[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera ha dicho en la tribuna del Congreso que Arnaldo Otegi "ha participado en la matanza de 54 catalanes"

Albert Rivera ha dicho en la tribuna del Congreso que Arnaldo Otegi "ha participado en la matanza de 54 catalanes"

Por Jordi, 13 sep 2019, 10:44

20 Comentarios

#2 por asinosvainspain
14 sep 2019, 20:43

Y también dijo que Podemos había sido financiado ilegalmente por dictaduras.

Saben que pueden hacer y decir lo que quieran.

#10 por propastrana
14 sep 2019, 22:25

#7 #7 creeperdani2 dijo: #4 @propastrana
Por mucho que tu no aprietes el gatillo, si has mandado a alguien para que lo haga por ti, tienes las manos tan sucias como el que apretó el gatillo
@creeperdani2 pues poco va a mandar Otegi cuando no ha sido dirigente de la banda en su put@ vida. De hecho fue Otegi quien se reunió en numerosas ocasiones con Jesús Eguiguren (PSOE) para facilitar el proceso de paz. También fue quien insistió en el Pacto de Estella. Pero dudo que lo sepas porque por lo visto te dejas informar en vez de informarte. Dudo que tampoco sepas que fue el caso Betaragune. Dudo que sepas quienes fueron los Legionarios de Cristo Rey, porque al igual que la mayoría de la gente que comenta acerca de ETA en esta página, no sabe nada de ETA ni del conflicto vasco que se remonta y tiene inicios en la dictadura. Ignorarlo y tachar a los etarras de meros asesinos es afirmar que tienes la misma capacidad para informarte que un niño de infantil. Han asesinado, si. Otegi no ha asesinado, no. Empezaron porque se mataba a gente y a estudiantes a diestro y siniestro, si. Otegi solo ha militado y solo se le ha imputado un secuestro en el que todo el país vasco duda que haya estado involucrado, yonen concreto no se qué decirte, pero no hay muchas evidencias al respecto en una España en la que las evidencias se inventan si hace falta, pero nada se sustenta por su propio pie en cuanto a las imputaciones a Otegi respecta, solo hay que ver el ya mencionado caso Betaragune. Unas clases de politología y sociología no te vendrían mal compañero.

#4 por propastrana
14 sep 2019, 20:53

#3 #3 creeperdani2 dijo: #1 @propastrana
También son las consecuencias de ser un puto asesino
que yo recuerde Otegi no ha matado a nadie. Pero bueno, tu a lo tuyo. No vamos a abrir un debate de 2007 ahora.

1
#18 por huckitta
15 sep 2019, 07:51

#7 #7 creeperdani2 dijo: #4 @propastrana
Por mucho que tu no aprietes el gatillo, si has mandado a alguien para que lo haga por ti, tienes las manos tan sucias como el que apretó el gatillo
@creeperdani2 entonces nuestra monarquia deberia ir a la carcel? por vender armas?.... nose el doble rasero de vosotros es de ordago

1
#15 por joselnumero11
15 sep 2019, 03:16

Ha llamado imbecil a Albert Rivera y ha hecho un chiste de Carrero Blanco
20 años de prision y baneado de Twitter de por vida como minimo no? 🤔

#12 por ragnah
14 sep 2019, 23:34

La cocaína mata neuronas

#21 por arcahelus
16 sep 2019, 14:06

Ya volverá ETA,muchos enfermos teneis que morir por el bien del pais,sois atraso,soy carnaza.

