[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final Pedro tenía más problemas que Dakota
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Al final Pedro tenía más problemas que Dakota

Por alba, 6 Mar 2020, 09:14
Vía: https://twitter.com/Laura_RG00/status/1235166723462115329

12 Comentarios

#1 por daxs96
6 Mar 2020, 14:11

Ay Pedro, que una de sus frases del programa:
"Me pone muy nervioso cuando alguien se quiere aprovechar de su fuerza y genera un entorno de desigualdad para sacar provecho. La injusticia y la desigualdad me enervan mucho"

Y ahora dices eso

1
#5 por creeperdani2
6 Mar 2020, 15:17

Pero que esa excusa para la ley, es una gilipollez. Muerem asesinados mas hombres en un año que todas las mujeres asesinadas/violadas juntas. Y nos veis con "miedo" No, porque es absurdo. Si nos pusieramos finos con las muertes y asesinatos, ningún hombre saldria de casa ya que representan un 70% del total de asesinados

2
#4 por daxs96
6 Mar 2020, 14:36

#2 #2 hombrechimenea dijo: Qué dice Pedro "el chiringuitos"?que es la canción que canta cada vez que gana donero

#11 por obdc8
6 Mar 2020, 18:21

#5 #5 creeperdani2 dijo: Pero que esa excusa para la ley, es una gilipollez. Muerem asesinados mas hombres en un año que todas las mujeres asesinadas/violadas juntas. Y nos veis con "miedo" No, porque es absurdo. Si nos pusieramos finos con las muertes y asesinatos, ningún hombre saldria de casa ya que representan un 70% del total de asesinadosLa diferencia es que cuando muere un hombre en los noticiarios no se cambia el fondo del escenario y te recuerdan la cantidad de muertes de hombres que han pasado en todo el año, es como el coronavirus, si te recuerdan constantemente la cantidad de muertos parece más peligroso

#7 por creeperdani2
6 Mar 2020, 15:30

#6 #6 lechosoverdadero dijo: #5 @creeperdani2 habría que ver las causas de los asesinatos, y si realmente hay una posibilidad alta de que asesinen a un hombre cualquiera que no conoce de nada a su agresor y va por la calle solo, como sí que pasa con mujeres violadas@lechosoverdadero
Segun que estudio pasa eso?
Porque que yo sepa los ******* van a por quien le hechen el ojo en el momento.
Y los hombres pues habra de todo, pero la mayoría de casos, al menos en España son sin conocimiento entre asesino y asesinado

#8 por santaclaustico
6 Mar 2020, 15:48

#3 #3 megamoya dijo: #1 @daxs96 "La injusticia y la desigualdad me enervan mucho."
Una de dos: o bien al tal Pedro la injusticia y la desigualdad le dejan exangüe y débil, o no sabe lo que significa la palabra 'enervar'.
@megamoya Enervar: Poner nervioso, excitar, irritar.
Bienvenido al mundo de las acepciones. Parece que el que no sabe que enervar puede significar dos cosas completamente distintas eres tú, chato. (No estoy defendiendo al mierdas del post, pero me "enerva" la gente que intenta ir de listo por la vida).

#3 por megamoya
6 Mar 2020, 14:28

#1 #1 daxs96 dijo: Ay Pedro, que una de sus frases del programa:
"Me pone muy nervioso cuando alguien se quiere aprovechar de su fuerza y genera un entorno de desigualdad para sacar provecho. La injusticia y la desigualdad me enervan mucho"

Y ahora dices eso
@daxs96 "La injusticia y la desigualdad me enervan mucho."
Una de dos: o bien al tal Pedro la injusticia y la desigualdad le dejan exangüe y débil, o no sabe lo que significa la palabra 'enervar'.

1
#10 por goalkeeperneutral
6 Mar 2020, 18:13

Gobierno en 2018 (el PP): sube el IVA al alcohol.

Gobierno en 2020: sube el IVA al tabaco.

Also gobierno en 2020: sola y borracha quiero llegar a casa.

Maravilloso, ahora el 8-M no van a ser solo niñas chillando... ahora van a ser niñas chillando y borrachas.

(por favor, tómese a broma lo anterior)

Pero es curioso que "fomenten" el ir de fiesta en mitad de la población después de dos aumentos fiscales a productos relacionados... a lo mejor es cosa mía.

#12 por rhodesian_ridgeback
7 Mar 2020, 08:21

@megamoya Pues id a estudiarla juntos

#9 por alserg
6 Mar 2020, 16:47

Si dejas la puerta de tu casa abierta, es muy probable que te entren a robar.

Si estas sola por la noche medio inconsciente es muy probable que se aprovechen de ti

Las 2 cosas están mal pero si te dejas la puerta abierta te van a llamar ******* (y con razón) y nadie dudará que lo eres. Mientras que si preguntas que porque cojones iba una chica medio inconsciente y sola por la calle te llamarán machista, *******, asesino y lo que se les ocurra.

#2 por hombrechimenea
6 Mar 2020, 14:26

Qué dice Pedro "el chiringuitos"?

1
#6 por lechosoverdadero
6 Mar 2020, 15:28

#5 #5 creeperdani2 dijo: Pero que esa excusa para la ley, es una gilipollez. Muerem asesinados mas hombres en un año que todas las mujeres asesinadas/violadas juntas. Y nos veis con "miedo" No, porque es absurdo. Si nos pusieramos finos con las muertes y asesinatos, ningún hombre saldria de casa ya que representan un 70% del total de asesinados@creeperdani2 habría que ver las causas de los asesinatos, y si realmente hay una posibilidad alta de que asesinen a un hombre cualquiera que no conoce de nada a su agresor y va por la calle solo, como sí que pasa con mujeres violadas

1