[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final se ha gastado más los que decían que se gastarían mucho los otros

73 Comentarios

destacado
#3 por jose12lillo
28 feb 2018, 21:10

Independizarse no es gratis, os lo dice uno que esta hasta los huevos de estar en casa de sus padres.

ba dum tsss

#4 por ddesinope
28 feb 2018, 21:11

veis como seguir a un partido es una gilipollez? cada uno se cree sus mentiras...

#8 por fingolfinn_31
28 feb 2018, 21:16

#5 #5 paellasovietica dijo: #1 @elliber Tranquiiilo que con el superhabit en sus arcas se lo puede permitir (almenos barcelona) xD.

Just kidding
@paellasovietica Sí, pero los fondos no fueron públicos, que es lo que esta diciendo.

3
#6 por paganoebrio
28 feb 2018, 21:12

Se encontraron las urnas de oferta en ikea o algo asi? Rollo "cincuenta mil tupperwares gratis con la compra de un escritorio presidencial schzedielfäg"? O igual se las regalo el gobierno de Uganda.

1
#36 por jb91
1 mar 2018, 01:33

#11 #11 elliber dijo: #8 @fingolfinn_31 Son fondos publicos a través de subvenciones a la ANC, a OMNIUM y alguna banda criminal mas.
Opino que el Ministerio del Interior deberia pasar la factura a la Generalitat que fue quien promovió el delito.
La ANC y Omnium tienen vigiladas las cuentas desde hace tiempo... e incluso se ha pedido vigilar las cuentas PRIVADAS de varios integrantes de ella.

1
#13 por ddesinope
28 feb 2018, 21:23

#10 #10 decadencia_de_occidente dijo: El otro día leí un análisis bastante interesante en el que se decía que el auge independentista en los últimos 5 años está relacionado con la tensión social que se vivía allí y que hizo que Mas tuviera que salir en helicóptero del Parlament. La diada después ANC, que tiene relación el Govern aunque digan que no, organizó una gran diada independentista. Yo creo que eso casualidad no es, y se alinearia bastante con lo que piensa @ddsinope, al menos como yo lo entendí cuando lo leí. Echadle un ojo si queréis.

https://elordenmundial.com/2017/10/20/por-que-ha-crecido-el-independentismo-en-cataluna/

@decadencia_de_occidente que los gobiernos independentistas estan manipulando igual que los otros y usando tambien el nacionalismo y que la gente esta tan ciega que les sigue hagan lo que hagan (como los peperos) y que han conseguido que exista la izquierda nacionalista, algo impensable, tanto esfuerzo en crear internacionales, tantas discusiones y problemas con las autoridades, para terminar cayendo en el nacionalismo...

4
#41 por belthazor
1 mar 2018, 10:23

El propio gobierno lo reconoce, pero a la gente le da igual porque les gusta más creer lo contrario. Se malversó dinero público porque queda mejor para mi historia tabarnícola, y Podemos se financió de Venezuela aunque no haya ni una sola prueba y los jueces lo hayan negado 14 veces, porque sale de mis huevazos rojigualdos

1
#7 por obdc8
28 feb 2018, 21:16

CLARO... no se gastó no un euro, las votanciones se pagaron con democracia y catalanosidad

#35 por jb91
1 mar 2018, 01:30

#13 #13 ddesinope dijo: #10 @decadencia_de_occidente que los gobiernos independentistas estan manipulando igual que los otros y usando tambien el nacionalismo y que la gente esta tan ciega que les sigue hagan lo que hagan (como los peperos) y que han conseguido que exista la izquierda nacionalista, algo impensable, tanto esfuerzo en crear internacionales, tantas discusiones y problemas con las autoridades, para terminar cayendo en el nacionalismo...Los anti-nacionalistas tampoco estáis libres de pecado, porque por ejemplo, sois incapaces de leer que el titular dice que es el Gobierno español quién afirma que no se usaron fondos públicos para financiar el referéndum. Por lo tanto, no puede ser una "mentira que suelta el bando indepe y los indepes se lo creen". En fin...

#17 por ddesinope
28 feb 2018, 21:49

#14 #14 decadencia_de_occidente dijo: #13 @ddesinope Eso mismo, que han querido cortar la presión social que existía hacia sus políticas echandole la culpa a un enemigo exterior. El PP y C's, por supuesto, no se ha quedado atrás para sacar votos, lo que como dije demuestra bastante lo poco que les importamos y cómo inventan problemas donde no existían con tal de mantenerse en el poder.@decadencia_de_occidente es la definicion de politica de partidos xD pero la gente sigue luchando sin querer salir del sistema, por que aceptemoslo, una republica seria practicamente igual.

