[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al pan, pan, y al vino, Abascal

24 Comentarios

destacado
#8 por kyledoble
23 dic 2018, 19:34

No lo dice el buenismo progre, lo dice la constitución española, imbécil.

1
destacado
#4 por mockingbruno
23 dic 2018, 19:13

Yo voto por los trabajos forzosos, así sacamos partido a gente de este estilo

1
#11 por kyledoble
23 dic 2018, 19:42

#8 #8 kyledoble dijo: No lo dice el buenismo progre, lo dice la constitución española, imbécil.@kyledoble Esa que tanto defendeis y os gusta a los de derechas.

1
#10 por nonrandomguy
23 dic 2018, 19:40

Sí, claro... porque obviamente lo de ir en contra de la cadena perpetua es algo propio de los "progres".

Este tío es *******... y en este país parece que únicamente conviene revisar las leyes dependiendo de para qué tema. ¿Hay que hacer un referendum o una consulta democrática? La constitución es SAGRADA y la ley dice que NO, e INVIOLABLE, INDISCUTIBLE. ¿Hay que expulsar a los inmigrantes, cerrar las fronteras o imponer la cadena perpetua? Venga, vamos a pasarnos por el arco del triunfo el código penal, los acuerdos internacionales y a quien haga falta para tener contentos a los españoles y muy españoles.

No me posiciono a un lado ni a otro, simplemente digo que todo es debatible... y el tema de la prisión permanente se debatió hace muy poquito con MUCHÍSIMOS argumentos de una parte y de otra. Yo no estoy esto al 100% satisfecho con la conclusión a la que se llegó, pero después de escuchar varios debates, la verdad es que la legislación actual es muy coherente.

#5 por nebus
23 dic 2018, 19:17

#4 #4 mockingbruno dijo: Yo voto por los trabajos forzosos, así sacamos partido a gente de este estilo @mockingbruno puestos a follarnos derechos fundamentales, yo optaría por utilizarlos para el progreso de la medicina.

#19 por threeinarow
23 dic 2018, 21:12

HAHAHAHAHAHA, qué gracioso el ******* éste. Todo aquél que no esté de acuerdo con él es un progre buenista, pero luego llora cuando dicen que los votantes de Vox son unos fachas. xD

#9 por mowgliel
23 dic 2018, 19:38

#2 #2 nebus dijo: Pues lo siento mucho pero no veo motivos por los que el Estado deba mantener a criminales no reinsertables durante el resto de su vida.@nebus Y si se demuestran inocentes le devolvemos a la vida con una piedra de resurrección.

Y en Estados Unidos (no se si en otros lugares pasa igual) es mucho mas caro la pena capital que la cadena perpetua.

1
#17 por joehill
23 dic 2018, 20:57

#14 #14 nebus dijo: #7 @joehill se tiene que hacer a escondidas porque la cadena perpetua viola la Constitución y no hay huevos a cambiarla.

De hecho lleva casi tres años el recurso del PSOE en el Constitucional contra la permanente revisable y todavía no han tenido tiempo (huevos) a resolver nada. La sentencia puede tardar tranquilamente 6-10 años
@nebus Y cuando la Constitución prohíbe algo la solución correcta es hacerlo igualmente pero ponerle un nombre distinto para que no se note? Este es el respeto a la Constitución que constantemente se repite que tenemos que tener todos?

1
#16 por tristevida
23 dic 2018, 20:33

#11 #11 kyledoble dijo: #8 @kyledoble Esa que tanto defendeis y os gusta a los de derechas.@kyledoble Pero se cambia y ya está, ¿no? Como cambiarla también para ilegalizar según qué partidos que no les gustan. Supongo que esos artículos de la Constitución están a lápiz.

#21 por _ml_
23 dic 2018, 21:53

Buenismo progre dice el hijo de puta que quiere eliminar la ley de violencia de género.

#3 por gonex
23 dic 2018, 19:10

Quién dijo mantenerlos??

#12 por lutzy73
23 dic 2018, 19:43

Estando de permiso, el asesino intentó ******* a una chica. No la creyeron; es decir, salió viva. De haberlo hecho, Laura seguiría viva. Pero según la doctrina machisnazi era una o la otra. Inevitablemente una tenía que morir. Y luego todo son lamentos y peticiones de linchamiento... Hipocrinazis.

