[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera fundó Nintendo

19 Comentarios

destacado
#2 por dayaring
12 mar 2018, 22:37

Viciado>Gamer. No lo olvidéis.

1
#1 por paganoebrio
12 mar 2018, 22:33

Me he reido con un aporte de Rufian, es grave?

ESPANLLA ENS ROBA FAXA FRANKO

#5 por pareidolia2
12 mar 2018, 22:40

No quiero justificar a Rivera, ni a ningún otro, pero os quejáis de un problema sistémico de la democracia. En este sistema no se trata sólo de gobernar, sino también de salir elegido. por muy buenos planes que tengas para el país, si la gente no te elige, no valen para nada. Eso obliga a los políticos a ser demagogos, paternalistas, mentirosos, aduladores, hipócritas y falsos en términos generales. Debido a que la manipulación emocional es MUCHO más efectiva que la racional, les resulta más sencillo engañar que convencer. Es así de simple y de terrible.

1
#7 por abca98
12 mar 2018, 22:44

#5 #5 pareidolia2 dijo: No quiero justificar a Rivera, ni a ningún otro, pero os quejáis de un problema sistémico de la democracia. En este sistema no se trata sólo de gobernar, sino también de salir elegido. por muy buenos planes que tengas para el país, si la gente no te elige, no valen para nada. Eso obliga a los políticos a ser demagogos, paternalistas, mentirosos, aduladores, hipócritas y falsos en términos generales. Debido a que la manipulación emocional es MUCHO más efectiva que la racional, les resulta más sencillo engañar que convencer. Es así de simple y de terrible.eso lo he pensado yo a veces, Podemos peca de idealistas y de tratar siempre de que la gente sea convencida con la fuerza de la razón. Si yo fuera político engañaría a todo el mundo en mi programa electoral prometiendo que haría todo lo que ellos quisiesen, para al salir elegido darles lo que de verdad necesitan.

2
#11 por miki_demoniac
12 mar 2018, 23:42

El willyrex de la politica:

Hola a todos aqui el primo rivera comentando....

#3 por asesino555
12 mar 2018, 22:39

@dayaring friki masterrace.



@alydtrastamara me parece una falta de respeto que te cambies la foto despues del curro que me pegue para averiguar el origen.

#9 por pwolf
12 mar 2018, 23:38

#6 #6 alydtrastamara dijo: ¿Gamers? Por mucho que se cambien el nombre, seguirán siendo treintañeros que juegan a las maquinitas...comercializar su nombre no les ayudará a perder su virginidad@alydtrastamara Gua, cómo se nota que hablas sin saber una mierda, renueva un poco esos clichés anda xD

#2 #2 dayaring dijo: Viciado>Gamer. No lo olvidéis.@dayaring Yo uso friki o jugador. Viciado la oigo mucho menos

4
#10 por pareidolia2
12 mar 2018, 23:41

#7 #7 abca98 dijo: #5 eso lo he pensado yo a veces, Podemos peca de idealistas y de tratar siempre de que la gente sea convencida con la fuerza de la razón. Si yo fuera político engañaría a todo el mundo en mi programa electoral prometiendo que haría todo lo que ellos quisiesen, para al salir elegido darles lo que de verdad necesitan.@abca98 Sin embargo se ha visto una evolución en Podemos. Cuando todavía estaba en la Tuerka, Pablo Iglesias defendía una actitud mucho más comunista, que luego moderó en campaña con buenos resultados electorales. Posteriormente, durante la crisis de Cataluña, primero las encuestas y luego los resultados electorales les hicieron replantearse sus posiciones. Esos cambios no obedecen a cambios en su ideología (primariamente comunista), sino a una adaptación democrática, que por otra parte no tiene nada de malo, antes al contrario es necesaria en nuestro actual sistema.

#18 por feldes
13 mar 2018, 19:36

Y si Rufían trabajase ¡Qué bueno sería! 12.000 € que están cobrando los señores diputados de media ¡Duro con los complementos y dietas! Pero si te vas al Twiter de Rufián, se pasa las horas laborales procrastinando

#4 por satanxd
12 mar 2018, 22:39

@paganoebrio Franku*

#16 por atxiki
13 mar 2018, 14:56

#9 #9 pwolf dijo: #6 @alydtrastamara Gua, cómo se nota que hablas sin saber una mierda, renueva un poco esos clichés anda xD

#2 @dayaring Yo uso friki o jugador. Viciado la oigo mucho menos
@pwolf Es una referencia a un vídeo algo viejo ya de un youtuber llamado Muzska

#13 por socratesticulos
13 mar 2018, 03:17

Coño que pasa aquí, programatrix se ha cambiado de sexo? Si es que se veía venir, mucho criticar pero al final....

1
#19 por paellasovietica
13 mar 2018, 21:12

#9 #9 pwolf dijo: #6 @alydtrastamara Gua, cómo se nota que hablas sin saber una mierda, renueva un poco esos clichés anda xD

#2 @dayaring Yo uso friki o jugador. Viciado la oigo mucho menos
@pwolf A mi alguna vez me han llamado "viciado "asi de manera despectiva cuando era mas peque... Ahora se utiliza un termino neutro sin aires desafiantes o despectivos como "Gamer".
La verdad comprendo lo que quiere decir @dayaring

#17 por belthazor
13 mar 2018, 17:51

#7 #7 abca98 dijo: #5 eso lo he pensado yo a veces, Podemos peca de idealistas y de tratar siempre de que la gente sea convencida con la fuerza de la razón. Si yo fuera político engañaría a todo el mundo en mi programa electoral prometiendo que haría todo lo que ellos quisiesen, para al salir elegido darles lo que de verdad necesitan.@abca98 normalmente engañan para darles lo que necesiten... a los verdaderos poderes, vease mercados

#14 por arcahelus
13 mar 2018, 12:10

#9 #9 pwolf dijo: #6 @alydtrastamara Gua, cómo se nota que hablas sin saber una mierda, renueva un poco esos clichés anda xD

#2 @dayaring Yo uso friki o jugador. Viciado la oigo mucho menos
@pwolf Yo al contrario >3

#15 por arcahelus
13 mar 2018, 12:11

#13 #13 socratesticulos dijo: Coño que pasa aquí, programatrix se ha cambiado de sexo? Si es que se veía venir, mucho criticar pero al final....@socratesticulos No hay nada nuevo que esperar de un enfermo de su calibre.

#12 por alydtrastamara
12 mar 2018, 23:57

#9 #9 pwolf dijo: #6 @alydtrastamara Gua, cómo se nota que hablas sin saber una mierda, renueva un poco esos clichés anda xD

#2 @dayaring Yo uso friki o jugador. Viciado la oigo mucho menos
@pwolf Puede ser, pero hasta ahora todos los que he conocido que jugaban a videojuegos son repugnantes.

#8 por alydtrastamara
12 mar 2018, 22:47

@asesino555 No tengo la culpa de que pierdas el tiempo en cosas tan improductivas hahah

#6 por alydtrastamara