#25 por ddesinope
28 feb 2018, 22:42

#21 #21 smdi dijo: #13 @ddesinope Te voy a decir un par de cosas, a proposito del "imposible de la izquierda nacionalista".
1) La extrema izquierda en nuestro país siempre estuvo aliada con quienes quieren destruir España... no se si es porque dejamos más y mejor huella en la historia que la URSS, vete tu a saber por qué.
2) El partido comunista de China ha priorizado en su país la enseñanza del chino mandarín, casi marginando los dialectos y lenguas derivadas... ¿Por qué allí si con el idioma oficial de TODO el estado y aquí no, lo contrario?
PD: a mí ellos me hicieron nacionalista español... y bien orgulloso estoy de ello. Al menos no "salto por la borda" cuando las cosas van mal cual vulgar rata
@smdi el nacionalismo, aquella idea de que por nacer en un lugar eres mejor o debes estar orgulloso de ello (lo que es sinonimo de sentirse mejor), el idioma que se hable el que salga de los cojones, la URSS sin entrar mucho en detalle, me parece una bazofia, y podre comprender a los comunistas aunque no concuerde con sus ideas, pero defender la URSS me sigue pareciendo un disparate (Obviamente eran mejores que los nazis, pero no vamos a glorificarles por eso) y tanto incapie que haces en las lenguas, que cada uno hable y aprenda la que le salga de los cojones. Puestos a pedir ya aprendamos todos esperanto.

2
#29 por shadowwayer
1 mar 2018, 00:10

#28 #28 shadowwayer dijo: #10 #10 decadencia_de_occidente dijo: El otro día leí un análisis bastante interesante en el que se decía que el auge independentista en los últimos 5 años está relacionado con la tensión social que se vivía allí y que hizo que Mas tuviera que salir en helicóptero del Parlament. La diada después ANC, que tiene relación el Govern aunque digan que no, organizó una gran diada independentista. Yo creo que eso casualidad no es, y se alinearia bastante con lo que piensa @ddsinope, al menos como yo lo entendí cuando lo leí. Echadle un ojo si queréis.

https://elordenmundial.com/2017/10/20/por-que-ha-crecido-el-independentismo-en-cataluna/

@decadencia_de_occidente Mal encaminado no vas.
Basicamente, la ANC siempre ha sido una extension de Artur Mas, era una especie de sindicato vertical (peronismo.cat lo llaman ahora) para evitar que las cosas se fueran de las manos (fijate como cuando Puigdemont iba a convocar elecciones salieron a decir que era lo correcto para calmar a la gente).

Luego si escuchas el mensaje instucional de Mas la noche antes de la diada dijo aquello de "Vuestros anhelos son mis anhelos" (haciendo un discurso basicamente ya no partidista sino para un bando el independentista) e invitaba a la gente a ir a la manifestacion.

Sigo ...
#10 #10 decadencia_de_occidente dijo: El otro día leí un análisis bastante interesante en el que se decía que el auge independentista en los últimos 5 años está relacionado con la tensión social que se vivía allí y que hizo que Mas tuviera que salir en helicóptero del Parlament. La diada después ANC, que tiene relación el Govern aunque digan que no, organizó una gran diada independentista. Yo creo que eso casualidad no es, y se alinearia bastante con lo que piensa @ddsinope, al menos como yo lo entendí cuando lo leí. Echadle un ojo si queréis.

https://elordenmundial.com/2017/10/20/por-que-ha-crecido-el-independentismo-en-cataluna/

... [Continuo]
El descontento nacido en el 15M se fue redirigiendo hacia ahi y de esa manera el descontento ya no era contra el (que recortaba mas duro que Rajoy y no le importaba apoyar sus presupuestos y demas) sino contra el gobierno español (que de paso ya habia recortado el presupuesto autonomico).

#34 por jb91
1 mar 2018, 01:26

#13 #13 ddesinope dijo: #10 @decadencia_de_occidente que los gobiernos independentistas estan manipulando igual que los otros y usando tambien el nacionalismo y que la gente esta tan ciega que les sigue hagan lo que hagan (como los peperos) y que han conseguido que exista la izquierda nacionalista, algo impensable, tanto esfuerzo en crear internacionales, tantas discusiones y problemas con las autoridades, para terminar cayendo en el nacionalismo...Los anti-nacionalistas tampoco estáis libres de pecado, porque por ejemplo, sois incapaces de leer un titular y ver que es el Gobierno español el que afirma que no se usaron fondos públicos para financiar el referéndum.

