[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera en cualquier debate electoral

Albert Rivera en cualquier debate electoral

Por Lauren, 24 abr 2019, 09:12
Vía: https://twitter.com/albertoertoo/status/1120745317262032901

8 Comentarios

#1 por almm
24 abr 2019, 20:38

Lo de ayer y el libro de la tesis de Sánchez fue de vergüenza ajena. Les preguntan sobre empleo y se ponen a intercambiarse libros. Por favor, he visto más nivel en un patio de colegio.

Me quedó la duda de por qué tenía Pedro Sánchez el libro de Abascal. ¿Planeaba hacer lo mismo que Rivera o era todo un númerito ensayado por parte de los dos? Con el nivel que hay no se sabe.

#2 por mago2
24 abr 2019, 20:49

Que me acabo de enterar de que Rosell ha sido absuelto tras más de 600 días en prisión preventiva... Parece ser que su delito fué dejar pasar la manifestación Independentista por el Camp nou... Eso no está recogido por ninguna ley, pero está penado en espanya...
Veremos qué pasa con los políticos presos.

2
#3 por nemeton
24 abr 2019, 20:49

Este mediodía he oído unos minutos de una intervención de Rocío Monasterio en un mitin: "que sea obligatorio que los alumnos se pongan en pie al entrar el profesor en clase".

La madre que los parió.

1
#4 por nemeton
24 abr 2019, 20:54

#2 #2 mago2 dijo: Que me acabo de enterar de que Rosell ha sido absuelto tras más de 600 días en prisión preventiva... Parece ser que su delito fué dejar pasar la manifestación Independentista por el Camp nou... Eso no está recogido por ninguna ley, pero está penado en espanya...
Veremos qué pasa con los políticos presos.
@mago2 Es sorprendente que le absuelvan porque "las pruebas no son concluyentes", las mismas pruebas que sirvieron para tenerle en prisión preventiva dos años.

#5 por asinosvainspain
24 abr 2019, 21:06

Ademas es de esos vendedores que aunque estés hablando con alguien te interrumpen para ofrecerte sus mierdas.

"compra mi contrato único, que me lo quitan de las manos. Bueno, bonito y barato" (bonito y barato para el empresario, por supuesto)

#7 por cacopodrido
24 abr 2019, 21:26

#3 #3 nemeton dijo: Este mediodía he oído unos minutos de una intervención de Rocío Monasterio en un mitin: "que sea obligatorio que los alumnos se pongan en pie al entrar el profesor en clase".

La madre que los parió.
@nemeton jjajajajaja yo eso lo hacia cuando iba al pilar, menuda mierda de colegio

1
#6 por alex15ugt
24 abr 2019, 21:09

#2 #2 mago2 dijo: Que me acabo de enterar de que Rosell ha sido absuelto tras más de 600 días en prisión preventiva... Parece ser que su delito fué dejar pasar la manifestación Independentista por el Camp nou... Eso no está recogido por ninguna ley, pero está penado en espanya...
Veremos qué pasa con los políticos presos.
Ha sido por presuntos delitos de blanqueo

#8 por nemeton
24 abr 2019, 22:07

#7 #7 cacopodrido dijo: #3 @nemeton jjajajajaja yo eso lo hacia cuando iba al pilar, menuda mierda de colegio@cacopodrido ¿Te sirvió de algo? ¿Eres más español? Por lo visto la subnormalía cree que sí XXXD.