[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera da 'me gusta' a este polémico tuit de Ignatius Farray y horas después lo borra tras recibir miles de críticas

13 Comentarios

#1 por akabatmakov
14 Jan 2018, 14:08

"Menos mal que te he hecho una captura" = Mi vida es muy triste, ayudadme xfavor

#2 por daniel_95
14 Jan 2018, 14:10

Pues a mi también me ha hecho gracia. Estemos lloricas hoy ¿No?
Todo sea por joder a los SJW

#3 por domel
14 Jan 2018, 14:19

¿Qué &€$¢ merda es esto? Estoy de esa cuenta de Cervantes hasta la coronilla

#4 por fernandovrutal
14 Jan 2018, 14:21

Esta pagina es un acceso directo al twitter de rivera o a twitter en general... ya se podria tener mas originalidad.

#5 por el_lince
14 Jan 2018, 14:21

no puede tener sentido del humor 24 horas de politico recto y con principios sin bromas ni sarcasmo blablabla venga ya anda que copiar el tiut de otro tio que triste vida para hacer eso

1
#6 por paganoebrio
14 Jan 2018, 15:24

Pues yo me he partido el ojete

#7 por armandorev
14 Jan 2018, 15:34

Polemico?? Donde queda el humor? A mi.me.ha hecho mucha gracia y no veo porque habria que criticarlo

#8 por paellasovietica
14 Jan 2018, 15:40

#5 #5 el_lince dijo: no puede tener sentido del humor 24 horas de politico recto y con principios sin bromas ni sarcasmo blablabla venga ya anda que copiar el tiut de otro tio que triste vida para hacer eso @el_lince A un politico del gobierno de Carmena lo hecharon por unos tuits que habia hecho hace nosecuantos años si siquiera estar vinculado a la politica en ese momento. Los medios de comunicacion se le hecharon encima pidiendo su absoluta dimision. No veo que se haga lo mismo con este. POR QUE SERA?

2
#9 por paellasovietica
14 Jan 2018, 15:41

#8 #8 paellasovietica dijo: #5 @el_lince A un politico del gobierno de Carmena lo hecharon por unos tuits que habia hecho hace nosecuantos años si siquiera estar vinculado a la politica en ese momento. Los medios de comunicacion se le hecharon encima pidiendo su absoluta dimision. No veo que se haga lo mismo con este. POR QUE SERA?@paellasovietica Tuits de chistes racistas. *

#10 por 99miguelrl
14 Jan 2018, 15:46

Si alguien comete un "error" en las redes sociales y no lo borra es un sinvergüenza, pero si lo borra también hace mal
Una pregunta, entre vosotros os robáis cromosomas y a algunos le faltan y a otros le sobran no?

#11 por ziclucus
14 Jan 2018, 21:57

El me gusta sensato

#12 por birxov
15 Jan 2018, 00:38

#8 #8 paellasovietica dijo: #5 @el_lince A un politico del gobierno de Carmena lo hecharon por unos tuits que habia hecho hace nosecuantos años si siquiera estar vinculado a la politica en ese momento. Los medios de comunicacion se le hecharon encima pidiendo su absoluta dimision. No veo que se haga lo mismo con este. POR QUE SERA?él no hace el tweet solo le hizo gracia.

#13 por cuantotonton
17 Jan 2018, 19:57

-Tio, esto es un aporte de MIERDA con todas las letras.

-Pero me meto con Ciudadanos!

-Ya, pero es que yo me he reído con el twit.

-PERO CIUDADANOS!!!!!! GAARGASDFKNDSAKF PUBLICAR!!!!!!