1
#9 por elliber
28 feb 2018, 21:17

#5 #5 paellasovietica dijo: #1 @elliber Tranquiiilo que con el superhabit en sus arcas se lo puede permitir (almenos barcelona) xD.

Just kidding
@paellasovietica Los que tienen superavit son la madre superiora y su banda de malhechores, lo tienen todo en Andorra.

#57 por smdi
1 mar 2018, 23:28

#55 #55 ddesinope dijo: #52 @smdi si tienes razon, UK nunca invadio nada... xD no fue fascista, fue imperialista, a ver que es peor y bueno.. thatcher no era fascismo pero no andaba lejos y si que era imperialista.

Y no sera mejor, a pesar de las diferencias, considerar como tu hermano, tambien a un senegales, a un australiano y a un japones. Al acercarte mas a una gente estas en camino al racismo.

Si, estados unidos, con patriotismo e imperialismo, es un ejemplo perfecto y la UE no se esta quedando lejos.
@ddesinope El nacionalismo estadounidense sí es racista pero porque no hay respeto a los diferentes colectivos y entidades diferenciadas, algo que no se puede decir de nuestro nacionalismo y por lo que sí estar orgulloso.

Que tenga más similitudes y que me una más históricamente y por intereses comunes con un catalán que con uno de Ghana, no implica que sea racista. ¿Estamos de acuerdo en eso?
Es obvio, ¿a quien voy a querer más a mi hermano si lo tuviese o a mi primo segundo que no he visto en la vida?
Creo que deberías poner en orden tus prioridades. España es un país en el que muy poca gente entiende que somos un todo y que tenemos que salir adelante como país todos juntos.

#26 por ddesinope
28 feb 2018, 22:45

#21 #21 smdi dijo: #13 @ddesinope Te voy a decir un par de cosas, a proposito del "imposible de la izquierda nacionalista".
1) La extrema izquierda en nuestro país siempre estuvo aliada con quienes quieren destruir España... no se si es porque dejamos más y mejor huella en la historia que la URSS, vete tu a saber por qué.
2) El partido comunista de China ha priorizado en su país la enseñanza del chino mandarín, casi marginando los dialectos y lenguas derivadas... ¿Por qué allí si con el idioma oficial de TODO el estado y aquí no, lo contrario?
PD: a mí ellos me hicieron nacionalista español... y bien orgulloso estoy de ello. Al menos no "salto por la borda" cuando las cosas van mal cual vulgar rata
@smdi y bueno la "extrema izquierda", los mayores radicales de España, los anarquistas, nunca se aliaron con la URSS, es mas, la URSS trato de asesinarles en numerosas ocasiones.

#44 por smdi
1 mar 2018, 12:36

#33 #33 ddesinope dijo: #30 @smdi y espero entonces la definicion que teneis de nacionalismo. Que no lleve al "racismo", exclusion o guerras.@ddesinope Ya me estoy cansando de repetirla... Es la 6ª vez que la digo en memondo. Memorízala:
Ser nacionalista es estar orgulloso de tu país por los logros que hemos conseguido entre todos, enorgullecerte de los esfuerzos y sacrificios que realizaron nuestros padres y abuelos y sus padres antes que ellos por dejarnos un país digno en el que poder ser un poco más felices, con sus aciertos y sus fallos.
En definitiva: es reconocer aquello que nos hace tener una marca en el mundo como la cultura hispánica, uno de los mejores sistemas educativos del mundo, el segundo mejor sistema sanitario del mundo... públicos ambos, unos servicios sociales y prestaciones como no se encuentran en otro país... el clima, la cultura (diversa) ... etc.

1
#45 por smdi
1 mar 2018, 12:38

#33 #33 ddesinope dijo: #30 @smdi y espero entonces la definicion que teneis de nacionalismo. Que no lleve al "racismo", exclusion o guerras.@ddesinope A la vez, implica reconocer lo malo e intentar cambiarlo. Es decir, es valorar los esfuerzos de las pasadas generaciones para dejarnos un proyecto de país mucho mejor que el que vivieron.
Me siento orgulloso porque mi nacionalismo es un nacionalismo patrio (patriotismo) en el que caben todas las sensibilidades culturales (cabe el catalanismo, por ejemplo). En cambio, hay otros nacionalismos disruptivos y pequeños que son excluyentes.

