[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ajá, si, cuéntame más.

19 Comentarios

#9 por maniga
22 dic 2017, 15:20

Si lo hacen los indepes, vaya peli te has montado. Si lo hacen PPC's, verdad incuestionable.

1
#1 por ddesinope
22 dic 2017, 15:02

La democracia no sirve.

1
#17 por arcahelus
22 dic 2017, 18:15

#13 #13 _albert_ dijo: #3 salieron hasta imágenes por las noticias, y circularon fotos de como abrían sobres y había papeletas, esto es simplemente un "contraataque" sin fundamento alguno.@_albert_ No lo intentes,la razón no es su punto fuerte,si no les gusta la realidad la tergiversan,solo saben hacer eso,a parte de robar y matar.

#6 por lebowski14
22 dic 2017, 15:17

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @ddesinope extiendo esto, se ha demostrado que no es mas que ver quien publicita mas, otra versión del consumismo y la publicidad invasiva que tenemos, publicidad constante que es lo que gana los votos y la democracia. Yo sinceramente, no quiero un sistema que se basa en vender la moto y gobernar.tiro por tierra tu teoría con dos letras, PP. 1, 8M de euros por tres escaños. La difusión es importante en una campaña pero influyen muchos otros factores.

1
#10 por jimboc
22 dic 2017, 15:24

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @ddesinope extiendo esto, se ha demostrado que no es mas que ver quien publicita mas, otra versión del consumismo y la publicidad invasiva que tenemos, publicidad constante que es lo que gana los votos y la democracia. Yo sinceramente, no quiero un sistema que se basa en vender la moto y gobernar.@ddesinope ya, es por eso que el pp que ha invertido casi 2 millones no ha conseguido una mierda...... seguro que la democracia es una mierda ahora que ciudadanos ha casi triunfado y no antes...

1
#4 por jiosenpai
22 dic 2017, 15:15

Es que nadie debería de darles sobres cerrados a las personas mayores para votar

#14 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 15:52

#13 #13 _albert_ dijo: #3 salieron hasta imágenes por las noticias, y circularon fotos de como abrían sobres y había papeletas, esto es simplemente un "contraataque" sin fundamento alguno.@_albert_ Tú a cualquier cosa que digan los independentistas vas a decir que es cierto, ¿no?. Si tu movimiento está compuesto por gente como tú, es entendible porqué tras el ridículo tan espantoso que ha hecho Puigdemont haya tenido 34 escaños.

#16 por lishen
22 dic 2017, 17:49

#9 #9 maniga dijo: Si lo hacen los indepes, vaya peli te has montado. Si lo hacen PPC's, verdad incuestionable. es lo que tiene cuando lo has hecho otras veces y te han pillado, o tu te crees algo de lo que digan ppc's?

#18 por arcahelus
22 dic 2017, 18:16

#15 #15 betiquillo92 dijo: Es curioso porque si hubiese sido el mismo caso pero al revés para más de uno no habría ni un ápice de duda en que esta historia es real... Como siempre el doble rasero xD @betiquillo92 Le dijo la sartén al cazo

#2 por ddesinope
22 dic 2017, 15:11

#1 #1 ddesinope dijo: La democracia no sirve.@ddesinope extiendo esto, se ha demostrado que no es mas que ver quien publicita mas, otra versión del consumismo y la publicidad invasiva que tenemos, publicidad constante que es lo que gana los votos y la democracia. Yo sinceramente, no quiero un sistema que se basa en vender la moto y gobernar.

2
#3 por roky55
22 dic 2017, 15:14

De los creadores de "ciudadanos estan intentando dar el pucherazo por que me lo han pasado por whatsapp" llega indepes haciendose pasar por ciudatans

1
#15 por betiquillo92
22 dic 2017, 16:17

Es curioso porque si hubiese sido el mismo caso pero al revés para más de uno no habría ni un ápice de duda en que esta historia es real... Como siempre el doble rasero xD

1
#20 por darien1
23 dic 2017, 09:40

La cosa que lo del PP esta demostrado con fotos y demás

#5 por vitelio
22 dic 2017, 15:15

Pero no se denunciaba en otra publicación con total seriedad y convicción lo opuesto? Que el pp y ciudadanos estaban dando sobres con las papeletas rellenas. Se te parece plausible eso, te lo tiene que parecer esto.
En mi caso no me creo ninguno de los dos

2
#7 por roky55
22 dic 2017, 15:18

#5 #5 vitelio dijo: Pero no se denunciaba en otra publicación con total seriedad y convicción lo opuesto? Que el pp y ciudadanos estaban dando sobres con las papeletas rellenas. Se te parece plausible eso, te lo tiene que parecer esto.
En mi caso no me creo ninguno de los dos
@vitelio Pero eso es anti independentista, y ser anti independentista esta prohibido en esta pagina. Que poco conoces a los de memondo que su sede es Barcelona (tendra esto alguna relacion????) ;P

#8 por ddesinope
22 dic 2017, 15:19

#6 #6 lebowski14 dijo: #2 tiro por tierra tu teoría con dos letras, PP. 1, 8M de euros por tres escaños. La difusión es importante en una campaña pero influyen muchos otros factores. @lebowski14 si tomas mi teoría como defensa de alguno de los partidos claro que la tiraría, pero mi teoría va en comparación al gasto en publicidad que tiene un partido político y al que se puede permitir una asociación o la gente obrera para promocionar sus pensamientos y cambios sociales.

#11 por caosstuka
22 dic 2017, 15:25

#5 #5 vitelio dijo: Pero no se denunciaba en otra publicación con total seriedad y convicción lo opuesto? Que el pp y ciudadanos estaban dando sobres con las papeletas rellenas. Se te parece plausible eso, te lo tiene que parecer esto.
En mi caso no me creo ninguno de los dos
@vitelio ¿Pero ese otro aporte lo he mandado yo, o he mencionado que considere tales denuncias como ciertas? Aquí hay diferentes puntos de vista, eh...

#12 por ddesinope
22 dic 2017, 15:37

#10 #10 jimboc dijo: #2 @ddesinope ya, es por eso que el pp que ha invertido casi 2 millones no ha conseguido una mierda...... seguro que la democracia es una mierda ahora que ciudadanos ha casi triunfado y no antes...@jimboc lee mi otro comentario, ya he explicado que quizas es que lo veis como una critica y defensa hacia alguno de los partidos, cuando es una critica a todos.

#13 por _albert_
22 dic 2017, 15:42

#3 #3 roky55 dijo: De los creadores de "ciudadanos estan intentando dar el pucherazo por que me lo han pasado por whatsapp" llega indepes haciendose pasar por ciudatanssalieron hasta imágenes por las noticias, y circularon fotos de como abrían sobres y había papeletas, esto es simplemente un "contraataque" sin fundamento alguno.

2