[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera a la desesperada con Carles Puigdemont

19 Comentarios

#1 por uncle_sabino
20 jul 2018, 15:09

Me hace gracia cómo el juez Llarena reprocha la actitud del tribunal Alemán como si de algo excepcional se tratase, mientras que retira el resto de Euroórdenes para que no le digan LO MISMO. Suerte que en el mundo civilizado no visten boinas tan gordas.

1
#4 por nemeton
20 jul 2018, 15:16

Pobre nacionalcatetismo, puede que en su "realidad española" las cosas sean como ellos dicen y quieren... pero en cuanto se enfrentan a realidades más complejas... sus patéticos esfuerzos no sirven de nada.

Ahí está todo un candidato a presidir el gobierno llamando teroristas a quienes los jueces consideran que no lo son o pidiendo prisión para unos titiriteros... todo un consuelo para la escoria que ni sus propios jueces han tragado. Con el tema de los que el llama golpistas sucede lo mismo a nivel europeo. El político mejor valorado en España, no es de extrañar que nos hayamos comido 40 años de gobiernos corruptos y andemos haciendo el ridículo por Europa.

#7 por asinosvainspain
20 jul 2018, 15:26

#5 #5 mikkel40 dijo: Da igual , nos tendrian que dar a todos los sospechosos para juzgarlo nosotros pero claro , hay paises de segunda B en Europa , me juego lo que quieras a que si Alemania te pide a una persona tu se la das en el momento pero es lo que tiene no tener soberania o podríais bajaros de vuestra burra y empezar a admitir que vuestra estrategia de justicieros vengativos no tiene cabida en la UE

#6 por asinosvainspain
20 jul 2018, 15:23

#3 #3 nebus dijo: #1 @uncle_sabino Es que la única posibilidad de que se aceptasen las demás es que Alemania aceptase la suya primero, ya que con Alemania es el único país donde existe un delito casi equivalente. Si en Alemania no la aceptan, en los demás sería una traca que si lo hicieran.lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento

4
#10 por mago2
20 jul 2018, 15:42

#5 #5 mikkel40 dijo: Da igual , nos tendrian que dar a todos los sospechosos para juzgarlo nosotros pero claro , hay paises de segunda B en Europa , me juego lo que quieras a que si Alemania te pide a una persona tu se la das en el momento pero es lo que tiene no tener soberania Mírate el caso Falciani por ejemplo. Reclamado por la justicia en Suiza y cuando venía a Espanya el CNI le pagaba el hotel y las mariscadas.
Hasta que lo trincaron para intentar intercambiarlo por creo que era Meritxell Batet.
Pero.... Como ya saben que a esta no se la van a dar... Curiosa y misteriosamente ayer la fiscalía declaró que no van a extraditar a Falciani por considerarlo ya juzgado!! Esta noticia no se verá por la TV claro... Pero ahí está!

1
#11 por jolinhar
20 jul 2018, 15:46

@Mikkel40 te recuerdo que aquí teníamos a un trabajador bancario que escapó de Bélgica con información bancario de defraudadores. Se guarecido en España a cambio de esa info, y Bélgica llevaba dos años esperando que se les entregase, sin éxito. Solo a raíz de que la de la CUP se exiliarse allí se le ofreció a Bélgica un intercambio, como si de cromos se tratase. Bélgica se negó a esto, he hizo notar que la euroorden llevaba 2 años en vigor, cuando España mintió diciendo que proponía el cambio por que le acababa de llegar. Vergonzoso.

#8 por nemeton
20 jul 2018, 15:27

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento
@asinosvainspain "Sostenella y no enmendalla"

#9 por uncle_sabino
20 jul 2018, 15:30

#5 #5 mikkel40 dijo: Da igual , nos tendrian que dar a todos los sospechosos para juzgarlo nosotros pero claro , hay paises de segunda B en Europa , me juego lo que quieras a que si Alemania te pide a una persona tu se la das en el momento pero es lo que tiene no tener soberania El término "soberanía nacional" está obsoleto y sólo aparece en las constituciones de los países más subdesarrollados. El cuerno de Europa en cambio sí la incluye en su constitución.

#12 por shadowwayer
20 jul 2018, 16:02

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento
@asinosvainspain Sabes que pasa ?
Y eso esta sutilmente (no se si intencionalmente o es pura casualidad) explicado en el auto (aleman).
Que dice que a pesar de que se le acusa de hechos ocurridos en octubre, el auto de procesamiento describia hechos que empezaron en 2015 (SI 2015).
Y claro que ocurre,

1
#14 por shadowwayer
20 jul 2018, 16:07

#12 #12 shadowwayer dijo: #6 #6 asinosvainspain dijo: #3 lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento
@asinosvainspain Sabes que pasa ?
Y eso esta sutilmente (no se si intencionalmente o es pura casualidad) explicado en el auto (aleman).
Que dice que a pesar de que se le acusa de hechos ocurridos en octubre, el auto de procesamiento describia hechos que empezaron en 2015 (SI 2015).
Y claro que ocurre,
#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento
[Argggg, se me ha enviado antes de terminar, para cuando un editor de comentarios].
Decia que lo normal es que esto se hubiera parado (ya fuera pactando algo O interviniendo la autonomia, no voy a valor el como) antes, pero nadie hacia nada.
Ahora vas y le explicas que a pesar de que te estaban diciendo por todos los medios que lo iban a hacer y nadie hacia nada (para pararlo).
Y eso es consecuencia de la inaccion de Rajoy (decian que a los politicos del Govern lo que mas les irritaba de Rajoy era eso, que no hiciera nada).