#22 por joehill
23 dic 2018, 22:21

#18 #18 nebus dijo: #17 @joehill Precisamente por eso se quiere ******* la constitución tanta gente, porque a la hora de la verdad pocos respetan lo que dice.
Y eso que es una de las mejores del planeta.

De todos modos igual el Constitucional hace una doble mortal doctrinal para justificar la prisión permanente, como ya la hicieron para justificar los juzgados de violencia sobre la mujer y los privilegios de la mujer hetero maltratada sobre las demás víctimas.
@nebus Correcto. Y ya si entramos a leer el artículo que dice que "el estado tendrá la obligación de tomar las medidas que sean necesarias para evitar la especulación del suelo", ya nos partimos... Pero luego todos los políticos a llenarse la boca a decir que la Constitución es santa y sagrada...

#1 por kytek
23 dic 2018, 19:03

El mundo, ha cambiado...

#2 por nebus
23 dic 2018, 19:09

Pues lo siento mucho pero no veo motivos por los que el Estado deba mantener a criminales no reinsertables durante el resto de su vida.

1
#7 por joehill
23 dic 2018, 19:26

A mi la cadena perpetua me parece bien, lo que no me parece bien es hacerlo a escondidas y llamar "prisión permanente revisable" para que no se note que es una cadena perpetua...

1
#13 por nebus
23 dic 2018, 19:53

#9 #9 mowgliel dijo: #2 @nebus Y si se demuestran inocentes le devolvemos a la vida con una piedra de resurrección.

Y en Estados Unidos (no se si en otros lugares pasa igual) es mucho mas caro la pena capital que la cadena perpetua.
@mowgliel Hay medios para dejar fuera casos dudosos.

En US es mucho más caro que la cadena perpetua, correcto, debido a las sustancias químicas que deciden emplear en las inyecciones, el mamoneo con las farmacéuticas y el mantenimiento de las "lujosas" instalaciones para presos condenados a muerte.

En china no cuesta absolutamente nada porque la pena de muerte se suele aplicar con un balazo (que en el pasado incluso debía pagar el propio ejecutado o su familia si no tenía éste recursos).

El precio de la pena de muerte es tan caro como el propio país quiera hacerlo.

#14 por nebus
23 dic 2018, 19:59

#7 #7 joehill dijo: A mi la cadena perpetua me parece bien, lo que no me parece bien es hacerlo a escondidas y llamar "prisión permanente revisable" para que no se note que es una cadena perpetua...@joehill se tiene que hacer a escondidas porque la cadena perpetua viola la Constitución y no hay huevos a cambiarla.

De hecho lleva casi tres años el recurso del PSOE en el Constitucional contra la permanente revisable y todavía no han tenido tiempo (huevos) a resolver nada. La sentencia puede tardar tranquilamente 6-10 años

1
#15 por fersant
23 dic 2018, 20:08

Que extiendan la permanente revisable a los corruptos que no devuelvan el dinero, y así se lo piensan XD

#23 por caot
24 dic 2018, 10:22

Que oportunista es este perdedor.

#20 por daniel_95
23 dic 2018, 21:47

En esto estoy de acuerdo. La reinserción solo es posible en aquel que ha delinquido por necesidad.
Aunque claro mantener por el resto de su vida a una escoria, pues como que tampoco lo veo.
Será mejor trabajos forzados

#24 por woodsakuya
26 dic 2018, 22:47

Sería bueno abrir el debate de la castración química también.

#18 por nebus
23 dic 2018, 21:11

#17 #17 joehill dijo: #14 @nebus Y cuando la Constitución prohíbe algo la solución correcta es hacerlo igualmente pero ponerle un nombre distinto para que no se note? Este es el respeto a la Constitución que constantemente se repite que tenemos que tener todos?@joehill Precisamente por eso se quiere ******* la constitución tanta gente, porque a la hora de la verdad pocos respetan lo que dice.
Y eso que es una de las mejores del planeta.

De todos modos igual el Constitucional hace una doble mortal doctrinal para justificar la prisión permanente, como ya la hicieron para justificar los juzgados de violencia sobre la mujer y los privilegios de la mujer hetero maltratada sobre las demás víctimas.

1
#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 dic 2018, 19:23

No veo a los mismos que piden cadena perpetua con tanta insistencia, pedirla para los asesinos de sus parejas.....claro...la mate porque era mia....es que me hizo perder los nervios....me dio mala vida.....