[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final será culpa de Pablo Iglesias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Al final será culpa de Pablo Iglesias

Por errejota, 10 Jul 2020, 17:52
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1281606527204446208

13 Comentarios

#3 por roybatty
11 Jul 2020, 14:12

Que el tal PabloMM deje de dar ideas que eso a Inda le sirve como portada.

#6 por roybatty
11 Jul 2020, 14:31

#1 #1 hazen dijo: No se puede tolerar la corrupción de la monarquía, y está claro que Felipe también estaba metido.

Debe abdicar y que un Regente ostente el título hasta que Leonor sea capaz de asumir el cargo.
@hazen
Si, ya lo que faltaba, continuar la monarquía con regentes y todo.

#7 por ldg1001
11 Jul 2020, 14:38

Es obvio que no es culpa de iglesias la corrupcion de la monarquia y no se le debe culpar por esa corrupcion......ahora bien creer que Pablo Iglesias NO va a usar cualquier metodo para tapar sus verguenzas (como hacen todos los demas politicos) es de ser bastante ingenuo..... o bastante sectareo

#8 por ulex
11 Jul 2020, 15:03

#5 #5 yamchawesker dijo: #4 no me gusta ningún Borbón. Yo soy partidario de una monarquía hispánica o República. @yamchawesker quien sería tu candidato a monarquía hispánica?

1
#4 por sciencedoge
11 Jul 2020, 14:26

#2 #2 yamchawesker dijo: Bueno, si tumban al Bribón pues qué queréis que os diga. Hasta me replantearía votar la doble P Izquierdista. No me refiero al PP, tan Izquierdista no. Me refiero a Pedro y Pablo.@yamchawesker ¿Se avecina el regreso de los Carlistas?

2
#1 por hazen
11 Jul 2020, 14:05

No se puede tolerar la corrupción de la monarquía, y está claro que Felipe también estaba metido.

Debe abdicar y que un Regente ostente el título hasta que Leonor sea capaz de asumir el cargo.

2
#2 por yamchawesker
11 Jul 2020, 14:10

Bueno, si tumban al Bribón pues qué queréis que os diga. Hasta me replantearía votar la doble P Izquierdista. No me refiero al PP, tan Izquierdista no. Me refiero a Pedro y Pablo.

1
#5 por yamchawesker
11 Jul 2020, 14:28

#4 #4 sciencedoge dijo: #2 @yamchawesker ¿Se avecina el regreso de los Carlistas? no me gusta ningún Borbón. Yo soy partidario de una monarquía hispánica o República.

1
#9 por roybatty
11 Jul 2020, 15:12

#4 #4 sciencedoge dijo: #2 @yamchawesker ¿Se avecina el regreso de los Carlistas? @sciencedoge
Nunca se han ido del todo, pero no creo que hoy en día haya suficientes Carlistas como para ser relevantes no?

#10 por asinosvainspain
11 Jul 2020, 15:38

#1 #1 hazen dijo: No se puede tolerar la corrupción de la monarquía, y está claro que Felipe también estaba metido.

Debe abdicar y que un Regente ostente el título hasta que Leonor sea capaz de asumir el cargo.
@hazen pues yo prefiero republica.

Por qué no preguntamos a los ciudadanos para ver qué hacemos?

1
#11 por mi_homer_no_es_comunista
11 Jul 2020, 15:46

Yo voto por Leto II Atreides

#13 por gorriak76
12 Jul 2020, 20:54

#10 #10 asinosvainspain dijo: #1 @hazen pues yo prefiero republica.

Por qué no preguntamos a los ciudadanos para ver qué hacemos?
@asinosvainspain PREGUNTAR AL CIUDADANO ... POR LA MONARQUÍA ... SÍ ... ME GUSTARÍA ... PERO TB TE DIGO ... QUE HABRÍA UNA GUERRA CIVIL ... QUE HAY MUCHO LOCO ...

#12 por 32porciento
11 Jul 2020, 15:50

#8 #8 ulex dijo: #5 @yamchawesker quien sería tu candidato a monarquía hispánica? Hitler