[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final el de los atracos resultó ser otro...

Al final el de los atracos resultó ser otro...

Por marvel2506, 3 jul 2018, 19:00
Vía: https://twitter.com/sadat_mrobles/status/1013883782590599169/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5E

11 Comentarios

#2 por asinosvainspain
4 jul 2018, 13:09

Cada vez queda mas claro que los que de verdad queremos a España y somos verdaderos patriotas...

Votamos a Podemos.

#3 por rcbdark
4 jul 2018, 13:23

La derecha siempre criticando a los demás por cosas que hacen ellos...
Pero Cs nunca podrá superar al PP ni en eso. Recordemos todos la de veces que acusaron a Podemos de financiación ilegal... y recordemos quien fue condenado por ello al final xD

#1 por dahunter
4 jul 2018, 13:07

El Pablobil nunca vencerá a los clásicos...
Este aún lo estamos pagando...



Me extraña que tardara tanto en salirles algo a C's, con la cantidad de trasvases de otros partidos (tose-tose tránsfugas tose-tose) que les hicieron a nivel nacional cuando empezaron a ser relevantes...

#4 por Gothic_Cynicism
4 jul 2018, 13:41

Cada vez me queda más claro que el ciudadano medio no tiene ni idea de cómo funciona la politica y que los políticos se aprovechan de ello. Ahora un mecanismo legal y protocolario es una cacicada. Algo que han hecho todos los políticos a lo largo de la historia es una cacicada. Algo que se pasa por votación y necesita mayoría absoluta es una cacicada.
Dice poco de la inteligencia del individuo llamar a esto cacicada

#7 por pleguerin
4 jul 2018, 14:15

#5 #5 tohsakarin dijo: Han sido suspendidos de la militancia de Ciudadanos, los casos de corrupción aparecen, no puedes saber nunca como actuara una persona es como actúa un partido con estos casos tapandolos , protegiéndolos o actuando.Han tapado el casi de Cifuentes hasta donde han podido, sin siquiera ser su partido, no van a tapar estos... Han sido suspendidos de militancia una vez pillados con el carrito de los helados, vaya mérito.

Ahora saldrán con que ha sido descubierto gracias a las presiones de ciudadanos y a algunos se os hará el culo agua.

#5 por tohsakarin
4 jul 2018, 13:46

Han sido suspendidos de la militancia de Ciudadanos, los casos de corrupción aparecen, no puedes saber nunca como actuara una persona es como actúa un partido con estos casos tapandolos , protegiéndolos o actuando.

1
#6 por daxs96
4 jul 2018, 14:00

Eso oasa por ir de sobradete

#10 por asinosvainspain
4 jul 2018, 21:55

#8 #8 nuevopensador dijo: @asinosvainspain Claro,sobre todo cuando un youtuber se va a Andorra y soltais el "Bien que hace,yo también me iría".A lo mejor a las minorías sexuales y étnicas si que las queréis mucho.@nuevopensador ¿¿¿¿¿¿¿???????

Pero si Podemos es el único que dice que hay que aumentar el número de inspectores de Hacienda para perseguir a los defraudadores.

Un votante puede decir lo que le salga de la punta del... pero Podemos son los que mas quieren que se persiga el fraude.

#11 por macariopotrodesbocao
5 jul 2018, 13:42

Me recordais a los zumbados sectarios de venezuela que apoyan a maduro aun muriendose de hambre

#8 por nuevopensador
4 jul 2018, 15:23

@asinosvainspain Claro,sobre todo cuando un youtuber se va a Andorra y soltais el "Bien que hace,yo también me iría".A lo mejor a las minorías sexuales y étnicas si que las queréis mucho.

2
#9 por pleguerin
4 jul 2018, 15:30

#8 #8 nuevopensador dijo: @asinosvainspain Claro,sobre todo cuando un youtuber se va a Andorra y soltais el "Bien que hace,yo también me iría".A lo mejor a las minorías sexuales y étnicas si que las queréis mucho.Si trabajaras, entenderías que cualquiera con dos dedos de frente se negaría a pagar más del 50% de lo que gana honradamente en impuestos que no van a parar precisamente a causas justificadas. Por ponerte un ejemplo, en mi comunidad autónoma se ha invertido más en rotondas que en adecuar el mobiliario urbano para personas con discapacidadea físicas.

Y si aún tras esos impuestos quedara un sueldo digno pues todavía salvaría un poco la situación.

Pero claro para algunos españa está jodida por 4 pelagatos Youtubers y no por ejemplo la amnistía de Montoro, regalar 60.000 millones a los bancos... No no, la culpa la tenemos los que queremos vivir decentemente claro!