[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera el ignorante

Albert Rivera el ignorante

Por belthazor, 12 may 2018, 10:21
Vía: https://twitter.com/ZassCometro/status/994862565640589313

19 Comentarios

#3 por asinosvainspain
13 may 2018, 13:14

Pues claro que está en contra de la constitución. Siempre lo ha estado y siempre lo estará.

Solo le gusta la constitución para zurrar s los independentistas.

Sin embargo lo de vivienda digna, evitar la especulación, protección de todos los idiomas españoles, separación de poderes, impuestos proporcionales o que la riqueza está subordinada al interés general es de chavistas.


Lo increíble es que hasta los medios repiten eso de "partidos constitucionalistas" cuando son los que menos la cumplen con diferencia

#1 por nemeton
13 may 2018, 13:08

Los nacionalistas vascos, gallegos y catalanes al menos reconocen que lo son. Resulta patético que los nacionalistas españoles no lo reconozcan y que, cualquier cosa que ellos digan sobre los otros nacionalismos, se les puede aplicar perfectamente.

1
#4 por trolaso69
13 may 2018, 13:18

Está tan a favor de la Constitución que todos tenemos derecho a vivienda, no? Y si no la tienes es porque eres un vago, que si buscas trabajo lo encuentras.

#5 por elusitano
13 may 2018, 13:25

Hay que informarse un poco antes de llamar ignorante a la gente.

Lo que critica A.Rivera es el nuevo estatuto del P.Vasco, que pretende reconocer a Navarra como parte integrante de Euskalherria sin preguntar a los navarros.

La disposición transitoria cuarta hace referencia a un proceso que parte de la iniciativa de las instituciones navarras, no de las vascas. Además, no veo en ninguna parte de esa disposición una referencia al P.Vasco francés, el cual también pretende reconocer como parte de Euskalherria el estatuto que propone el PNV.

No llega a ser una "anexión", como dice A.Rivera, pero tampoco es democrático ni constitucional. Luego cuando lo recurran al TC y se estime, llorarán y dirán que si Franco que si tal, ya verás.

#7 por nebus
13 may 2018, 13:34

La Constitución recoge esa cláusula precisamente para evitar que los nacionalistas vascos se anexionasen Navarra de primeras y por las bravas. Y de todos modos ya no tiene aplicación al ser una disposición transitoria.

1
#8 por paganoebrio
13 may 2018, 13:48

Yo no entiendo que tiene que ver Navarra con el Pais Vasco, si solo se habla de Pamplona para arriba y en el sur no pueden ni olerlo xdxdxd. En el reino de Navarra se hablaba romance que os veo venir, tiene casi mas sentido linguisticamente que sean de Aragon, al menos la parte sur.
Yo lo veo bien como estan, historicamente han sido dos entidades separadas que no han estado unidas desde su breve union en el siglo X.

#10 por redomao
13 may 2018, 15:58

#9 #9 rivoluze17 dijo: #6 @redomao

Dime ¿Cuando se ha producido ese referéndum para que Navarra se adhiera al Consejo general vasco? Ya te digo que igual me lo he perdido.
No me has contestado.

1
#14 por redomao
13 may 2018, 18:17

#11 #11 rivoluze17 dijo: #10 @redomao

Obviamente. No te he contestado porque es irrelevante quien gobierne en Navarra, vuelvete a leer la disposición transitoria cuarta y no trates de cambiar de tema si este no te interesa.

Y ahora a ver si contestas tú a mi pregunta. Cuando fue ese referéndum? No aparece ni en google pero a lo mejor tú si lo sabes
@rivoluze17

Obviamente es irrelevante por tus santos cojones morenos.

Gobierna un partido favorable a ese referendum junto con una coalición favorable a ese referendum.

Eso ya solo basta para que el zasca sea de los buenos.

1
#9 por rivoluze17
13 may 2018, 13:48

#6 #6 redomao dijo: #2 Quién gobierna en Navarra?@redomao

Dime ¿Cuando se ha producido ese referéndum para que Navarra se adhiera al Consejo general vasco? Ya te digo que igual me lo he perdido.

1
#19 por elliber
14 may 2018, 10:17

#18 #18 redomao dijo: #12 @elliber

¿Pero tú sabes quién gobierna en Navarra, soplagaitas pelagatos?
@redomao Da igual quien gobierne, estamos hablando de los separatas vascos. ******* retrasado, aprende a leer.

#16 por redomao
13 may 2018, 21:32

#15 #15 rivoluze17 dijo: #14 @redomao

¿Y se ha hecho ese referendum? No ¿Cómo es que nunca ha prosperado la iniciativa si hay tanta gente "favorable"? No se les puede negar, lo dice la Constitución.

Como ves, ni zasca ni leches. Nada más que añadir.
@rivoluze17

Pregunta mejor si es legal hacerlo.

