[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final no se llevan tan mal los de Podemos y Partido Popular
Nuevo post
00:00
o

Al final no se llevan tan mal los de Podemos y Partido Popular

Por Juvar, 13 Jul 2017, 12:48
Vía: https://twitter.com/wificola/status/885375247473664001

12 Comentarios

#6 por nemeton
13 Jul 2017, 21:17

Bueno Casado hoy a tuiteado esto: "Iglesias y Monedero justifican a ETA y Otegi, Zapata y Hasel humillan a las víctimas y ahora Carmena ignora a MiguelAngel. Podemos es infame"

Le faltaron venezuelas, pederastas, narcos y demás, debe estar algo bajo de forma.

1
#3 por pensamientocitrico
13 Jul 2017, 21:08

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: compiten por ser los dos partidos más odiados de España, hace una semana en Cabronazi publicó que persona te daba más asco, al día siguiente tenian1400 votos Pablo Iglesias y 1408 Rajoy@vuddiger_resurrection y quién es ese cabronazi?
Dentro de nada no hara falta el institutonacional de estadística para nada..
con el cabronazi, la barbijaputa y el subnormal de turno de moda ya están los datos extrapolados.
Es como si viviera en un país secuestrado por *******.

2
#11 por gofres
14 Jul 2017, 00:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.- Perdon, es un sobre.

#12 por pensamientocitrico
14 Jul 2017, 00:47

#6 #6 nemeton dijo: Bueno Casado hoy a tuiteado esto: "Iglesias y Monedero justifican a ETA y Otegi, Zapata y Hasel humillan a las víctimas y ahora Carmena ignora a MiguelAngel. Podemos es infame"

Le faltaron venezuelas, pederastas, narcos y demás, debe estar algo bajo de forma.
@nemeton Lo que es infame es que haya gente que repita esa bazofia mental, aun queda mucho hasta que se acabe el germen del franquismo.
No tienen ni argumentos ni saben debatir nada., llevan muchos años que nadie les tosía, tanto al PP como al PSOE.
Este país es una nido de corruptos hijos de puta.

#4 por hayekrules
13 Jul 2017, 21:10

Qué casualidad, ayer vi una película que justo empezaba así...

#13 por masterkiller95
14 Jul 2017, 01:00

No se... Yo veo la cara de Maestre más del estilo: "De verdad te crees las chorradas que vendes?"

#14 por cmota
14 Jul 2017, 10:11

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: compiten por ser los dos partidos más odiados de España, hace una semana en Cabronazi publicó que persona te daba más asco, al día siguiente tenian1400 votos Pablo Iglesias y 1408 Rajoy@vuddiger_resurrection El problema es que a Rajoy se le odia por lo que ha hecho y por lo que esta haciendo, a Iglesias se lo odia por lo que podria llegar ha hacer, pero aún no ha hecho. Aqui entra la variable más importante en la ecuacción: la manipulación, porque aunque tu y yo tengamos diferencias ideológicas ambos sabemos que el PP esta corrupto desde las bases hasta el cabeza de lista, es un hecho demostrado, palpable.....; todo lo que hay de Podemos, salvo alguna metedura leve de pata, es magnificado por la prensa o directamente inventado para meter mierda y presentarlos como una NO alternativa al PPSOE, para que el chiringuito de unos pocos siga en pie vamos... y en este chiringito esta incluido los periodistas, buen más bien los jefes de los jefes de los periodistas......

#10 por paganoebrio
13 Jul 2017, 23:59

Pues hacen buena pareja, da para peli de Hollywood

#2 por dayaring
13 Jul 2017, 21:03

Y la señora de las gafas de sol es la madre que está mirando con cara de: ¿Quien es esta fulana?

#9 por jowio
13 Jul 2017, 22:39

#morbo

#5 por vuddiger_resurrection
13 Jul 2017, 21:15

#3 #3 pensamientocitrico dijo: #1 @vuddiger_resurrection y quién es ese cabronazi?
Dentro de nada no hara falta el institutonacional de estadística para nada..
con el cabronazi, la barbijaputa y el subnormal de turno de moda ya están los datos extrapolados.
Es como si viviera en un país secuestrado por *******.
@pensamientocitrico recuerda que en Twitter Garzón es el presidente

#1 por vuddiger_resurrection
13 Jul 2017, 21:03

compiten por ser los dos partidos más odiados de España, hace una semana en Cabronazi publicó que persona te daba más asco, al día siguiente tenian1400 votos Pablo Iglesias y 1408 Rajoy

2