[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera carga contra los independentistas por la Cabalgata y recibe un revés muy doloroso

18 Comentarios

#1 por daniel_95
3 ene 2018, 14:03

El y tu más no disculpa el comportamiento del otro, lo único que dice es: "Somo igual de mierdas que vosotros"

2
#3 por futuroparado
3 ene 2018, 14:08

#2 #2 futuroparado dijo: Quiero puntualizar dos cosas, una ostia a cada bando:

- En primer lugar, la Navidad tal y como la celebramos no es cristiana, fue la adaptación del Solsticio de Invierno y es una festividad que no sigue los textos sagrados. Así que nadie se ríe de la doctrina cristiana.

- En segundo lugar, todo aquello que es público debería ser laico. La religión debería existir sólo en el ámbito privado. Es decir, que si se financian las fiestas musulmanas también tendrían que ser "progreLGTBIzadas" pero no hay huevos porque hay doble vara de medir.
@futuroparado

Y no me cabía, decir que ambos tienen razón en que politizar actos públicos es malo pero sólo se dan cuenta cuando lo hace el rival.

Hipocresía.

#2 por futuroparado
3 ene 2018, 14:05

Quiero puntualizar dos cosas, una ostia a cada bando:

- En primer lugar, la Navidad tal y como la celebramos no es cristiana, fue la adaptación del Solsticio de Invierno y es una festividad que no sigue los textos sagrados. Así que nadie se ríe de la doctrina cristiana.

- En segundo lugar, todo aquello que es público debería ser laico. La religión debería existir sólo en el ámbito privado. Es decir, que si se financian las fiestas musulmanas también tendrían que ser "progreLGTBIzadas" pero no hay huevos porque hay doble vara de medir.

3
#4 por kitty_follen
3 ene 2018, 14:09

Ahhh con que quieren una república, pero tener reyes magos...........jaque mate independentistas.

#7 por tradico
3 ene 2018, 14:49

#1 #1 daniel_95 dijo: El y tu más no disculpa el comportamiento del otro, lo único que dice es: "Somo igual de mierdas que vosotros"@daniel_95 Hombre, si hay una pequeña diferencia entre pedir a los ciudadanos que hagan una cosa y que ellos lo hagan (ir de amarillo) si quieren, y otra muy distinta ponerse a repartir globos con el logo politico del partido durante la festividad.

Ademas de que fueron los primeros en politizar "los reyes" al cargar con toda la maquinaria mediatica contra "los reyes" de Colau y Carmena.

Si eso no es suficiente, piensa que Cs es un partido politico, tiene unas funciones y responsabilidad como tal inalineables, mientras que ANC (Omnium no se) es una asociacion, que pretende ser politica, pero a efectos juridicos, es privada, no es un partido, asi que le puedes pedir tanta responsabilidad como a cualquier empresa que comercialice la Navidad

#13 por futuroparado
3 ene 2018, 19:32

#11 #11 plymrt dijo: #2 @futuroparado la navidad es cristiana, otra cosa es que celebres el solsticio de invierno. Que esta al de fechas y tal, pero se celebra el nacimiento, de donde viene la palabra navidad, y me vas a decir que lo de los tres reyes no es cristiano, no... @plymrt
#2

Te garantizo que sé más de cristianismo que el 95% del foro.

Te diré unos secretos:

- Los reyes magos no aparecen en la Biblia, fue un invento medieval
- La Biblia no especifica qué día nació Jesús, cogieron el 25D porque cuando se oficializó el cristianismo en el Imperio Romano cogieron el día del Solsticio.
- Los lares (dioses del hogar) fueron sustituidos por vírgenes y santos. Según la doctrina cristiana SÓLO se puede adorar a Dios.

No tengo espacio pero podría poner más cosas. Los que no han abierto la Biblia y siguen las costumbres que adulteran la verdadera palabra de Dios (según ese cómic llamado Biblia), son los que más ciegamente creen y se creen mejores cristianos.

2
#18 por xoblocito
4 ene 2018, 23:42

Mi pueblo debe estar lleno de profetas pro-independencia, porque llevan años y años recibiendo a los reyes de amarillo y lanzando confeti dorado.