#28 por shadowwayer
1 mar 2018, 00:10

#10 #10 decadencia_de_occidente dijo: El otro día leí un análisis bastante interesante en el que se decía que el auge independentista en los últimos 5 años está relacionado con la tensión social que se vivía allí y que hizo que Mas tuviera que salir en helicóptero del Parlament. La diada después ANC, que tiene relación el Govern aunque digan que no, organizó una gran diada independentista. Yo creo que eso casualidad no es, y se alinearia bastante con lo que piensa @ddsinope, al menos como yo lo entendí cuando lo leí. Echadle un ojo si queréis.

https://elordenmundial.com/2017/10/20/por-que-ha-crecido-el-independentismo-en-cataluna/

@decadencia_de_occidente Mal encaminado no vas.
Basicamente, la ANC siempre ha sido una extension de Artur Mas, era una especie de sindicato vertical (peronismo.cat lo llaman ahora) para evitar que las cosas se fueran de las manos (fijate como cuando Puigdemont iba a convocar elecciones salieron a decir que era lo correcto para calmar a la gente).

Luego si escuchas el mensaje instucional de Mas la noche antes de la diada dijo aquello de "Vuestros anhelos son mis anhelos" (haciendo un discurso basicamente ya no partidista sino para un bando el independentista) e invitaba a la gente a ir a la manifestacion.

Sigo ...

1
#52 por smdi
1 mar 2018, 19:02

#51 #51 ddesinope dijo: #48 @smdi es muy distinto por que no andamos en el internacionalismo, nos dividimos estupidamente en naciones. Y ya te invito a comparar lo que esto perjudica no entre 2 paises desarrollados, si no entre uno desarrollado y otro del 3º mundo, al que por ser otro pais, hemos destrozado y nos aprovechamos sin piedad.

El patriotismo y nacionalismo suelen ser la base de todos los fascismos. El alemán, el español y el italiano por ejemplo (aunque de este ultimo conozco menos)
@ddesinope Pero que vamos a ver, te he comentado el ejemplo de un país con una identidad nacional muy marcada (y en ocasiones, ok racista) como UK, pero jamás ha tenido una tendencia siquiera fascista o parecida.

Y lo de dividirnos en naciones es un producto de la historia, no ha sido ningun constructo social. Ha sido la consecuencia de la historia. Y por otro lado, te digo que menos mal ya que me considero feminista y la sola idea de vivir en un país musulman (incluso siendo un jeque) me produce nauseas.
Las fronteras y los pasaportes nacieron tras la primera guerra mundial (en Francia antes con Napoleón) y se vio que era algo sumamente útil.

1
#32 por ddesinope
1 mar 2018, 01:22

#31 #31 smdi dijo: #25 @ddesinope Lo que dices del esperanto si no lo dijeses de coña sería una estupidez.
"que cada uno hable y aprenda la que le salga de los cojones" Eso es exactamente lo que defiendo yo, que cada padre tenga el derecho de escolarizar a sus hijos en la lengua que quiera.
De lo contrario y a todos esos que defienden la "inmersión lingüística", ok ¿por qué no inmersión en español?
Con respecto a lo que dices de los anarquistas toda la razón
@smdi el problema es que esperamos que el estado sea el que decide por nosotros, o el gobierno de cualquier comunidad. Sin estas lacras, habria la verdadera libertad de aprender la lengua que te salga de las narices. Ahora mismo son imposiciones y en gran medida utilizadas para el nacionalismo.

1
#33 por ddesinope
1 mar 2018, 01:23

#30 #30 smdi dijo: #25 @ddesinope Si dices que el nacionalismo es estar orgulloso, no solo del lugar en el que naces, si no también en el que creces y por el que trabajas por solo el hechos de haber nacido en el o haber crecido en el o trabajar en el es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.@smdi y espero entonces la definicion que teneis de nacionalismo. Que no lleve al "racismo", exclusion o guerras.

