[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera acude al día del Orgullo en Madrid y todo el mundo está alucinando con sus palabras

Albert Rivera acude al día del Orgullo en Madrid y todo el mundo está alucinando con sus palabras

Por Pablo, 7 jul 2018, 21:18

19 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
8 jul 2018, 20:07

El día del orgullo existe gracias a las presiones de Ciudadanos, que no te engañen.

En fin, este señor cambia de postura política más que de calzoncillos, me parece genial que apoye el día del orgullo, pero que a su vez en el parlamento vote a favor de las leyes que pretenden dar derechos a este colectivo. Porque si no este señor solo va ahí para conseguir votos y para tomar por ******* a los españoles.

#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
8 jul 2018, 20:05

No le llaman Albert Riveleta por nada.

#4 por ddesinope
8 jul 2018, 20:40

como me jode ver a los partidos... cuando los inicios del orgullo fue una revuelta contra la policia y el estado, iniciada por anarquistar y sobretodo por el colectivo transexual dentro del LGTB, al colectivo que despues mas desprestigian incluso desde dentro...

#7 por maastrich
8 jul 2018, 21:30

#6 #6 nebus dijo: Le estais criticando hasta por apoyar a los LGTBI, madre mía.@nebus Se le critica por fingir que los apoya cuando luego no lo hace, como.por ejemplo cuando voto en contra del matrimonio homosexual. Me parece que no es la primera vez que te contesto algo parecido.

2
#16 por maastrich
9 jul 2018, 06:33

#13 #13 birxov dijo: #7 @maastrich

1 difícilmente C,s pudo haber votado en contra de esa ley cuando por entonces no tenía representación ni en el Congreso ni en el Senado.

2 Lo único que Albert dijo en su momento sobre este tema fue en el aspecto lingüístico, diciendo a modo reflexivo en una entrevista que los derechos deberían ser iguales pero que consideraba que igual usar el término matrimonio para la unión podía generar tensiones, equivocado o no era solo una reflexión purista ni siquiera legislativa.

3 De hecho a nivel moral siempre ha defendido el matrimonio homosexual y para prueba sus declaraciones hace 7 años en el gato al agua defendiendo está posición...y el gato al agua no es precisamente un programa a favor de este tipo de ideas:

[youtube]h8I6qmZltac[/youtube]
@birxov Cs apoyó al PP en un intento de abolir el matrimonio homosexual en el congreso hace no mucho, afortunadamente la votacion no salio adelante, cuando ya tenian sus 30 escaños, asi que bastante hipocrita me parece que ahora vayan de pro-LGTBI

1
#18 por birxov
9 jul 2018, 13:42

#16 #16 maastrich dijo: #13 @birxov Cs apoyó al PP en un intento de abolir el matrimonio homosexual en el congreso hace no mucho, afortunadamente la votacion no salio adelante, cuando ya tenian sus 30 escaños, asi que bastante hipocrita me parece que ahora vayan de pro-LGTBI@maastrich ¿¿Me puedes pasar un enlace a esa noticia por favor?? suponiendo que sea cierto cosa que dudo porque he sido incapaz de encontrar algo tan llamativo como lo que dices en la red.

#17 por nebus
9 jul 2018, 07:47

#15 #15 maastrich dijo: #9 @nebus Cs junto con el PP intentó tumbar la ley de matrimonio homosexual hace no mucho com un recurso que al final no les salio, quizas si te respondo siempre es porque no tienes ni puta idea.¿Quieres dejar de decir gilipolleces? Las estás soltando una detrás de otra.

#19 por stangerspain
10 jul 2018, 15:48

Pero esta celebración no es gracias a las presiones de ciudadanos bandera de la libertad de expresión en este país..?

#3 por nuevopensador
8 jul 2018, 20:36

Esta a un paso de proponer la misma ley mordaza LGTB que la que propuso la secta.

#6 por nebus
8 jul 2018, 20:56

Le estais criticando hasta por apoyar a los LGTBI, madre mía.

2
#8 por agente1
8 jul 2018, 21:44

Lo que este no sabe és que el colectivo LGTB no se cree sus putas mentiras de mierda y los que lo van a seguir votando van a ser los abuelos fachas, los farloperos fachas y los fachas asecas...