En fin, que la noticia esta de que esos piden tal, y publicada por Ribera, probablemente tenga la misma coherencia que la felicitación de año nuevo de Rajoy.

#16 por feericcatgirl
3 ene 2018, 20:49

#9 #9 mikkel40 dijo: La religion en los colegios es opresion pero la ideologia de genero esta bien ... Lo mismo dia tras dia hasta en las cabalgatas y luego sorprende algo que la juventud se vaya a la m? Traducción:
"Joder, no puedo obligar a la gente a seguir mi religión, pero ellos pueden obligarme a respetar a la gente. Pues me enfado y no respiro >:("

#11 por plymrt
3 ene 2018, 16:57

#2 #2 futuroparado dijo: Quiero puntualizar dos cosas, una ostia a cada bando:

- En primer lugar, la Navidad tal y como la celebramos no es cristiana, fue la adaptación del Solsticio de Invierno y es una festividad que no sigue los textos sagrados. Así que nadie se ríe de la doctrina cristiana.

- En segundo lugar, todo aquello que es público debería ser laico. La religión debería existir sólo en el ámbito privado. Es decir, que si se financian las fiestas musulmanas también tendrían que ser "progreLGTBIzadas" pero no hay huevos porque hay doble vara de medir.
@futuroparado la navidad es cristiana, otra cosa es que celebres el solsticio de invierno. Que esta al de fechas y tal, pero se celebra el nacimiento, de donde viene la palabra navidad, y me vas a decir que lo de los tres reyes no es cristiano, no...

1
#12 por threeinarow
3 ene 2018, 19:14

#9 #9 mikkel40 dijo: La religion en los colegios es opresion pero la ideologia de genero esta bien ... Lo mismo dia tras dia hasta en las cabalgatas y luego sorprende algo que la juventud se vaya a la m? @mikkel40 "La culpa es del sistema cuando me conviene." Ay, estos millennials.

#5 por cmota
3 ene 2018, 14:14

Esta gente se tiene bien aprendido lo de decir las cosas aunque despúes tu hagas justo lo que criticas.... a tus criticas la prensa, medios, etc le darán bombo; la otra cara de la moneda pasará desapercibida para la mayortia de la gente a no tener ningún tipo de difución mediatica..... Ciudadanos!!! la manipulación sensata!!!

#17 por ciber2458
3 ene 2018, 21:35

#2 #2 futuroparado dijo: Quiero puntualizar dos cosas, una ostia a cada bando:

- En primer lugar, la Navidad tal y como la celebramos no es cristiana, fue la adaptación del Solsticio de Invierno y es una festividad que no sigue los textos sagrados. Así que nadie se ríe de la doctrina cristiana.

- En segundo lugar, todo aquello que es público debería ser laico. La religión debería existir sólo en el ámbito privado. Es decir, que si se financian las fiestas musulmanas también tendrían que ser "progreLGTBIzadas" pero no hay huevos porque hay doble vara de medir.
@futuroparado Lo que pasa es que no hay cabalgatas musulmanas al no ser tradición.
Aparte de que siempre que te leo es para soltar mierda de los lgtb bajo la premisa de que no hace falta y solo viendo tus comentarios se ve claramente cuanta falta hace que se haga algo por la eliminación de la lgtbfobia que profesas en cada comentario.
Yo como lgtb he sufrido discriminación constante por no ser un macho man rompe ******* y, a diferencia de ti, entiendo la necesidad de legislar en contra de dicha discriminación.

#10 por fingolfinn_31
3 ene 2018, 15:37

#1 #1 daniel_95 dijo: El y tu más no disculpa el comportamiento del otro, lo único que dice es: "Somo igual de mierdas que vosotros"@daniel_95 A ver, no es lo mismo, unos hacen propaganda del partido y otros piden la libertad para los presos (recuerdo que los lazos no representan la independencia).
No es que vayas con una estelada a pedir la independencia ni nada, solo pides algo ético, no hace falta ser ni indepe para hacerlo.

Ademas de que es una propuesta a los ciudadanos, no creo para nada que sea la MISMA mierda.