3
#54 por smdi
1 mar 2018, 19:09

#36 #36 jb91 dijo: #11 La ANC y Omnium tienen vigiladas las cuentas desde hace tiempo... e incluso se ha pedido vigilar las cuentas PRIVADAS de varios integrantes de ella.@jb91 Vigiladas y subvencionadas. Deberían estar cerradas para siempre por promover un delito... Es una pena que vayan a ser los jueces quienes dictaminen eso y no nuestros gobernantes.
Teneis suerte que tengamos a semejante cobarde en la Moncloa

#38 por albertjuanico14
1 mar 2018, 01:53

Como os escuece que el independentismo haya destapado las verguenzas de España, y sobretodo que haya desenmascarado a los lideres de la “izquierda” que no son más que la misma casta que PP y Psoe

#39 por lerielbe
1 mar 2018, 05:04

#6 #6 paganoebrio dijo: Se encontraron las urnas de oferta en ikea o algo asi? Rollo "cincuenta mil tupperwares gratis con la compra de un escritorio presidencial schzedielfäg"? O igual se las regalo el gobierno de Uganda.@paganoebrio *CLUCKCLUCKCLUCKCLUCK*

#69 por ddesinope
2 mar 2018, 17:13

#68 #68 smdi dijo: #66 @ddesinope Ya, hay muchos cierto. Pero hay otros que no. De hecho también hay católicos en India, ¿por qué será?

Y no será posible bajo tu punto de vista. Yo soy patriota (nacionalista de mi país) y europeísta... además tienes a todo un partido político, C's en el que todos son patriotas y europeístas
@smdi por el imperialismo. Lo mismo que en latinoamerica.

Si, patriotas y europeistas, lo que es contrario al internacionalismo. La no aceptacion de los paises y fronteras. Internacionalismo no es estar de acuerdo en tratados de comercio de diferentes paises o algo asi xD

1
#40 por expectro
1 mar 2018, 08:57

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @expectro si fuera de lo economico coincidimos, el problema es cuando entra el "libre"-mercado.@ddesinope No estás hablando del apartado "económico", estás hablando de las formas de manipulación de masas y cómo los partidos políticos actuales, sean nacionalistas o los estatales, las usan para engañar a los votantes y seguir legitimando sus robos y sus desmádenes. Pero bueno, tampoco habla bien ni de las personas que se creen que el nacionalismo reivindicativo "de lo propio" es compatible con el movimiento de izquierdas, el cual es internacionalista y quiere eliminar las fronteras ni del sistema que lo enseña. Es algo así como el cartel aquel de luchar por la virginidad *******.

#70 por smdi
2 mar 2018, 17:26

#69 #69 ddesinope dijo: #68 @smdi por el imperialismo. Lo mismo que en latinoamerica.

Si, patriotas y europeistas, lo que es contrario al internacionalismo. La no aceptacion de los paises y fronteras. Internacionalismo no es estar de acuerdo en tratados de comercio de diferentes paises o algo asi xD
@ddesinope jajajajaj, así que todos los católicos en España lo son por haber nacido allí y todos los católicos en la India lo son por el imperialismo.... y supongo que todos los budistas de España lo son porque está de moda, o todos los agnósticos como yo es por el imperialismo francés y todos los musulmanes por la yihad... Bravo.

Si usted que Europa es un proyecto nacionalista ok, yo creo que es lo contrario.

1
#2 por lechosoverdadero
28 feb 2018, 21:10

Eso de 0€ es imposible, tengo entendido que se gastaron 4 millones y pico (corregidme si me equivoco), que sigue siendo muchísimo menor que lo que se gastó el gobierno en pegar palos

1
#5 por paellasovietica
28 feb 2018, 21:11

#1 #1 elliber dijo: Obviamente la Generalitat se ha gastado muchisimo dinero en separatismo, el 1OCT tambien gasto pasta, la que regala a sus asociaciones separatas que organizaron los hechos delictivos.
Aun así, es una noticia absurda, es como decir que un asesino no gasta dinero cuando mata y el operativo policial para meterlo al talego cuesta X dinero.
La manipulación de los medios del regimen separata y sus seguidores retrasados es extremo.
@elliber Tranquiiilo que con el superhabit en sus arcas se lo puede permitir (almenos barcelona) xD.

Just kidding

2
#71 por ddesinope
2 mar 2018, 17:56

#70 #70 smdi dijo: #69 @ddesinope jajajajaj, así que todos los católicos en España lo son por haber nacido allí y todos los católicos en la India lo son por el imperialismo.... y supongo que todos los budistas de España lo son porque está de moda, o todos los agnósticos como yo es por el imperialismo francés y todos los musulmanes por la yihad... Bravo.

Si usted que Europa es un proyecto nacionalista ok, yo creo que es lo contrario.
@smdi venga, te invito a buscar los budistas nacidos en españa sin tener padres de esa religion, es decir que autenticamente se han metido en el budismo por voluntar propia. Que hay excepciones? pues como en todos lados, pero por lo general es asi.

