[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera con todo su arsenal contra Manuela Carmena

Albert Rivera con todo su arsenal contra Manuela Carmena

Por Anónimo, 16 may 2019, 10:02

12 Comentarios

destacado
#5 por asinosvainspain
16 may 2019, 15:13

Esa etapa negra del populismo que ha dejado la deuda en minimos y el superavit en maximos pero aumentando el gasto social.

Si lo hubiese hecho mejor habria que ponerle un monumento a la pobre.

#1 por ragnah
16 may 2019, 15:03

¿Ha fichado ya Alberto Carlos por Vox y no me he enterado.? Vaya el nivelito del Trifachito.Ostia me ha salido hasta una rima.

#2 por ldg1001
16 may 2019, 15:07

bueno yo no descartaria la embriaguez, hay gente que empieza desde muy temprano

#3 por hiduq
16 may 2019, 15:07

En mi opinión, que sea por la mañana no implica que no pueda ir con los ojos vueltos.

#8 por sirronkcuhc
16 may 2019, 16:03

"Carmena pacta con okupas".

Claro, bajo la alcaldía del PP con los que queríais pactar eso no pasaba, ahí se vendían los pisos a fondos buitre propiedad de familiares y listos.

"Madrid está en el caos".

Por supuesto, lo de Madrid Central es una solución comunista que, por alguna coincidencia, era un proyecto que habia estado planeando el PP, y se esta llevando en las grandes ciudades Eueopeas. Mejor volver a la normalidad cuando la deuda no paraba de subir y subir, pero podías entrar con tu coche en el casco antiguo.

"Pacta con los independentistas"
No, dialoga con representantes de aproximadamente la mitad de los catalanes, se le llama democracia. Exigir la ilegalización de un partido que intenta cumplir lo que promete a sus ciudadanos amenazar con 155 hasta gobernar tu por tus santos cojones, se le llama totalitarismo.

Y asi me podria tirar todo el dia.

#6 por joehill
16 may 2019, 15:20

Yo no descartaría la embriaguez tan rápidamente....

#7 por propastrana
16 may 2019, 15:56

Lo que no se descarta es que se haya calzado un par de zurraspas gordas de farlopa de la buena.

#12 por joehill
16 may 2019, 19:36

Casi un minuto dura el vídeo, lo he visto apostando a que no sería capaz de hablar durante tanto rato sin usar la palabra "constitucionalista".

Y he ganado.

#9 por jonsebas
16 may 2019, 16:23

Yo no descartaría nada, Quique...

#10 por jb91
16 may 2019, 17:08

Pues con la cantidad de insultos que suelta normalmente (terrorista, supremacista, etc) le he visto suave en insultos. Obviamente su estrategia de meter miedo es la que es, la misma que hizo el PP en la crisis.

Si es que no son ni originales.

#11 por redomao
16 may 2019, 17:30

En serio, va a ganar esta gente porque la gente se va a creer lo que digan antes que creer en los datos.

#4 por agente_naranja_
16 may 2019, 15:10

No conozco a esa tal Carmena, pero debe ser peor que Daenerys Targaryen.