[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora vas y crees al PSOE y a Pedro Sánchez

14 Comentarios

#2 por apollo88
22 oct 2019, 21:35

#1 #1 ebriopagano dijo: Pero el salario minimo no son 1000 euros ya?@ebriopagano Está en 900 euros en 14 pagas, que son 1.050 en 12 pagas. Quizás por esto último te sonaba que ya era más de 1.000 €.

1
#8 por futuroparado
22 oct 2019, 22:05

#5 #5 songox dijo: #4 no haber prometido entonces. Porque la promesa ha sido resinadas, mientras que el "cambio de idea", no.@songox

Vi hace poco un vídeo de Fortfast con Iglesias y Pablo dijo que había mucha diferencia entre el Pedro sin poder "tendría que haber pactado con podemos, me cogí el coche para hablar con la militancia, blablabla" con el Pedro con poder que es todo un dictatorcillo que le interesa más la centralidad, gobernar solo y no pactar con nadie.

#5 por songox
22 oct 2019, 21:52

#4 #4 futuroparado dijo: Yo creo que los 900 en 14 pagas están ya bastante bien teniendo en cuenta que el crecimiento se está estancando y podría venir otra recesión.no haber prometido entonces. Porque la promesa ha sido resinadas, mientras que el "cambio de idea", no.

1
#10 por fevs
22 oct 2019, 22:19

#1 #1 ebriopagano dijo: Pero el salario minimo no son 1000 euros ya?@ebriopagano Hey, venga todos, ha cometido un error comprensible, vamos a obviar que incluso lo ha hecho en forma de pregunta y votarle negativo

1
#3 por _dientess_
22 oct 2019, 21:42

VAYA, QUE CHORPRECHA!

#11 por phantasma
22 oct 2019, 22:36

Malditos podemitas intentando subir el salario mínimo para que una persona no tenga que elegir entre comer o dormir o calentarse

1
#6 por ebriopagano
22 oct 2019, 21:53

#2 #2 apollo88 dijo: #1 @ebriopagano Está en 900 euros en 14 pagas, que son 1.050 en 12 pagas. Quizás por esto último te sonaba que ya era más de 1.000 €.@apollo88 coño cierto, fallo mio

#14 por jb91
23 oct 2019, 02:50

#4 #4 futuroparado dijo: Yo creo que los 900 en 14 pagas están ya bastante bien teniendo en cuenta que el crecimiento se está estancando y podría venir otra recesión.En Barcelona no son suficientes, sobretodo si eres padre de familia

#7 por amancio_el_explotador
22 oct 2019, 22:02

Aún a riesgo de que se me lonche por salvaje neoliberal daré dos ideas o cuestiones sobre las que reflexionar sobre el SMI.
1. La última subida, que fue más que notable se hizo sin estudio previo, por pura convicción ideológica, hubiese estado bien algún análisis al menos.

2. Creo que más o menos la mayoría entendemos que el SMI va en cierta medida relacionado con la productividad y la riqueza del país y que no podríamos lanzarnos a poner un SMI suizo de 3000€ sin que hubiera efectos perjudiciales, entonces si aceptamos esto, ¿Cómo afecta que el SMI de 900€ (o 1050 en 12 pagas) sea el mismo en Madrid que en las zonas más pobres de Andalucía? ¿No debería ir ligado al coste de vida?¿Qué efectos tiene? ¿Perjudica a Madrid y beneficia a esas zonas de Andalucía o viceversa? ¿Esta perfectamente calibrado para no perjudicar a ninguna CA? (Esto último difícil de creer sin tal estudio)

#16 por jaquiva37
23 oct 2019, 12:53

Es ridículo un sueldo de 900 €.
Dos sueldos de 900 €, en una casa con una familia "tradicional" y un continuo gasto al alza en alimentación y servicios mínimos, tienen que escatimar.
Y puedo asegurar que hace 18 años (cuando empecé a trabajar) ganaba en pesetas más del doble de sueldo que ganó hoy.

#12 por ebriopagano
22 oct 2019, 22:54

#10 #10 fevs dijo: #1 @ebriopagano Hey, venga todos, ha cometido un error comprensible, vamos a obviar que incluso lo ha hecho en forma de pregunta y votarle negativo@fevs ME LO MEREZCO

Pero tkm, metete en nuestro grupo de telegram de AVE

https://t.me/joinchat/HBQsKk4JdDZY-d_FTakwzw

#4 por futuroparado
22 oct 2019, 21:42

Yo creo que los 900 en 14 pagas están ya bastante bien teniendo en cuenta que el crecimiento se está estancando y podría venir otra recesión.

2
#13 por celiuscalvin
23 oct 2019, 00:02


#11 #11 phantasma dijo: Malditos podemitas intentando subir el salario mínimo para que una persona no tenga que elegir entre comer o dormir o calentarse Eso creo que lo has sacado de una película. No recuerdo el título pero si al actor principal.... @propastrana, tu novio. Ahora recuerdo el titulo:

Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo.

1
#1 por ebriopagano
22 oct 2019, 21:32

Pero el salario minimo no son 1000 euros ya?

2