Coño no es que lo crea, es que lo es. Una gran nacion, Europa, con sus fronteras y demas. Es como decirme que estados unidos no es un proyecto nacionalista por que esta formado por varios estados.

2
#59 por smdi
2 mar 2018, 13:42

#58 #58 ddesinope dijo: #56 @smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.@ddesinope A ver, lógica, por dios. Tu dices que el nacionalismo es la base y raíz que deriva en racismo o fascismo. Con que te ponga un ejemplo de lo contrario se desmiente. Al menos se desmiente la causalidad, y si no hay causa-efecto ¿pa que hablas?
Y te dije de mi pero conozco a muchos que se ajustan a esa definición, no generalices tampoco.
De hecho tengo un amigo negro dominicano que es más nacionalista español que yo.

#10 por decadencia_de_occidente
28 feb 2018, 21:17

El otro día leí un análisis bastante interesante en el que se decía que el auge independentista en los últimos 5 años está relacionado con la tensión social que se vivía allí y que hizo que Mas tuviera que salir en helicóptero del Parlament. La diada después ANC, que tiene relación el Govern aunque digan que no, organizó una gran diada independentista. Yo creo que eso casualidad no es, y se alinearia bastante con lo que piensa @ddsinope, al menos como yo lo entendí cuando lo leí. Echadle un ojo si queréis.

https://elordenmundial.com/2017/10/20/por-que-ha-crecido-el-independentismo-en-cataluna/

3
#60 por smdi
2 mar 2018, 13:43

#58 #58 ddesinope dijo: #56 @smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.@ddesinope veo que intentas manipular mis palabras. En principio yo no aprecio a nadie que no conozca pero sí es cierto que tengo mucho más en común, cultura e historia para empezar con un catalán que con un ghanés. Eso es evidente.
Por cierto, no lo dije, pero mi amigo no es nada racista tampoco.

#42 por betiquillo92
1 mar 2018, 10:58

A ver, yo se que os gusta manipular y hacer demagogia y todas esas cosas, pero para la próxima vez hacedlo mejor porque es muy cantoso. Que la Generalitat no ha gastado ni un euro en el procés no se lo cree ni el que ha escrito el tuit...

PD: ¿Cúal es la fuente sobre el dinero gastado por la Generalitat?

#61 por smdi
2 mar 2018, 13:47

#58 #58 ddesinope dijo: #56 @smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.@ddesinope ¿Pero que dices que prefiero la preeminencia de una raza? ¿Sabes lo que me importan a mí las razas?... pues eso... No me importaría que en un par de generaciones hubiese más negros o más chinos en España... no me importa en absoluto.
Creo que estás dando palos de ciego.
La separación por fronteras, entre otras cosas puede prevenir o paliar en cierta medida confictos diplomáticos muy bestias que pueden acabar en Guerra, como así ha pasado.
Totalmente de acuerdo en que son artificiales, pero necesarias.
¿Acaso soy racista porque me guste mi país? ¿o fascista? Que curioso, no serías el primero en llamarmelo por eso mismo

#12 por akabatmakov
28 feb 2018, 21:21

No me parece mal, prefiero que se gasten la pasta en esto que en sus chanchullos. Si el Estado me roba mi dinero, que al menos sea para apalear a algún indepe.

#14 por decadencia_de_occidente
28 feb 2018, 21:27

#13 #13 ddesinope dijo: #10 @decadencia_de_occidente que los gobiernos independentistas estan manipulando igual que los otros y usando tambien el nacionalismo y que la gente esta tan ciega que les sigue hagan lo que hagan (como los peperos) y que han conseguido que exista la izquierda nacionalista, algo impensable, tanto esfuerzo en crear internacionales, tantas discusiones y problemas con las autoridades, para terminar cayendo en el nacionalismo...@ddesinope Eso mismo, que han querido cortar la presión social que existía hacia sus políticas echandole la culpa a un enemigo exterior. El PP y C's, por supuesto, no se ha quedado atrás para sacar votos, lo que como dije demuestra bastante lo poco que les importamos y cómo inventan problemas donde no existían con tal de mantenerse en el poder.

