[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera, de nuevo el hipócrita de manual

28 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
26 mar 2018, 15:01

A lo mejor es que tengo una comprensión lectora de mierda, pero... ¿Donde está la incoherencia?

2
#3 por incorrectopoliticamente
26 mar 2018, 15:06

#2 #2 pleguerin dijo: #1 A lo mejor es porque no ha parado de apoyar a un golpista de cierto país que algunos tienen en la boca siempre, pero en su país está de acuerdo con encarcelar a gente que lejos de ser golpistas, solo quieren abandonar la mierda de país que es España.

Fácil.
@pleguerin En la imagen amigo, me refiero a la imagen, que ya hay que ser cutre con la cantidad de cagadas que tiene Rivera para poner justo una en la que es coherente.

#9 por jimboc
26 mar 2018, 15:23

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.eres violento y un matao, estas al nivel de los que se alegran por las cargas policiales y los golpes... a ver yo no me alegro pero si las considero necesarias en muchos.

1
#8 por expectro
26 mar 2018, 15:23

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.@ddesinope Yo me imagino que un madero te pega un porrazo en la cabeza y te deja vegetal para unos meses, en los cuales tu familia se debatirían si desconectarte o no hasta llegar al momento que tienen que hacerlo para no sufrir más. ^^

1
#10 por daniel_95
26 mar 2018, 15:31

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.@ddesinope Ah... tu vena de terrorista que tiene todo anarquista.


Luego os preguntareis porque el anarquismo es tan criticado y odiado e incluso más que el fascismo

1
#14 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 mar 2018, 15:44

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @daniel_95 claro, por que la revolucion de octubre (comunista) se hizo con rosas y margaritas. Todas las revoluciones que quieren acabar con el poder y los privilegios de un grupo, deben de ser violentas.


#6 @positron como digo siempre, yo hablo en mi nombre y en el de nadie mas (a menos que especifique y se haya consensuado) asi que di "eres un miserable"

#8 @expectro el otro dia ya me intentaron dar (aunque en las piernas, no la cabeza) pero vamos, no parece que quede mucho para que tus sueños se hagan realidad.

#9 @jimboc yo no me alegro de matar polis, pero si lo considero necesario ^^
@ddesinope Bueno, ya pasarás los 15 años y se te pasarán las tonterías. Por cierto las revoluciones violentas han sido siempre y son la mejor manera de asegurar el poder a la reacción. Nómbrame 3 revoluciones violentas que triunfasen, entendiendo por triunfo que consiguieron imponer el ideario original que las provocaron (por ejemplo la revolución de Octubre contaría poco ya que acabó en Stalinismo, que estés de acuerdo o no poco tiene que ver con lo que Lenin o Marx tenían en mente, y esto sin tener en cuenta qué acabó siendo de la URSS).

1
#16 por expectro
26 mar 2018, 15:54

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @daniel_95 claro, por que la revolucion de octubre (comunista) se hizo con rosas y margaritas. Todas las revoluciones que quieren acabar con el poder y los privilegios de un grupo, deben de ser violentas.


#6 @positron como digo siempre, yo hablo en mi nombre y en el de nadie mas (a menos que especifique y se haya consensuado) asi que di "eres un miserable"

#8 @expectro el otro dia ya me intentaron dar (aunque en las piernas, no la cabeza) pero vamos, no parece que quede mucho para que tus sueños se hagan realidad.

#9 @jimboc yo no me alegro de matar polis, pero si lo considero necesario ^^
@ddesinope Pero... ¿eso ocurrió en la vida real o en tus sueños húmedos?

1
#18 por hayekrules
26 mar 2018, 16:08

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.@ddesinope Exactamente qué es lo que te alegraría de que pusieran una bomba en el coche de alguien? No acabo de seguirte...

1
#20 por expectro
26 mar 2018, 16:31

#19 #19 ddesinope dijo: #16 @expectro en mis sueños humedos ocurria al reves xD

#14 @hastaloscojonesdeconspiranoias Ucrania, tuvo exito hasta que fueron atacados y tricionados, CNT en los pueblos entre zaragoza y barna, igual hasta que los fascistas empezaron a ganar la guerra. La de independencia americana (estadounidense), La cubana.
@ddesinope No estoy yo tan seguro...

