[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final lo de los aplausos a las 20h era postureo de muchos
Nuevo post
00:00
o

18 Comentarios

#1 por srbarca
5 may 2021, 15:40

Lo bueno de esto es que cuando oigas a un madrileño quejarse, tienes más de un 50% de probabilidades (sumando PP y VOX) de no equivocarte si le dices “lo has elegido tú, que te den”. Es una apuesta casi segura.

Cómo apostar todo tu dinero al negro, solo que hay más casillas de negro que de rojo.

Ya es tontería ofuscarse, el madrileño medio ha elegido cerveza y precariedad laboral antes que servicios públicos y unas condiciones laborales un poquito mejores.

Como decía otro usuario ayer, sarna con gusto no pica, perfecto pues, es lo que la mayoría quiere, aunque la mayoría de los votantes se vean tan perjudicados como los que no la han votado. Lo siento por los últimos, supongo que es como ser de izquierdas en EEUU

#5 por paydrugs
5 may 2021, 15:50

#2 #2 jimboc dijo: Vaya analisis de mierda. Así estoy yo que no me gusta ayuso pero es que estos tweets te fuerza a defenderla de la semejante parida@jimboc

Si no te gusta porque la votas?

Vaya hipocrita

#6 por templodenervion
5 may 2021, 16:09

A mi me ha quedado claro que los madrileños prefieren irse de cañas que proteger a sus familiares mas vulnerables del covid

1
#17 por jimboc
5 may 2021, 16:56

Allá *

#18 por josius
6 may 2021, 13:10

#12 #12 templodenervion dijo: #9 @josius entre la "esclavitud" y el todos a los bares de Madrid hay un termino medio y no es cuestion de partidos que aqui con el PP tenemos unas medidas adecuadas a la situación sanitaria@templodenervion Cada cosa que cedas a su tiranía no la recuperaras.

#8 por ingbetico
5 may 2021, 16:21

Bueno, yo lo que veo aquí son dos cosas. Si se quiere gobernar en España, la cosa no va de tener escrúpulos, si no de otra cosa.

Lo que tengo yo claro es que el mejor gobernante tendría primero que ganar las elecciones, con lo que aquí hay tema para que la izquierda le de vueltas.

Las elecciones las ganan las mayorías, no las minorías, con lo que la estrategia debe basarse en las mayorías, y una vez se gobierne, no olvidarse de nadie.

#10 por paydrugs
5 may 2021, 16:24

#7 #7 jimboc dijo: @paydrugs de donde te sacas eso? Ah si, de donde te sacas el resto de opiniones, de los huevos.@jimboc

No pasa nada porque admitas que eres incoherente. Aunque de todas formas no te queda mas remedio que asumirlo: porque si votaste a Ayuso, quedas como un HIPOCRITA después de decir no te gusta. Pero si no lo hiciste mas de lo mismo jajajajaj me remito a ti diciendo que no eres de centro, el acabose seria que hubieses votado a la izquierda despues de haber dicho que te alegras que ganase la derecha. Lo de VoX ya ni lo comento

1
#13 por javikadas
5 may 2021, 16:29

Que excusa tan baja echar la culpa al electorado. Pues no decíais lo mismo de los madrileños cuando ganó Carmena, ¿verdad?
Lo que le hace falta a la izquierda es mirar hacia adentro y hacer más autocrítica, porque para que te gane con tanta claridad una candidata como Ayuso (¡AYUSO!) has debido hacer muchas cosas mal.

#16 por jimboc
5 may 2021, 16:53

@paydrugs se lo que estas haciendo, estas llorando como un bebe porque ayer te dejaron en ridículo. Y tu la tomas conmigo y te inventas mierdas de la nada para insultarme por la cara cuando yo ni te había comentado nada hasta ahora. Haya tu con lo tuyo, yo ayer no voté por que literalmente no me gustaba ningún candidato. Estoy contento de mi decisión y estoy contento de que haya ganado a la derecha, tu a llorar por ahí y a seguir haciendo el ridículo. Búscate a otro con quien cambiar un poco el tema y evadirte. Hasta luego bebé 👶

#7 por jimboc
5 may 2021, 16:14

@paydrugs de donde te sacas eso? Ah si, de donde te sacas el resto de opiniones, de los huevos.

1
#9 por josius
5 may 2021, 16:21

#6 #6 templodenervion dijo: A mi me ha quedado claro que los madrileños prefieren irse de cañas que proteger a sus familiares mas vulnerables del covidA mí me queda claro que tienes miedo y aceptas cualquier medida que pienses te protege, sólo que no te protegen.

Mereces vivir el resto de tu vida en la esclavitud que nos deseas a todos.

1
#11 por nikopolidis192
5 may 2021, 16:27

#10 #10 paydrugs dijo: #7 @jimboc

No pasa nada porque admitas que eres incoherente. Aunque de todas formas no te queda mas remedio que asumirlo: porque si votaste a Ayuso, quedas como un HIPOCRITA después de decir no te gusta. Pero si no lo hiciste mas de lo mismo jajajajaj me remito a ti diciendo que no eres de centro, el acabose seria que hubieses votado a la izquierda despues de haber dicho que te alegras que ganase la derecha. Lo de VoX ya ni lo comento
@paydrugs déjalo, es mongolo.

#12 por templodenervion
5 may 2021, 16:28

#9 #9 josius dijo: #6 A mí me queda claro que tienes miedo y aceptas cualquier medida que pienses te protege, sólo que no te protegen.

Mereces vivir el resto de tu vida en la esclavitud que nos deseas a todos.
@josius entre la "esclavitud" y el todos a los bares de Madrid hay un termino medio y no es cuestion de partidos que aqui con el PP tenemos unas medidas adecuadas a la situación sanitaria

1
#14 por jimboc
5 may 2021, 16:31

Pero @paydrugs puto pringao que yo finalmente no voté ayer mira que eres tonto. Pero como tienes los huevos de echar mierda en base a algo que te acabas de inventar

1
#15 por paydrugs