1
#62 por smdi
2 mar 2018, 13:53

#58 #58 ddesinope dijo: #56 @smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.@ddesinope Decir que el nacionalismo siempre lleva al fascismo o al racismo es como decir que el amor siempre lleva a la violencia machista o al asesinato de la pareja.
Nada que ver.
Una cosa es bonita e inofensiva y la otra una degeneración.
Ahora si no quieres amar para evitar eso, ese es tu problema... yo prefiero sí hacerlo porque soy una persona muy equilibrada y a la par que soy patriota no soy ni racista ni fascista.

#63 por smdi
2 mar 2018, 13:55

#58 #58 ddesinope dijo: #56 @smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.@ddesinope Ah y por la misma razón la ciencia también lleva al holocausto y a las bombas nucleares (argumentos que, por cierto los he escuchado en religiosos, me los han dicho, vamos)

1
#15 por civis_tristitia
28 feb 2018, 21:29

Hay que tenerlos bien gordos para poner la cifra de 0€ ahí.

#16 por chupitodebilis
28 feb 2018, 21:45

El uno de octubre es como el fichaje de neymar

#19 por smdi
28 feb 2018, 21:57

#18 #18 smdi dijo: Venga anda, no me tocar las narices indepes... No se a quienes pretendeis engañar.
Cataluña está quebrada, debe su presupuesto anual de 2 años...
Y ¿lo que se han gastado en el Diplocat, que ya está demostrado que se derivó para la estructura del cagarrendum y todo lo relacionado con el golpe de Estado?
@smdi Y ya ni que decir tiene todo el dinero que nos roba Montoro y que va a parar a la causa independentista (es decir al odio a España y a los españoles y a todo lo que suene español, la Ñ, como lo denominan ellos) a través del FLA.
Y el dinero público que va para TV3, CatRadio, Rac1 y todas ellas que viven de nuestro dinero y viven para separarse de nosotros

#72 por smdi
2 mar 2018, 19:02

#71 #71 ddesinope dijo: #70 @smdi venga, te invito a buscar los budistas nacidos en españa sin tener padres de esa religion, es decir que autenticamente se han metido en el budismo por voluntar propia. Que hay excepciones? pues como en todos lados, pero por lo general es asi.

Coño no es que lo crea, es que lo es. Una gran nacion, Europa, con sus fronteras y demas. Es como decirme que estados unidos no es un proyecto nacionalista por que esta formado por varios estados.
@ddesinope Tienes muchos prejuicios tío... personas cercanas a mi familia a patadas (algunos de ellos sí, porque es una moda)... de hecho personas mediaticamente importante también está lleno... Yo algún dia me gustaría mucho conocer la cultura budista y quien sabe, si encaja con mis ideas (las que tenga por ese entonces) y no va contra muchos derechos básicos quizá me haga budista sin problema.

Te digo que tienes muchos prejuicios porque creo que no conoces la cultura de tu país a fondo, que es como la de Canadá en este aspecto: "heritage".

#73 por smdi
2 mar 2018, 19:03

#71 #71 ddesinope dijo: #70 @smdi venga, te invito a buscar los budistas nacidos en españa sin tener padres de esa religion, es decir que autenticamente se han metido en el budismo por voluntar propia. Que hay excepciones? pues como en todos lados, pero por lo general es asi.

Coño no es que lo crea, es que lo es. Una gran nacion, Europa, con sus fronteras y demas. Es como decirme que estados unidos no es un proyecto nacionalista por que esta formado por varios estados.
@ddesinope Y es la enésima vez que te lo digo, no tengo ningún problema para considerarme dentro de ningún proyecto supranacional, la UE y a partir de ahí, más alla: occidental y ciudadano del mundo, pero no me gusta empezar la casa por el tejado.

#64 por ddesinope
2 mar 2018, 14:58

#63 #63 smdi dijo: #58 @ddesinope Ah y por la misma razón la ciencia también lleva al holocausto y a las bombas nucleares (argumentos que, por cierto los he escuchado en religiosos, me los han dicho, vamos)@smdi la ciencia e inversion en armas, lleva a la guerra, eso es un hecho xD la ciencia en el campo sanitario lleva a mejorar las condiciones y la salud y la inversión en ciencia informatica lleva a mejorar la tecnología. No va muy desencaminado.

pero ya que sacas lo de religión, el patriotismo me recuerda plenamente a la religión, sentirte orgulloso de un lugar por donde has nacido, vamos como la religión, tener unas creencias por donde has nacido y como te han educado. Ambas una estupidez que llevan a guerras.

