[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera dando lecciones a las mujeres sobre su lucha

Albert Rivera dando lecciones a las mujeres sobre su lucha

Por Manco, 13 mar 2018, 15:30
Vía: https://twitter.com/bababanga_/status/973158292229885954

14 Comentarios

#7 por dayaring
16 mar 2018, 14:17

#4 #4 arkassar dijo: xD ojo con rivera que vino un dia al restaurante donde currava y esta to masao el tio, un señora espalda
Y no, obviamente nada de envenenar nada, aunque algun cocinero tuvo que frenar la tentación
@arkassar Lo siento, pero tengo que hacerlo.





#3 por eljuicio
16 mar 2018, 14:09

A mi me gusta el feminismo.
Así me ahorro la suscripción a *******.
Total, puedo verlas desnudas en las manifestaciones.

#5 por hayekrules
16 mar 2018, 14:11

Pues ya sabes como nos sentimos la gente normal cuando viene una niñata de 16 años con el pelo verde a decirnos como debemos pensar, hablar y actuar para no ser machistas.

"Así no, con más visibilización"

#4 por arkassar
16 mar 2018, 14:11

xD ojo con rivera que vino un dia al restaurante donde currava y esta to masao el tio, un señora espalda
Y no, obviamente nada de envenenar nada, aunque algun cocinero tuvo que frenar la tentación

2
#10 por pwolf
16 mar 2018, 14:27

#2 #2 el_cid_1994 dijo: ¿Sabeis que al final es un bulo? Aunque bueno viendo lo de ayer en Lavapies donde se acuso de racismo a la policia por asistir a un hombre que le habia dado un infarto.@el_cid_1994 Según tengo entendido, la policía persiguió a los manteros (por todo eso de ser un negocio ilegal), y a uno le dio un ataque. Un amigo suyo avisó a la policía y estuvieron bastante rato intentando reanimarle, pero al final falleció. Supongo que los disturbios se debieron a que se interpretó que la policía había sido culpable de la muerte del senegalés, la cosa se lió y fueron los antidisturbios a repartir hostias, como la que sale en el famoso vídeo.

Lo que me jode es que se está hablando de racismo institucional, de policía asesina.

1
#8 por paganoebrio
16 mar 2018, 14:19

#4 #4 arkassar dijo: xD ojo con rivera que vino un dia al restaurante donde currava y esta to masao el tio, un señora espalda
Y no, obviamente nada de envenenar nada, aunque algun cocinero tuvo que frenar la tentación
@arkassar joder macho yo me encontre a Rajoy en un bar e igual, mazao y tiene una percha enorme, esta del copon el cabron, y alto de cojones, no homo.

#12 por pwolf
16 mar 2018, 17:23

#11 #11 el_cid_1994 dijo: #10 @pwolf Pues un testigo y los amigos, han dicho que no habia ninguna persecución.@el_cid_1994 ¿Sí? Yo lo digo porque al parecer la Policía reconoció que se persiguió a manteros de la Plaza Mayor antes del incidente. Lo que está claro es que la versión de policía racista que unos están extendiendo es claramente falsa.

#14 por kashanito
16 mar 2018, 23:04

#9 #9 nil1992 dijo: Me encanta ver como las "feministas de verdad" se parecen mas a un hombre k a una mujer xD. Ropa de tio ,pelo super corto... K graciosas 😄. @nil1992 Una camisa azul de botones es ropa de tío? Y cual es la extensión de pelo adecuada para verse como una mujer? Igual deberías hacer un manual sobre que ropa y que corte de pelo, es adecuado para cada género, porque ahora ya tengo dudas de si llevo el pelo lo suficientemente corto como para ser un machote o por el contrario me estoy pareciendo a una mujer y le hago gracia a gente como tu.

#13 por edd28
16 mar 2018, 18:14

Decir que un hombre no puede opinar sobre feminismo es no saber el rol del hombre en el movimiento feminista.

#2 por el_cid_1994
16 mar 2018, 14:09

¿Sabeis que al final es un bulo? Aunque bueno viendo lo de ayer en Lavapies donde se acuso de racismo a la policia por asistir a un hombre que le habia dado un infarto.

2
#9 por nil1992
16 mar 2018, 14:19

Me encanta ver como las "feministas de verdad" se parecen mas a un hombre k a una mujer xD. Ropa de tio ,pelo super corto... K graciosas 😄.

1
#11 por el_cid_1994
16 mar 2018, 16:00

#10 #10 pwolf dijo: #2 @el_cid_1994 Según tengo entendido, la policía persiguió a los manteros (por todo eso de ser un negocio ilegal), y a uno le dio un ataque. Un amigo suyo avisó a la policía y estuvieron bastante rato intentando reanimarle, pero al final falleció. Supongo que los disturbios se debieron a que se interpretó que la policía había sido culpable de la muerte del senegalés, la cosa se lió y fueron los antidisturbios a repartir hostias, como la que sale en el famoso vídeo.

Lo que me jode es que se está hablando de racismo institucional, de policía asesina.
@pwolf Pues un testigo y los amigos, han dicho que no habia ninguna persecución.

1
#1 por gorlami
16 mar 2018, 14:03

Yo me conformaría con que las lecciones no me las dieran orcos con pelo azul cortado a tazón

#6 por Mleko
16 mar 2018, 14:13

#2 #2 el_cid_1994 dijo: ¿Sabeis que al final es un bulo? Aunque bueno viendo lo de ayer en Lavapies donde se acuso de racismo a la policia por asistir a un hombre que le habia dado un infarto.@el_cid_1994

Las protestas de la izquierda por lo del chico de Lavapiés están justificadas.

Ya de paso los que han destrozado tiendas y bancos y las han saqueado, total, ya que vas te traes algún recuerdo a casa. Y le das uso al mechero que se te "caduca" el gas. Vamos, que lo del chaval es solo una excusa para romper mobiliario y saquear, lo de siempre de esta nueva "izquierda" pacífica.