¿Lo es? Pues si, porque a diferencia del tema fetiche de naranjito que es "el golpe de los separatas catalanes" aquí sí que existe total legalidad y está recogido hasta en la propia y jodida constitución española.

Y el hecho que gobiernen en mayoría una coalición de partidos favorables a dicho referendum LEGAL...el zasca es perfecto y a la mandíbula.

#17 por redomao
13 may 2018, 21:34

#7 #7 nebus dijo: La Constitución recoge esa cláusula precisamente para evitar que los nacionalistas vascos se anexionasen Navarra de primeras y por las bravas. Y de todos modos ya no tiene aplicación al ser una disposición transitoria.@nebus

Eso no es verdad. De hecho, UPN cuando gobernaba buscó por todos los medios "eliminar" de la constitución esa disposición porque sabían que de estar presente era total y absolutamente posible su desarrollo.

Así que no sé de dónde te has sacado la idea de que no se puede aplicar.

#18 por redomao
13 may 2018, 21:35

#12 #12 elliber dijo: Menudo ******* el twitero este, el mismo da la razón a Rivera, está contemplado en la Constitución que le corresponde al Gobierno FORAL de Navarra, no a los 4 separatas de turno del Señorio de Vizcaya. Que si alegamos razones historicas deberia ser al revés, las vascongadas son parte del reino de Navarra.@elliber

¿Pero tú sabes quién gobierna en Navarra, soplagaitas pelagatos?

1
#12 por elliber
13 may 2018, 16:27

Menudo ******* el twitero este, el mismo da la razón a Rivera, está contemplado en la Constitución que le corresponde al Gobierno FORAL de Navarra, no a los 4 separatas de turno del Señorio de Vizcaya. Que si alegamos razones historicas deberia ser al revés, las vascongadas son parte del reino de Navarra.

1
#6 por redomao
13 may 2018, 13:31

#2 #2 rivoluze17 dijo: Yo es que alucino con algunos ¿Dónde puñetas está el zasca?
¿Este tio se ha leído la disposición cuarta? La iniciativa corresponde al ÓRGANO FORAL si cuenta con la mayoría de sus miembros a favor, tendrá que ser ratificada por REFERENDUM expresamente convocado al efecto... ¿Cuando ha sucedido todo eso? Igual me lo he perdido...
Hay que leer y entender las cosas, no utilizar frases sueltas para atacar gratuitamente a Rivera.
Quién gobierna en Navarra?

1
#15 por rivoluze17
13 may 2018, 19:05

#14 #14 redomao dijo: #11 @rivoluze17

Obviamente es irrelevante por tus santos cojones morenos.

Gobierna un partido favorable a ese referendum junto con una coalición favorable a ese referendum.

Eso ya solo basta para que el zasca sea de los buenos.
@redomao

¿Y se ha hecho ese referendum? No ¿Cómo es que nunca ha prosperado la iniciativa si hay tanta gente "favorable"? No se les puede negar, lo dice la Constitución.

Como ves, ni zasca ni leches. Nada más que añadir.

1
#11 por rivoluze17
13 may 2018, 16:20

#10 #10 redomao dijo: #9 No me has contestado.@redomao

Obviamente. No te he contestado porque es irrelevante quien gobierne en Navarra, vuelvete a leer la disposición transitoria cuarta y no trates de cambiar de tema si este no te interesa.

Y ahora a ver si contestas tú a mi pregunta. Cuando fue ese referéndum? No aparece ni en google pero a lo mejor tú si lo sabes

1
#13 por elliber
13 may 2018, 16:34

#1 #1 nemeton dijo: Los nacionalistas vascos, gallegos y catalanes al menos reconocen que lo son. Resulta patético que los nacionalistas españoles no lo reconozcan y que, cualquier cosa que ellos digan sobre los otros nacionalismos, se les puede aplicar perfectamente.@nemeton Es que solo por el hecho de nacer dentro de las fronteras de la nación, automaticamente te convierte en nacionalista español, te corresponde por deber y por derecho. Para una personal normal, decir que es nacionalista español es una redundancia que viene implicito por nacimiento.
Lo que tu cuentas es una patraña inventada por los separatas para intentar ponerse a la misma altura de la gloriosa nacion española. Es casi cómico llamar nacionalismo a los movimientos parasitarios regionalistas de las elites de dichas provincias.
Si España pisara una mierda de perro, ni siquiera llegarían a la altura de dicha mierda estas pseudonaciones, estarían muy muy por debajo.

#2 por rivoluze17
13 may 2018, 13:13

Yo es que alucino con algunos ¿Dónde puñetas está el zasca?
¿Este tio se ha leído la disposición cuarta? La iniciativa corresponde al ÓRGANO FORAL si cuenta con la mayoría de sus miembros a favor, tendrá que ser ratificada por REFERENDUM expresamente convocado al efecto... ¿Cuando ha sucedido todo eso? Igual me lo he perdido...
Hay que leer y entender las cosas, no utilizar frases sueltas para atacar gratuitamente a Rivera.

1