[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera en el debate electoral

Albert Rivera en el debate electoral

Por judith, 23 abr 2019, 09:11
Vía: https://twitter.com/RenegadeJFG/status/1120438662985146368

10 Comentarios

#1 por caosstuka
23 abr 2019, 19:34

Roban el logo, roban la imagen de juego de tronos y encima Rivera también plagió parte de la frase de alguien que tiempo atrás le dejó por los suelos

https://twitter.com/OskarMatute/status/1112780477067390976
Para quien esté en el móvil y no pueda enlazar

@OskarMatute
En respuesta a @Albert_Rivera
"¿Escuchas el silencio? Es el ruido de los 0 parlamentarios de Ciudadanos en Euskal Herria."
20:15 - 1 abr. 2019

#5 por nemeton
23 abr 2019, 19:48

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #3 junto con la foto de torra y sanchez.@pepeloveyourlegs ¿Y lo del "niño Antonio"?

Me llamó mi abuela llorando desconsolada, no te lo perdonaré jamas Carlos Alberto, jamás.

#3 por pepeloveyourlegs
23 abr 2019, 19:43

#2 #2 paums dijo: Aunque sea ridícula la manera en que empleó su minuto final, una cosa no la negará nadie. El ponerse como persona delante de la defensa de unas ideas es lo que ha hecho que salga beneficiado de este debate (mi opinión). En varios momentos interpeló al ámbito personal, eso da votos.
Le cito textualmente mal, porque si no recuerdo mal dijo algo así: "Me da pena como en mi catalunya natal..."
Más da lo siguiente. Interpela a los sentimientos, crea un vinculo entre el votante y él.
Eso para mi es lo que le da el debate a Iglesias (también lo hizo) y Albert.
a mi lo de cataluña, me pareció lo mas melodramático del mundo.

4
#6 por abca98
23 abr 2019, 19:55

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 a mi lo de cataluña, me pareció lo mas melodramático del mundo.@pepeloveyourlegs Lo más tateros son Sánchez y Rivera. El problema que tienen es que Rivera se pasa tres pueblos y Sánchez no llega.

#7 por abca98
23 abr 2019, 19:55

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 a mi lo de cataluña, me pareció lo mas melodramático del mundo.@pepeloveyourlegs Los más teatreros*

#8 por eneas26
23 abr 2019, 19:59

Oyen eso? Es el silencio... (yo cuando mis hijos se quedan dormidos)

#2 por paums
23 abr 2019, 19:40

Aunque sea ridícula la manera en que empleó su minuto final, una cosa no la negará nadie. El ponerse como persona delante de la defensa de unas ideas es lo que ha hecho que salga beneficiado de este debate (mi opinión). En varios momentos interpeló al ámbito personal, eso da votos.
Le cito textualmente mal, porque si no recuerdo mal dijo algo así: "Me da pena como en mi catalunya natal..."
Más da lo siguiente. Interpela a los sentimientos, crea un vinculo entre el votante y él.
Eso para mi es lo que le da el debate a Iglesias (también lo hizo) y Albert.

1
#4 por pepeloveyourlegs
23 abr 2019, 19:44

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 a mi lo de cataluña, me pareció lo mas melodramático del mundo.junto con la foto de torra y sanchez.

1
#10 por kitty_follen
23 abr 2019, 20:56

"¿oyen eso?"...... trrrrrra (pobre onomatopeya de cuesco), pa ti coletas, pa que lo huelas".
-100.000 votos de vox pasan a c's, hubiera molao, otra oportunidad perdida,xd.

#9 por paums
23 abr 2019, 20:15

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 a mi lo de cataluña, me pareció lo mas melodramático del mundo.@pepeloveyourlegs Ya, a mi también, pero creo que Rivera no se refería a personas como tu o yo.