a otras que quieren simplemente ir a clase para reivindicar unos derechos que ya tienen.

#3 por obdc8
8 mar 2019, 21:24

El ataque de los clones.

#5 por luismasp89
8 mar 2019, 21:29

#2 #2 _dientess_ dijo: sin comulgar con el manifiesto del 8M digo ¿no podría ser porque estamos en plena campaña electoral y esto suma votos?_@dientess_ Creo recordar que el año pasado hicieron lo mismo aún sin estar en campaña electoral.

1
#6 por _dientess_
8 mar 2019, 22:08

#5 #5 luismasp89 dijo: #2 _@dientess_ Creo recordar que el año pasado hicieron lo mismo aún sin estar en campaña electoral. @luismasp89 pero sigue dando votos, aunque no estés en campaña no pierdes nada por hacer el paripé y en caso de no hacerlo te pueden caer muchos palos

1
#7 por demoniodetasmania2
8 mar 2019, 23:35

Pero que os habrá hecho a vosotros la agencia estatal de meteorología

#8 por luismasp89
8 mar 2019, 23:56

#6 #6 _dientess_ dijo: #5 @luismasp89 pero sigue dando votos, aunque no estés en campaña no pierdes nada por hacer el paripé y en caso de no hacerlo te pueden caer muchos palos@_dientess_ Sep, totalmente de acuerdo xD

#10 por edhunter_zgz
9 mar 2019, 07:18

Bueno, pues hoy he conseguido no llamar ¡Guapa! A ninguna mujer. Gracias a éso sigo vivo

#9 por ddesinope
9 mar 2019, 00:08

huelga programada por el estado... pues que cantidad de policia para vigilarnos para ser un acto propagandistico.... lo que intenta es apropiarse del ida, como hizo con el orgullo gay

#1 por asinosvainspain
8 mar 2019, 21:18

"una reivindación brota de las instituciones a la ciudadanía y no a la inversa"

Pues yo diría mas. Brota desde un cuarto oscuro y sucio del famoso chalet donde Montera y otras feminazis insultan a un sumiso Iglesias.

Lo de que sea una huelga de mujeres MUNDIAL solo demuestra que Pablo Iglesias quiere ser un dictador comunista tipo Stalin o mucho peor.

1