[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final no resultó ser tan mentira que se hagan homenajes a terroristas

10 Comentarios

destacado
#1 por asa5
30 jul 2019, 23:36

No entiendo, si en la propia noticia dice que la fiscalía lo está investigando, o sea, no es legal, que es justo lo que ha dicho Iñaki.

¿Esta gente lee?

1
#3 por pepeloveyourlegs
30 jul 2019, 23:46

TONTOS cuanto te puede el quedar como un subnormal que ni te paras a leer lo que compartes.

#2 por burgales
30 jul 2019, 23:39

Me imagino al tío este esperando día tras día una año entero con ese tweet guardado para poder responder, ademas quedando mal, ya que ha llegado a la fiscalia en un tiempo récord.

#8 por redomao
31 jul 2019, 09:38

#1

Eso da igual, no importa.

El linchamiento que está sufriendo en Twitter demuestra lo que el propio Pérez Reverte ya contó en su día.

Vivimos en un país en el que nos gusta participar cobardemente en linchamiento masivos teniendo o no la razón.

"En España los robos están prohibidos"

"¡Toma zasca jjjjajaaaaa! (publica varias noticias de robos, en una incluso se dice que la policía sigue tras la búsqueda de los ladrones)

Y después, una manada de desgraciados suman con comentarios del estilo..."es que ese está con los ladrones".

Este es el nivel.

#9 por redomao
31 jul 2019, 09:42

#5

Aquí no se está debatiendo eso y no hay nadie que haya dado muestras de simpatía hacia esos asesinos.

#4 por daxs96
31 jul 2019, 00:38

#1 #1 asa5 dijo: No entiendo, si en la propia noticia dice que la fiscalía lo está investigando, o sea, no es legal, que es justo lo que ha dicho Iñaki.

¿Esta gente lee?
@asa5 El del aguijón se pasa todo el dia haciendo eso

#10 por jefigue
31 jul 2019, 16:44

#7
Te retratas tu solito...

#5 por jessynth
31 jul 2019, 00:45

A todas las personas progresistas nos debería avergonzar que aun haya gente que sienta compasión por los putos etarras. Los putos batamantos yendo de heroes con el condon en la cabeza y matando por detrás. Bien merecido se tienen cada minuto entre rejas

#6 por jefigue
31 jul 2019, 03:16

Homenaje público con instituciones no he visto? Igual es que la gente puede apoyar a quien quiera sea de un bando u otro. O es también homenaje el que se le hizo a la Pantoja cuando entró en prisión? Daros así por encima que tenéis un poquito de supremacia y odio en los hombros

1
#7 por gregor_samsa
31 jul 2019, 05:43

#6 #6 jefigue dijo: Homenaje público con instituciones no he visto? Igual es que la gente puede apoyar a quien quiera sea de un bando u otro. O es también homenaje el que se le hizo a la Pantoja cuando entró en prisión? Daros así por encima que tenéis un poquito de supremacia y odio en los hombros @jefigue Deberías pagar la bala de tu ejecución.
Por supuesto que me siento superior a ti.