#24 por ddesinope
26 mar 2018, 17:58

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #19 @ddesinope Te das cuenta de que dices "hasta que", vamos que no triunfaron y acabaron abocadas a la reacción. ¿La revolución cubana te parece que triunfó? ¿Te parece que Cuba hoy en día es para lo que Guevara y tantos otros lucharon?
En la de USA te voy a dar la razón, pero no fue una revolución obrera precisamente.
Y un apunte, la revolución de la CNT no fue aplastada por el fascismo si no por los comunistas.
@hastaloscojonesdeconspiranoias por los comunistas fue en barna, en donde no se llevo al completo, ahi estaba compayns. Por eso he dicho entre los pueblos de barna y zaragoza. Donde si que fue aplastada por el fascismo tras la perdida de las batallas en zaragoza. No lucharon por el bloqueo mundial provocado por EEUU eso esta claro, pero y con esto respondo tambien a lo otro, ya se considera una comparación de fuerzas, de fuerzas violentas asi que hace falta mas fuerza. No es que no triunfe por recurrir a la violencia, no funciona por falta de fuerza. En su momento triunfaron y no fracasaron por sus integrantes, fracasaron por fuerzas externas. Asi que habra que seguir hasta vencer a esos factores externos.

#2 por pleguerin
26 mar 2018, 15:04

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: A lo mejor es que tengo una comprensión lectora de mierda, pero... ¿Donde está la incoherencia?A lo mejor es porque no ha parado de apoyar a un golpista de cierto país que algunos tienen en la boca siempre, pero en su país está de acuerdo con encarcelar a gente que lejos de ser golpistas, solo quieren abandonar la mierda de país que es España.

Fácil.

3
#13 por lil95
26 mar 2018, 15:42

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: A lo mejor es que tengo una comprensión lectora de mierda, pero... ¿Donde está la incoherencia?según lo que pone el tweet la incoherencia esta en que Rivera se estaba quejando de la impunidad de los golpistas, hicieron una votación para el fin de la impunidad y voto en contra. Si es cierto, es bastante incoherente, pero ni idea de si es cierto o no.

#15 por pleguerin
26 mar 2018, 15:53

#7 #7 positron dijo: #2 @pleguerin ¿Te refieres a Venezuela, ese país condenado por toda Europa menos por los podemitas?Condenado ahora, cuando Aznar se hacía fotos con el anterior dictador/presidente del gobierno (esto va según conveniencia vuestra) en ese país iban las cosas de maravilla.

#23 por paganoebrio
26 mar 2018, 17:32

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.@ddesinope ahora se ha vuelto a poner de moda resucitar a Irena Villa y Carlos Palomino
-Joder Irene me rompes el corazon
-Me tiemblan las piernas Carlos

#26 por monousuario
27 mar 2018, 01:04

Pues un poco mucho sí, pero no demasiado.

#27 por stangerspain
27 mar 2018, 23:05

Aquí está el futuro presidente de este país. Aplaudir al estratega de campaña porque os la está metiendo por toda la escuadra. Al menos al PP se le ve venir pero a este no hace más que cambiar de versión a cada hora. Ascazo

#27 por stangerspain
27 mar 2018, 23:05

Aquí está el futuro presidente de este país. Aplaudir al estratega de campaña porque os la está metiendo por toda la escuadra. Al menos al PP se le ve venir pero a este no hace más que cambiar de versión a cada hora. Ascazo

#11 por el_vallenc
26 mar 2018, 15:38

Creo que lo habéis entendido mal (porque lo ha escrito fatal), creo que lo que quiere decir es que Rivera ha votado en contra del fin de la impunidad de golpistas.

#17 por pleguerin
26 mar 2018, 16:04

#5 #5 elliber dijo: #2 @pleguerin Si somos objetivos, en ambos casos pueden considerarse golpistas segun la legalidad de cada pais.
En tu comentario has metido un componente subjetivo como es tu opinion.
Hablar de legalidad en un país en el que no hay separación de poderes es ridículo.

#19 por ddesinope
26 mar 2018, 16:10

#16 #16 expectro dijo: #12 @ddesinope Pero... ¿eso ocurrió en la vida real o en tus sueños húmedos? @expectro en mis sueños humedos ocurria al reves xD

#14 #14 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @ddesinope Bueno, ya pasarás los 15 años y se te pasarán las tonterías. Por cierto las revoluciones violentas han sido siempre y son la mejor manera de asegurar el poder a la reacción. Nómbrame 3 revoluciones violentas que triunfasen, entendiendo por triunfo que consiguieron imponer el ideario original que las provocaron (por ejemplo la revolución de Octubre contaría poco ya que acabó en Stalinismo, que estés de acuerdo o no poco tiene que ver con lo que Lenin o Marx tenían en mente, y esto sin tener en cuenta qué acabó siendo de la URSS).@hastaloscojonesdeconspiranoias Ucrania, tuvo exito hasta que fueron atacados y tricionados, CNT en los pueblos entre zaragoza y barna, igual hasta que los fascistas empezaron a ganar la guerra. La de independencia americana (estadounidense), La cubana.