Para terminar, que tomarse el oportunismo de Rivera como algo creible ... (canvia mas de opinion que de chaqueta).

#15 por nebus
20 jul 2018, 16:26

#10 #10 mago2 dijo: #5 Mírate el caso Falciani por ejemplo. Reclamado por la justicia en Suiza y cuando venía a Espanya el CNI le pagaba el hotel y las mariscadas.
Hasta que lo trincaron para intentar intercambiarlo por creo que era Meritxell Batet.
Pero.... Como ya saben que a esta no se la van a dar... Curiosa y misteriosamente ayer la fiscalía declaró que no van a extraditar a Falciani por considerarlo ya juzgado!! Esta noticia no se verá por la TV claro... Pero ahí está!
@mago2 Es que eso no es una noticia, es otra historia de propaganda. No se podría cambiar a Falchiani por Meritxel simple y llanamente por la separación de poderes que existe en los dos países.

1
#17 por threeinarow
20 jul 2018, 16:54

#5 #5 mikkel40 dijo: Da igual , nos tendrian que dar a todos los sospechosos para juzgarlo nosotros pero claro , hay paises de segunda B en Europa , me juego lo que quieras a que si Alemania te pide a una persona tu se la das en el momento pero es lo que tiene no tener soberania @mikkel40 Pues si no te gusta la UE, vete a vivir a Albania o Ucrania.

#18 por nebus
20 jul 2018, 16:55

#16 #16 mago2 dijo: #15 HAHAHHAAHA ya me has alegrado el viernes! Hahahaha! En los dos paises! HAHAHAHAHAHAA! Separación de poderes! HAHAHAHA!
Claro que sí! Has acertado al 50%
Tiene ser duro vivir en una dictadura imaginaria.

1
#19 por mago2
20 jul 2018, 19:00

#18 #18 nebus dijo: #16 Tiene ser duro vivir en una dictadura imaginaria.lo que es duro es ver a gente que vive sometida por propia voluntad.

#16 por mago2
20 jul 2018, 16:46

#15 #15 nebus dijo: #10 @mago2 Es que eso no es una noticia, es otra historia de propaganda. No se podría cambiar a Falchiani por Meritxel simple y llanamente por la separación de poderes que existe en los dos países.HAHAHHAAHA ya me has alegrado el viernes! Hahahaha! En los dos paises! HAHAHAHAHAHAA! Separación de poderes! HAHAHAHA!
Claro que sí! Has acertado al 50%

1
#13 por nebus
20 jul 2018, 16:04

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 lo irónico de todo es que muchos decíais, al igual que Rivera, que Alemania no iba a permitirlo y que cualquier país de Europa iba a encerrar y castigar a Puigdemont de forma más severa que la justicia española...

Al final os habéis tenido que comer vuestras propias palabras y ya estáis reculando y admitiendo que NINGUN país de Europa acepta vuestras acusaciones de romper España, Europa y la vía Láctea entera.


Habéis cambiado radicalmente de discurso sin admitir lo equivocados que estabais y huyendo hacia delante como si tuvieseis la razón desde el primer momento
@asinosvainspain Que pesadito eres incluyéndome en grupos a los que no pertenezco, de verdad. Luego te quejas de las generalizaciones que hacen los de la derecha.

#3 por nebus
20 jul 2018, 15:11

#1 #1 uncle_sabino dijo: Me hace gracia cómo el juez Llarena reprocha la actitud del tribunal Alemán como si de algo excepcional se tratase, mientras que retira el resto de Euroórdenes para que no le digan LO MISMO. Suerte que en el mundo civilizado no visten boinas tan gordas.@uncle_sabino Es que la única posibilidad de que se aceptasen las demás es que Alemania aceptase la suya primero, ya que con Alemania es el único país donde existe un delito casi equivalente. Si en Alemania no la aceptan, en los demás sería una traca que si lo hicieran.

1
#2 por nebus
20 jul 2018, 15:09

¿Una reforma legislativa en la UE que no haya pasado primero por la Comisión? Ja.
A todo esto su segundo tweet es totalmente correcto.

#5 por mikkel40
20 jul 2018, 15:21

Da igual , nos tendrian que dar a todos los sospechosos para juzgarlo nosotros pero claro , hay paises de segunda B en Europa , me juego lo que quieras a que si Alemania te pide a una persona tu se la das en el momento pero es lo que tiene no tener soberania

4