[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert 'Linchador' Rivera

11 Comentarios

#2 por conbuenhumor
11 may 2018, 13:19

Pues nada, a esperar que alguien pegue unas pegatinas en la sede de ciudadanos para que se vuelvan a quejar de que les señalan y les quieren linchar públicamente, a ver si descubren su hipocresía.

#6 por trolaso69
11 may 2018, 13:26

Exponer al linchamiento público (lo único público que le gusta a este hombre) a 9 profesores anónimos sin pruebas por no pensar como él, le jode la vida a 4 personas y el Fariñas gana votos... Que injusto es el mundo

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 may 2018, 13:25

#1 #1 agente_naranja dijo: Ah, vale, hoy sí que respetáis las decisiones judiciales. Como la semana pasada pedíais que inhabilitaran a los jueces de La Manada, pensaba que la Justicia de Españistán era prevaricadora y corrupta, pero ya veo que eso sólo ocurre cuando no se os da la razón. @agente_naranja Claaaaaro, porque Albert Rivera no tiene fama de señalar/acusar a gente para ganar votos y Javier Negre se le conoce sobre todo por el gran periodista que es.

Mientras, uno de los jueces de La manada pedía la absolución de los 5 acusados. Que ya no te digo que sea abuso o agresión sexual, te hablo de que es bastante obvio lo que han hecho teniendo en cuenta las conversaciones de WhatsApp, sus antecedentes, el robo del móvil, las grabaciones, etc.

Lo mismito vamos.

#4 por decadencia_de_occidente
11 may 2018, 13:25

Con gente como esta y Torra no tenemos futuro ninguno como nación. Qué desesperación de gente que no sabe llegar a acuerdos.

1
#8 por lexemaxanga
11 may 2018, 13:53

#7 #7 pareidolia2 dijo: #4 @decadencia_de_occidente Hay más gente aparte de ellos en esta nación. Siempre habrá buenos y malos, y los buenos siempre tendrán que enfrentarse a los malos, en todas las naciones. La cosa está en empeñarse en estar unos contra otros o empeñarse en avanzar unidos. La Libertad, la democracia, el imperio de la ley, los derechos humanos... nada de eso se regala, hay que luchar por ello. Respeto, ley, comprensión, firmeza, solidaridad, lealtad, entendimiento, consenso, democracia y Libertad. No pierdas la esperanza.divide y vencerás. bien lo saben las élites.

lo del orgullo de yo sé más que tu, aunque en privado sepa que soy un lerdo, ya se encarga twitter y fb de reunirlos y darles voz.

#9 por decadencia_de_occidente
11 may 2018, 14:34

#7 #7 pareidolia2 dijo: #4 @decadencia_de_occidente Hay más gente aparte de ellos en esta nación. Siempre habrá buenos y malos, y los buenos siempre tendrán que enfrentarse a los malos, en todas las naciones. La cosa está en empeñarse en estar unos contra otros o empeñarse en avanzar unidos. La Libertad, la democracia, el imperio de la ley, los derechos humanos... nada de eso se regala, hay que luchar por ello. Respeto, ley, comprensión, firmeza, solidaridad, lealtad, entendimiento, consenso, democracia y Libertad. No pierdas la esperanza.Sé que hay más gente. La cosa es ¿Somos mayoría? ¿Minoría? Señalar y perseguir da muchos votos. Lo vemos con el FN, AfD... Si visitas electomania hay mucha extrema derecha por el mundo. No tengo mucha esperanza la verdad.

1
#10 por nuevopensador
11 may 2018, 16:08

Cuando el feminismo hace estas cosas le coméis la ******* hasta no sentir la boca.

#11 por pareidolia2
11 may 2018, 18:35

#9 #9 decadencia_de_occidente dijo: #7 Sé que hay más gente. La cosa es ¿Somos mayoría? ¿Minoría? Señalar y perseguir da muchos votos. Lo vemos con el FN, AfD... Si visitas electomania hay mucha extrema derecha por el mundo. No tengo mucha esperanza la verdad.@decadencia_de_occidente Pues no conocía electomania, pero me ha parecido interesante.

#5 por nebus
11 may 2018, 13:26

Mucho habían tardado en entrar en el juego de los independentistas.

#7 por pareidolia2
11 may 2018, 13:46

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: Con gente como esta y Torra no tenemos futuro ninguno como nación. Qué desesperación de gente que no sabe llegar a acuerdos.@decadencia_de_occidente Hay más gente aparte de ellos en esta nación. Siempre habrá buenos y malos, y los buenos siempre tendrán que enfrentarse a los malos, en todas las naciones. La cosa está en empeñarse en estar unos contra otros o empeñarse en avanzar unidos. La Libertad, la democracia, el imperio de la ley, los derechos humanos... nada de eso se regala, hay que luchar por ello. Respeto, ley, comprensión, firmeza, solidaridad, lealtad, entendimiento, consenso, democracia y Libertad. No pierdas la esperanza.

2
#1 por agente_naranja
11 may 2018, 13:09

Ah, vale, hoy sí que respetáis las decisiones judiciales. Como la semana pasada pedíais que inhabilitaran a los jueces de La Manada, pensaba que la Justicia de Españistán era prevaricadora y corrupta, pero ya veo que eso sólo ocurre cuando no se os da la razón.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!