2
#25 por hayekrules
26 mar 2018, 18:32

#21 #21 ddesinope dijo: #18 @hayekrules un represor y abusador de poder menos.@ddesinope Entiendo...

#6 por positron
26 mar 2018, 15:15

#4 #4 ddesinope dijo: os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.@ddesinope Mucha revolución de las sonrisas pero sois unos completos miserables.

1
#21 por ddesinope
26 mar 2018, 17:10

#18 #18 hayekrules dijo: #4 @ddesinope Exactamente qué es lo que te alegraría de que pusieran una bomba en el coche de alguien? No acabo de seguirte...@hayekrules un represor y abusador de poder menos.

1
#22 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 mar 2018, 17:23

#19 #19 ddesinope dijo: #16 @expectro en mis sueños humedos ocurria al reves xD

#14 @hastaloscojonesdeconspiranoias Ucrania, tuvo exito hasta que fueron atacados y tricionados, CNT en los pueblos entre zaragoza y barna, igual hasta que los fascistas empezaron a ganar la guerra. La de independencia americana (estadounidense), La cubana.
@ddesinope Te das cuenta de que dices "hasta que", vamos que no triunfaron y acabaron abocadas a la reacción. ¿La revolución cubana te parece que triunfó? ¿Te parece que Cuba hoy en día es para lo que Guevara y tantos otros lucharon?
En la de USA te voy a dar la razón, pero no fue una revolución obrera precisamente.
Y un apunte, la revolución de la CNT no fue aplastada por el fascismo si no por los comunistas.

1
#5 por elliber
26 mar 2018, 15:09

#2 #2 pleguerin dijo: #1 A lo mejor es porque no ha parado de apoyar a un golpista de cierto país que algunos tienen en la boca siempre, pero en su país está de acuerdo con encarcelar a gente que lejos de ser golpistas, solo quieren abandonar la mierda de país que es España.

Fácil.
@pleguerin Si somos objetivos, en ambos casos pueden considerarse golpistas segun la legalidad de cada pais.
En tu comentario has metido un componente subjetivo como es tu opinion.

1
#7 por positron
26 mar 2018, 15:17

#2 #2 pleguerin dijo: #1 A lo mejor es porque no ha parado de apoyar a un golpista de cierto país que algunos tienen en la boca siempre, pero en su país está de acuerdo con encarcelar a gente que lejos de ser golpistas, solo quieren abandonar la mierda de país que es España.

Fácil.
@pleguerin ¿Te refieres a Venezuela, ese país condenado por toda Europa menos por los podemitas?

1
#12 por ddesinope
26 mar 2018, 15:38

#10 #10 daniel_95 dijo: #4 @ddesinope Ah... tu vena de terrorista que tiene todo anarquista.


Luego os preguntareis porque el anarquismo es tan criticado y odiado e incluso más que el fascismo
@daniel_95 claro, por que la revolucion de octubre (comunista) se hizo con rosas y margaritas. Todas las revoluciones que quieren acabar con el poder y los privilegios de un grupo, deben de ser violentas.


#6 #6 positron dijo: #4 @ddesinope Mucha revolución de las sonrisas pero sois unos completos miserables. @positron como digo siempre, yo hablo en mi nombre y en el de nadie mas (a menos que especifique y se haya consensuado) asi que di "eres un miserable"

#8 #8 expectro dijo: #4 @ddesinope Yo me imagino que un madero te pega un porrazo en la cabeza y te deja vegetal para unos meses, en los cuales tu familia se debatirían si desconectarte o no hasta llegar al momento que tienen que hacerlo para no sufrir más. ^^ @expectro el otro dia ya me intentaron dar (aunque en las piernas, no la cabeza) pero vamos, no parece que quede mucho para que tus sueños se hagan realidad.

#9 #9 jimboc dijo: #4 eres violento y un matao, estas al nivel de los que se alegran por las cargas policiales y los golpes... a ver yo no me alegro pero si las considero necesarias en muchos.@jimboc yo no me alegro de matar polis, pero si lo considero necesario ^^

2
#4 por ddesinope
26 mar 2018, 15:07

os imagináis que ponen una bomba bajo el coche de Albert Rivera, ademas de alegrarme, tendríamos un montón de chistes nuevos! o quizás, mejor que le tiren al mar o algo, para variar un poco. Que ya lo de volar como Carrero y los "escape room" de Ortega Lara, están un poco gastados.

6