#12 por holleyneno
8 jul 2018, 23:50

#6 #6 nebus dijo: Le estais criticando hasta por apoyar a los LGTBI, madre mía.@nebus Llamarle matrimonio genera tensiones innecesarias...
Este tío es una rata que cambia su mensaje según le diga el CIS y metroscopia lo que tiene que decir.

1
#13 por birxov
9 jul 2018, 00:13

#7 #7 maastrich dijo: #6 @nebus Se le critica por fingir que los apoya cuando luego no lo hace, como.por ejemplo cuando voto en contra del matrimonio homosexual. Me parece que no es la primera vez que te contesto algo parecido.@maastrich

1 difícilmente C,s pudo haber votado en contra de esa ley cuando por entonces no tenía representación ni en el Congreso ni en el Senado.

2 Lo único que Albert dijo en su momento sobre este tema fue en el aspecto lingüístico, diciendo a modo reflexivo en una entrevista que los derechos deberían ser iguales pero que consideraba que igual usar el término matrimonio para la unión podía generar tensiones, equivocado o no era solo una reflexión purista ni siquiera legislativa.

3 De hecho a nivel moral siempre ha defendido el matrimonio homosexual y para prueba sus declaraciones hace 7 años en el gato al agua defendiendo está posición...y el gato al agua no es precisamente un programa a favor de este tipo de ideas:

1
#14 por nebus
9 jul 2018, 01:06

#12 #12 holleyneno dijo: #6 @nebus Llamarle matrimonio genera tensiones innecesarias...
Este tío es una rata que cambia su mensaje según le diga el CIS y metroscopia lo que tiene que decir.
igual es que tu no te has enterado del mensaje, o no te has querido enterar, porque él nunca ha estado en contra.

#15 por maastrich
9 jul 2018, 06:31

#9 #9 nebus dijo: #7 Ese es el problema, que respondeis gilipolleces. El matrimonio homosexual se votó hace al menos 10 años y Rivera llegó al parlamento nacional hace 3.@nebus Cs junto con el PP intentó tumbar la ley de matrimonio homosexual hace no mucho com un recurso que al final no les salio, quizas si te respondo siempre es porque no tienes ni puta idea.

1
#9 por nebus
8 jul 2018, 22:18

#7 #7 maastrich dijo: #6 @nebus Se le critica por fingir que los apoya cuando luego no lo hace, como.por ejemplo cuando voto en contra del matrimonio homosexual. Me parece que no es la primera vez que te contesto algo parecido.Ese es el problema, que respondeis gilipolleces. El matrimonio homosexual se votó hace al menos 10 años y Rivera llegó al parlamento nacional hace 3.

1
#10 por birxov
8 jul 2018, 22:36

Se puede saber ¿QUE HAY DE LO MALO EN LO QUE DICE?

Por cierto hace no mucho aquí algunos le dabais palos a Albert por el apoyo de C,s a la gestación subrogada. A ver si sabéis qué colectivo es el principal beneficiado de esa medida, ya os lo digo yo LGTBI.

1
#11 por tradico
8 jul 2018, 23:49

#10 #10 birxov dijo: Se puede saber ¿QUE HAY DE LO MALO EN LO QUE DICE?

Por cierto hace no mucho aquí algunos le dabais palos a Albert por el apoyo de C,s a la gestación subrogada. A ver si sabéis qué colectivo es el principal beneficiado de esa medida, ya os lo digo yo LGTBI.
@birxov La GS sera su joya de la corona, pero otras medidas igualitarias pro-LGTB se las han pasado por el forro a la hora de votar, algunas estan entre sus famosas escapadas.
Es un hipocrita y un rastrero, esta intentando arañar votos de donde sea, y una cosa es intentar conseguir apoyos, y otra ser tan mentiroso de posar para la foto para algo que luego no defiendes en el Congreso.

En todo caso el PSOE es el unico (y la unica cosa en la que se le aplica) que puede mostrar algo de orgullo en las materias de igualdad, pues los demas partidos, o son muy jovenes para haber tenido un efecto real, o como el caso de Rivera y el PP (que ahora es super-gay-friendly de golpe) que no hacen mas que poner zancadas al colectivo

#5 por nuevopensador
8 jul 2018, 20:42

Pero porque se molesta en hacer esto? Pablito podría hacer cinco tiroteos y no perdería ni un solo voto del lobby LGTB.