#20 por creeperdani2
15 sep 2019, 14:50

#18 #18 huckitta dijo: #7 @creeperdani2 entonces nuestra monarquia deberia ir a la carcel? por vender armas?.... nose el doble rasero de vosotros es de ordago@huckitta
Pues no me parecería mal

#5 por mikkel40
14 sep 2019, 21:06

A ver si va a ser mentira que Otegui y sus asesinos asesinaron tambien a catalanes ... A ver si los indepes no se han apropiado de la fiesta de TODOS los catalanes de manera triste e injusta

1
#16 por hasturjr
15 sep 2019, 05:35

#6 #6 propastrana dijo: No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado. Muere gente porque interesa que muera. A ningún gobierno le importa que muera gente por malvivir con pensiones de 300€ como muchas viudas y mucho menos les importa que mueran en atentados como el de las ramblas. Ahí tenemos al famoso imán de Ripoll, confidente del CNI, cerebro del atentado y paseando por la calle. Nadie lo señala. No interesa. Por lo tanto que Rivera saque ahora que ETA mató 54 personas y se lo achaque a Otegi me parece demagogia del más alto nivel. Y repito, si Otegi ha matado a alguien que aporte evidencias porque por mucho que las busque no las encuentro.@propastrana

O sea, que si pones una bomba en unos grandes almacenes, luego llamas a la policía y a pesar de eso muere gente, la culpa no es tuya, sino de la policía y el estado opresor fascista.

Y si le pegas a alguien un tiro en la nuca supongo que la culpa tampoco será tuya, sino del muerto por no apartarse...

¿Tú ya naciste así o es que estás opositando?

#17 por realexpectro
15 sep 2019, 07:21

#6 #6 propastrana dijo: No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado. Muere gente porque interesa que muera. A ningún gobierno le importa que muera gente por malvivir con pensiones de 300€ como muchas viudas y mucho menos les importa que mueran en atentados como el de las ramblas. Ahí tenemos al famoso imán de Ripoll, confidente del CNI, cerebro del atentado y paseando por la calle. Nadie lo señala. No interesa. Por lo tanto que Rivera saque ahora que ETA mató 54 personas y se lo achaque a Otegi me parece demagogia del más alto nivel. Y repito, si Otegi ha matado a alguien que aporte evidencias porque por mucho que las busque no las encuentro.@propastrana [sabiendo que eres un troll, me tomo la respuesta como si fuese en serio y respondo]: "No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado" lo que está constatado son los muertos que dicha bomba dejó... ¿que avises de que has puesto una bomba que aquellos a quienes avisas no pueden encontrar ni de coña ni bajo ninguna circunstancia te hace menos responsable? Si yo te digo que si te pillo por la calle y te voy a dejar en silla de ruedas de la paliza que te voy a dar ¿hace que tú seas el culpable de la situación? Espero que digas "sí", porque si dices "no" o "son hechos diferentes", no sólo vas a quedar como el troll que eres, sino que la gente, salvo tus multicuentas de "derechas", va a pasar de ti como de comer mierda...

Luego, podría prguntar si el hecho de ser un troll multicuentas te aporta algo en tu vida diaria... supongo que sí, ya que lo haces por algo... Pero me gustaría saber "qué" satisfacción recibes por ello y "cuán" satisfactorio es... Siempre he tenido esa duda.

#3 por creeperdani2
14 sep 2019, 20:47

#1 #1 propastrana dijo: Son las consecuencias de meterte dos zurraspas antes de abrir la boca.







Rivercouk strikes again.
@propastrana
También son las consecuencias de ser un puto asesino

1
#19 por edhunterzgz
15 sep 2019, 09:14

A ver...ésto es muy simple...¿Ha condenado Otegui algún asesinato de ETA?....NO!! Ahí tenéis la respuesta. Habéis perdido. Jugáis más?

#9 por matagegants88
14 sep 2019, 21:56

#5 #5 mikkel40 dijo: A ver si va a ser mentira que Otegui y sus asesinos asesinaron tambien a catalanes ... A ver si los indepes no se han apropiado de la fiesta de TODOS los catalanes de manera triste e injustahas celebrado en algún momento el 11 de septiembre? Todos los que se quejan sobre eso, sabeis que se conmemora la derrota y caida de BCN ante las tropas borbonicas? Que en Catalunya, y resto de la corona Aragon, no se queria a Felipe V sino al archiduque Carlos, nombrado Carlos III. Lo celebras?

