[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera anuncia el nacimiento de su hija y recibe una respuesta apoteósica por la que termina bloqueando al que se la hace por Twitter
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#1 por feldes
8 Jun 2020, 14:02

Hizo bien el bloquearlo, ninguno nos chupamos el dedo y sabemos perfectamente que la pregunta iba con mala fe, tratando de "feedear" las troleadas de cocas y gramos contra Rivera.

1
#4 por jimboc
8 Jun 2020, 14:19

Que payaso no? Bien bloqueado

1
#3 por daniel_95
8 Jun 2020, 14:11

¿Es que hay alguien en esa puta red social de mierda que no sea un puto subnormal egolatra con necesidad de atención constante?

#10 por jason_kudo
8 Jun 2020, 16:27

“Aún huele a leche?”

#6 por ediedee
8 Jun 2020, 15:06

Y que esperaba, que tampoco se venga a hacer la víctima.

#9 por cuantotonton
8 Jun 2020, 15:33

Qué calidad de aporte, la virgen.

Entre el autor anónimo, el titular de mierda, la "respuesta apoteósica", la pinta de ******* del autor del twit, el tema más que quemado de Rivera y la coca, y el ******* haciendo de víctima...

Y encima el imbécil se creerá moralmente superior y super original.

Parece que cualquiera que se pone una banderita en twitter, sea del color que sea, pasa a ser automáticamente *******, si es que no lo era antes...

#11 por s3if3r
8 Jun 2020, 16:44

Pero le cortaron el hilo umbilical?? 🤣🤣🤣
Que vengan los de siempre a freírme a negativos, pero aunque les joda, el chistaco de los gramos es buenisimo.
A ver cuando aprenden algunos lo que es el humor...
va a ser como cuando @leonory aprenda a usar signos de puntuación.

#8 por elgnomo49
8 Jun 2020, 15:25

Pues a mi me parece muy buen chiste

#12 por nazidevoxviolacabras
8 Jun 2020, 17:19

La han comprado?

#14 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:53

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 No se por qué. Yo nací pesando 3.200 gramos.@sirronkcuhc Yo peso ahora 75.500 gramos.
Es raro usar los gramos para el peso, aun para bebés. Pesabas 3,2 kg.

#5 por counterpoint
8 Jun 2020, 14:25

Que cantidad de ofendiditos!!!

Jajhsadjhsajhkjsahjashjajajjahjshajahjaajjajaja

#7 por leonory
8 Jun 2020, 15:12

que ya no es politico de que van los payasos estos chavista no pueden abandonar el odio estan programados para odiar no respetan ni sus vidas van a respetar a otros

#13 por nazidevoxviolacabras
8 Jun 2020, 17:19

#4 #4 jimboc dijo: Que payaso no? Bien bloqueado@jimboc A cuanto el gramo?

#2 por sirronkcuhc
8 Jun 2020, 14:05

#1 #1 feldes dijo: Hizo bien el bloquearlo, ninguno nos chupamos el dedo y sabemos perfectamente que la pregunta iba con mala fe, tratando de "feedear" las troleadas de cocas y gramos contra Rivera.

No se por qué. Yo nací pesando 3.200 gramos.

1