#15 por plymrt
3 ene 2018, 19:57

#13 #13 futuroparado dijo: #11 @plymrt
#2

Te garantizo que sé más de cristianismo que el 95% del foro.

Te diré unos secretos:

- Los reyes magos no aparecen en la Biblia, fue un invento medieval
- La Biblia no especifica qué día nació Jesús, cogieron el 25D porque cuando se oficializó el cristianismo en el Imperio Romano cogieron el día del Solsticio.
- Los lares (dioses del hogar) fueron sustituidos por vírgenes y santos. Según la doctrina cristiana SÓLO se puede adorar a Dios.

No tengo espacio pero podría poner más cosas. Los que no han abierto la Biblia y siguen las costumbres que adulteran la verdadera palabra de Dios (según ese cómic llamado Biblia), son los que más ciegamente creen y se creen mejores cristianos.
#14 #14 plymrt dijo: #13 @futuroparado - Aunque no aparecen como si los tres Reyes Magos en la Biblia, si se habla de magos que venían de oriente, y que traían tres regalos, de ahí el número de reyes, y aunque no apareciesen en la Biblia no quita que sean tradición cristiana.
-Jesús no nació en diciembre, se cree que nació sobre el 6J, la fecha la calculó un papa sobre el siglo VI, contando el tiempo que había estado cada papa al frente de la iglesia; eso no quita de que se celebre el nacimiento en esa fecha, y como ya te he dicho antes por eso se llama Navidad, por natividad... Si quieres celebrar el Solsticio creo que la fecha es del 20 al 23D...
@futuroparado
-Ahí, y también entraríamos en la diferencia entre la adorar y venerar, solo se puede adorar a Dios, y en la fe cristiana por ende a la Santísima Trinidad, a los santos y a las vírgenes se les venera.
Y no te preocupes, he leído tres traducciones distintas de la biblia, solo por informarme de las creencias de mi familia... Ademas de asistir a varios cursos de Religion, no solo cristiana.

#8 por elliber
3 ene 2018, 15:00

No me parece correcto que un partido politico reparta globos a los niños, esta claro, pero no es comparable a inicitar a los niños a manifestarse a favor de delincuentes.
Los golpistas estan conseguiendo su objetivo de hacer creer que un golpe de estado es un acto politico y no un delito.

#14 por plymrt
3 ene 2018, 19:56

#13 #13 futuroparado dijo: #11 @plymrt
#2

Te garantizo que sé más de cristianismo que el 95% del foro.

Te diré unos secretos:

- Los reyes magos no aparecen en la Biblia, fue un invento medieval
- La Biblia no especifica qué día nació Jesús, cogieron el 25D porque cuando se oficializó el cristianismo en el Imperio Romano cogieron el día del Solsticio.
- Los lares (dioses del hogar) fueron sustituidos por vírgenes y santos. Según la doctrina cristiana SÓLO se puede adorar a Dios.

No tengo espacio pero podría poner más cosas. Los que no han abierto la Biblia y siguen las costumbres que adulteran la verdadera palabra de Dios (según ese cómic llamado Biblia), son los que más ciegamente creen y se creen mejores cristianos.
@futuroparado - Aunque no aparecen como si los tres Reyes Magos en la Biblia, si se habla de magos que venían de oriente, y que traían tres regalos, de ahí el número de reyes, y aunque no apareciesen en la Biblia no quita que sean tradición cristiana.
-Jesús no nació en diciembre, se cree que nació sobre el 6J, la fecha la calculó un papa sobre el siglo VI, contando el tiempo que había estado cada papa al frente de la iglesia; eso no quita de que se celebre el nacimiento en esa fecha, y como ya te he dicho antes por eso se llama Navidad, por natividad... Si quieres celebrar el Solsticio creo que la fecha es del 20 al 23D...

1
#6 por jebiga
3 ene 2018, 14:28

No creo que Rivera controle lo que hacía Ciudadanos hace 3 años en cada pueblo de España, su tuit suena a opinión personal y ya.

#9 por mikkel40
3 ene 2018, 15:03

La religion en los colegios es opresion pero la ideologia de genero esta bien ... Lo mismo dia tras dia hasta en las cabalgatas y luego sorprende algo que la juventud se vaya a la m?

2