#14 por betiquillo92
14 sep 2019, 23:46

#6 #6 propastrana dijo: No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado. Muere gente porque interesa que muera. A ningún gobierno le importa que muera gente por malvivir con pensiones de 300€ como muchas viudas y mucho menos les importa que mueran en atentados como el de las ramblas. Ahí tenemos al famoso imán de Ripoll, confidente del CNI, cerebro del atentado y paseando por la calle. Nadie lo señala. No interesa. Por lo tanto que Rivera saque ahora que ETA mató 54 personas y se lo achaque a Otegi me parece demagogia del más alto nivel. Y repito, si Otegi ha matado a alguien que aporte evidencias porque por mucho que las busque no las encuentro.@propastrana si tu no quieres que haya muertes lo que tienes que hacer es no poner bombas. Si tu pones una bomba, avisas, y muere gente sigues siendo un asesino se mierda. Hay que ser un jodido malnacido para justificar y defender a ETA como tú lo haces.

#11 por pareidolia2
14 sep 2019, 22:49

Justificar atentados de ETA hasta el punto de echar la culpa a la policía "por no sacar a la gente a tiempo". Hay malnacidos, hay *******, y luego está la basura de este foro.

#8 por europanzer
14 sep 2019, 21:56

#6 #6 propastrana dijo: No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado. Muere gente porque interesa que muera. A ningún gobierno le importa que muera gente por malvivir con pensiones de 300€ como muchas viudas y mucho menos les importa que mueran en atentados como el de las ramblas. Ahí tenemos al famoso imán de Ripoll, confidente del CNI, cerebro del atentado y paseando por la calle. Nadie lo señala. No interesa. Por lo tanto que Rivera saque ahora que ETA mató 54 personas y se lo achaque a Otegi me parece demagogia del más alto nivel. Y repito, si Otegi ha matado a alguien que aporte evidencias porque por mucho que las busque no las encuentro.@propastrana ¿Estás p*to intentando justificar un atentado? ¿He leído eso bien? Me la resbala si se aviso de ello, ya que no es nada cuando hubo media docena de falsas alarmas ese día, la información fue confusa y la bomba explotó con posterioridad a la hora dicha. Quizá no fuese Otegi, pero si sus amiguísimos y con los que se relaciona, que por algo tienen estos hijos de p*ta la fama que tienen. Manda cojones que además lo intentes justificar con "otros también lo hacen". No se como lo haces, pero cada vez que me paso por aquí quedas peor, y además orgulloso de ello.

#1 por propastrana
14 sep 2019, 20:36

Son las consecuencias de meterte dos zurraspas antes de abrir la boca.







Rivercouk strikes again.

1
#6 por propastrana
14 sep 2019, 21:33

No se, vamos a ver, ETA puso una bomba en Hipercor y aviso de ella con la suficiente antelación para que no hubiese muertes. Es algo constatado. Muere gente porque interesa que muera. A ningún gobierno le importa que muera gente por malvivir con pensiones de 300€ como muchas viudas y mucho menos les importa que mueran en atentados como el de las ramblas. Ahí tenemos al famoso imán de Ripoll, confidente del CNI, cerebro del atentado y paseando por la calle. Nadie lo señala. No interesa. Por lo tanto que Rivera saque ahora que ETA mató 54 personas y se lo achaque a Otegi me parece demagogia del más alto nivel. Y repito, si Otegi ha matado a alguien que aporte evidencias porque por mucho que las busque no las encuentro.

4
#7 por creeperdani2
14 sep 2019, 21:52

#4 #4 propastrana dijo: #3 que yo recuerde Otegi no ha matado a nadie. Pero bueno, tu a lo tuyo. No vamos a abrir un debate de 2007 ahora.@propastrana
Por mucho que tu no aprietes el gatillo, si has mandado a alguien para que lo haga por ti, tienes las manos tan sucias como el que apretó el gatillo

2