[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al alcance de poca gente

Al alcance de poca gente

Por topogolforoedor, 2 jul 2020, 15:50
Vía: https://twitter.com/recshitt/status/1278619233853767680

11 Comentarios

#4 por renegated
3 jul 2020, 18:58

#1 #1 renegated dijo: Es fascinante que el único que se ha comprado una casa grande CON MOTIVO y de forma normal, sea el único que recibe ataques por ello.@renegated Me podéis petar a negativos tanto como queráis y mas, pero es que es la puta realidad, es el único que se ha comprado una casa de forma normal (con una hipoteca) y que tenia un motivo para ello mas allá del "porque me sale del nabo", el resto o lo pagan "al contado" o se las regalan a cambio de favorcillos. Que si, que lo mismo y las clausulas de Iglesias en la hipoteca no son lo habitual, pero prefiero mil veces esto a que "misteriosamente" de repente alguien tenga un loft o una casa en propiedad solo por pertenecer a X partido.

2
#1 por renegated
3 jul 2020, 18:41

Es fascinante que el único que se ha comprado una casa grande CON MOTIVO y de forma normal, sea el único que recibe ataques por ello.

1
#5 por paydrugs
3 jul 2020, 19:01

#3 #3 jimboc dijo: Las películas del estudio ese son una fumada, vi la del viaje de chihiro (o como se escriba) y parecía una rallada de alguien bajo los efectos de lsd@jimboc
Que se podía esperar de alguien que solo ve Trece tv

#7 por ediedee
3 jul 2020, 19:20

#3 #3 jimboc dijo: Las películas del estudio ese son una fumada, vi la del viaje de chihiro (o como se escriba) y parecía una rallada de alguien bajo los efectos de lsd@jimboc vas a batir récord de negativos.

#8 por alchemistsim
3 jul 2020, 20:02

#3 #3 jimboc dijo: Las películas del estudio ese son una fumada, vi la del viaje de chihiro (o como se escriba) y parecía una rallada de alguien bajo los efectos de lsd@jimboc A la hora de ver películas del estudio Ghibli hay que tener en cuenta que están basadas en la mitología japonesa tradicional. Incluso con eso son raras, pero tampoco es para tanto, diría yo...

2
#9 por yonkou97
3 jul 2020, 20:19

#8 #8 alchemistsim dijo: #3 @jimboc A la hora de ver películas del estudio Ghibli hay que tener en cuenta que están basadas en la mitología japonesa tradicional. Incluso con eso son raras, pero tampoco es para tanto, diría yo...estan basadas en la mitología japonesa y por ello nos parecen raras, pero los argumentos no me parecen para nada raros.

#2 por cascaderrabias
3 jul 2020, 18:43

A ver la broma no la entiendo pero esa película me encanta os la recomiendo: El Castillo ambulante

#10 por elorinoco
3 jul 2020, 23:51

#3 #3 jimboc dijo: Las películas del estudio ese son una fumada, vi la del viaje de chihiro (o como se escriba) y parecía una rallada de alguien bajo los efectos de lsd#8 #8 alchemistsim dijo: #3 @jimboc A la hora de ver películas del estudio Ghibli hay que tener en cuenta que están basadas en la mitología japonesa tradicional. Incluso con eso son raras, pero tampoco es para tanto, diría yo...Personalmente no me gustó "el viaje de Chihiro", no es ni por la mitología ni por el argumento (quizá el final por el argumento si), simplemente no me gustó, ahora bien, hay que verla, es diferente.

Si me gustó "la princesa mononoke" y "el castillo ambulante", "la tumba de las luciernagas" es brutal, un clásico. Aún no he visto "mi vecino Totoro", todo el mundo me la recomienda.

#4 #4 renegated dijo: #1 @renegated Me podéis petar a negativos tanto como queráis y mas, pero es que es la puta realidad, es el único que se ha comprado una casa de forma normal (con una hipoteca) y que tenia un motivo para ello mas allá del "porque me sale del nabo", el resto o lo pagan "al contado" o se las regalan a cambio de favorcillos. Que si, que lo mismo y las clausulas de Iglesias en la hipoteca no son lo habitual, pero prefiero mil veces esto a que "misteriosamente" de repente alguien tenga un loft o una casa en propiedad solo por pertenecer a X partido.se le criticaba la hipocresía de comprar un "casoplon" con cláusulas ventajosas cuando defendía las viviendas humildes y los que no podían pagar una hipoteca. Eso se olvidó hace tiempo y ahora solo le llaman "el marqués de Galapagar". Como si no tuviera derecho a comprar una buena casa para él y su familia.

#11 por nuevaleonory
4 jul 2020, 10:44

#4 #4 renegated dijo: #1 @renegated Me podéis petar a negativos tanto como queráis y mas, pero es que es la puta realidad, es el único que se ha comprado una casa de forma normal (con una hipoteca) y que tenia un motivo para ello mas allá del "porque me sale del nabo", el resto o lo pagan "al contado" o se las regalan a cambio de favorcillos. Que si, que lo mismo y las clausulas de Iglesias en la hipoteca no son lo habitual, pero prefiero mil veces esto a que "misteriosamente" de repente alguien tenga un loft o una casa en propiedad solo por pertenecer a X partido.@renegated porque te iban a petar a negavitos?? ya estamos con las tonterias que todos son fachas en españa franco franco franco aay que oprimido estoy me voy a llorar
a ver si te crees que a todos menos a el coletas le regalan pisos chaval

1
#12 por renegated
4 jul 2020, 12:20

#11 #11 nuevaleonory dijo: #4 @renegated porque te iban a petar a negavitos?? ya estamos con las tonterias que todos son fachas en españa franco franco franco aay que oprimido estoy me voy a llorar
a ver si te crees que a todos menos a el coletas le regalan pisos chaval
@leonory Digo lo de los negativos porque es tradición en esta pagina el petar a negativos a alguien cuando este alguien suelta una verdad de las que duelen. Aunque por lo que veo, esa tradición se esta perdiendo.

#3 por jimboc
3 jul 2020, 18:48

Las películas del estudio ese son una fumada, vi la del viaje de chihiro (o como se escriba) y parecía una rallada de alguien bajo los efectos de lsd

5