1
#65 por smdi
2 mar 2018, 15:05

#64 #64 ddesinope dijo: #63 @smdi la ciencia e inversion en armas, lleva a la guerra, eso es un hecho xD la ciencia en el campo sanitario lleva a mejorar las condiciones y la salud y la inversión en ciencia informatica lleva a mejorar la tecnología. No va muy desencaminado.

pero ya que sacas lo de religión, el patriotismo me recuerda plenamente a la religión, sentirte orgulloso de un lugar por donde has nacido, vamos como la religión, tener unas creencias por donde has nacido y como te han educado. Ambas una estupidez que llevan a guerras.
@ddesinope Y dale que te pego... sigues diciendo que es por el hecho de haber nacido allí... voy a dejarlo. Te lo intenté explicar y creo que no lo entiendes. Pues ale.
De la misma forma que soy científico y no colaboraría en nada armamentístico (hoy por hoy)... tambien tengo pareja y no soy esquizofrénico celoso... soy nacionalista e internacionalista y no soy ni fascista ni racista.

Pero ¿de verdad te crees que todos los católicos españoles lo son por el hecho de ser español? ¿De verdad eres tan simplista? Y mi intención no es ofender... Las cosas no son como te las imaginas.
Y también te digo, probablemente si hubiese nacido en EEUU o Uganda o Irak no sería nacionalista... o sí, quien sabe.

1
#24 por ddesinope
28 feb 2018, 22:38

#23 #23 expectro dijo: El país se va a la mierda, @ddesinope está diciendo cosas coherentes, sensatas... y yo estoy de acuerdo con él...@expectro si fuera de lo economico coincidimos, el problema es cuando entra el "libre"-mercado.

1
#58 por ddesinope
2 mar 2018, 03:01

#56 #56 smdi dijo: #55 @ddesinope ¿Pero por qué manipulas mis palabras? He dicho que nunca jamás fue fascista, ¿me equivoco? Tu dijiste que el nacionalismo era la base tanto del racismo como del fascismo. Con UK lo del fascismo se desmonta fácil (por mucho que intentéis pasar a Thatcher como fascista, que pena...), y conmigo se desmonata fácil lo del racismo. Soy una persona NADA racista.
No considero mi hermano a un senegalés o a un australiano porque no tengo nada que ver con ellos. Mis antepasados y sus antepasados no colaboraron nunca en nada (que yo sepa) para construir un país en el que disfrutar de los derechos que disfrutamos hoy en España.
Y no soy para nada racista, puedo llegar a entenderme con ellos y jamás me consideraría superior o inferior a ellos...
@smdi 1 persona nada racista! ya esta el nacionalismo es bueno, por tu misma logica tambien hay 1 nacionalista racista, asi que el nacionalismo lleva al racismo y tengo razon! La separacion por fronteras artificiales es lo que lleva a ello. Tu mismo lo dices que aprecias mas a un catalan (que no conoces de nada) que a un ghanes (que tampoco conoces de nada) vamos, que te cae mejor la gente segun su lugar de nacimiento. Eso, aunque no sea el racismo mas bestia y demas, es ir dando pasitos. No llegas a pedir el exterminio de una raza obviamente, pero si a la preferencia de una. Esto llevado al extremo y ensalzado como se acaba haciendo, nos lleva al racismo bestia.

5
#55 por ddesinope
1 mar 2018, 20:55

#52 #52 smdi dijo: #51 @ddesinope Pero que vamos a ver, te he comentado el ejemplo de un país con una identidad nacional muy marcada (y en ocasiones, ok racista) como UK, pero jamás ha tenido una tendencia siquiera fascista o parecida.

Y lo de dividirnos en naciones es un producto de la historia, no ha sido ningun constructo social. Ha sido la consecuencia de la historia. Y por otro lado, te digo que menos mal ya que me considero feminista y la sola idea de vivir en un país musulman (incluso siendo un jeque) me produce nauseas.
Las fronteras y los pasaportes nacieron tras la primera guerra mundial (en Francia antes con Napoleón) y se vio que era algo sumamente útil.
@smdi si tienes razon, UK nunca invadio nada... xD no fue fascista, fue imperialista, a ver que es peor y bueno.. thatcher no era fascismo pero no andaba lejos y si que era imperialista.

Y no sera mejor, a pesar de las diferencias, considerar como tu hermano, tambien a un senegales, a un australiano y a un japones. Al acercarte mas a una gente estas en camino al racismo.

Si, estados unidos, con patriotismo e imperialismo, es un ejemplo perfecto y la UE no se esta quedando lejos.

3